• ramses
Ramses000
-
-
  • País: Argentina
 
 En una templada madrugada donde el posesivo regenerador oníricoparalizaba tangibles movimientosy sacudía fábulas espectralesuna inoportuna rueda negligenteapretujó el encalado pelajetriturando casi siete vidas de una vez.A paso cansino... arrastrándosemuy agitado, se recuesta agonizanteal costado del patiocon el mínimo resquicio vitaldesfallecen los revitalizantes con celeridad,descienden las desgarradoras desfiguracionesrescinden los familiares maullidosausentándose gradualmente el violentado dolor...indefenso e inyectado de punciones irreversiblespermaneció ahí murmurando  discontinuamente con una silente ilación convulsiva,de pronto, sus párpados hablantes quedaron tiesamente fijos.Imposibilitados e impotentes a poder intervenirnuestro desconsuelo humedecía de sales el yaciente cuerpo dormidoentre consternados abrazos y excavadoras palasla fértil tierra esperaba abrigarlo para conducir su etérea partidaal misterioso mundo impenetrable. Sentado e idoel frio regazo esperaba su calor. Abstraído añoraba sus creativas volteretasen medio de los fresnos. Nos obsequiaste afectos por doquier¡Sin solicitar nada a cambio!Tenemos que aprender tanto de las mascotas.
Blanky
Autor: ramses  710 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales710
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1905
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
BLANCA  E. JARAMILLO R.
   

Amigos

1 amigo(s)
LUANHA
   
 
Ramses000

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Ramses000

  LUANHA