En forma de zafiro vienes orlada de perlas rosas y entre odas de laureles. paz sobre la paz invocas en esta tierra incolora donde las guerras ya sobran... Y cuando se haga armisticio allégate al lado mío y mi labranza se hallan los diamantes que te alaban.
Gorgeos, sólo gorgeos en los blancos aposentos donde una cama se alarga y amores atesora que crujían noche a noche. Con parejas taciturnas cuyas pasiones no ocultan y vibraron sobre ella con caricias sin tragedias.
Delante de ti me inclino si entras en mi bohío.... Hechos por mis siete manos de pajonales fantásticas ...... Tu olor mirra prefiero mientras lavas mis aristas esquineras y elusivas que pulimentar deseas.... Yo he mirado en tus ojos las miradas de otros hombres que otrora te cotejarán hasta verterse en sus lágrimas.
Divago en los cielos altos y niveles inmediatos: Yo penetro por las cimas donde un ser, en sus codicias ha desafiado a los astros maldiciéndolos temprano. Más Jupiter se le acerca y le toma de las greñas y por pantanos le arrastra donde cesarán las labias ahogado bajo gabarras.
En las salientes dei río yacen los amigos míos desgarrado por el oso que tiene libre albedrío para cazar a los mozos que traspasaron los cotos con armas blancas y largas y suciedad de palabras para llevarse a los críos que ese oso custodiara.
Para liviandades yo, que vibro entre ligerezas con sutilidad y pereza, sintiendo mi intrascendencia y levedad friolenta que no es de textura fresca, y no le impota a cualquiera criado por las quimeras que el Cierro arroja a la Tierra.
Te adoraré de mañana tarde y noche lunar mientras espigo las hojas y las almaceno dentro de escaparartes ajenos... No consigo faenar sin tu estampa coralina que me pisa en su lagar pues soy su dorada uva. Esperando que me alcance postrado como un racimo esperado ser pisado por tu pie que es de amaranto.
La montaña siembra dudas: Es de existencia perenne ? O pasarán como pasan los dilemas por mi alma ? Quizá sea monte macizo, perpétuo sobre sí mismo.. O pasará como ánimas que al desfiladero marchan, entre certidumbre y pésames dejado en puertas celestes....
Por los caminos de bronce busqué tu esencia en mí mismo..... Más te hallé como palabra bellamente declamada.... Ya te volviste espejismo y me trunca la tristeza, cercenándome a mi mismo pues tus lugares no halló donde nacen los canarios. Eres brillo de victoria a aquellos que si encontraron tu forma entre mil espejos. de caricias saturados y en su fondo oscuro pétalos que de tus formas caían en la faz de los pañuelos.
Camino para crear mis veredas sobre el mar...... Y las olas se retiran ante mi imponente ida. Y la sal trepa a mi pie salando lo que logré. Yo sí he arado en la mar y nadie más pisará mis veredas de cristal..... El poder de mi potencia hacen que las olas bajen su fuerza que fue implacable, y que ante mi se reduzcan ya vencidas y desnudas.... Todo continente es fuego y ante mis pasos se apagan las selvas poco selváticas y las demolidas algas. Y flamas no habrá en el aire donde mis pasos divaguen.....
Titilo sobre la sombra donde arcoiris se ahogan; De apatía se han llenado pues les desprecia el humano y le ignoran los arácnidos y los asiduos gusanos..... Todo los seres que reptan ni te quieren ni te aceptan... Ve arcoíris, lamenta la maldad que hay en la tierra. más la mano de Dios se acerca a tu llanto lastimero y es tu ser acariciado por dedos deificados.
Sobre el árbol va el soneto gentíl y caballerezco y a tu cintura se agarra pues es enorme guitarra que ha resonado esta noche y resonará mañana... Miles de lilas te cumbren en notable mansedumbre. Y tus cabellos crispados hace delirar mis sábados. Te han preferido las selvas a las amapolas nuevas. Y el Universo ha virado sobre tu ser de leopardo que es aguerrido y mágico flexible y aquilatado.
Metálicos y muy duros.....incontables golpes de fuetes recibo, por apremiarme a buscarte en los halos de la tarde. Un crucifico te cuelga de entretejidas cadenas...Más el viento lo ve y se inclina.... Y cándidos ojos veo encendidos en las flamas que dan tus fuegos internos. Como Maravilla creces y de las umbras floreces para darme una alegría que siempre sentí perdida.... y como una lis me ofreces caricias en gallardía, a mí, que por lecho tengo sólo un montón de cenizas y si acaso una moneda para paliar mis carencias con un bocado de pan que me arrojase la mar. En nada puedo costearte un palacio por hogar custodiado por soldados venidos desde ultramar.
No me persigas, oh sombra ni recubras mi silueta con largo manto velloso. Permiteme que ve vaya hasta algún lugar de lagos donde lavar mis pecados que se tatúan en las almas de seres no bautizados que van con cabeza gacha Que el dolor salga de mí y que lo arrastren las aguas bendecidas de alelíes que caen de ramas santas.
La noche es ácida y hueca y con susurros amargos disuelven toda arboleda: No hay sitios altos ni bajos que la noche no disuelva. Y destruye mi bohío que me es cabaña secreta. Ya noche, deja de moler con potencia de molienda y sé comedida y calma como un manojo de almendras al que la maldad no alcanza pues se esconde en dulces cañas donde el azucar condensa sabores de mieles nuevas.
Eres de sabor ligero y te agarras de mis dedos como si sintieras irme en mi yo de madrugada. No creas que de ti escapo cuando llega sotavento. pues mi corazón derrito y lo entregado en tus manos que son dos ligeros cuencos: llenos de gajos de almendros, y alimentas a los ciegos quien de esperanza carecen los que no ven la luz por dentro pues su ceguera les veja... Y no puede disfrutarte aquel que tu ser no vea: de muy pulidos esmaltes y falditas indiscretas.
Vacío sobre vacío el derrumbe de mi YO y el destierro de mi EGO entregaré si me dejas llevarte a tierra de abejas donde hay guirnaldas trémulas y mis sonidos cortejan tu oído que se decanta a no oírme entre baladas... Lamento no ser Homero que declaraba selecto ante ese ponto vinoso que seduce a cada tórtolo.
Murmullo a murmullo vengo a visitarte a destiempo pues el Amor es flagelo que me latiga y su peso me aplasta....y no hay esperanza para quien besar soñara..... Oye mi río en las aguas y comprendeme en los vientos pues me hicieron canto fresco y en deleitarte me esmero... mírame en los filamentos de los cerezos primeros ...
Sobre ti la luz titila y mi color vivifica. Quiero que tomes en cuenta mis sombras y mis verguenzas y que tu mano se extienda para darme nueva vida..... Pasa mi Existencialismo lejos y mi humanismo es molesto. Pero una oda de cantos me rescatará del fango donde perduro alejado de la vista del albatros de hermoso plumaje blanco pregonero de tu encanto.... por mi ser ya añejado que se va volviendo rancio.
Las penas llenan mi cuerpo con sus sollozos etéreos y su dolor me doblega pues en mi alma se clavan sus dolores que quebrantan y desbaratan mis huesos quebradizos como ajenjo..... Y si al mar yo me echo nadie lo rescatará luego.... Y con mí cenizas húmedas mancharé fosas marinas manchando sus cementerios donde hay piratas ciegos y nacen algas al piélago. No quiero que contaminen mis restos a los Océanos. .
Me he escondido en cada monte y perdido entre faroles de una gitana que cruza por los más erguidos campos de olivares y centauros, con pulida faz de bronce y corpiños desatados que plenarán de deseos a los que somos sirvientes de lascivas compañias en los tablados de roble.... Y en ellos tu nos doblegas con tu ternura tremenda que da más vida a las noches ámplias entre tus bemoles y músicas desatadas sobre tus caderas largas.
He visto tu lindo talle de cristales tan vibrantes que me han llevado a exclamar que te hicieron de diademas y de orfebrería perfecta. Y toda centella anhela enraizarse entre tus piernas.... Trasluces sobre tu eje tan constelada y serena que la locura recubre a aquel que te ve de cerca. Entre fulgores reluces recubierta por estelas que bajan desde las luces a ti....su morada eterna.
He caminado el camino que me llevó a tu destino, y a tus aguas de lavanda desnudada entre los pinos que cercan esta comarca de bellos seres tranquilos. A mí mismo puse alas para llevarte conmigo a la campiña ondulada donde se crían los lirios y el clavel te da cobijos. Deja que mi sueño entre a tu sueño y que el delirio nos arrastre con sus dejos entre los fragantes topacios flanqueados por pajarillos.
No dejes mi corazón embebido en sus orgullos. Ni que por vados ande donde a la buena de Dios, jamás nadie le cuidó.... E iba subiendo siempre de mi torax estridente a los lugares más altos y lugar del engreído... Dale ramitas de tilo y cálmalo con tu armiño y no le dejes partir a los caños amarillos...
Ante el Mar latino soy, el que se volvió ladino y vistió de bermellón con su acidulada voz para asaltar los caminos donde te robo a las dos de la mañana unos besos semejantes al jabón hecho pompas en mi légamo.... Que a mí me perdone Dios y desdoble mis preceptos de ser gavilán feroz cuando avista algún beso....
A las alturas del águila he subido para dar a mi voz menos trabajo, pues duda de transmigrar a otros lugares álgidos que una vez soñó soñar en sueños contestatarios que protestatario está alejando al urogallo con sus manotazos largos y su mordisco falaz......
En sueños desapareces entretejida en la estola que te da sus mimos fuertes. Flotas con el cuerpo entero con perfectos devaneos..... y como hoja te ovillas cerca de las carestías. Tienes algo de ese limo que dejó la batahola cuando marchara al exilio. y apartas todo alboroto con el azul de tus ojos, que para mirar nacieron a los cantos que llevo dentro, y también miles de himnos para eternizar tus miembros... Como un TODO me es tu rostro que agacha a seres atónitos que a la vida han despertado, ante tus códices anchos. En tus menequeos arden las razones de mi tarde... De todo lo bello eres: movimientos y placeres.
Sal es todo lo que tengo para saturar tu cuerpo.... No creas que el poco aliño te quita el sabor travieso. He de lamerte esta tarde hasta que tu cuerpo arda y se moje en mis estanques.
En esa fosa hallé llanos, y lo que fue dominio ecléctico, cartas de piraterías: Muy labradas y cobrizas....... Sal por sal dosificada, plumajes más que impregnados por arcanas aguamieles. Unos huesos de lagarto de antes de existir los trenes. Las sombras de una parodía muy ajadas y harto rotas. Máscaras que fueron caras al llegar carnestolenda.... El ala de algún gorrión frío y una brújula quebrada sin sus resortes de cobre. Y huyendo de días rosas. humores que no quisieran amargar ninguna estrella.
Te amaron varios libertos que sintiéndose vampiréscos, con muy dulce dulcedumbre la cogieron con tu cuello. Y te lamieron sin prisas esos poros tan pequeños que también saben a sangre vampiresca y rebozante.
Densamente se amilanan mis dedos que son bajeles en tus imponentes aguas. Al tocarte con largura se serenaron mís índices como si magias tactaran en tu cintura de flamas. Y caderas hechas deltas.
Alejandro oh, Alejandro: Por causa de ti entro en intervalos abiertos 60 segundos máximo.... Es que no puedes subir lento tus textos de los setenta.....?? Eso no son textos nuevos y perturbas el derecho de los que vivimos lejos. Como hidalgía te fuera moderarte cual hidaldo que pone sus letras densas. Y NO destrozará el guepardo si más lentos los subieras. Sabe que estás saturando servidores por séis lados: Y no sabes que el Textale noble guarda millones de textos. Miles escribierón poco, miles escribieron medio y miles escribieron miles y recargas con peso de ser muy desaforado al que no le importa nada. Estás dañando a la página que pronto colapsará y habrá que pagar por ver tres poemitas al mes. La culpa será tuya si la quitan, Aleluya, pues no soy de faz oscura ni hago mal al amigo comedido con sus vinos... Viviremos sin Textale pues quien adquirió el Dominio no se ha lucrado con él. Pero una vez que Textale caiga será de textos cortados y se cobrará por verlos pues se nos hará vetado y se esconderá de ojos antojadizos de antojos de ver tantos textos gratos por insanía vedados al granuja que parece oh, Alejandro, que eres !
Mi sombrero y mis mancuernas junto a mi traje partieron para contemplar las pléyades que parecen unos triángulos en la pizarra celeste. Asi lo creyó Artajerjes y los sabios japoneses. Noche titilante y honda en un Espacio de fosas que ocupan cuerpos extraños que hace milenios vagaran por las simas de los aires, soltando rosas muy suaves que aromaron la galaxia, que sufre de duras toses y se quebranta en mi cama...
Hacia lo alto yo trepo por las lianas de tu cuerpo: Tu cuerpo en el que me erizo y palpito intranquilo.... De jade eres y perla y contornos de canela. Eres la curva del trópico y la verdad que yo añoro. El verde en tí se reboza de tu figura a mi boca. Y tácitas mariposas te creyeron amapola. Desde tus cimas el tiempo te toquetea en silencio. Policromía adorada en tu sombra cuando danzas o pasas por las cascadas cristalizando sus aguas.
Sollozo, porque mis ojos se han llenado de noche.... y le cercan negros cuervos acechándolos de nuevo.... Trataré yo de lanzarlos a un hueco de un camposanto. y que allí se descomponga sin herir a las palomas. Ellas, de miedo aletean sobre cenizas selectas de un soldado bien cremado que sobrevivió a tres guerras.
Escribir es un don que te ha sido otorgado.Escribir con el alma, con el corazón hablando.Con la palabra sacra que surge de tu espíritu. Si escribes hazte cargo de tu decir austeroSé fiel a tu legado, no fingas hidalguías, valores,Compromisos… que luego has de mutarlos. La palabra es un símbolo de respeto y honorEscribir es un arte que resume idealismosla elevación del alma en su expresión divina. Si no logras la esencia de plasmar tus verdadessi escribes por el único fin de la victoriay no importan el goce, el deleite o la rosa… Calla el sueño de gloria, no alimentes al vulgo.Guárdate tu locura… tu inspiración, tu estroen alforjas cerradas, donde el basto no azote. Y escribe cuando sientas la beatitud de hacerlo.
TE AMÉ EN PASADO FECUNDOFUISTE LA LUZ DE MI MUNDO,TE AMÉ CON SUAVE TERNURA,FUISTE MI AMANTE DIVINAPOR ESA TU GRACIA FINAFUISTE MENOS QUE LOCURA. HOY TE AMO EN EL PRESENTE, DE TI YO SOY OBSECUENTE, SOY PASIVO Y SOY ACTIVO, ME CONTAGIA TU ALEGRÍAEN LA NOCHE Y EN EL DÍA,POR TU CARIÑO YO VIVO. YO TE AMARÉ EN EL FUTUROPOR LO MÁS NOBLE TE JURO,TE MANTENDRÉ EN UN ALTARPARA PODER ADORARTE,PARA TENERTE Y AMARTE,YO TE SABRÉ CONJUGAR.
Un hombre santo y una prostituta vivían enfrente uno del otro. Ambos murieron el mismo día. El alma de la prostituta fue llevada al cielo. La del hombre santo, sin embargo, fue llevada al infierno. Los mensajeros que habían venido para llevarlos estaban confundidos. Se preguntaban entre ellos, “¿Qué salió mal? ¿Es este un error? ¿Por qué debemos llevar a este hombre santo al infierno? ¿No era un hombre santo?” El más sabio entre ellos dijo, “Si, el era un hombre santo, pero envidiaba a la prostituta. Constantemente pensaba en las fiestas en la casa de ella y en el placer que allí se dispensaba. Las notas de la música que llegaban a la deriva a su casa lo afectaban hasta la médula. Ningún admirador de la prostituta, sentado en frente de ella, se conmovió nunca tanto como él lo estaba, oyendo los ruidos que venían de la residencia, el sonido de las campanillas de danzar que ella llevaba en sus tobillos. La totalidad de su atención estaba siempre enfocada en su lugar. Aún cuando estaba adorando a Dios, sus oídos estaban sintonizados a los sonidos de su casa. “¿Y la prostituta? Mientras languidecía en el pozo de la perdición, siempre se preguntaba en qué misteriosa bendición se encontraba el hombre santo. Siempre que lo veía llevando flores para la adoración de la mañana, se preguntaba, ‘¿Cuándo seré merecedora de llevar flores de adoración al templo?, soy tan impura que apenas alcanzo a reunir suficiente coraje para entrar al templo.’ La prostituta solía sentirse transportada por el humo del incienso, el brillo de las lámparas, el sonido de la adoración hacia una suerte de meditación, tal como la que el hombre santo nunca pudo. La prostituta siempre ansió la vida del hombre santo, y el hombre santo siempre deseó los placeres de la prostituta.” Osho Y aquí, y ahora.
Si Rubén Darío mandara a callarobtendría de mí un silencio ejemplar.Yo le sostendría gustoso el caballoy me insuflaría diciéndole " Ayo".Las castas melenas en convalecenciaante sus saberes harían reverencia.Y ante sus potencias en mundos egregiosdichosas gargantas darían arpégios.Ante este titán nada callaría:Cantarían las piedras de mi Andalucía.Él daría entonces dulzainas de amory las duras reinas darían su primor.Con gesto anhelante sería su escuderoy me reiría de mundos enteros.Si Rubén Darío mandara a callarla verde Castilla se habría de hincar.
Ríes como riera la divina Eulaliaa dos parlanchines que la cortejaban.Ella era frágil y ruda a la vezy entre los varones bebía jeréz.Al sonar un claro entre los violonchelosla pequeña Eulalia se reía al vuelo.Y sus lindos ojos siempre esmeraldinoseran de trifulca ante sus caminos.Duelos y despechos dábanse a la vezmientras ella oía notas de Aranjuez.Era maremágnum de cuerpo ligeroy motivo sumo para darme entero.Por la copa rota que había en sus manoshube de batirme con cien sevillanos.Y mientras los cielos se vestían de oscurome escurría a sus rizos, blondos y seguros.
Por los montes viene un viento del Orientecomo aquel Simún que invadió a Occidente.Se descuelga el árbol ante las ventiscay los negros muelles se hacen Odaliscas.Todo huye de aquello que sopla un acosocomo si ventearan las garras del oso.Y en su laberinto tatuado de azulbrillantes palomas esconden su tul.Es negra la faz de este viento de nievepero no hace frío: Hay calor y llueve.Y mientras cabalga como horca salvajelas níveas doncellas cierran sus encajes.Viene hasta las puertas como un agresory rompe campanas, cual empalador.Por los montes viene un viento del Orientecomo aquel Simún que invadió a Occidente.
Hagámonos la vida de cuadritossin tener en cuenta al prójimo o al púlpito.En vez de soluciones demos zancadillasy finjamos después un trozo de dolor.Vayamos a la izquierda de lo establecidoponiendo por alcabalas lenguaradas.Portémonos mal tan sólo por malportarnosy demos maltrato a los que usan cachiporra.Y a aquellos que nos metieron en chironarecemos por que tengan hijos idiotizados.No está demás un poquito de venganzapara con los que nos persiguieron como cazadores.
Estoy secándome en el abandono:No debimos dejarnos, Susanitaa pesar de tu condición de ensueño.Verdaderamente me advertisteque no doblara rieles como Superman.Que me alejara de la oscura BaticuevaQue no le hiciera caso a las insinuaciones de Robin.Que no tragara veneno sin tener el antídotoy que no consumiera tanto cianuro a la vez.Pero un super héroe no puede limitarsecomo lo hacen los bueyes o las vacas.Y ahora que no estás soy esperpentoy la distancia me hace más daño que la Kriptonita.
En su misma tormenta mueren los infelices:Se ahogan en un vaso de tibia desazón.Están hechos de expresiones finitasy corren los caminos de las desesperanzas:Son tan sólo migajas del juego universalque se creen pasión y dulzor ciudadano.Cesarán en silencio por que existen de hechoy la perturbación de su mente es fijeza:Hay algún infeliz que quiere parecer gentepero no son más que restos de podre moribundos.Que los elogien aquellos que son de su propia bajezay los tengan por genios o por privilegiados.Un pedazo de ellos me llena de congojasy lo doy de carroña a los tigres del campo.
Huyen los papeles de debajo de mis pasos.Nadie se ciñe a mí contraído.La ciudad que se mece no se encuentray pasan los seres como hojas escritas:Cada uno está oscuro en su cuerpo de barroy las facciones no los ocupan claramente.Nada detiene el vértigo de los edificiosque están en largas vertientes de caída.El cansancio a soterrado al alma humanaque son sólo vasijas sucedidas.Parece que el espíritu decae aún en los perrosy cada quien deambula envuelto en una ausencia.Sé que sus sensaciones se les han idoy caminan como en altas noches de condenados:El tiempo les quitó sus fuegos fabulosos.
Sólo tengo lealtad hacia tiy haces que ponga de segundo a mi Dios.Yo caminaba entre cirros hambrientosque habían devorado madrugadas.Estaba en mi violenta permanenciaviendo enemistarse a las auroras.Casi pisaba olvidos, casi pisaba mi última voluntad.Pero viniste a mí dentre las cosas anunciada por tus pasos cristalinosy yo me petrifiqué ante tus ojos como una llama sin voluntad ante el espejo.Y arrancancaste de mí el fauno que buscaba envolvermeen un instante me llenaste de pudor y valentíaahora vivo inmerso en tu tiempo como si de otro hubiera sido mi pasado.En las oquedades de tus manos me guardas y me revierte el dédalo de tus dedos.Sólo tengo lealtad hacia ti y ya voy olvidando el nombre de los santos.
La crueldad que contemplé en mis luchascambia ahora de campos de batalla.Pero todo todavía es un debatiry ninguno está ileso de aliarse con el polvo.Todo tiene las mismas ruinas y orígenesy brota por igual, al tacto, el ataúd.Los sentidos siguen volviéndose ingrávidosy entierro al que me rete en la más verde tumba.Siempre camino con mi pistola al cintoy no es tan perceptible el reventar de mis balas.Tampoco puedo huír de los ciclos del cuchilloque tanta savia hace en estelas de carne.Pero hay una mujer bella que me dominay va logrando extraer mis dones de sicario.La crueldad que contemplé en el militarismocambia ahora de campos pero la gente sangra.
Tres testigos:Una cabellera eléctrica que flota sobre el sujetador.La misma risa suspicaz de Adriana Limay mi mano esparciéndose en tus bóngos.Servidumbre de granadas que estallandemostrándo los senos exquisitos.Mis dedos preguntando a tu pieldónde encontráste el orígen del amor.Unos pequeños pecados en tu ombligoque tiendo a eludir a conveniencia:Una noche y dos cuerpos de insomniosalados y sudados por la miel:En la alcoba de eternas anarquíasla historia del lecho que fluye entre dos astros y la luna.Sin el sujetador estás más más cómoday te sientes tomada por un ardor de águila.
Hola soy nueva me llamo Luminia de cariño soy Lu, y me doy cuenta que esa Cristina es un ser primitivo es muy grosera, apenas me inicie hoy y me estoy decepcionando tu eres un gran escritor te he leìdo y por eso me animè a entrar espero me leas
Bianca: Ni siquiera creo que existas realmente.....¿ Eres hombre o mujer ? ¿ Esa foto es tuya o no ? ¿ Quién eres? en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
Querido Richard, k gusto es tenerte aquí diciéndome cositas tan bonitas!! Que suerte la mía!! La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees? Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años. La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Gracias Richard tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
Hola Maestro, soy un admirador suyo, lo conocí a través del chango y me solidarizo con usted en lo que respecta cierto payaso, con mucho respeto le dediqué una poesía a ese mediocre, un poco inspirado por la distancia que los separa. Espero su aceptación como amigo, su seguro servidor...Alek El Azrael.
Querido Richard, de más está decirte que me gusta como escribes, se nota a la legua. Es un gran placer leerte y asombrarme de la gama de posibilidades que brindas a los demás.
Mi keridisimo Hermano de Tinta...(oh...espera desde hace algun tiempo keria komentarte algo..no te molesta ke te diga asi verdad...digo...sabes...kasi siempre adjudiko un seudonimo a la gnte interesante ke m e deslumbra o cautiva por algun akto...y kreo ke la primera vez ke te lei se asemejo algo ke yo antes hacia...y kreia ke nadie notaria o ke no era algo genial...y kundo lei algo ke tu pluma gozaba y relucia a kada momento...pareciese ke nuestro entorno...la tinta...dos gotas...fina comparsa...por eso se me vino a la mente akello...Hermano de Tinta...y pues me da gusto ke ahora lo digas o tengas esas frases...jajaja...) Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta.... desde aka...saludos....desde el Mictlan
Richard Albacete
Lu
Alexandra_sol
besos de alexandra
Richard Albacete
en el ciberespacio hay personas con múltiples identidades....¿ Quién me dice que no eres un envidioso de esta página o de otra ?...Creo que eres FRANK LAMEDA que me persigue siempre.....En fin Frank o Bianca, como te quieras llamar. Vete al demonio con tu envidia pues no eres capáz de escribir ni medio verso...Siempre andas falsificando correos electrónicos, fotos y personalidades....Eres una vergúenza en el ciber espacio....Y ya tienes años persiguiéndome....Alguna mano ya te alcanzará, pues la justicia se hace de una manera u otra
May Vicky
La belleza es algo tan fugaz como temprana , no crees?
Yo me veré bella el día k tenga mi melena. Larga(siempre larga) toda blanca(ojalá) arrugas por toda cara(ojalá) y tenga mucha serenidad(ojalá). Y todo eso sin pasarme por el quirófano y parecerme una de 60 con 35 años.
La belleza y su relatividad. Es k es tan relativa... Jeje.
Gracias por tus piropos. Tan lindo!!
Feliz semana para ti también.
PD: besitos de Biankita igualmente.
May Vicky
Es un placer venir aqui visitar tu rinconcito y beber un poco de tus versos. Son las pequenas cositas
que dan sentido a la vida. Brindamos por las letras!!
Un abrazo lleno de energia positiva para ti.
Hoz Leudnadez
tú sabes cuanto aprendí de ti, eres de los mejores
salud!!! desde el mictlan donde jamás se me ha olvidado que
siempre seremos Hermanos de TInta, gracias porque haz estado conmigo desde el principio amigo
alek el azrael
María de la Paz Reyes de Langella
leticia salazar alba
Hoz Leudnadez
Bueno a lo ke voy...te invito a ke pase kon todo el cariño del mundo a leer mis dos nuevos textos Escarnio en Fugaz Verso...y Tu No Eres Una Musa...ke pues ahi enkontraras algo ke aprendi de ti...pero yo lo konverti en groseria....te espero mi kerido Hermano de Tinta....
desde aka...saludos....desde el Mictlan