En la isla volcánica me cortó la hojarasca y sangre nunca tuve sino sustancia y savia. Yo crezco entre las gárgolas hacia las nubes parcas, y el Sol Hace que vire, mi rostro hacia sus caras. ... Llameante como almas por los siglos creadas. y cercenadas luego de agotarse su tiempo : La hora desbarata lo que no es eterno con manos de alfarero que crea vasos nuevos.
Cubierta por las perlas que de las ostras saltan, me arrastra tu amorío elevado en guitarras. Tiempo de amor: Es tiempo de disfrutar la estancia y ver las mariposas cortadas muy exactas.... De los Urales vengo y tu presencia a ciegas me lleva a tus ventanas para compartir besos bajo la sombra estriada. Y los abrazos crecen sobre las marejadas de latidos enormes y selectas palabras. Ya no hay drama en las noches pues los cuerpos se alargan en umbras paralelas, que se envuelven y sacian.
La lira suena: el Liróforo canta esquelas asimétricas pues fenecieron rapsodas.... Pero en velatorio, vida nueva se palma y el lirio de los líricos, ya ha creado cantantas. Disipo mis tristezas que tiemblan en mis llagas cubiertas por libélulas que mi coraje exaltan. Todo es es un ciclo absorto: nace y muere la flama y en lugares exóticos se forman las palabras. Con epítetos cortos y siempre apresuradas......
Para tu alma, mi alma y abrazos sin palabra. Aunque seamos dos fuegos necesitamos silencio: En uno sólo arderemos entrelazando los miembros: Cincelados y sinceros en jadeos descansaremos.
Son la flora de tu cuerpo por vestido verde y denso. Tu ombligo sonríe al aire y en tu curvatura ondulas como misterio secreto por minutos, revelado. Y todo en rosa se halla cimbrándose prado adentro iluminando a los cielos que hasta las gladiolas bajan para exaltar tu marcha. sobre algas vas descalzas y ser tu arete prefiero para que me lleves dentro de ese follaje sereno.
Me hundo en tus ojos y hallo mis ríos maravillados. y fuentes donde Dulcinea se aseaba luego de las fiestas: Me he convertido en aguas bajo cimbradas pestañas. Allí podremos vivir sin mi barcarola gris.
Sientate a mi vera extraña: y entendamos los sonetos que manos viejas grabarán: De papiro eran las páginas, en rápido y lento verso grabados por los arcanos al crear los alfabetos..... Hay vestigios de vestidos con un par de labios frívolos... Y el desamor no había muerto pues vive desde el principio y jamás respeta al tiempo que salta de siglo en siglo...
Si todo es lúdico y puro desterraré a mir orgullos... y al prejuicio enterraré desollando torso y pie. Ando muy debilitado y apetezco de un caballo que me lleme a una cima donde me lance en enigmas.... Y ojalá que no perezca cerca de una sacristía.... NO tienen culpa los láicos de mis yerros abultados. Ni deben morir jamelgos si me traspasa algún trueno.
Tan lejana está mi alma que muero cada mañana sin exhalar un suspiro y cercado de aliamañas. Más, si te acercas revivo al fuego de curvas gratas y de sonoros latidos que deshacen mis remilgos. Ven pronto que se dilatan mil pantanos en mis llagas y ardo en infames cruces que a mis miembros achicharran. Salve a ti: la que condena los excesos de estas tierras.
Sincroniza los relojes que se atrasan a destiempo en la tempestad del aire muy seguida por lamentos. Oirás de oído perfecto el picotear de los cuervos y tendrás el rostro frío de baja del Ararat.... Al ser vivo experimentas lo que no llevas adentro y a las campanas oirás desconsolando consuelos con su frialdad total que no sonríe a los dejos, pues la endureciera el tiempo de gélidos alfabetos y melena de lucero.... En su solidez se arrastra arrastrando a las ventanas que se compran en baratas y que siempre salen malas.
La noche desgaja en hojas el silencio en que se asoma. Los amantes rutilantes esperan que les permitas reforzarse entre tus capas, esa que al viento capea sentada en márgenes negras. La rosa es siempre capullo y todo amor es el suyo. Y en las fontanas de agua muchos se besan y abrazan
Cree en mi, cree en mis ojos entibiados de cariño, por cada gozo furtivo. Te contemplo sin pestañas cuando por el río arrastras la fecundidad extrema de un Nilo aún más que redimido. Me acaloro ante ese humus y siento bríos eléctricos. Allá va mi corazón buscando tus atrios frescos donde la flor crece y vibra y el aire suave relincha. De los altares más altos te supe lo más sagrado y tu sombras seguí siglos y a tu silueta vi años bisiestos y milenarios. En cada cosa reposa tu sencillez de paloma y te ataviaste de perla entre organzas y canelas. No necesité astrolabios para acercarme a tus manos: Palmas que en quietud se mueven apaciguando mi mente. Intranquila sobre todo y su pausado volúmen tiene tristeza de otros siglos y otros besos, que atribularon mi cuerpo y eran de esencia rara, de malos modos y palabras, y no querían las centellas y evitaban luciérnagas. Pero he aquí tu copa de algarabías insólitas y el perfumar que concede aromas a cada copa y crea topacios y lises cuando tu falda me roza. Humilde, sencilla, estela que esquiva querellas y a la que el céfiro aguarda pues es primera luz del día....Vas recreando las cosas y ordenando mi memoria. Eres diamante que abarca lo magno de esa palabra y de mis trópicos vienes con ese cuerpo de vahos por magias equilibrado.... En todo valle rosado. Mis dedos dicharacheros se volverían muy discretos si tu piel recorrieran, probando tu gusto a almendro. Y las secretas cavernas donde el amor se presenta quitandose la careta.... Si a cada domo subiera allí me persignaria, y no cedería mi hombría entre las vastas estrellas, que quieren ver a los hijos germinando en esta tierra..
Se ha vaciado la palabra en los campos de metralla. Y los mástines sollozan ante el hedor que se forma. Son sitios de almas vácuas Y en su libertad murieron libando nuevos tormentos. Se han apilado los cuerpos para las piras aciagas que desbaratan los huesos... y cadaveras quemaran donde ya no hay latido y el pensar pasó a la nada....
Miradas entre mujeres: Todas se odian a muerte.... Y disputan el veneno que hacen de la lengua cuerpo: Se odiarán entre placeres mayores que todo pláceme que las víboras requieren. Aún hermanas contra hermanas se devorarán de tarde.... Hay doncellas mal habladas y viejas que al chisme agravan. Por lo que veo me repliego hacia los nidos vacíos y alimentaré a los cerdos, que no tienen enemigos y en la potestad del aire chillan entre los baldíos.
Para amar debo romper la espada que yo blandiera y más nunca agitaré: Que me perdone la sangre del que herí en batallas déspotas que me cegaran los ojos como marchita tormenta.... Pido perdón y me enojo porque lastimé a cualquiera que se acercara a mi Sierva, con palabras lastimeras .. Y no indagué si era angustia o deseo lo traía. Hoy la sombra del Abeto por mi mal hizo silencio y murmuró diez mil rezos.
El Sol es un Sol que reinicia a claros cielos rosados.... con su vestido de sílabas. Y se visten los manglares con sonsonetes y Orquídeas y retintinea hondo ante junglas agresivas. No trae lanza en la mano ni espada de trementina. Desde su presencia ruge rubores de alba tranquila. Sol: yo ya te quité los ojos para mirar desde arriba a los que creen en coloquios con las que mueren de envidia.
Quiero dormir y no puedo entre mi corto alfabeto. No sé que es la prosodia. La letra sea larga o corta se amarra a mi pañuelo con sones de tordo nuevo. Y se colocan al borde de una página que corre en mi mesa, que, de noche, a toda sílaba absorbe. Yo no soy aquel que sepa que los gerundios se mezclan y que figura y cambio claman ser echadas en palabras....
Para convivir en paz se amarró el desamor a una colunma de sal: Cadenas de sal perpétua más duras que las arenas trastocada en firmes piedras, de contextura unigénita. Y se liberó al amor que mareó hasta el gorrión. Y la flor dejó el ser tensa en prados de lises inmensas y se reformó la tierra cual un bardo lo quisiera.
Un cielo busca a otro cielo: se han creado por parejas más altas que los adverbios o espera de años bisiestos. Se esperarán lo que pueda en la mañana en que nieva y hay susurro entre los antros donde se da amor barato.
Gravito sobre tu piel y el azúcar de tu miel. Mirando de cerca veo curvas, cadencias, sonetos: La poesía en sus fases en que se arrastra tu carne. Sabor de dulzura tienes en ese camastro verde donde al torvo das placeres que no son fieros ni aviesos extendida sobre el lecho. Sube tu suspiro al aire y de viento me haces fuego y eres mesa de alimentos, donde a la ambrosía pruebo igual que un sátiro inmerso.
Dora la campiña dora, sus ramitas de Segovia. En ramilletes de aire se sostiene cada tarde. En todo camino anduve sin tropezar un querube de diafragmas muy ligeros, hechos de cielo no denso. Los aluviones pretenden enterrarme sin mi cuerpo y borrar todas las leguas de quebranto en que me apeno. Todo conspira de cerca y más conspira de lejos. Pero adoro a la campiña y la sé magna reliquia y en sus ramas gimoteo los frutos de mi alfabeto. Vengo de la arcilla, vengo de prados cerrados y pasados muy violentos. Más en el verde arderé en esa Paz que deseo cada vez que muero en pie.
Aquí junto a los gusanos en mi sombra me he sentado : Se proyecta forma ambigua en dilatadas sequías. Caen mis bordes de tarde y se hunde en sus alardes. Y en la mies me desespero pues vienen heraldos negros entre viruta y silencio, portando mantones nuevos..... Junto de mí está una urraca que mi efigie no acobarda... En todo luto me siento y me suelto a sotavento y mis lagrimales cargan tristeza de cien guitarras.... Más no tocaré al lirio que arde en plenos delirios y el pasado se me acerca como una fiera a su presa en celofanes y seda.
Para qué quieres el oro que un archiduque guardara con diligencia en sus marchas? ..... Los tiempos son peligrosos y el timador engatusa a todo el que encuentra solo... Ponte la bisutería y aquella falda ambigua que cayera de mis ojos..... Las gardenias necesitan tus perfumes y esas gemas diminutas nacidas de tierra diestra en hacer prenditas trémulas Más falaz que falsa gema...... Huye al palacio orlado por afanes de mulato y humea junto al incienso, como vástago pequeño.
La luna me ve y me inquiere con sus fases excesivas: Luna de altos geranios y pose de sofisticados. Ve y busca a la Sulamita que tanta guerra impidiera.... y déjame cabizbajo con mi pecho más que arado. En mi no crece semilla ni se calma la intranquila. Luna, navega a otra costa pues mancillo a las palomas. Y las cigueñas se espantan al partirme cimitarras que me penetran y se estancan hasta pasado mañana....
Intesidad de la hora que a segundos me devora amarrado yo a mis cepos.... Muy cerca muriera lorca de diez balas en su cuerpo. Me pisa el instante y trilla como a una vid que destila, vinos que amargan al trémulo y astilla, dedo a dedo..... Nadie trasciende el camino para darme un amuleto.... y colgaron a mi estampa en tierras no delicadas, con arpones y sequías y lo exiguo de las vidas .
Calmo con sed a mi sed : y mi lengua sal aguarda tras de higueras hiladas..... Tan sólo soy un deseo en estas noches de entierro y al paso de sevillanas a mis cuevas me repliego: Demacrado y macilento me cubren mil mantos negros... Nadie sabe lo que sufro entre frígidos arbustos. Un agua conmigo llevo dentro de mis alfabetos. No hay sosiego si trasiego a otros vasos mi aliento.
Corro me multiplico Caigo en la sombra..... sufro en los umbrales me yergo entre ebrias oquedades. Allá está alto el lucero que no marchara al destierro. Y entre los fuegos y sales con Lucifer me entretengo.
No tengo cuerpo ni nombre: Me trajeron los halcones en visceras aceradas donde el bribón no se come aunque al mentiroso traga. Tengo el frío de la noche irritado por las llagas de pendencieros salobres. Por lo negro serpenteo negando caminos rectos y me serán por amigos los grillos y los insectos : la aurora devorará los ritos y el desconsuelo será miles de muertes en aguas que claraboyas traspasan. Voy debajo de la piedra de aquel que busca querellas: Como sustrato de nada al que pisotean y calla.
En el centro de tus ojos ríos de alegría nacen y se esparcen en los rostros cual el mío: tan redondo y me despeño en mi polvo muy común y nada cósmico ..... En mi barro yo me arrastro a tus talones cercanos antes de volverme ruido disperso en miles de olvidos.... donde bailaré y seré tolvanera y acertijo..... .
La flama cae y devora los enjambres y las rosas y entre incendios no se mancha con fósforos de baratas. Su luz consume pistilos y hace llamas a los nidos y los tordos picotean antes de quemarse en yedra. La flama arrasa a los yuyos y mordisquea capullos. Y es movediza en su centro: ondeando sobre lo yerto.
Decenas de claves llevas como capullo de penas. Sóla te has codificado y tu malograda alma se encriptó entre los retazos de otras ánimas cortadas que nunca fueron de heraldo: Para ti se hizo la noche y sus lágrimas de cobre... y los silencios del noble que por ti ora en los faroles.
Chorro de luz infinita ante mi presencia exigua. Eres tú en cada hoja que no conoció ceniza. se exacerban las catervas de los que nacen de piedra. Por un instante transito por los lomos de tu brillo. Amor de clinejas clara que baña a todas las aguas y te tienen por delicia las fábulas y reliquias: Trae de todo tu aliento en sus madejas de verso.. recostado yo en tu luz, soy tu lucero primero primero aunque no sea rosacruz en cruces de alma te llevo por todo camino azul, y en tus cavernas me encierro, porque toda a contraluz, me darás mieles y luz.
Vivamos para poblar a este mundo agresivo, que pretendió tener paz y seres casi de vidrio: vibrantes y cristalinos que se dieron a las guerras de las que huían los caballos: Jinetes y jineteras fueron, a la par, tormenta, y la sangre del errante llegó a fatigar la tierra. Se fue esa generación que lanceteaba a la estrella: Y sus ojos se vaciaron en los paréntesis albos. Y todo fue reducido a luto entre pocos vivos. Y se erigió altar de piedras para rememoración perpétua. Más una daga en la arena se negó a integrarse en ellas y se repetirá el ciclo del soldado y su gemido.
Para amar y descansar es que yo extiendo el mar que en exhalaciones pasa barriendo estigma y palabra.... Nunca ese mar se amansa ni se le verá fondear al fondo de una galera con su plenitud de sal y dolores de salmuera que aman salpicar rostros en las mil playas desérticas ..... Que hay adentro de tus ojos..... pequeña, luciente y déspota.
Pasa la tarde pesada aplastando a las muchachas: Se vendieron como esclavas porque debían dos cabras.... Su paga es medio denario y en libertad no piensan ni en la tierna enredadera que las sujeta a esta tierra ni en el azul de la bóveda celeste que las rodea.
La boca se vuelve rosa cuando la lascivia asoma: Viene encima de sus tiempos sin saludar a la tarde.... Montescos y capuletos la tildarán de cobarde Pero alumbrará los ojos de todo aquel que la trate como aroma delicado mientras es bruma su talle y sus luces se prolongen en los que se aman de noche como ríos imperiales.
Escribir es un don que te ha sido otorgado.Escribir con el alma, con el corazón hablando.Con la palabra sacra que surge de tu espíritu. Si escribes hazte cargo de tu decir austeroSé fiel a tu legado, no fingas hidalguías, valores,Compromisos… que luego has de mutarlos. La palabra es un símbolo de respeto y honorEscribir es un arte que resume idealismosla elevación del alma en su expresión divina. Si no logras la esencia de plasmar tus verdadessi escribes por el único fin de la victoriay no importan el goce, el deleite o la rosa… Calla el sueño de gloria, no alimentes al vulgo.Guárdate tu locura… tu inspiración, tu estroen alforjas cerradas, donde el basto no azote. Y escribe cuando sientas la beatitud de hacerlo.
TE AMÉ EN PASADO FECUNDOFUISTE LA LUZ DE MI MUNDO,TE AMÉ CON SUAVE TERNURA,FUISTE MI AMANTE DIVINAPOR ESA TU GRACIA FINAFUISTE MENOS QUE LOCURA. HOY TE AMO EN EL PRESENTE, DE TI YO SOY OBSECUENTE, SOY PASIVO Y SOY ACTIVO, ME CONTAGIA TU ALEGRÍAEN LA NOCHE Y EN EL DÍA,POR TU CARIÑO YO VIVO. YO TE AMARÉ EN EL FUTUROPOR LO MÁS NOBLE TE JURO,TE MANTENDRÉ EN UN ALTARPARA PODER ADORARTE,PARA TENERTE Y AMARTE,YO TE SABRÉ CONJUGAR.
Un hombre santo y una prostituta vivían enfrente uno del otro. Ambos murieron el mismo día. El alma de la prostituta fue llevada al cielo. La del hombre santo, sin embargo, fue llevada al infierno. Los mensajeros que habían venido para llevarlos estaban confundidos. Se preguntaban entre ellos, “¿Qué salió mal? ¿Es este un error? ¿Por qué debemos llevar a este hombre santo al infierno? ¿No era un hombre santo?” El más sabio entre ellos dijo, “Si, el era un hombre santo, pero envidiaba a la prostituta. Constantemente pensaba en las fiestas en la casa de ella y en el placer que allí se dispensaba. Las notas de la música que llegaban a la deriva a su casa lo afectaban hasta la médula. Ningún admirador de la prostituta, sentado en frente de ella, se conmovió nunca tanto como él lo estaba, oyendo los ruidos que venían de la residencia, el sonido de las campanillas de danzar que ella llevaba en sus tobillos. La totalidad de su atención estaba siempre enfocada en su lugar. Aún cuando estaba adorando a Dios, sus oídos estaban sintonizados a los sonidos de su casa. “¿Y la prostituta? Mientras languidecía en el pozo de la perdición, siempre se preguntaba en qué misteriosa bendición se encontraba el hombre santo. Siempre que lo veía llevando flores para la adoración de la mañana, se preguntaba, ‘¿Cuándo seré merecedora de llevar flores de adoración al templo?, soy tan impura que apenas alcanzo a reunir suficiente coraje para entrar al templo.’ La prostituta solía sentirse transportada por el humo del incienso, el brillo de las lámparas, el sonido de la adoración hacia una suerte de meditación, tal como la que el hombre santo nunca pudo. La prostituta siempre ansió la vida del hombre santo, y el hombre santo siempre deseó los placeres de la prostituta.” Osho Y aquí, y ahora.
Si Rubén Darío mandara a callarobtendría de mí un silencio ejemplar.Yo le sostendría gustoso el caballoy me insuflaría diciéndole " Ayo".Las castas melenas en convalecenciaante sus saberes harían reverencia.Y ante sus potencias en mundos egregiosdichosas gargantas darían arpégios.Ante este titán nada callaría:Cantarían las piedras de mi Andalucía.Él daría entonces dulzainas de amory las duras reinas darían su primor.Con gesto anhelante sería su escuderoy me reiría de mundos enteros.Si Rubén Darío mandara a callarla verde Castilla se habría de hincar.
Ríes como riera la divina Eulaliaa dos parlanchines que la cortejaban.Ella era frágil y ruda a la vezy entre los varones bebía jeréz.Al sonar un claro entre los violonchelosla pequeña Eulalia se reía al vuelo.Y sus lindos ojos siempre esmeraldinoseran de trifulca ante sus caminos.Duelos y despechos dábanse a la vezmientras ella oía notas de Aranjuez.Era maremágnum de cuerpo ligeroy motivo sumo para darme entero.Por la copa rota que había en sus manoshube de batirme con cien sevillanos.Y mientras los cielos se vestían de oscurome escurría a sus rizos, blondos y seguros.
Por los montes viene un viento del Orientecomo aquel Simún que invadió a Occidente.Se descuelga el árbol ante las ventiscay los negros muelles se hacen Odaliscas.Todo huye de aquello que sopla un acosocomo si ventearan las garras del oso.Y en su laberinto tatuado de azulbrillantes palomas esconden su tul.Es negra la faz de este viento de nievepero no hace frío: Hay calor y llueve.Y mientras cabalga como horca salvajelas níveas doncellas cierran sus encajes.Viene hasta las puertas como un agresory rompe campanas, cual empalador.Por los montes viene un viento del Orientecomo aquel Simún que invadió a Occidente.
Hagámonos la vida de cuadritossin tener en cuenta al prójimo o al púlpito.En vez de soluciones demos zancadillasy finjamos después un trozo de dolor.Vayamos a la izquierda de lo establecidoponiendo por alcabalas lenguaradas.Portémonos mal tan sólo por malportarnosy demos maltrato a los que usan cachiporra.Y a aquellos que nos metieron en chironarecemos por que tengan hijos idiotizados.No está demás un poquito de venganzapara con los que nos persiguieron como cazadores.
Estoy secándome en el abandono:No debimos dejarnos, Susanitaa pesar de tu condición de ensueño.Verdaderamente me advertisteque no doblara rieles como Superman.Que me alejara de la oscura BaticuevaQue no le hiciera caso a las insinuaciones de Robin.Que no tragara veneno sin tener el antídotoy que no consumiera tanto cianuro a la vez.Pero un super héroe no puede limitarsecomo lo hacen los bueyes o las vacas.Y ahora que no estás soy esperpentoy la distancia me hace más daño que la Kriptonita.
En su misma tormenta mueren los infelices:Se ahogan en un vaso de tibia desazón.Están hechos de expresiones finitasy corren los caminos de las desesperanzas:Son tan sólo migajas del juego universalque se creen pasión y dulzor ciudadano.Cesarán en silencio por que existen de hechoy la perturbación de su mente es fijeza:Hay algún infeliz que quiere parecer gentepero no son más que restos de podre moribundos.Que los elogien aquellos que son de su propia bajezay los tengan por genios o por privilegiados.Un pedazo de ellos me llena de congojasy lo doy de carroña a los tigres del campo.
Huyen los papeles de debajo de mis pasos.Nadie se ciñe a mí contraído.La ciudad que se mece no se encuentray pasan los seres como hojas escritas:Cada uno está oscuro en su cuerpo de barroy las facciones no los ocupan claramente.Nada detiene el vértigo de los edificiosque están en largas vertientes de caída.El cansancio a soterrado al alma humanaque son sólo vasijas sucedidas.Parece que el espíritu decae aún en los perrosy cada quien deambula envuelto en una ausencia.Sé que sus sensaciones se les han idoy caminan como en altas noches de condenados:El tiempo les quitó sus fuegos fabulosos.
Sólo tengo lealtad hacia tiy haces que ponga de segundo a mi Dios.Yo caminaba entre cirros hambrientosque habían devorado madrugadas.Estaba en mi violenta permanenciaviendo enemistarse a las auroras.Casi pisaba olvidos, casi pisaba mi última voluntad.Pero viniste a mí dentre las cosas anunciada por tus pasos cristalinosy yo me petrifiqué ante tus ojos como una llama sin voluntad ante el espejo.Y arrancancaste de mí el fauno que buscaba envolvermeen un instante me llenaste de pudor y valentíaahora vivo inmerso en tu tiempo como si de otro hubiera sido mi pasado.En las oquedades de tus manos me guardas y me revierte el dédalo de tus dedos.Sólo tengo lealtad hacia ti y ya voy olvidando el nombre de los santos.
La crueldad que contemplé en mis luchascambia ahora de campos de batalla.Pero todo todavía es un debatiry ninguno está ileso de aliarse con el polvo.Todo tiene las mismas ruinas y orígenesy brota por igual, al tacto, el ataúd.Los sentidos siguen volviéndose ingrávidosy entierro al que me rete en la más verde tumba.Siempre camino con mi pistola al cintoy no es tan perceptible el reventar de mis balas.Tampoco puedo huír de los ciclos del cuchilloque tanta savia hace en estelas de carne.Pero hay una mujer bella que me dominay va logrando extraer mis dones de sicario.La crueldad que contemplé en el militarismocambia ahora de campos pero la gente sangra.
Tres testigos:Una cabellera eléctrica que flota sobre el sujetador.La misma risa suspicaz de Adriana Limay mi mano esparciéndose en tus bóngos.Servidumbre de granadas que estallandemostrándo los senos exquisitos.Mis dedos preguntando a tu pieldónde encontráste el orígen del amor.Unos pequeños pecados en tu ombligoque tiendo a eludir a conveniencia:Una noche y dos cuerpos de insomniosalados y sudados por la miel:En la alcoba de eternas anarquíasla historia del lecho que fluye entre dos astros y la luna.Sin el sujetador estás más más cómoday te sientes tomada por un ardor de águila.
Hola soy nueva me llamo Luminia de cariño soy Lu, y me doy cuenta que esa Cristina es un ser primitivo es muy grosera, apenas me inicie hoy y me estoy decepcionando tu eres un gran escritor te he leìdo y por eso me animè a entrar espero me leas
Bianca: Ni siquiera creo que existas realmente.....¿ Eres hombre o mujer ? ¿ Esa foto es tuya o no ? ¿ Quién eres? en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
Querido Richard, k gusto es tenerte aquí diciéndome cositas tan bonitas!! Que suerte la mía!! La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees? Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años. La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Gracias Richard tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
Hola Maestro, soy un admirador suyo, lo conocí a través del chango y me solidarizo con usted en lo que respecta cierto payaso, con mucho respeto le dediqué una poesía a ese mediocre, un poco inspirado por la distancia que los separa. Espero su aceptación como amigo, su seguro servidor...Alek El Azrael.
Querido Richard, de más está decirte que me gusta como escribes, se nota a la legua. Es un gran placer leerte y asombrarme de la gama de posibilidades que brindas a los demás.
Mi keridisimo Hermano de Tinta...(oh...espera desde hace algun tiempo keria komentarte algo..no te molesta ke te diga asi verdad...digo...sabes...kasi siempre adjudiko un seudonimo a la gnte interesante ke m e deslumbra o cautiva por algun akto...y kreo ke la primera vez ke te lei se asemejo algo ke yo antes hacia...y kreia ke nadie notaria o ke no era algo genial...y kundo lei algo ke tu pluma gozaba y relucia a kada momento...pareciese ke nuestro entorno...la tinta...dos gotas...fina comparsa...por eso se me vino a la mente akello...Hermano de Tinta...y pues me da gusto ke ahora lo digas o tengas esas frases...jajaja...) Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta.... desde aka...saludos....desde el Mictlan
Richard Albacete
Lu
Alexandra_sol
besos de alexandra
Richard Albacete
en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
May Vicky
La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees?
Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años.
La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Gracias por tus piropos. Tan lindo!!
Feliz semana para ti también.
PD: besitos de Biankita igualmente.
May Vicky
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas
que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Un abrazo lleno de energia positiva para ti.
Hoz Leudnadez
tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores
salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que
siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
alek el azrael
María de la Paz Reyes de Langella
leticia salazar alba
Hoz Leudnadez
Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta....
desde aka...saludos....desde el Mictlan