• Rene D' Arcail
Rene50
-
-
  • País: Chile
 
  Fuiste una ilusión de verdadero amorPero con el paso del tiempo comprendoQue fue la nada el centro del afectoHoy en que beso otros labios y rostroComprendo que hay amores grandesY otros desechables como el tuyoOtro cuerpo recorren mis manosel placer y el amor están en mi viday siento pena al comprobar quesigues en tu mundito perfecto y formalrumiando frustraciones incluso en el amorsiento pena por ti porque entraste en mi pasadoporque en mi presente no tienes cabidaporque así como yo era la nada para amarhoy que me aman tu eres la negacióndel amor , del deseo y la entregaPensaba que tu amor era lo máximoY hoy   comprendo que no era asíNuevas caricias encienden mis fuegosMil placeres me elevan y satisfacenCientos de estrellas acompañan mis nochesPorque el amor llegó a mi vida y brindo por elloPorque trágico sería beber para olvidarmedel desamor que brindaste a mi existiro ahogar en una copa las frustraciones que provocan las rutinas ensayadasde tu pequeño mundillo y tus temoresa vivir y enfrentar la verdadera vida.Eras centro de existir hoy eres la nada...quizás solo una copa con restos de alcohol.
DESAMOR ...NADA
Autor: Rene D' Arcail  341 Lecturas
   Quién me presta un par de alas?para volar y estar a tu ladopara entregarte mis besosy brindarte mi amor.Mil alas de mariposasme sostienen en vueloy mis labios te buscany mis ojos tambiénPero no te encuentrote fuiste como cometadejando dolor a tu pasopor mil amores  truncosDetuve el mundo y me bajecamine mil noches y díascon toda la tristeza a cuestaY la soledad llegó a mi vidaOcupando toda mi existenciaQuién me presta un par de alas?
ALAS
Autor: Rene D' Arcail  356 Lecturas
   Juega que juegacon mi pasiónavanzas y retrocedesjugar es la cuestiónSentimientos no valenno vale el amorvivir el momentoesa es la cuestiónCompromisos y promesasno tienen valorLo que no ata vale muchojugar es mejorjuega que juegacon mi existirtablero de ajedrezsin reina y sin reySin nada que atea tu esquiva soledadreina sin peónavanza sin mien el cuadro blancoen el cuadro negropero no en mi corazón
REINA SIN PEÓN
Autor: Rene D' Arcail  399 Lecturas
     Quiero morirtras la hora azulQuiero morircuando empiece el díaJunto al brillode la arenay el graznidode gaviotas Morir joven:Aunque la vidame griteSoy toda tuya Aunque se bienque me traicionaSe me ofreciótoda plenay sólo deja amarguraQué sentirán los suicidasCuando les llega la horaen que sus penas se calmeny sus lágrimas abandonan.Quiero morir junto al marQue la inmensidadme absorba.  
MORIR
Autor: Rene D' Arcail  362 Lecturas
    Cariño:Cuando me abandonasmi boca no tocasmis manos no besasmis ojos no escuchasmis oídos no miras.Cuando me abandonasla voz no me salela risa se quiebrael alma se duermeque locura tiernahay no te ríasde mis tonterías. Mi amor hoy tus besosme hacen mucha falta.Si me besas saltoSi me abrazas cantoVida no te ríasde mis tonterías. Con humor un besote quiero robareres mi alegríalo puedo probarvida no te ríasde mis tonterías   
JUEGO CARIÑO
Autor: Rene D' Arcail  355 Lecturas
  Ignoto amor arrepentidoincierto circuito de decencialímites de amor prohibidoalianza sin paciencia. Convención de sentimientos ilusosconjunción de amor trucadodadiva de amor inconclusobesos de amor conculcados Desentono de arpegio rotosinfonía en sólo una notaacorde a dos vocessilencio...cuando te toco. Clave de sol que me iluminaescala de mi que te alejacorchea que te aproximanota rota que me deja 
ignoto amor
Autor: Rene D' Arcail  367 Lecturas
     Tú bailarina del viento y el truenocon sonido de caracolas y olas del mar   danzas sobre arenas, desiertos minerales  y  bofedales del altiplano infinito.Tu traje de calichera lo tejió tu paso  aguerrido por caminos del desierto  Diseminando tu semilla de maestra en corales  de cobre y calicheacopiados entre  la pampa y el mar.Con dolores cuajados en tu alma Dejaste el mensaje de vidaQue no te pudieron arrebatarCon fusiles y metrallasManteniendo la sonrisaEntre  cenizas , desesperanza y dolor.L a patria resurgió  tras la dictaduraMil caracolas te entregan su canto Danzarina de mi norte  de soles eternos,entre camanchaca ,cerros  y arenaotros  imitan tu danza: un canto a la libertad.y así giras alegre por planicies de tu norte bailarina del  vientoseñora de piruetas celestiales con traje de huiros y conchalesde  aromas de mar y altiplano rostros morenosmanos curtidas mineros rudos mujeres tiernasque avivan tu baile sinfonía viva bajo tamarugosarpegios  de algarrobos, acordes  de cordillera susurros de salares rotossin vuelos de parinassin arrullo de yaretasbailarina de mi nortealza el vuelodanza al airedesplázate por  nubesen escenarios de cobre,caliche y mar. 
bailarina al viento
Autor: Rene D' Arcail  408 Lecturas
   Ave fénix, no repliegues tus alas y busca el amorPorque con el podrás salir adelante,Sin el sólo serás una sombra que se ira consumiendo.Ave fénix, no dejes de cobijarme bajo tus alas,Entrégame amor para que juntos emprendamos el vuelo.Lléname de tus besos y caricias, entrégame tu pasiónY erotismo.Mi pequeña Ave Fénix quemaste tus alasY perdiste el horizonte.Caíste en mis brazos, te cuidé, te entregué amor.Y ahora te vas, remontas las alturas Y me dejas náufrago de tu amor.Ave Fénix, soy náufrago porque por ti, Volví a amar, Porque por ti mi cuerpo nuevamente,Se encendió de pasión,Porque mil orgasmos plagaron mis noches, Porque mi corazón latió y recobró la vidaY hoy te marchasDe noche, tal cual llegaste.Pero te llevas mi luz,Me dejas sin solY el corazón marchito de pena.No fuiste ave de esperanzaSino de rapiñaY hoy, al irte, Me arrebatas la vidaAve Fénix.  
AVE FENIX
Autor: Rene D' Arcail  400 Lecturas
  Ondina de Madrigales mañanerosque sorprendió la luz del vallecompañera de Gabriela,de Alfonsina y otras poetizasMe hiciste un guiño de ojosde silencios ancentralesy caminastes por mil cerrospara llevarme a tu bellezaDe piel de cobre curtidapor el frío y el viento.De ojos razgados y negrosprofundosMe cautivaste ondinacaminar al vientocuando con tus cabrascruzaste mi senderoY compartí tu charqui de llamay me cobijaste con frazada de alpacay compartimos fríos sideralesamparados al amor del altiplano.Sembramos amor y lujuriajunto a la pachamama altivay nos cubrimos de colorescuando floreció la sierray asi Ondina de mis sueñosy vertigos de cordillerafuimos padres de un mozuelomoreno de piel y achinadosojos en rostro morenoentre guanacos,alpacas y llamasque nos dieron su caloren alturas de AtacamaEn ti todo era poemadesde la redondez de tus pechoshasta la dulzura de tu sexoque me atrapó en un buen díacuando te abrace y te besé el el huerto.Hoy ya no estás:eres sólo un recuerdoya no existe cordillerasólo quedan los residuosde mineras extranjerasque se llevaron mineralesy destruyeron el valledonde vida florecíasólo florece la muerteque nos deja desoladoscon paisajes destruidoscon valles contaminadosy asi Ondina florecesen recuerdos y tristezasque se manifiestan al dejar en tu nombre una floren un rincón del valle que el hombre destruyó.
Vida sufro hoy al saber que hay más cosas que nos separan que las que nos unen Y recuerdo cuando nuestros cuerpos unidos sorprendían a la hora azul Los tornasoles juegos de la vida te alejaron de mi gris existencia Porque añorabas otras playas y también otras barcas Fuiste mi mascaron de proa con la turgencia de tus pechos al viento Y con tus aromas de lavandas y los vaivenes de tu cuerpo Estimulando mis placeres más íntimos bajo la luz de la luna En tranquilas arenas un valle de Atacama Mil alas de mariposas nos desplazaron por el mundo Y no pudiste bajarte para huir de mis besos Tarde hoy comprendo que no era amor sino lujuria, Deseo y sexo. Amor como tarda en llegar el sueño Cuando la memoria triste se llena de recuerdos Cuando la persona objeto de mi sexo Se refugia en la distancia de acopios de sal Intensos. De azules mares ,de arenas extensas De soles radiantes, de catervas rotas De barcas en olas, de naves inmensas Ancladas al alma de distancias sueltas Rienda suelta dimos a nuestro deseo Nos entregamos al placer Sin comprender que tarde llegaría el amor Al poner la distancia entre los dos Y hoy mi barca sin mascaron de proa Ni turgencia de tus pechos Navega por mares de sal Sintiendo solo el vacío Sabiendo que ya no estás Y los acopios anaranjados Se quedan en la arena Mientras los recuerdos Se desvanecen Y se evapora la solución salina Al saber que ya no estas Y mis pupilas secas Te extrañan Y solo veo sal
  Madre mil lagrimas fluyen de mis ojos pero se guardan en mi corazón no puedo flaquear al verte inerte en la pieza de la clínica, tampoco puedo desmayar al verte con suero y oxigeno y tu corazón galopando a ratos hacia territorios negros que me llenan del temor Madre te amo y daría todo de mi para verte sonreír, pero tu mirada triste me destruye y en silencio lloro mis dolores y tomo tu mano te siento débil físicamente pero me demuestras una vez más que eres fuerte: luchas contra la enfermedad y lo demuestra el milagro de u recuperación. Lejos de nuestra tierra la congoja me corroe y recuerdo cuando de tu mano recorría 21 de mayo cuando de marinero fui tu héroe de la mano de Exequiela. Madre estás presente y ausente a la vez ,quisiera coger una estrella para iluminarte suavemente para llevarte al pasado cuando nadabas junto a los lanchones de tu Tocopilla o para que me trajeras tu risa al recordar tus bromas escolares o quizás cuando subías con Hortensia a la virgen del cerro. Madre estoy viejo pero temo perderte y quiero anclarme a mi niñez para seguir de tu mano: sin dolores sólo un niño con un cucurucho de Helado en Caleta Boy hoy me sacrificaría y me comería los pejesapos que muchas veces deseche: lo haría para verte sonreír o quizás te llevaría un poco de raspadilla de menta o un turrón con sabor a mazapán de los vendía el viejo Panamá. Pero la realidad es otra y te sigo viendo en la cama de la clínica con mangueras, agujas y las máquinas que aumentan los latidos de tu corazón y debo ser fuerte. aunque las lagrimas me atraganten aunque sienta el sabor amargo en la boca debo sonreír al verte porque me enseñaste que nuestros dolores no deben hacer sufrir a los demás, porque me inculcaste que la felicidad en el fin de la vida, porque tu calidez la reconocen todos quienes te han rodeado y hoy oran al Divino hacedor para que permanezcas entre nosotros y oro sumándome a esa oraciones y mis lágrimas siguen fluyendo reflejando la luna de los dolores intensos Y las maquinas muestran números, suenan pitos, aparecen gráficos, te mueves en la cama, respiras con dificultad, y mi miedo se acrecienta y oro por ti pero también oro por mi porque el miedo me sobrecoge y el temor a perderte me deja sin sueño y sin sueños porque eres parte de mi y yo soy parte tuya y en estos momentos en suprema alegoría rezo una oración por ti Laura, madre querida que coges mi mano y te aferras a mí y yo me aferro a mis recuerdos, sin saber si en vida me querrás mañana abandono la habitacion y las lágrimas fluyen y el dolor también. Diciembre 24 de 2006 René D' Arcail          
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales29709
Textos Publicados52
Total de Comentarios recibidos20
Visitas al perfil8085
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
José de la Cruz García Mora
Juan Pablo
Justipaz Flores
valeria marchisio
Araceli Valverde
Jorge Dossi
Sebastian Rodriguez Cardenas
 
 
Rene50

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Rene50

  josegarmo
  juampy888
  Juppy
  valeriama
  Ari
  alijor
  Sebass11