Todo me cansa aquí, todo me cansa: Vino el secuestrador de la página y lo hurtó todo. Hizo trampas y rió como ser de temple necio. Se envileció hacia el mar y los puntos cardinales. No supo ganarse nada y por ello nos robó. Sucede que me sucede ver marramucias de hereje. Vino rijoso y marchó a los lugares del lodo. Petulante vigoroso que engaña en puro gozo. Es muy ténue mi vagar para bichos soportar. Por qué no se fué a lo lícito y todo roba su ahínco ? Sería mejor la tierra si jamás nacido hubiera o pereciera con ella. Yo he andado y desandado entre mi bagaje vago. Y son mis abríles largos y con tumultos apáticos,. Por qué no siento empatía con el que desangra rosas y me marca con inquina ? Animadversión y tirria me da con antipatía. Pero ya descansaré, atrapado entre dos pies que bajarán del bajel.
De tu boca roja caen engaños que hacen pillaje a mis premisas discreta que hoy luchan contra cadenas con fuerza de libertario o liberto de alto rango. No mientas a mi arpillera con tu contextura negra. De tu cielo partiré a otro cielo más fiel.
No agregues en mi velorio tus sartas desaforadas pues ya mi cuerpo no es rojo . Y se cerró en su tiempo mi mirar siempre violento que ya descansa entre sábanas pues es tiempo de rezar a un Dios no terrenal.
En las barandas se engarzan palomillas muy morenas: Similares a tus ojos, sin soledumbre ni enojo. En éste tiempo falaz, todo lo puedo lograr, Pues mi constancia ya era mucho antes de llegar a las charcas de esta tierra que a veces es contumaz.
A sombras de un silabario descanso mis pies silábicos que no halló en quien creer... Pues pululaban mentiras en las petulantes lilas. En la arenilla que creo navegaré arena adentro.... Sin consabido querer que suelen quemar con fuegos aparentando que es digna de engañar primero.
Y era la melodía lo que embriagaba a la encina: Y era muy feliz borracha con sus ramas socavadas: Flotaba en ella el espectro que trastocó a los borregos, Y su acabose silente ya le preocupaba cero. Nunca pidió membresía y fue en su rincón etílica; En todo bebía la bota del vino y le absorbía( sola inundando sigilos....) Éste mal comportamiento también cumple el tamarisco.:. Más a veces se arrepiente ante las verdades verdes.
Es necesario estar de luto: Ha muerto Don Mario Vargas Llosa. Se ha ído el último Gran Titán de la Palabra. La lengua española ha quedado huérfana. Paz Eterna al Maestro. R.A.
Colores raros: enigmas se arrastran por mis repisas. Leen a Vargas Llosa muerto de letras de terciopelo. Y sobre los libros pasan sus cutículas ariscas a las que el poema calma. Entre hormigas silenciosas y deslumbrantes arañas.
Hay sobre el rubor un velo con tus matíces serenos. No te labrará el joyero pues eres ya monumento que arde gemas adentro de lo que eres: Portento que alumbra a los misereres: Y son dos cantos solemnes el Salmo y tus procederes.
Mírame con la mirada de luto falso que arrastras. Óyeme en las caracolas que contarán tus derrotas. Eres de hiel y de angustia y de piel mal matizada. Te encerrarán entre cepos por difundir tus venenos entre los obreros buenos. Que de la mina se hacen entre heridas y calambres.
La marea alta socava a la Ola que se arrastra. Con mi ser de sal y arena me trasvaso por la tierra. Y ante el Titán Oceánico soy de un hado constelado.
Junto a un árbol moriré con botas en mis dos pies. Supe lidiar con mi angustia y mis temores vencí en sutíl escarpadura. Crecí recio y varonil de mis pies a mi cintura. Fueron mis hombros labrados del más esforzado cobre que se escondiera entre cánticos.
Probé ponches, poesía y calmas aclimatadas a las deficiencias mías. Sobre el dorso de las rocas solté manos oprobiosas. Y dí de mí aire al aire que torciera barandales. y a los gitanos festivos entregué mis andurriales y algunas trochas totales: Ya no las utilizaré, pues soy en el aire, aire.
La llama serena bate candiles sobre su tierra y primitva en las flamas se ha vuelto lar de hogueras con pasillos de candela que achicharra a las chicharras con sus calores se arrastran sobre las cortezas negras que ejecuta a las cayenas.
No he andado en los caminos del poeta caminante sepultado en mar de pinos. Murió en destierro: Extranjero, con sueños de luna y yermo Y la patria es esa alarma que nos sujeta por dentro. El destierro hiere al alma más no la mata completo.
La virtud y decencia en tus líquidas manos. Como gotas nacientes sobre mí recaían, lavando las letrinas que llenaban mis áticos y la flor impalpable que a todo cauteriza.
Del hálito nacieron las naciones dormidas y los pueblos más fieros que entraban en batalla. Yo batallé conmigo con látigo estridente y era en mí la vara que a espaldas relamían. Y de ese hálito fue la primavera drástica y aquel golpe reseco que destrozó a mi carne.
Entre retamas húmedas aniquilé mi forma y esas notas grotescas que cundían en mis parajes. Dejé lo inquisitivo donde el lirio dormía y habían cuerpos exanimes tras cada madrugada. Vino hacia mí el tintero que pincelaba sombras vertiendo sobre mí sus líquidos volúmenes. Y fuí raíz y herrumbre y negro de palabras que cubrían las lajas de las rocas silentes.
Fuí tras de ti: La hora aún me maldecía. Profané los parajes enclaustrados de sobra. Tu nombre yo dejé entre las telarañas: Nombre que era bendito en esa anatomía. Yo reventé las bridas y superé al caballo. Y entre las malezas más torpes me movía. Era todo latido y corola caída: Aquel que va corriendo cuando una lís lo espanta. Y no hubo boscaje en que yo te intuyera: Se marcharon tus formas y tus ritos unánimes. Inquirí al clavel e indagué en las horas más no encontre tus pasos, mujer amancebada.
Corazón lento, me repliego a tus formas y en ello me enaltezco como flor en las rocas. Corazón siempre terso a mi piel la convocas sin uñas ni quejidos: blandísimo y purísimo. Es tu éter aliento en las logías del fuego: Aquello que ha plantado su magnífica norma. Eres laguna intensa al lado de mi cama. Mujer de labios pulcros y de querencia hipnótica. Te perseguí en el tiempo con dos daguerrotipos que hurtara de las lumbres que pasan en bajeles. Yo me quedé mirando tu tejido, tus ropas desgarradas: La delgadez incólume labrada de mañana por luces extranjeras. Y lo figurativo en esa tez de cautiva a mi costado, en su humus durmiente.
Tuve que cerrar mi perfíl por algunos días para depurarlo más eficazmente de falsos lectores. Ahora, ya limpio, lo vuelvo a abrír por si alguno tiene curiosidad de mirar. Todos los usuarios de internet tienen una dirección IP estática y, la compañía que les presta el servicio, la varía todos los días con una IP dinámica. En mi caso encontré mediante un programa de rastreo que un mismo perfíl tenía 2 o 3 direcciones IP diferentes correspondientes a diferentes países. Ya corregido todo, lo vuelvo a abrir. Estoy en esa fase de la vida en la que me gusta la escritura simple y las rimas sencillas. Muchos textos tengo acá que son muy crípticos, casi ilegibles. Más ahora me vuelvo a la sencillez. Me disculpo por algunos comentarios borrados por mi Hardware: No fué mi intención que nada se perdiera. Saludos. Richard Albacete.
Venas profundas me arranco en mi ser tan intricado: Por ellas salen tus tierras y tu sevicia golpea esa sangre de dureza tuya, que en mí no naciera. Más tu yugular las trajo y mucho me laceraron. Más me alegro en éste Abril pues me separó de ti. Y no te extraña mi aorta pues fuíste malicia toda. y la razón de esta anemia que potente me condena a ser óvalo apagado y amarillo desmembrado en éste mi ombligo largo con ese olor a pecado que aún no lo confieso perdido en lomos terrenos.
Con mis luminarias pongo farolillos en tus ojos: Esos que de mí se apartan en altanería barata. No te creas sacristía pues es inmunda tu vida. A otra yo encontraré que suba sobre mis pies.
Chorro de lumbre el canario en sus cantos solapados. Yo vivo entre cuatro vientos con ángulos imperfectos e hipnotizado paso por donde va el limonero perseguidos por geranios. Y los pájaron traspasan las rejas de mi mirada girando como giróscopo en en un espacio en reposo.
Aquel día fallecí siendo lo mejor del mundo trastornado en mis trasnochos hice garabotos rojos y en los pedruzcos macizos mi alma se fué en efluvios. Quizás hasta las Orquideas donde Saturno tirita con elíptica bravía.
Eres rubí rosa flora y larga paz extendida donde planean las gaviotas dejando su altanería. Eres lo que no merezco mezclando vino y tormento. En tus dulcedumbres vastas es que anidará mi alma. Y si la palabra es corta, yo crearé a la palabra sin que ello me cueste nada: Pues de sílabas me formo y sé forjar sus espadas. Desciende sobre mis ecos pues mis visos se aletargan y déjame trague tus besos, sin armónicos venenos.
En mi cuerpo no me hallo, pero en el tuyo jadeo como un susurro volcánico que lanza magma en tus fuegos. Abrazame junto al mar cuando intuyas mi partida que no sabré navegar.
Célica: Mis fruslerías me alejan de tu agua tibia. Y siendo yo una minucia seré en mi banalidad quien contemple tu agua rubia. Para morír enseguida con paz más que superlativa.
Densas son esas movidas de esta tu cintura espesa. Coloquial es mi jolgorio cuando vas mostrando todo. En los llanos fuí ese criollo que te navegó orondo. Y conquistador yo era de tu vibrante melena. Hoy pernocto en tu humus deseándote desnudo. Más la verdad me salpica pues soy una nadería: Nimiedad, insignificancia y menudencia que pasa.
Con doce piedras he ajado mis pies de magros zapatos: Por los caminos yo corro entre vientos primorosos como velas descalzadas de una errática muchacha.... y mi vitiligo sufre si no le lanza guirnaldas con lepra mimetizada, y mucha sarna naranja que bajé del limonero cuando sus ramas sangraban con esas dolencias crónicas que a todo exhausto aplasta... En el herético viento sólo sé que no sé nada.
Labra mi campo tu esquela donde tu maldad redunda como látigos de niebla que atormentan y saludan entre las misivas negras que resisten y reviven mientras me clavan su espuela. Ha de siglos he vivido entre rostros de atenidos que diligentes recorren sus bares, noche tras noche.
Lejos de mi, mi cadencia, que sólo amó por amar a una dama sin esencia que vive en un muladar y la alimentan colmenas con rancias salivas secas. Ella pervive voráz y en agujeros subsiste por tan sólo perdurar.
A las orillas del Duero mi corazón macilento demacrado se adelgaza y sus latidos, aplaca. Pobre corazón partido como las asas de un ánfora. Corazón en cabestrillo del que han huído las flautas.
Esquirlas llanto saliva y sangre en cada esquina. Se hace rojo el fusilero al calibrar unos pómulos con más de un balazo adentro.... Aquel que al prójimo mata debe de morír primero sin absolución ni rezos. No olvidaré las bajezas de los que abatían cuerpos y perforaban diafragmas en indicados momentos de risueñas peroratas que serán dolor postrero cuando se cuelgue su alma y se aleje de su cuerpo.
Escribir es un don que te ha sido otorgado.Escribir con el alma, con el corazón hablando.Con la palabra sacra que surge de tu espíritu. Si escribes hazte cargo de tu decir austeroSé fiel a tu legado, no fingas hidalguías, valores,Compromisos… que luego has de mutarlos. La palabra es un símbolo de respeto y honorEscribir es un arte que resume idealismosla elevación del alma en su expresión divina. Si no logras la esencia de plasmar tus verdadessi escribes por el único fin de la victoriay no importan el goce, el deleite o la rosa… Calla el sueño de gloria, no alimentes al vulgo.Guárdate tu locura… tu inspiración, tu estroen alforjas cerradas, donde el basto no azote. Y escribe cuando sientas la beatitud de hacerlo.
TE AMÉ EN PASADO FECUNDOFUISTE LA LUZ DE MI MUNDO,TE AMÉ CON SUAVE TERNURA,FUISTE MI AMANTE DIVINAPOR ESA TU GRACIA FINAFUISTE MENOS QUE LOCURA. HOY TE AMO EN EL PRESENTE, DE TI YO SOY OBSECUENTE, SOY PASIVO Y SOY ACTIVO, ME CONTAGIA TU ALEGRÍAEN LA NOCHE Y EN EL DÍA,POR TU CARIÑO YO VIVO. YO TE AMARÉ EN EL FUTUROPOR LO MÁS NOBLE TE JURO,TE MANTENDRÉ EN UN ALTARPARA PODER ADORARTE,PARA TENERTE Y AMARTE,YO TE SABRÉ CONJUGAR.
Un hombre santo y una prostituta vivían enfrente uno del otro. Ambos murieron el mismo día. El alma de la prostituta fue llevada al cielo. La del hombre santo, sin embargo, fue llevada al infierno. Los mensajeros que habían venido para llevarlos estaban confundidos. Se preguntaban entre ellos, “¿Qué salió mal? ¿Es este un error? ¿Por qué debemos llevar a este hombre santo al infierno? ¿No era un hombre santo?” El más sabio entre ellos dijo, “Si, el era un hombre santo, pero envidiaba a la prostituta. Constantemente pensaba en las fiestas en la casa de ella y en el placer que allí se dispensaba. Las notas de la música que llegaban a la deriva a su casa lo afectaban hasta la médula. Ningún admirador de la prostituta, sentado en frente de ella, se conmovió nunca tanto como él lo estaba, oyendo los ruidos que venían de la residencia, el sonido de las campanillas de danzar que ella llevaba en sus tobillos. La totalidad de su atención estaba siempre enfocada en su lugar. Aún cuando estaba adorando a Dios, sus oídos estaban sintonizados a los sonidos de su casa. “¿Y la prostituta? Mientras languidecía en el pozo de la perdición, siempre se preguntaba en qué misteriosa bendición se encontraba el hombre santo. Siempre que lo veía llevando flores para la adoración de la mañana, se preguntaba, ‘¿Cuándo seré merecedora de llevar flores de adoración al templo?, soy tan impura que apenas alcanzo a reunir suficiente coraje para entrar al templo.’ La prostituta solía sentirse transportada por el humo del incienso, el brillo de las lámparas, el sonido de la adoración hacia una suerte de meditación, tal como la que el hombre santo nunca pudo. La prostituta siempre ansió la vida del hombre santo, y el hombre santo siempre deseó los placeres de la prostituta.” Osho Y aquí, y ahora.
Si Rubén Darío mandara a callarobtendría de mí un silencio ejemplar.Yo le sostendría gustoso el caballoy me insuflaría diciéndole " Ayo".Las castas melenas en convalecenciaante sus saberes harían reverencia.Y ante sus potencias en mundos egregiosdichosas gargantas darían arpégios.Ante este titán nada callaría:Cantarían las piedras de mi Andalucía.Él daría entonces dulzainas de amory las duras reinas darían su primor.Con gesto anhelante sería su escuderoy me reiría de mundos enteros.Si Rubén Darío mandara a callarla verde Castilla se habría de hincar.
Ríes como riera la divina Eulaliaa dos parlanchines que la cortejaban.Ella era frágil y ruda a la vezy entre los varones bebía jeréz.Al sonar un claro entre los violonchelosla pequeña Eulalia se reía al vuelo.Y sus lindos ojos siempre esmeraldinoseran de trifulca ante sus caminos.Duelos y despechos dábanse a la vezmientras ella oía notas de Aranjuez.Era maremágnum de cuerpo ligeroy motivo sumo para darme entero.Por la copa rota que había en sus manoshube de batirme con cien sevillanos.Y mientras los cielos se vestían de oscurome escurría a sus rizos, blondos y seguros.
Por los montes viene un viento del Orientecomo aquel Simún que invadió a Occidente.Se descuelga el árbol ante las ventiscay los negros muelles se hacen Odaliscas.Todo huye de aquello que sopla un acosocomo si ventearan las garras del oso.Y en su laberinto tatuado de azulbrillantes palomas esconden su tul.Es negra la faz de este viento de nievepero no hace frío: Hay calor y llueve.Y mientras cabalga como horca salvajelas níveas doncellas cierran sus encajes.Viene hasta las puertas como un agresory rompe campanas, cual empalador.Por los montes viene un viento del Orientecomo aquel Simún que invadió a Occidente.
Hagámonos la vida de cuadritossin tener en cuenta al prójimo o al púlpito.En vez de soluciones demos zancadillasy finjamos después un trozo de dolor.Vayamos a la izquierda de lo establecidoponiendo por alcabalas lenguaradas.Portémonos mal tan sólo por malportarnosy demos maltrato a los que usan cachiporra.Y a aquellos que nos metieron en chironarecemos por que tengan hijos idiotizados.No está demás un poquito de venganzapara con los que nos persiguieron como cazadores.
Estoy secándome en el abandono:No debimos dejarnos, Susanitaa pesar de tu condición de ensueño.Verdaderamente me advertisteque no doblara rieles como Superman.Que me alejara de la oscura BaticuevaQue no le hiciera caso a las insinuaciones de Robin.Que no tragara veneno sin tener el antídotoy que no consumiera tanto cianuro a la vez.Pero un super héroe no puede limitarsecomo lo hacen los bueyes o las vacas.Y ahora que no estás soy esperpentoy la distancia me hace más daño que la Kriptonita.
En su misma tormenta mueren los infelices:Se ahogan en un vaso de tibia desazón.Están hechos de expresiones finitasy corren los caminos de las desesperanzas:Son tan sólo migajas del juego universalque se creen pasión y dulzor ciudadano.Cesarán en silencio por que existen de hechoy la perturbación de su mente es fijeza:Hay algún infeliz que quiere parecer gentepero no son más que restos de podre moribundos.Que los elogien aquellos que son de su propia bajezay los tengan por genios o por privilegiados.Un pedazo de ellos me llena de congojasy lo doy de carroña a los tigres del campo.
Huyen los papeles de debajo de mis pasos.Nadie se ciñe a mí contraído.La ciudad que se mece no se encuentray pasan los seres como hojas escritas:Cada uno está oscuro en su cuerpo de barroy las facciones no los ocupan claramente.Nada detiene el vértigo de los edificiosque están en largas vertientes de caída.El cansancio a soterrado al alma humanaque son sólo vasijas sucedidas.Parece que el espíritu decae aún en los perrosy cada quien deambula envuelto en una ausencia.Sé que sus sensaciones se les han idoy caminan como en altas noches de condenados:El tiempo les quitó sus fuegos fabulosos.
Sólo tengo lealtad hacia tiy haces que ponga de segundo a mi Dios.Yo caminaba entre cirros hambrientosque habían devorado madrugadas.Estaba en mi violenta permanenciaviendo enemistarse a las auroras.Casi pisaba olvidos, casi pisaba mi última voluntad.Pero viniste a mí dentre las cosas anunciada por tus pasos cristalinosy yo me petrifiqué ante tus ojos como una llama sin voluntad ante el espejo.Y arrancancaste de mí el fauno que buscaba envolvermeen un instante me llenaste de pudor y valentíaahora vivo inmerso en tu tiempo como si de otro hubiera sido mi pasado.En las oquedades de tus manos me guardas y me revierte el dédalo de tus dedos.Sólo tengo lealtad hacia ti y ya voy olvidando el nombre de los santos.
La crueldad que contemplé en mis luchascambia ahora de campos de batalla.Pero todo todavía es un debatiry ninguno está ileso de aliarse con el polvo.Todo tiene las mismas ruinas y orígenesy brota por igual, al tacto, el ataúd.Los sentidos siguen volviéndose ingrávidosy entierro al que me rete en la más verde tumba.Siempre camino con mi pistola al cintoy no es tan perceptible el reventar de mis balas.Tampoco puedo huír de los ciclos del cuchilloque tanta savia hace en estelas de carne.Pero hay una mujer bella que me dominay va logrando extraer mis dones de sicario.La crueldad que contemplé en el militarismocambia ahora de campos pero la gente sangra.
Tres testigos:Una cabellera eléctrica que flota sobre el sujetador.La misma risa suspicaz de Adriana Limay mi mano esparciéndose en tus bóngos.Servidumbre de granadas que estallandemostrándo los senos exquisitos.Mis dedos preguntando a tu pieldónde encontráste el orígen del amor.Unos pequeños pecados en tu ombligoque tiendo a eludir a conveniencia:Una noche y dos cuerpos de insomniosalados y sudados por la miel:En la alcoba de eternas anarquíasla historia del lecho que fluye entre dos astros y la luna.Sin el sujetador estás más más cómoday te sientes tomada por un ardor de águila.
Hola soy nueva me llamo Luminia de cariño soy Lu, y me doy cuenta que esa Cristina es un ser primitivo es muy grosera, apenas me inicie hoy y me estoy decepcionando tu eres un gran escritor te he leìdo y por eso me animè a entrar espero me leas
Bianca: Ni siquiera creo que existas realmente.....¿ Eres hombre o mujer ? ¿ Esa foto es tuya o no ? ¿ Quién eres? en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
Querido Richard, k gusto es tenerte aquí diciéndome cositas tan bonitas!! Que suerte la mía!! La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees? Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años. La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Gracias Richard tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
Hola Maestro, soy un admirador suyo, lo conocí a través del chango y me solidarizo con usted en lo que respecta cierto payaso, con mucho respeto le dediqué una poesía a ese mediocre, un poco inspirado por la distancia que los separa. Espero su aceptación como amigo, su seguro servidor...Alek El Azrael.
Querido Richard, de más está decirte que me gusta como escribes, se nota a la legua. Es un gran placer leerte y asombrarme de la gama de posibilidades que brindas a los demás.
Mi keridisimo Hermano de Tinta...(oh...espera desde hace algun tiempo keria komentarte algo..no te molesta ke te diga asi verdad...digo...sabes...kasi siempre adjudiko un seudonimo a la gnte interesante ke m e deslumbra o cautiva por algun akto...y kreo ke la primera vez ke te lei se asemejo algo ke yo antes hacia...y kreia ke nadie notaria o ke no era algo genial...y kundo lei algo ke tu pluma gozaba y relucia a kada momento...pareciese ke nuestro entorno...la tinta...dos gotas...fina comparsa...por eso se me vino a la mente akello...Hermano de Tinta...y pues me da gusto ke ahora lo digas o tengas esas frases...jajaja...) Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta.... desde aka...saludos....desde el Mictlan
Richard Albacete
Lu
Alexandra_sol
besos de alexandra
Richard Albacete
en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
May Vicky
La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees?
Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años.
La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Gracias por tus piropos. Tan lindo!!
Feliz semana para ti también.
PD: besitos de Biankita igualmente.
May Vicky
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas
que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Un abrazo lleno de energia positiva para ti.
Hoz Leudnadez
tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores
salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que
siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
alek el azrael
María de la Paz Reyes de Langella
leticia salazar alba
Hoz Leudnadez
Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta....
desde aka...saludos....desde el Mictlan