• GRACIELA BRASCA
propuestas
sensible,la poesia es mi fuerte y mi refugio...Vuelco todo lo que me enamora y lo que me sucede...
  • País: Argentina
 
Imagen
SI DIGO VIDA...
Autor: GRACIELA BRASCA  758 Lecturas
Imagen
QUIERO...
Autor: GRACIELA BRASCA  646 Lecturas
Imagen
NÓMADES...
Autor: GRACIELA BRASCA  886 Lecturas
+++++
Imagen
NAVEGO...
Autor: GRACIELA BRASCA  829 Lecturas
+++++
BANQUETE DE AMOR…   Paladeo lentamente tu imagen con mis ojos... Voy descubriendo tu presencia con mis labios húmedos y siento al hombre que eres cubriéndome como un manto cálido y dominante...  
TU SILENCIO…   Déjame comprender el silencio en tus ojos y así callar a tiempo; que pueda encontrar en tu serenidad el secreto que quieres compartir conmigo.   Quiero adivinar tus momentos de soledad y así acompañarte desde mi lejanía cómplice; quiero buscar en tu espíritu tu gran verdad ...   Ser tu diligente compañera de encuentros intensos, de piel entregada sin retaceos de palabras susurradas tibias,que despierten tus deseos...   Déjame llegar a tu puerto espiritualmente ser parte de tu universo; amarte, sin ningún complejo y entregarte, día a día este amor maduro que ambos nos merecemos...
TU SILENCIO...
Autor: GRACIELA BRASCA  764 Lecturas
Vamos a jugar y a imaginar ese juego,el juego de amar; Voy a contarte una especie De cuento de hadas,ese Cuento en que te doy Un beso  y te despierto... Voy a imaginar y jugar A que mi mano te llena De caricias y que mis Dedos entrelazan tus cabellos Para que adormilado  sonrías Y me saludes  con un gesto... Vamos a jugar y a imaginar Ese cuento, antes que sea tarde Antes de que el tiempo Nos queme la vida; por eso, Voy a contarte ese cuento en que te Doy un beso y te despierto...
Camino... voy discurriendo entre pensamientosy cavilaciones...pienso;el sol me estalla en la cara y siento la vida plena; pasa lagente,me saludan,saludo;A lo lejos el ruido naturalde la vegetación hace corocon las aves que habitansus ramas...Camino...soy solamente yoy el latir de mi corazón;nada me turba;solamentesigo el ritmo de mi respiraciónjadeante y sostenida.Tranquilidad ...todo acontececomo en una película,pasoa paso;sigo tu rumbo,acelero,me pongo a tu lado....Caminamos...ya no soy sólo yo;somos dos sentimientos unidosdándonos alcance ;dos manos que se unen,dosbocas que forman una sola frase...por la rivera del río,el amor nosdió alcance.
CAMINO...
Autor: GRACIELA BRASCA  658 Lecturas
++++
Imagen
OPUESTOS...
Autor: GRACIELA BRASCA  664 Lecturas
+++
Imagen
DOBLE FAZ...
Autor: GRACIELA BRASCA  646 Lecturas
Imagen
FELIZ 2011...
Autor: GRACIELA BRASCA  598 Lecturas
Feliz 2011 para todos los quete cargan de energía positiva al acercarse a tu lado...Para todos los que nuestra felicidad les inspira sinceramente unafelicidad recíproca.Feliz 2011 para aquellosque muestran transparenciasal hablar...al opinar...y también al disentir.Feliz 2011 para todos losque tienen vida interior propiay la disfrutan sin llenarsus días novelando vidas ajenas...sin gastar lengua y salivaen forma malsana...Feliz 2011 para todos losque no hieren con palabrasó hechos...para los que no provocan amarguras gratuitas...para aquellos que se dedicana encontrar virtudesy no defectos...Feliz 2011 para aquellaspersonas que sin estar permanentemente a tu ladodemuestran con pequeñosactos la verdad de sus afectos !!
FELIZ 2011...
Autor: GRACIELA BRASCA  611 Lecturas
 TODOS LOS DIAS ME TOPO CON LA VIDA, ME LA LLEVO POR DELANTE…SUS FUERTES EMBESTIDAS,ME MOVILIZA; ME HACEN TRASTABILLAR, PERO SIGO ADELANTE!!!    ELLA ES MAS FUERTE QUE YO; LA VIDA ME GANA , LE JUEGO UNA PULSEADA DE EMOCIONES CONTENIDAS Y PUEDO VENCER, AUNQUE MAS DE UNA VEZ SALGO HERIDA.   TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS, ME ENFRENTO CON LA VIDA, LE PRESENTO PELEA…LE HAGO BURLAS Y ZANCADILLAS… ES DURA  MÁS  DEJA QUE LA RETE…NO SE DÁ POR ALUDIDA.    LA ENFRENTO, LA ACORRALO, LA PONGO CONTRA UN RINCÓN, ENARDECIDA…PERO SIEMPRE , ELLA AIROSA  ME DEMUESTRA , MI  HUMANA  CONDICION;PEQUEÑA, POR SOBRE TODAS LAS COSAS…    TODOS LOS DIAS ME TOPO CON LA VIDA, HACE APUESTAS CONMIGO, ALGUNAS VECES, GANO LAS PARTIDAS OTRAS, GRITA ¡TRUCO! PERO NO ME DOY NUNCA  POR VENCIDA…   
Imagen
COMO UN ABROJO...
Autor: GRACIELA BRASCA  854 Lecturas
Imagen
RECETA DE AMOR...
Autor: GRACIELA BRASCA  598 Lecturas
HAY QUE... DEJAR ESOS MOMENTOS INERTES PARA CUANDO YA  UNO, NO SEA  UNO MISMO, Y SÓLO SEA  COMO UNA HOJA MARCHITA QUE ARRASTRA  EL VIENTO Y SE PIERDE ENTRE LA HOJARASCA DEL OLVIDO...  HOY... YA NO PIENSO EN NADA...PIENSO EN BLANCO; LOS DIAS  PASAN  DELANTE MÍO; COMO  PASAN EN  UN ALMANAQUE , LA VIDA CAMINA DE A POCO, ENTRE BALANCEOS PUERILES; ERRATICOS, PENDULARES...  HOY... YA NO SOY YO LA MISMA; SOY LA OTRA QUE ALGUNA VEZ RENEGUE; SOY ESA OTRA QUE HIZO UN CORTE SIN PROPONERSELO... YA NO SOY YO.  PARA CUANDO... VERTE NO PRODUZCA  EN MI , NADA Y ENTRE LA PENUMBRA  SEAS  UNA SOMBRA  MAS... PARA CUANDO ESTO SE PRODUZCA, YA NO SERÉ YO MISMA... SOLO SERÉ UN GRITO EN LA OSCURIDAD.
Imagen
A PARTIR DE HOY...
Autor: GRACIELA BRASCA  684 Lecturas
Imagen
ESOS ANGELES...
Autor: GRACIELA BRASCA  649 Lecturas
Imagen
CICATRICES...
Autor: GRACIELA BRASCA  849 Lecturas
Imagen
CREERSE DIOS...
Autor: GRACIELA BRASCA  594 Lecturas
+
Imagen
DEMASIADO BREVE...
Autor: GRACIELA BRASCA  687 Lecturas
+++++
SEMBRADOR DE ESTRELLAS   Brotan de mis ojos mil estrellas como raíces de amor cuando tus ojos echan su simiente en los míos…   Sembrador de estrellas, cultivas   mis sueños al posar  tu mirada, como perlas esmeraldas en el campo oscuro y agreste de la mía…   Sembrador de estrellas labrador de emociones fuertes hiciste germinar en mi corazón íntimas pasiones, dejando  tu semilla de seducción roturaste mi alma… como quien rotura la tierra para  que de ella nazca, el trigo  fecundo…   Cultivador de sueños… labriego de mi alma, de tus ojos nacen silenciosas como  verdes semillas, mil palabras… Sembrador de estrellas, dueño del extenso campo de amor que mis sentimientos guardan,…   Cosechero de palabras al posar tu mirada como perlas esmeraldas en el campo  agreste y oscuro de mis ojos Sembraste de caricias como  verdes semillas, mi alma  enamorada…  
Imagen
LA HAMACA...
Autor: GRACIELA BRASCA  707 Lecturas
+++++
MADRE...MUJER- PIEDRA    Madre... Te mimetizas como si fueras una piedra,  eres  bloque compacto  si de defender lo más querido, se trata; adquieres tal dureza para enfrentar las situaciones que ni el paso del tiempo ni las adversidades más insospechadas te mueven de tu lugar, te hacen deponer tu manera de ser... Madre... Mujer -piedra...mujer-firme...mujer imperturbable,eres  dura y fría en el  momento de apuntalar lo que amas, ante la presencia de intromisiones extrañas. Madre... Mujer-roca...mujer muralla, en el momento de salir en favor de tus  afectos y tus posesiones espirituales... Ocupas un lugar más...te pierdes sin sentir tristezas para velar por la seguridad de lo  amado; no dejas espacio para que se filtre nada que hiera ni desequilibre tu feudo. Madre... Mujer-piedra...mujer-camaleón...cambias  si debes cambiar; permaneces impasible si requieren de tu fortaleza. Conservas tu belleza particular,aún mimetizada  en un todo... mantienes tu dulzura aunque  llantos y gritos traspasen tus oídos... eres capaz de trastocar penas por alegrías sin pedir nada a cambio;sin moverte de tu lugar,sin renegar de tu ubicación. Madre... Mujer-piedra,pero  con  garra, por nacimiento, por destino de leona.. .mujer piedra por instinto de protección, de contención; Madre... mujer -piedra, mujer íntegra; pura mujer...sin que se te vuelva  duro el corazón.
Imagen
GRACIAS, MADRE ...
Autor: GRACIELA BRASCA  1363 Lecturas
Imagen
PARTIDAS...
Autor: GRACIELA BRASCA  660 Lecturas
CON TU GEOGRAFÍA EXTENSA DE NIÑOSPULULANDO POR BARES,VENDIENDO Y PIDIENDO;CON TU MERCADO PERSA DE ALMAS TIRADASEN LA PEATONAL...SUBSISTIENDO...¡COMO ME DUELES HOY , CIUDAD...!¡COMO ME DUELES HOY CIUDAD!...CON TUS VEREDAS ROTAS,TU INDOLENTEDESCUIDO...TUS PEATONALES ATIBORRADAS DE ALMAS ROBÓTICAS,QUE PUGNANPOR OLVIDAR PENAS,MEDIANTE LAS COMPRAS...COMO ME DUELES CON TUS PLAZASULTRAJADAS DE MENDIGOS...CON TUS LOCALES CERRADOS,CON TUS CAMPANAS QUE,PARECEN LASTIMOSOS QUEJIDOS...¡CÓMO ME DUELES HOY, CIUDAD !CON TU CUARTETO ALEGREQUE SE HA" TOMADO TODO EL VINO",CON TU JUVENTUD SIN RUMBO...CON TU VEJEZ SIN REPARO...CON TU GENTE..., CON TU INSALUBRE RÍO.HOY CIUDAD, ME DUELES PORQUE TU HISTORIA NO MERECEEL OLVIDO;PORQUE LOS NIÑOS,MAÑANA HOMBRESDEBIERAN CUSTODIARTE Y CELEBRARTE...PERO MUEREN MUCHOS , DE FRÍO; PORQUE ERES LA DOCTA, CÓRDOBA DE MIS AMORES...COMO ME DUELES , HOY CIUDADCUANDO EL CLAMOR DEL PUEBLO PRENDE FUEGO, QUEMA GOMASY HACE OIR SUS RECLAMOSSIN ALCANZAR ECOS MEJORES... ¡COMO ME DUELES HOY, CÓRDOBA CIUDAD,CON TU FÚTBOL  TAN FESTEJADO,HOY LA VIOLENCIA DEJÓ ATRÁSEL ESPÍRITU DEPORTIVO,LA AMISTAD DEL HOMBRE,EL HONOR ALCANZADO. PORQUE ERES LA DOCTA, LA SEÑORIAL CÓRDOBA DE LAS CAMPANAS,CUNA DEL CHANGO ,DE LOS DE ALBERDIY DE LA MONA; PORQUE FUISTE EL BASTIÓN DE IDEALES JÓVENES CUANDO LOS ESTUDIANTES ALZARON SU VOZCON BLANCOS GUARDAPOLVOS,Y EL CLÍNICAS,FUE SU FORTALEZA. ¡CÓMO ME DUELES, HOY...CÓRDOBA,MI CIUDAD !
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales60571
Textos Publicados119
Total de Comentarios recibidos88
Visitas al perfil16096
Amigos24

Seguidores

3 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Jasp Galanier
Oscar Franco
 

Amigos

24 amigo(s)
Esteban Valenzuela Harrington
Edgar Tarazona Angel
raymundo
Luciano Buzeki
Richard Albacete
Ezequiel Duarte
Paga Nini
Fer Poeta y Novelista
daniel desantodomingo
Deborah Gomez Archetti
Serena-SilviaMonica Alfano
margui32
Raúl Guzmán González
pablo Laudín
Alejandro Ramírez Romero
Edgar Omar Neyra
MATIAS CORDOBA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
jorge giordani
Karla Duran
Diego Luján Sartori
Julio Rivasplata
 
propuestas

Información de Contacto

Argentina
sensible,la poesia es mi fuerte y mi refugio...Vuelco todo lo que me enamora y lo que me sucede...
www.soylagra-gracie.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de propuestas

  Esteban
  UBASTET
  raymundo reynoso cama
  buko
  ralbacete
  elprofepoeta
  Darisso
  Fer Poeta y Novelista
  daniel desantodomingo
  Deborah Gomez Archetti
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>