• The BugGirl
BugGirl
-
  • País: -
 
Loca inocencia que no sabes escuchar, que impaciente quieres amar. Que no sabes de maldad, y no conoces de frialdad. Lloras por confiar... por tu credulidad. Sufres desepsión, ruegas compación. Amarra tus brazos, es tiempo de parar.  Desviste tus ojos...es tiempo de mirar.
Loca Inocencia
Autor: The BugGirl  495 Lecturas
Cierta ocasión, entre tanta gente, escondida estaba yo.Pequeña niña fuerte, jugando sola y hablando con el corazón. Me contaba historias maravillosas sobre besos de amor, finales felices y eterna pasión, pero yo no entendía… yo sentía nada.Perfecta armonía entre la nada y mi corazón.Estaba en paz… no deseaba, no anhelaba, no sentía, no lloraba. Y mi corazón sólo escuchaba y cantaba historias de amor. Cierta ocasión, entre tanta gente, escondida estaba yo.Chica fuerte, caminando sola y callando al corazón.Pues sin previo aviso o una maldita predicción, me encontraste en el camino y cautivaste al corazón.Le mostraste historias maravillosas sobre besos de amor, finales felices y eterna pasión.Y al fin entendía… ya no sentía nada.Perfecta armonía entre tú y mi corazón.Estaba en paz… deseaba, anhelaba, sentía, lloraba. Y mi corazón vivía historias de amor. Cierta ocasión, entre tanta gente, escondida estaba yo.Mujer fuerte, sentada sola y consolando al corazón.Pues te fuiste sin previo aviso o una maldita predicción, a un lugar donde no puedo encontrarte mientras respire y palpite el corazón.Ya no quiero entender… quiero sentir nada.Mas aún mi corazón solloza aunque le cuente historias maravillosas sobre besos de amor, finales felices y eterna pasión… supongo que ya no le agradan.Perfecta agonía entre la nada, mi corazón y tú.De nuevo no deseo, no anhelo, no lloro… pero mi corazón se acongoja y camina en desespero.
...Noche, intrépida y altiva, traspasas todas mis fachadas, hurgas impaciente en los huecos de mi alma...saboreando  los cantares que la Luna te susurra en su llegada......Te odio tanto, Noche...como adoro a la Luna, pues tu tocas mis temores mientras ella escucha mis dolores. Cómplices amantes, carentes de secretos, tormentos que a la Luna cuento, sirven como cuentos en sus privados momentos....Luna, si arrullas mi desconsuelo ¿por qué  permites a la Noche despertarme en desespero?. 
NoChe y LuNa
Autor: The BugGirl  704 Lecturas
+++++
Despierta, corre, salva tu cabeza, estas en un mundo de locos... un mundo de dementes.Pelea, pelea, caza a tu presa... colma tu paciencia, no dejes que te consuma la conciencia.Caras retoricas, voces mutiladas... ¿un mundo paralelo?El Polvo blanco consume su efecto... te ahogas... vomitas... asfixia Despierta, corre, salva tu cabeza, estas en un mundo de psicosis, virus... pandemonium.  Pelea, pelea, despista al predador...oculta tu esencia, tu dulce sabor. Garras cercanas, feroces miradas... ¿un mundo paralelo?El Polvo blanco consume su efecto... te ahogas... vomitas... asfixia.Despieta, despierta, inyecta tus venas... el mundo se flaquea, se opaca el color, el aire desespera, necesitas la magia, necesitas su sabor.... 
Wake Up
Autor: The BugGirl  572 Lecturas
+++
Déjame ser tu delirio, enseñarte el arte de lo omiso.Permíteme inocularme en tus sueños, destrozando poco a poco tus anhelos.Incapacitaré tu razón, carcomiendo lento tu compasión.Seré tu virus, tu droga, tu infección. Haremos malabares con la verdadera percepción, te demostraré deliciosos cuadros de confusión.Hospitalizaremos juntos tu lenguaje mental, distorsionaremos la persistente realidad.Psicosis, psicosis... déjame ser tu psicosis. 
Psicosis
Autor: The BugGirl  587 Lecturas
Seres que aguardan en la oscuridad, lloran desolados el sol admirar.Vagan de noche para la luna atrapar, y a la luz del día poder andar.Miran envidiosos nuestro disfraz, anhelando en sollozos nuestra supuesta normalidad.Amorfos, deformes...repudian su faz, lamentando en tinieblas su soledad.Monstruos que vagan tortuosos sin paz, descansen felices en su pesar.Porque siempre nos dividirá la luz... y la oscuridad. 
Monsters
Autor: The BugGirl  464 Lecturas
Pequeña niña, no corras más, las voces en tu mente no pararan. No duermas tu conciencia, no servirá...el delirio en tu destino marcado está. Las noches de tortura en tu cerebro escribirán. La vivaz esquizofrenia te alimentara,llenará tu vida de aventuras sin igual...hasta la misma muerte querrá participar. Pequeña niña, no corras más. La locura es tu camino...empieza a jugar.
Little Girl
Autor: The BugGirl  1498 Lecturas
+++++
Sal de tu preludio, mi leal fantasma, regresa a azotarme el alma.Pues sin ti, la soledad se vuelve vana.Devora mis nervios, sensibiliza mi cuerpo,sepulta tus recuerdos en mi cerebro.Permíteme  ver tu deambular eterno.Devuélveme el silencio que sollozas de tu aliento,quiero sentir el frío que gobierna tu sosiego.Te acompañaré en el infierno,no tengas miedo de lo que llevo dentro.Al fin de cuentas...tu también tuviste un cuerpo.
Ghost
Autor: The BugGirl  533 Lecturas
+++++
Tu recuerdo busco noche tras noche en desespero, ansiando y esperando tan crucial encuentro.Buscando entre memorias la dulce sensación de tu aroma, explorando y viajando por cada conexión de mis neuronas.Pero pese a todos mis esfuerzos me pierdo en  pensamientos, escarbo y entierro en cada laguna de mis recuerdos muertos...Las palabras se escapan temerosas de fallar tan importante cruzada, las sensaciones se vuelven vanas, escapando apabulladas.Mas en mi garganta están incineradas las letras de aquella palabra olvidada, que llama a tu recuerdo firmemente insaciada.Busco y busco pero sólo encuentro al viento. Y al viento grito, libero mi tormento...Perdón... perdón por el ayer, por el abrazo que a tu ser negué. Por lo hiriente que pude llegar a ser.Perdón...perdón pues sólo he podido lanzarlo al viento, esperando llegue intacto a tu recuerdo.Perdón...pues te lo diré cara a cara hasta despojar a esta carne vana.   
Tu Recuerdo
Autor: The BugGirl  464 Lecturas
Llora escondida en la luna negra, lamenta el dolor, grita la miserable confusión.Desgarra tu turbia obsesión. Desahogate como sea, con quien sea... pero largate de mi.Deja de consumirme el corazón, deja de prolongar este amargo sabor.Fuera de aquí, triste melancolía...
Melancolía
Autor: The BugGirl  558 Lecturas
+++++
Los miedos sepultados se revelan impetuosos a su llamado, cobran vida ante las penurias marchitas que despiertan noche tras noche... afligidas.Florecen los demonios de tormentos esculpidos, deseosos por realizar su cometido.En la oscuridad, danzan amorfas fantasías reprimidas, trastornos mundanos de sentimientos amargos.En la oscuridad, sopranos temores cantan airosos sus nuevos amores. Compiten terrores salientes de inseguridades cada vez más presentes.En la oscuridad, los cuentos macabros se vuelven realidad.
Oscuridad
Autor: The BugGirl  565 Lecturas
++++
Caminando hacia adelante, sin rumbo fijo, si horizonte al que llegar...Mirando a proa sin destino, perdida en tierra y alta mar....Mas con mi guitarra y cigarrillos...no necesito nada más...
Caminando
Autor: The BugGirl  506 Lecturas
+
Condenado predispuesto al delito, viajas sin rumbo a tu destino con cadenas en el alama, que quiebran tu mirada...Porquería te han llamado, omitiendo perdón que has suplicado...Condenado aborrecido, ignora los supuestos delitos cometidos. Escribe tu propio ser...Condenado te llamaron sociedades alérgicas de tu legado...La ignorancia y la prepotencia marcaron tu existencia. Miedo y egoísmo danzan en tu nombre atribuido...Condenado por tu rareza, la gente odia las diferencias...Libera tu conciencia...deja ver tu verdadera naturaleza...Condenado....rescata la inocencia...
Condenado
Autor: The BugGirl  497 Lecturas
A sueños te busco, te encuentro, te pierdo...Te veo, te siento, te huelo, te creo...a sueñosA sueños quiero seguir soñando...A sueños quiero seguir jugando... A sueños recorro tu mirada, me arrulla tu voz en mi alma tatuada...A sueños te anhelo, te lloro, te quiero...A sueños..solo a sueños...puedo tenerte otra vez...
A Sueños
Autor: The BugGirl  523 Lecturas
+
Desahoga tu rabia, desecha lo que te asfixia por dentro.Deja volar tu resentimiento, rompe en gritos la hipocrecia de tus pensamientos.Grita...grita...Libera tu alma, limpia la pus que te infecta cada mañana.Escupe el veneno que quema tu aliento.Grita...grita....Has llegado al inferno.
GRITA
Autor: The BugGirl  537 Lecturas
++++
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales32930
Textos Publicados55
Total de Comentarios recibidos87
Visitas al perfil15758
Amigos48

Seguidores

3 Seguidores
Josue Noel Busse
Lucy Nix
Daih
 

Amigos

48 amigo(s)
Daniel Florentino López
Fild
Matias nevermind
Oscar Franco
oscar
kalutavon
Hugo Nelson Martín Hernández
lorena rioseco palacios
Werz Muñiz Luna
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Sergio Hernandez Arenas
Fer Poeta y Novelista
Qwali Yzcka
Camilo Henao
Cristofer G
Richard Albacete
Umberto Senegal
Jasp Galanier
Juan Carlos Calderón Pasco
Elidee
ROBERTO LUNA
Crupier
Alan Estefan
Stefanny Benavides
Nicolas Alexander Ayala Reina
Esteban Valenzuela Harrington
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Li La
ESTIBER
alexander
falasha
Ramón Ferreiro Gómez
Jaime Acuña Jorge
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
raymundo
juanuno
Amberian
DEMOCLES (Mago de Oz)
Fairy
Eli
Getzemaní González
LUANHA
poeta de rock
Devothcka
alma
María Ester Rinaldi
 
BugGirl

Información de Contacto

-
-
twitter.com/Chica_Insecto

Amigos

Las conexiones de BugGirl

  DanielFL
  fild
  Matias Nevermind
  osquitarxp
  the raven
  kalutavon
  Hugo Nelson
  Lorena Rioseco Palacios
 
  Dead skinny
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 Próx. > Fin >>