No tengo cuerpo ni nombre: Me trajeron los halcones en visceras aceradas donde el bribón no se come aunque al mentiroso traga. Tengo el frío de la noche irritado por las llagas de pendencieros salobres. Por lo negro serpenteo negando caminos rectos y me serán por amigos los grillos y los insectos : la aurora devorará los ritos y el desconsuelo será miles de muertes en aguas que claraboyas traspasan. Voy debajo de la piedra de aquel que busca querellas: Como sustrato de nada al que pisotean y calla.
En el centro de tus ojos ríos de alegría nacen y se esparcen en los rostros cual el mío: tan redondo y me despeño en mi polvo muy común y nada cósmico ..... En mi barro yo me arrastro a tus talones cercanos antes de volverme ruido disperso en miles de olvidos.... donde bailaré y seré tolvanera y acertijo..... .
La flama cae y devora los enjambres y las rosas y entre incendios no se mancha con fósforos de baratas. Su luz consume pistilos y hace llamas a los nidos y los tordos picotean antes de quemarse en yedra. La flama arrasa a los yuyos y mordisquea capullos. Y es movediza en su centro: ondeando sobre lo yerto.
Decenas de claves llevas como capullo de penas. Sóla te has codificado y tu malograda alma se encriptó entre los retazos de otras ánimas cortadas que nunca fueron de heraldo: Para ti se hizo la noche y sus lágrimas de cobre... y los silencios del noble que por ti ora en los faroles.
Chorro de luz infinita ante mi presencia exigua. Eres tú en cada hoja que no conoció ceniza. se exacerban las catervas de los que nacen de piedra. Por un instante transito por los lomos de tu brillo. Amor de clinejas clara que baña a todas las aguas y te tienen por delicia las fábulas y reliquias: Trae de todo tu aliento en sus madejas de verso.. recostado yo en tu luz, soy tu lucero primero primero aunque no sea rosacruz en cruces de alma te llevo por todo camino azul, y en tus cavernas me encierro, porque toda a contraluz, me darás mieles y luz.
Vivamos para poblar a este mundo agresivo, que pretendió tener paz y seres casi de vidrio: vibrantes y cristalinos que se dieron a las guerras de las que huían los caballos: Jinetes y jineteras fueron, a la par, tormenta, y la sangre del errante llegó a fatigar la tierra. Se fue esa generación que lanceteaba a la estrella: Y sus ojos se vaciaron en los paréntesis albos. Y todo fue reducido a luto entre pocos vivos. Y se erigió altar de piedras para rememoración perpétua. Más una daga en la arena se negó a integrarse en ellas y se repetirá el ciclo del soldado y su gemido.
Para amar y descansar es que yo extiendo el mar que en exhalaciones pasa barriendo estigma y palabra.... Nunca ese mar se amansa ni se le verá fondear al fondo de una galera con su plenitud de sal y dolores de salmuera que aman salpicar rostros en las mil playas desérticas ..... Que hay adentro de tus ojos..... pequeña, luciente y déspota.
Pasa la tarde pesada aplastando a las muchachas: Se vendieron como esclavas porque debían dos cabras.... Su paga es medio denario y en libertad no piensan ni en la tierna enredadera que las sujeta a esta tierra ni en el azul de la bóveda celeste que las rodea.
La boca se vuelve rosa cuando la lascivia asoma: Viene encima de sus tiempos sin saludar a la tarde.... Montescos y capuletos la tildarán de cobarde Pero alumbrará los ojos de todo aquel que la trate como aroma delicado mientras es bruma su talle y sus luces se prolongen en los que se aman de noche como ríos imperiales.
Llano largo, llano largo que por mi sombrero cruzas permíteme ir al rancho que la ranchera me busca: Se ha vestido de azafrán y de un carmín retostado tomó para hacer sus besos más violentos e insensatos.
Entre los rayos estuve revoloteando tus cumbres: Son rosaceos sitios cárdenos que reviven vidas secas y a toda pasión reinventa: Eres de manglares largos y escarchada como perla.... Te cruzaría a caballo si así tú lo dispusieras.
Si en amaneceres muero no me levantes de ese sueño: Permíteme que descienda a donde se origina el agua y el fuego se hace tierra: Tal como dice el Sicómoro muy sabio en cada recodo.
Yo me he perdido en tus manos como gorrión solitario: Con sus alas recortadas por los aires de maltrato. Mi cabeza gacha llevo a tu palma, que es mi lecho... Me curarás de quebrantos pues caí en mi descalabro. Y una vestal necesito para retomar el vuelo, con mi Yo al fin contrito.... Y verás que luego vuelvo pues ya amo tus aposentos y tus deditos mestizos.
Entre el rigor de lo gótico me someterá la Luna a ser consuelo de otro, aunque provenga del lodo: No me cruzan los pantanos ni el Línce decolorado: Me he levantado en pureza en arquitectura férrea. Cruzando por los espejos que acongojan a los vientos. Quizá puedas entenderme cuando gotée de un lucero...
No pidas filosofías a las rosas en su viento ni al nardo en revoloteo.... Déjalas: ellas se suman a un sumiso alfabeto que describe hembras gráciles en los impolutos aires: la mujer vive por dentro sus fascinantes tormentos y su garganta declara murmullos en lengua clara.
En la niña de tus ojos comenzaré la vendimia de mirares nada cortos que a mi íris encandilan.... Beberé de ese lagar donde se dan labios rojos Y dejaré que mi cuerpo se diluya en tus adentros: y seré imperecedero por cada latido nuevo de tu corazón melífluo donde escondo mis sonidos
Pasa rutilante el cuervo, vestido por sus migajas, recolectadas de reinos en que el bardo sus bisagras jamás podrá declamar. En la osadía del cielo fulgura el quebrantahuesos, y los azores, infames, espían desde sus venenos: No todo duerme de noche: lo que poseyera cuerpo ondulan en los rizos diurnos y vejámenes nocturnos. En la negrura se ve al depredador siniestro que va lanzando sus trampas para bisoños y lerdos. El peligro en los plumajes no lo entenderán los necios. Falsa cobija de estratos para seres indagados que sueñan con hexaedros, que no se cuidan del muro, ni del acecho el sauce. La maldad siempre nos busca por los extravíos nuestros: Aunque en las manos llevemos la lis de los adalides y que de los pechos surja pasión de paz y de cuna. La noche se hace peligro para los poetas tuertos echados en los tusílagos y recontando pistilos: Como soy gitano cargo navajas y crucifijos y agua santificadas que diluyen al inicuo y mata al monstruo que venga con su plumaje de sávila entre oscuridad y rezos, relamiendo una mandrágora donde su maldad se canta y es saeta que te caza.
Sueño: de noche no llegas: De mí te has olvidado como de tajamar roto. Aguas arriba, no me vistes abajo: Ni mi rostro maltrecho al que dejó tu luna. Mis parpados rajados en vano han esperado la fuerza de tu peso, tu glorioso volúmen, que a los seres comunes dan descanso de noche y les designas sueños y recreos mentales. Como junco quebrado me llené de cilicio. Nunca me contemplaste desde el fondo de un eco y de tu espejo vano no vislumbre a empatía que viniera a ayudarme con sus pieles descalzas. Te alcanza el arroyuelo y el soldado en la guerra: Y como garra vences a todos los amantes. Te invoqué en las vigilias que sobraban del día y sólo vi dormirse a una planta en mi mano. Nada te hecho nunca para que no me observes y aún te sigo esperando desde mi lecho roto.
Vaga la hora en su viento sin levantar titinéos. Y Vago yo en mí vacío tan antiguo e intranquilo. El sopor en los ladrillos no trae algún regocijo. El pueblo está clausurado por las clausulas del diablo. Y sobre los lechos cesan las damas en sus camelias. Y el hombre muere en su antro tan cirrótico y apatico.... Pueblito: ya me das miedo. Pueblito: ya me das asco pues te cela cancerbero y no dejas de mirarlo
Se pasea por las tardes la muerte: siempre cobarde que me asedia en cada siesta o muelo en buena molienda. La vida es suspiro y pasa como breve madrugada. Y es de ligereza ciega semejante a lo que huye si su reflejo le aterra: No quiere estar en las cruces que los arcanos le hicieran... Vida de hálito cortado: te vas cual aire inmediato ....Y eres reina de tragedias con prisa de rima vieja.
Triste estoy de madrugada, de día abrasivo, de tarde, pues mi gatito ha muerto y pronto se hará lucero o alguna estrella aparte que ronronee en mi tarde. Tranquilo está mi minino sobre los cielos cobardes... Maullará de madrugada cuando me conmuevo y arde verlo por cada deseo comiendo de lo que muelo. Te alcanzaré, mi minino, en nuestro cielo excedido. Y a mi lado tus uñitas serán de rasguño grato para mi mundo tan frívolo....
No soy de aquí ni de allá, caminante trasalpino: El verde camino muestra sus incipientes veredas. Voy en mi color cobrizo y mis guedejas se increpan donde no existen desviós sino rayas yuxtapuestas. Como de toda la paja de la que se burlan yerbas. Y recojo cada trébol que derribó la insolencia. Las hiedras muestran cabezas en sus reforzadas celdas. Entre los rastrojos veo alejarse transpariencias y experiencias tan ajadas que envenenan a culebras. Con listón de oro paso, evitando los agravios. Las mujeres se emocionan y serán novicias ahora. Y los fieles monjes secos no charlan con pandilleros. Sueña que es cosa vana lo que al pelmazo se pega, y a la nodriza que canta ya la han borrado tragedías. Todo tiene su horizonte y algo de luto en sus bordes y mientras la quimera pasa, camino en horas exactas. Pues mi Alter Ego resbala cuando me acerco a las cabras....
Pálida, azorada turbada entre tus prendas insinuantes. Conturbada en tu cuerpo de almácigos. Sosteniendo los muros de tu vida entre tanta melancolía que traspone el aire, dudosa en las entradas de tu pétalo. Como las escaleras desciendes en larga luna. Te veo como vestal cansada o defenestrado oráculo: Sin fuerza pretoriana, como marchando a exilios la tristeza te ata con trenzadas cadenas y fuese tu optimismo como aurora de tarde.... No creas todo lo que recitan los inquietantes gnomos, no trepes a la peña que da sus vientos negros ni vayas por los dédalos de falsos laberintos.... Ven aquí, ser de alientos que de la flora crece, deja nacer ahora tus glorias y castillos. Que tintinéen todas las orlas de tu cuerpo, para crear al oro si no estás menguante. Libera ya tu mente de la angustia del cardo y del dolor histérico del que corta apamates. La tierra ya nos muestra sus caminos de vida y pide, degustemos sus copas con largura.
Entre mi Yo y las lajas quebramos toda mañana y trizamos lo que queda escondido en las arenas: Mi carne es de piel muy pétrea y clava lezna a las piedras.
Entre las sombras del llano la mía y las de mi caballo: y camino en peñas ciegas para así ocultar mis penas.... La noche y la extensa umbra para gemir en penumbras.
Hay lenguas de dos amigos que sólo se entienden en trinos. Todo ser humanizado tiene al prójimo a su lado.... y compartir su pan es lo mejor que puede hacer.
La piedra horada mis manos entre numerosos fárragos.... Y no es sangre lo que espesa en mis dos manos derechas, que en belleza se decantan proclamando tu belleza sobre los lirios y calas que a tu diestra, te recelan.
Si mis manos pudieran a mí, te trerían: A mi elevada cumbre donde ardo de tarde, y, soy río de mañanas que reparte sus bríos entre seres pequeños rescatados del fuego. Verías lo que soy sin mis ojos vidriosos e invento transparencias cuando la noche brama en sus tramos de olvido colmadas de lamento por un alma extravíada que desoyó al precámbrico y desorienta el páramo que tapona las cuevas.
Si ves pasar mi alma tómala y bebe toda sus canciones de rosa y muy breves diamantes. Para que así me sepas en toda tu pureza Y puedas intuír el olor de mi sangre cuando te cercan hombres bastos como molinos. Y en esa alma guardo mis más largas codicias y el calor cenital de mi mundo pequeño.
Para ti las guirnaldas, los soles de las perlas, Jardineras de aroma que plena a las estancias: El licor de la abeja que a las bocas desvive. Una estela sin sombra donde guardar el alma: El Eco de las virgenes para tiempos mejores y manos de eucalipto moldeadoras de muslos. Y la página larga que se te entrega entera para que escribas toda la armonía que cargas. Y también para ti una lengua de menta y aureolas urgidas de ir a coronarte. El paisaje y su edicto de bendiciones puras y el canario girando por la faz de sombra. Ante tantos regalos yo me siento pequeño: Un puntito de carne cerca de una laguna: como tizón ardido al que dejó Poesía
Escribir es un don que te ha sido otorgado.Escribir con el alma, con el corazón hablando.Con la palabra sacra que surge de tu espíritu. Si escribes hazte cargo de tu decir austeroSé fiel a tu legado, no fingas hidalguías, valores,Compromisos… que luego has de mutarlos. La palabra es un símbolo de respeto y honorEscribir es un arte que resume idealismosla elevación del alma en su expresión divina. Si no logras la esencia de plasmar tus verdadessi escribes por el único fin de la victoriay no importan el goce, el deleite o la rosa… Calla el sueño de gloria, no alimentes al vulgo.Guárdate tu locura… tu inspiración, tu estroen alforjas cerradas, donde el basto no azote. Y escribe cuando sientas la beatitud de hacerlo.
TE AMÉ EN PASADO FECUNDOFUISTE LA LUZ DE MI MUNDO,TE AMÉ CON SUAVE TERNURA,FUISTE MI AMANTE DIVINAPOR ESA TU GRACIA FINAFUISTE MENOS QUE LOCURA. HOY TE AMO EN EL PRESENTE, DE TI YO SOY OBSECUENTE, SOY PASIVO Y SOY ACTIVO, ME CONTAGIA TU ALEGRÍAEN LA NOCHE Y EN EL DÍA,POR TU CARIÑO YO VIVO. YO TE AMARÉ EN EL FUTUROPOR LO MÁS NOBLE TE JURO,TE MANTENDRÉ EN UN ALTARPARA PODER ADORARTE,PARA TENERTE Y AMARTE,YO TE SABRÉ CONJUGAR.
Un hombre santo y una prostituta vivían enfrente uno del otro. Ambos murieron el mismo día. El alma de la prostituta fue llevada al cielo. La del hombre santo, sin embargo, fue llevada al infierno. Los mensajeros que habían venido para llevarlos estaban confundidos. Se preguntaban entre ellos, “¿Qué salió mal? ¿Es este un error? ¿Por qué debemos llevar a este hombre santo al infierno? ¿No era un hombre santo?” El más sabio entre ellos dijo, “Si, el era un hombre santo, pero envidiaba a la prostituta. Constantemente pensaba en las fiestas en la casa de ella y en el placer que allí se dispensaba. Las notas de la música que llegaban a la deriva a su casa lo afectaban hasta la médula. Ningún admirador de la prostituta, sentado en frente de ella, se conmovió nunca tanto como él lo estaba, oyendo los ruidos que venían de la residencia, el sonido de las campanillas de danzar que ella llevaba en sus tobillos. La totalidad de su atención estaba siempre enfocada en su lugar. Aún cuando estaba adorando a Dios, sus oídos estaban sintonizados a los sonidos de su casa. “¿Y la prostituta? Mientras languidecía en el pozo de la perdición, siempre se preguntaba en qué misteriosa bendición se encontraba el hombre santo. Siempre que lo veía llevando flores para la adoración de la mañana, se preguntaba, ‘¿Cuándo seré merecedora de llevar flores de adoración al templo?, soy tan impura que apenas alcanzo a reunir suficiente coraje para entrar al templo.’ La prostituta solía sentirse transportada por el humo del incienso, el brillo de las lámparas, el sonido de la adoración hacia una suerte de meditación, tal como la que el hombre santo nunca pudo. La prostituta siempre ansió la vida del hombre santo, y el hombre santo siempre deseó los placeres de la prostituta.” Osho Y aquí, y ahora.
Si Rubén Darío mandara a callarobtendría de mí un silencio ejemplar.Yo le sostendría gustoso el caballoy me insuflaría diciéndole " Ayo".Las castas melenas en convalecenciaante sus saberes harían reverencia.Y ante sus potencias en mundos egregiosdichosas gargantas darían arpégios.Ante este titán nada callaría:Cantarían las piedras de mi Andalucía.Él daría entonces dulzainas de amory las duras reinas darían su primor.Con gesto anhelante sería su escuderoy me reiría de mundos enteros.Si Rubén Darío mandara a callarla verde Castilla se habría de hincar.
Ríes como riera la divina Eulaliaa dos parlanchines que la cortejaban.Ella era frágil y ruda a la vezy entre los varones bebía jeréz.Al sonar un claro entre los violonchelosla pequeña Eulalia se reía al vuelo.Y sus lindos ojos siempre esmeraldinoseran de trifulca ante sus caminos.Duelos y despechos dábanse a la vezmientras ella oía notas de Aranjuez.Era maremágnum de cuerpo ligeroy motivo sumo para darme entero.Por la copa rota que había en sus manoshube de batirme con cien sevillanos.Y mientras los cielos se vestían de oscurome escurría a sus rizos, blondos y seguros.
Por los montes viene un viento del Orientecomo aquel Simún que invadió a Occidente.Se descuelga el árbol ante las ventiscay los negros muelles se hacen Odaliscas.Todo huye de aquello que sopla un acosocomo si ventearan las garras del oso.Y en su laberinto tatuado de azulbrillantes palomas esconden su tul.Es negra la faz de este viento de nievepero no hace frío: Hay calor y llueve.Y mientras cabalga como horca salvajelas níveas doncellas cierran sus encajes.Viene hasta las puertas como un agresory rompe campanas, cual empalador.Por los montes viene un viento del Orientecomo aquel Simún que invadió a Occidente.
Hagámonos la vida de cuadritossin tener en cuenta al prójimo o al púlpito.En vez de soluciones demos zancadillasy finjamos después un trozo de dolor.Vayamos a la izquierda de lo establecidoponiendo por alcabalas lenguaradas.Portémonos mal tan sólo por malportarnosy demos maltrato a los que usan cachiporra.Y a aquellos que nos metieron en chironarecemos por que tengan hijos idiotizados.No está demás un poquito de venganzapara con los que nos persiguieron como cazadores.
Estoy secándome en el abandono:No debimos dejarnos, Susanitaa pesar de tu condición de ensueño.Verdaderamente me advertisteque no doblara rieles como Superman.Que me alejara de la oscura BaticuevaQue no le hiciera caso a las insinuaciones de Robin.Que no tragara veneno sin tener el antídotoy que no consumiera tanto cianuro a la vez.Pero un super héroe no puede limitarsecomo lo hacen los bueyes o las vacas.Y ahora que no estás soy esperpentoy la distancia me hace más daño que la Kriptonita.
En su misma tormenta mueren los infelices:Se ahogan en un vaso de tibia desazón.Están hechos de expresiones finitasy corren los caminos de las desesperanzas:Son tan sólo migajas del juego universalque se creen pasión y dulzor ciudadano.Cesarán en silencio por que existen de hechoy la perturbación de su mente es fijeza:Hay algún infeliz que quiere parecer gentepero no son más que restos de podre moribundos.Que los elogien aquellos que son de su propia bajezay los tengan por genios o por privilegiados.Un pedazo de ellos me llena de congojasy lo doy de carroña a los tigres del campo.
Huyen los papeles de debajo de mis pasos.Nadie se ciñe a mí contraído.La ciudad que se mece no se encuentray pasan los seres como hojas escritas:Cada uno está oscuro en su cuerpo de barroy las facciones no los ocupan claramente.Nada detiene el vértigo de los edificiosque están en largas vertientes de caída.El cansancio a soterrado al alma humanaque son sólo vasijas sucedidas.Parece que el espíritu decae aún en los perrosy cada quien deambula envuelto en una ausencia.Sé que sus sensaciones se les han idoy caminan como en altas noches de condenados:El tiempo les quitó sus fuegos fabulosos.
Sólo tengo lealtad hacia tiy haces que ponga de segundo a mi Dios.Yo caminaba entre cirros hambrientosque habían devorado madrugadas.Estaba en mi violenta permanenciaviendo enemistarse a las auroras.Casi pisaba olvidos, casi pisaba mi última voluntad.Pero viniste a mí dentre las cosas anunciada por tus pasos cristalinosy yo me petrifiqué ante tus ojos como una llama sin voluntad ante el espejo.Y arrancancaste de mí el fauno que buscaba envolvermeen un instante me llenaste de pudor y valentíaahora vivo inmerso en tu tiempo como si de otro hubiera sido mi pasado.En las oquedades de tus manos me guardas y me revierte el dédalo de tus dedos.Sólo tengo lealtad hacia ti y ya voy olvidando el nombre de los santos.
La crueldad que contemplé en mis luchascambia ahora de campos de batalla.Pero todo todavía es un debatiry ninguno está ileso de aliarse con el polvo.Todo tiene las mismas ruinas y orígenesy brota por igual, al tacto, el ataúd.Los sentidos siguen volviéndose ingrávidosy entierro al que me rete en la más verde tumba.Siempre camino con mi pistola al cintoy no es tan perceptible el reventar de mis balas.Tampoco puedo huír de los ciclos del cuchilloque tanta savia hace en estelas de carne.Pero hay una mujer bella que me dominay va logrando extraer mis dones de sicario.La crueldad que contemplé en el militarismocambia ahora de campos pero la gente sangra.
Tres testigos:Una cabellera eléctrica que flota sobre el sujetador.La misma risa suspicaz de Adriana Limay mi mano esparciéndose en tus bóngos.Servidumbre de granadas que estallandemostrándo los senos exquisitos.Mis dedos preguntando a tu pieldónde encontráste el orígen del amor.Unos pequeños pecados en tu ombligoque tiendo a eludir a conveniencia:Una noche y dos cuerpos de insomniosalados y sudados por la miel:En la alcoba de eternas anarquíasla historia del lecho que fluye entre dos astros y la luna.Sin el sujetador estás más más cómoday te sientes tomada por un ardor de águila.
Hola soy nueva me llamo Luminia de cariño soy Lu, y me doy cuenta que esa Cristina es un ser primitivo es muy grosera, apenas me inicie hoy y me estoy decepcionando tu eres un gran escritor te he leìdo y por eso me animè a entrar espero me leas
Bianca: Ni siquiera creo que existas realmente.....¿ Eres hombre o mujer ? ¿ Esa foto es tuya o no ? ¿ Quién eres? en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
Querido Richard, k gusto es tenerte aquí diciéndome cositas tan bonitas!! Que suerte la mía!! La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees? Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años. La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Gracias Richard tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
Hola Maestro, soy un admirador suyo, lo conocí a través del chango y me solidarizo con usted en lo que respecta cierto payaso, con mucho respeto le dediqué una poesía a ese mediocre, un poco inspirado por la distancia que los separa. Espero su aceptación como amigo, su seguro servidor...Alek El Azrael.
Querido Richard, de más está decirte que me gusta como escribes, se nota a la legua. Es un gran placer leerte y asombrarme de la gama de posibilidades que brindas a los demás.
Mi keridisimo Hermano de Tinta...(oh...espera desde hace algun tiempo keria komentarte algo..no te molesta ke te diga asi verdad...digo...sabes...kasi siempre adjudiko un seudonimo a la gnte interesante ke m e deslumbra o cautiva por algun akto...y kreo ke la primera vez ke te lei se asemejo algo ke yo antes hacia...y kreia ke nadie notaria o ke no era algo genial...y kundo lei algo ke tu pluma gozaba y relucia a kada momento...pareciese ke nuestro entorno...la tinta...dos gotas...fina comparsa...por eso se me vino a la mente akello...Hermano de Tinta...y pues me da gusto ke ahora lo digas o tengas esas frases...jajaja...) Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta.... desde aka...saludos....desde el Mictlan
Richard Albacete
Lu
Alexandra_sol
besos de alexandra
Richard Albacete
en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
May Vicky
La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees?
Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años.
La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Gracias por tus piropos. Tan lindo!!
Feliz semana para ti también.
PD: besitos de Biankita igualmente.
May Vicky
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas
que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Un abrazo lleno de energia positiva para ti.
Hoz Leudnadez
tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores
salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que
siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
alek el azrael
María de la Paz Reyes de Langella
leticia salazar alba
Hoz Leudnadez
Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta....
desde aka...saludos....desde el Mictlan