• GRACIELA BRASCA
propuestas
sensible,la poesia es mi fuerte y mi refugio...Vuelco todo lo que me enamora y lo que me sucede...
  • País: Argentina
 
Como imanes...como pichones que buscan su alimento...como almas gemelas que se persiguen afiebradas, así las bocas enamoradas se presienten y se funden,como una sola cosa ,en un deseo  profundo...Necesidad de unirse,imperiosamente en un mágico encuentro,solemnizado de besos,música celestial ,coros angélicos matizado de susurros y sentimientos... Boca húmeda,pasiónes sin freno...brisa caliente que subyuga y acariciaque nace y que muere en la otra boca amada...que espera y que se enciende. Como imanes...se persiguen afiebradas;así, las bocas enamoradas hacen una fiestade besos y caricias...así el amor se presenta,fortalecidodesterrando el miedo y la desdicha.
DESEOS...
Autor: GRACIELA BRASCA  298 Lecturas
Imagen
CAMINO AMIGO...
Autor: GRACIELA BRASCA  403 Lecturas
++
Imagen
ADOSADOS...
Autor: GRACIELA BRASCA  298 Lecturas
Llueve...incertidumbres del amor, opacancomo el agua al ventanal,inundando espacios de grandes esperanzas... Llueve...golpean rítmicamentegotas del líquido cristal,como golpea la voz del amor,serenamente... Viajar ...el agua ,cómplice acompaña los pensamientos;evocar voces,y sonidos el amor , lo querido... Formas vagas se entrevéenpor la ventana;así el amor deja imagenes y momentos,vagando por el alma... llueve...tenue bruma se formay se divisa en lontananza;así el amor se adivina y se percibe;así nos llama...
INCERTIDUMBRE...
Autor: GRACIELA BRASCA  367 Lecturas
cuello,pecho,piel y besos...recorrido sutilde labios húmedos,varoniles que en la penumbra de la habitación hacen una fiesta de placer;la respiración acompasada,juega con los latidos de dos corazones...medianoche ya,ninguno duerme;sólo se oyen leves gemidos.Y la noche amaneció hecha díasin pegar de ojos,sin descansos...entrega total de caricias prohibidas,dos seres jugando al amor sin tapujos... Calma total;el sol irrumpe colándose impertinente , a través de la ventana y se derrama sin permiso sobre los cuerpos cansados...Sobre la cama,como guerreros exánimes yacen, dormidos ,hombre y mujer,abrazados;En la noche, embelesadosjugaron al amor y ganaron...
EN LA NOCHE...
Autor: GRACIELA BRASCA  483 Lecturas
Aquí estoy ...espectante, con las ansias contenidas, de saber que pronto estaré al lado de quién movilizamis días... Sí...así es...no veo el momento de estar frente a frente, podertedecir "...hola, tanto tiempo"...y abrazarte, fuerte,fuerte... Y ya todo sonará como campanas;el timbre de tu voz, llenará de estrellitas mi alma,y entonces,comenzaré a vivir el sueño que cobijó,todo este tiempo mi mente... Sí...así será, y compartiremos más que un vino y la mirada.y entonces podrás saber que mi ansia de vos no era simulada... Ya estoy pronta a llegar,no falta casi nada;sólo el girar del reloj por unos díasy mi pié dirigiéndose hasta tu casa... Y te veré sonreir, ponerte seriotomar mi mano y besarme la cara;y sentirás en ese momento que mi cariño-amor sabe profundoy mi verdad,transparente y clara... Aquí estoy ...palpitando, con las ansias secretas de saber que pronto estaré,llenándote de besos ,y llegando a tus brazos...
   LOS RECUERDOS PARTEN,COMO LAS AVES QUE EMIGRAN HACIAOTROS HORIZONTES CÁLIDOS,ACOGEDORES... SE PIERDEN POR UN TIEMPO,BUSCANDO NUEVOS VIENTOS...ANCLANDO EN ALGÚN RINCÓNQUE LOS REPARE DEL OLVIDO,QUE LES COBIJE EL SENTIMIENTO... LOS RECUERDOS,COMO AVES EN VUELO,VUELVEN TAN PRONTO COMO SE LOS NOMBRA...CADA VEZ QUE LA NOSTALGIA LLAMAY EL CORAZÓN DEJA VOLAR SU PENSAMIENTO...
LOS RECUERDOS...
Autor: GRACIELA BRASCA  335 Lecturas
CUÍDALO...NO LO ESTROPÉES,MIRA QUE UN CORAZÓN ENAMORADO,ES MUY FRÁGIL...NO TE DESENTIENDAS DE LOS LATIDOS QUE EMITE,CUIDA EL TESORO QUE TIENES. CONSIÉNTELO...NO LE DISCUTAS;NO LE REGAÑES SU DEVOCIÓN Y SU EMPECINAMIENTO...QUE PUEDES HERIR SU ORGULLO,PERO NUNCA APAGAR SU FUEGO INTENSO.CUSTODIA CADA DÍA SU FERVOR;NO LO DESAMPARES;AÚN A COSTA DE NO SENTIR LO MISMO,SÉ PACIENTE;QUE UN CORAZÓN ENAMORADO NO BUSCA MÁS QUE LA CARICIADE AQUEL A QUIÉN SIENTE...CUÍDALO...NO LO ESTROPÉES,NO TE DESENTIENDAS DE SUS LATIDOS ;QUE PUEDES HERIR SU ORGULLO,PERO NUNCA APAGAR SU FUEGO ...
CUIDADO...
Autor: GRACIELA BRASCA  384 Lecturas
+
La tarde, teje con hilos de lluvia,un pesado manto transparente y líquido;el rítmico golpetear del agua sobre el piso acompaña los latidos del corazón que ama... Y mientras el gris del cielo se apodera del color de los objetos, en cada gota que se estrella en la ventana,un recuerdo aparece y toma forma de melancolía... Hilos de lluvia, madejan los suspiroslos vidrios se empañan,como se nublan los ojos inundadosde lágrimas... Incesante el viento,acorrala nubes y aprisiona los sentidos;adentro, el alma enreda recuerdos dulces, cálidos de momentos vividos... Discurre lentamente el tiempo , y el corazón enamorado, se estruja;mientras, la tarde llora cansinamentesu húmeda letanía de agua...
   Te regalo hoy...Todo lo que me queda de asombro,la mirada crédula,mi mejor sonrisa;te regalo mi pensamiento claro ysencillo,que solo sabe de cosas ciertas... Hoy te regalo...el tiempo que para ti he vivido,la fuerza que me queda;mi abrazo repetido y esainmensa gana de sentirte cerca... Te regalo hoy,los besos que quedaronguardados en mi boca;mi mirada profunda, perdida en tu mirada y el sabor de lágrimas que inundó mis labios, esa noche dura... Te regalo mis recuerdos;también mis canciones,susurradas al oído,en los momentos furtivos que nos encontró a oscuras... Te regalo mi vida,y que de una vez,entiendaspara que esclarescas cuanto te he querido;y mis cariciasvalgan,para borrar tu olvido...    
TE REGALO HOY...
Autor: GRACIELA BRASCA  390 Lecturas
Tan fina como arena,la vida se escapa de las manos;querer sostenerla, atraparla pero los designios son otros;no poder contra ellos, sólo  ser una pieza que se acomoda a los embates del destino... Escurridiza, la vida como la arena no puede ser adueñada  con sólo cerrar el puño y apretarlo;hay que aprender a contenerla, sin que por ello  perdamos nada... Tan fina como la arena,la vida no puede ser confinada...jugar a perpetuarse es ilusorio;la vida, como la arena ,escurridizano puede ser adueñada...
COMO ARENA...
Autor: GRACIELA BRASCA  383 Lecturas
Soledad...la tarde bosteza su aburrimiento repetido ;como jirones,las nubes danzan sobre la inmensidad del ocaso en el cielo...Vuelan los pensamientos hacia países lejanos,hacia otros tiempos,donde los "te quiero"como si fueran coros angélicos,sonaban cercanos... Pero el corazón febril,sigue esperando;ansiando la dicha de volver tras los pasos de aquel que fuera ése... su amor,su bien más preciado. Soledad...la tarde se duermey las nubes siguen andando...el corazón,envuelto en llamas,anhelante, continúa soñando...
EN SOLEDAD...
Autor: GRACIELA BRASCA  379 Lecturas
Amantes...una lluvia de sol y flores bendiceel bello momento;todo se presenta como un sueño , es lafiesta de los sentidos...el aire tibio,saluda con una brisa el cabello de los que se aman... Risas cómplices se entremezclan con el cantar de las aves...¡Maravillosa laxitud de las almas!Todo se vuelve suavidad,como pétalos de rosa;las palabras edulcoradas,endulzan las miradasy ya no son dos, sino un solo corazón fundido... Amantes...de la vida, del presente .comunión de pensamientos ,yamorosa entrega;sentimientoscompartidos,ahuyentan las tristezasy todo se vuelve mágico, cuando se tienen...
LLUVIA DE AMOR...
Autor: GRACIELA BRASCA  357 Lecturas
Tirano...dueño de la voluntad de decidir por algo,tranquilamente...Se adueña de la tranquilidad de las personas.. maneja,manipula los pensamientos...Sin muchas opciones , pasa a ser centro de atención de desiciones importantes.Es el que que acelera ó disminuye la velocidad de nuestros actos.Soberano, cuando debemos emitir nuestra opinión;Verdugo,cuando de él dependen vidas...Bondadoso,si se trata de olvidar cosas...El maneja sentimientos, buenos y malos,logra suavizar enojos,borra recuerdos,obra maravillas...Tirano, manipulador,Soberano,Verdugo...el tiempo se erige como si fuese insobornable;nos dá y nos quita cosas...Es insuperable.
EL TIEMPO...
Autor: GRACIELA BRASCA  1159 Lecturas
Reposan los cuerpos ,luego del marde delicias que generó el encuentro;La tibieza de una masculina mano oficiade custodia a un despliegue de curvasy senos turgentes,ávidos de caricias... Nada perturba,el extraño abrazo;nada quiebra el feliz momento.solamente la brisa audazjuega escondidas entre sus cabellos...Son ellos,que se tienen, uno con otro;son dos seres, amándose,conjurando el sufrir con una pócimade promesas y besos sin freno...reposan los cuerpos,luego del éxtasisapasionado que generó el encuentro... Son dos seres, amándose,nada altera el feliz momento;labios que se unenmanos que se tomansellan la mística del amor supremo.
EXTRAÑO ABRAZO...
Autor: GRACIELA BRASCA  301 Lecturas
Al cerrar los ojos,yacen los recuerdosdesparramados por toda la vastedad del sueño;recuerdos que pueblan,de diferentes imágenes y colores,el mundo de aquél hombre, de aquella mujer que lo vivió.; Ellos arman el andamiaje de esa vida,tristezas y alegrías entremezcladasconforman un torbellino de sensacionesencontradas; Gira el mundo y en su rodar,surgennuevas vivencias,experienciasdiferentes ; otros contrastes... al cerrar los ojos, vuelven en tropel,los recuerdos desperdigados enla mente, trayendo el eco lejanode algún querer...
Penumbras y silencio...un hombre yuna mujer,en la cálida intimidad de un cuartoestán homenajeando a la vida...abandonados a su pasión. Por suaves colinas y profundas hondonadaslas manos se extravían ,explorany conquistan territorios pródigos de secretos y ávidos de querer...Penumbras y silencio...leves chasquidos de besos robados y consentidospueblan el lugar. Penumbras y silencio...El amor hace de las suyas;invencible,no pide permiso a la razón...
HOMENAJE...
Autor: GRACIELA BRASCA  358 Lecturas
Imagen
ACUNANDO SOLES...
Autor: GRACIELA BRASCA  338 Lecturas
+
QUIERO A TUS MANOS...QUIERO TU PIEL CURTIDA POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPOY DEL TRABAJO. COMO ARADOS LABRIEGOS,VAN ABRIENDO  SURCOS EN MI PIEL,SEMBRANDO CARICIAS POR TODA  MI  EXTENSIÓN DE MUJER...QUIERO A TUS MANOS,PORQUE SON COMO PAÑUELOS... PRONTASA SECUESTRAR LAGRIMAS ANTESQUE HORADEN MIS MEJILLAS... COMO PAJAROS,SE LANZAN AL VUELO ENTRE MIS CABELLOS.COMO SAETAS, SE DESLIZAN,AFIEBRADASAVASALLANDO MIS TERRITORIOS SECRETOS...QUIERO A TUS MANOS...PORQUE SABEN CUANDO ESTOYTRISTE Y BUSCAN LAS MÍASPARA  PROTEGERLAS .
CAE LA TARDE...EN LA INTIMIDAD DE UN CUARTO, DOS RESPIRACIONES SE CONFUNDEN EN UNA;LUCES Y SOMBRAS JUEGAN A DESCUBRIR ZONAS SECRETAS DEL AMOR... ALIENTOS QUE  QUEMAN EN UN SUSURROCASI IMPERCEPTIBLE;BOCAS BUSCÁNDOSE,NEGÁNDOSE CAPRICHOSAS Y LUEGO, ENTREGÁNDOSE DOCILMENTE... LOS CUERPOS SE ACOMODAN SUAVEMENTE,PRODUCIENDO EL  ENCASTRE PERFECTO;SUAVIDAD Y FIRMEZA;EL AMOR DEJA HACER...NO SE RESISTE. IMANTADAS, LAS MIRADAS SE ENCUENTRAN FIJAS; CUAL SI ESTUVIERA SUSPENDIDA DE UN HILO ,UNA PROMESA:..." ¡ AMARTE POR SIEMPRE " !...CAE LA TARDE...DOS RESPIRACIONES SE CONFUNDEN EN UNA;JUEGO DE LUCES Y SOMBRAS,EL AMOR DEJA  HACER...NO SE RESISTE !
Rescátame de la ansiedad,con sólo mirarme,y que tus besos sean mi cura.Rescátame del dolor,aquí en el corazóncon sólo decirme repetidos "te quiero"... Rescata mi vida, alimenta mis díascon tus palabras, y sálvame del tedioy la rutina anunciándo con vuelosde palomas tus deseos... Rescátame del olvido,gritando mi nombrey que resuene fuerte en tu voz el querer amarme;rescátame con tuscaricias,y así podré pertenecerte... Rescátame íntegra,soy toda tuyarescátame plena,toda ternura;Rescátame del dolor,aquí en el corazón,y que tus besos, sean mi cura...
RESCÁTAME...
Autor: GRACIELA BRASCA  356 Lecturas
++++
Imagen
CAMINO...
Autor: GRACIELA BRASCA  294 Lecturas
++++
CAE LA NOCHE Y EL ALMA SE ACURRUCA EN BRAZOS DEL SUEÑO...ESTE,MISTERIOSO, DESPLIEGA SUS ALASDE TUL ILUSIÓN Y ENVUELVECON ELLAS AL CORAZÓN,QUE LENTAMENTE,VA AQUIETANDO SUACOMPASADO TICTAC...LA LUNA SE DERRAMA POR LA HABITACIÓNCON SU NÍVEA PALIDEZ, COLÁNDOSE FUGITIVA, POR LA VENTANA ENTRECERRADA,INVITANDO AL DESCANSOCONGREGANDO A LOS DUENDES INVISIBLESDE LA MENTE, A TEJER HISTORIAS EHILVANAR RECUERDOS...EL OTRO YO, SALE DEL CUERPO YRECORRE PAISAJES IGNOTOS,DESCONOCIDOS,DE COLORES INIGUALABLES...MIENTRAS LA PESADEZ DEL SUEÑOCABALGA POR EL PENSAMIENTO.QUIETUD...REPOSO...MÚSICA EN EL ALMAO BATALLAS CRUENTAS QUE DELINCONSCIENTE PUGNAN POR SALIR;PESADILLAS O HISTORIAS BELLASPLENAS DE DULZURA ,DAN VUELTASEN LA NOCHE COMO REMOLINOS...AL ACERCARSE LA AURORA, CON LOSTINTES DORADOS QUE LE PRESTAEL SOL,EL SUEÑO RECOGE SUS ALAS,ROMPE EL HECHIZO DEL LETARGOY DA PASO AL DESPLIEGUE DE LAREALIDAD DE LA VIDA, HASTA QUE LA LUNANUEVAMENTE SALGA A HACERSU RONDA HABITUAL.
Imagen
NOSTÁLGICO...
Autor: GRACIELA BRASCA  354 Lecturas
+++++
Imagen
TOMO TU ROSTRO...
Autor: GRACIELA BRASCA  507 Lecturas
Allí están...las dos,Como si fueran el día y la noche,aquellas manos unidas  contrastansobre el blanco de esa  tela. Una ,queriéndo tomarlo  todo, con la fuerza y  vitalidad de lo jóven;con el calor intenso de la sangre,dando bienvenida a los días...descubriendo horizontes  nuevos, enfrentándo lo incierto ! La otra, lívida, rendida...como un guerrero que  ha dejado su alma en el campo de batalla;en ese campo de batalla que le significó la vida. Y allí,sobre la impávida blancura de la sábana almidonada,se encuentran las dos, plenamente confundidas, dulcemente cómplices de ternuras hecha caricias...  Una ya entregada y tranquila al final, de los días que Dios quiera regalarle...La otra, piel de seda y urgencias terrenales.Una, fiel representante de la experiencia ya madura...la otra,emblema de la audacia,el desenfado y la frescura. Invierno y primavera unidos,esa es la imágen que dan;una,descarnada, pide a gritos el calorlozana la otra,lo prodiga segura...  Y allí están...las dos,una añosa,y otra, mano fuertemostrando los extremos,Allí están, para enseñarnosel comienzo y fin de lo supremo!!
Imagen
IMPOSIBLES...
Autor: GRACIELA BRASCA  394 Lecturas
  Cerrado.Un día decidí bajar la persiana del corazón y decretar feriado .Feriado de querer a las apuradas;de correr y creer, y no darle descanso a  mi alma,en pos de un sueño loco,de algún ideal...Por eso ...hoy cerré las persianas de mi vida y me dedico a vagar por los recovecos de mi ser,sin tiempos...sin apuros y tomándo todo con calma.Decreté un día sin obligaciones afectivas;nada para recordar ni llorar...sólo risas,deleite y ensoñación.Cerré las puertas a la angustia de no saber ciertamente si me quizo ó me quiere alguien, los que alguna  vez colmaron de bellas palabras mi oído.Por más que golpée la curiosidad mi interior,  y forcejée mi puerta la  tristeza  para entrar, hoy...decidí  no dejarlas pasar  !Desde hoy, miro sigilosa por la mirilla de mi vida quién será el que entre;no quiero miedos, engaños ni sinsabores...tampoco  malos momentos.Esta manera rinde sus frutos y estoy tranquila.Mi corazón reposa.Hoy, alguien espera,seguro, que le abra...
Imagen
INFANCIA...
Autor: GRACIELA BRASCA  419 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales60797
Textos Publicados119
Total de Comentarios recibidos88
Visitas al perfil16177
Amigos24

Seguidores

3 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Jasp Galanier
Oscar Franco
 

Amigos

24 amigo(s)
Esteban Valenzuela Harrington
Edgar Tarazona Angel
raymundo
Luciano Buzeki
Richard Albacete
Ezequiel Duarte
Paga Nini
Fer Poeta y Novelista
daniel desantodomingo
Deborah Gomez Archetti
Serena-SilviaMonica Alfano
margui32
Raúl Guzmán González
pablo Laudín
Alejandro Ramírez Romero
Edgar Omar Neyra
MATIAS CORDOBA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
jorge giordani
Karla Duran
Diego Luján Sartori
Julio Rivasplata
 
propuestas

Información de Contacto

Argentina
sensible,la poesia es mi fuerte y mi refugio...Vuelco todo lo que me enamora y lo que me sucede...
www.soylagra-gracie.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de propuestas

  Esteban
  UBASTET
  raymundo reynoso cama
  buko
  ralbacete
  elprofepoeta
  Darisso
  Fer Poeta y Novelista
  daniel desantodomingo
  Deborah Gomez Archetti
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>