• POLAK
POLAK
-
-
  • País: Colombia
 
Desde mi guardilla celestial,junto a mi luna soñadora donde nace mi magia,soy tu sueño lejano,soy la estrella que te persigue, soy la genio de la botella que destapa las palabras para que mis letras tomen cuerpo y forma.Aunque mi nombre no lo revele, mi presencia te rodea, mi magia te atrae, mi poesia te cautiva,Desde mi pequeño pais de cristal,soy la guardiana de tus secretos y si quieres que sea tu confesionario tambien lo sere comulgaras ostias balsamo de letras, para que sanen tus heridas, te enviare hacerle promesas a los sentimientos,de recompenza recibiras polvo magico de estrellas para que no dejes de soñar. Rezare poemas para que tu alma duerma en paz,le dire al hada de los sueños que te cuide, como siempre te guardare toques de magia, abrazos soñadores, sorpresas en cajita de cristal, soy tu amiga incondicional,soy tu hada ,tu campanita de oro, TU TOQUE DE MAGIA....... TU HADA DE LA MAGIA .....POLAK.
Imagen
“La vida me enseño”
Autor: alma  474 Lecturas
+++++
Iba a escribir sobre purezassobre cosas infinitamente delicadas:Sobre tallos que crecen en su brillosobre pedúnculos rodeados de almizcle.Sobre los pétalos de vértigos volátiles.Y del amalgamamiento del aire entre mis dedos.Pero llegaste tú a mi mundo de vidrioy derramé la tinta por toda mi silueta.Y es que me llenas de torpeza y vahídosy los dedos me tiemblan muy cerca de tus formas:Al entrar tú por las puertas discretashay un humor que alegra las aras de mi vida. 
íba a escribir
Autor: Richard Albacete  361 Lecturas
+++++
Eras tú en la brisa marinacon tus formas y domos levantados.Echada en la arena como la misma espumate arqueabas hacia atrás, frotando tu melena.Yo te acechaba desde las arenillasque coloca la costa detrás del arrecife:Y me parecías como de otra urbe:Lejana y silenciosa, y librada de lágrimasY fue mi cuerpo una sombra sobre tiy la caricia firme que no tiene el errante.Abracé tus nidos, tus curvas, tus erialesy me perdí en el todo frondoso de tu mundo.Las gaviotas traían en sus picos las horasmientras tú y yo sólo nos sujetábamos. 
Eras tú
Autor: Richard Albacete  402 Lecturas
+++++
Jamás soñé que podría encontrarte en la iglesiadonde se hallan bancos de maderas maltratadas.Jamás soñé que adoraría tu espaldamientras tu te inclinabas enfrente de unos clavos.Siempre te sentí distinta, como unidad lejana.Como centella que pasa despertando a los élitros.La altura de tu pie no me era conocidapero fluías por todas las regiones de mi pensamiento.Te bendije más que a una legión de diablosque en noches sucedáneas sacudieran mi cuerpo.Ahora estoy a milímetros de ti, en tu aroma dulcey me vuelvo a decir que tu amor es posible. 
Jamás soñé
Autor: Richard Albacete  391 Lecturas
+++++
    YA NO ESTOY EN TU LISTA DE AMIGOS, Y PARA TI NO SOY TU ......................INCONDICIONAL.   PERO AHORA SOY TU ANGEL DE LA GUARDA.......... Y SI SOY TU INCONDICIONAL,TU HADA DE LA MAGIA,TU ADMIRADORA SECRETA, TU FANS NUMERO 1.    TU ANGEL DE LA GUARDA, LA QUE TE SIGUE,LA QUE TE SUEÑA, LA QUE TE CUIDA, LA QUE TE EXTRAÑA. SOY EL  ANGEL QUE TE BUSCA,MI MAGIA TE PERSIGUE, MI ESTRELLA TE ILUMINA, MI ESPIRITU DE ANGEL TE ESPERA, SOY TU CAPITANA LA QUE TE LLEVO A UN BOSQUE DE AGUAS APACIBLES............SENCILLAMENTE AHORA SOY TU ANGEL DE LA GUARDA. POLAK......               
No sé que decir ante tu cartaque carga ese tu aroma tan secreto.Has trotado el mundo redimiendoteolvidando mis ojos y mi síndrome.Recuerdo cuando dirimíamos la palabraen medio de una concentración de amores:Yo repasaba tus labios como apuntesque le fueran gratos a todo colegial.Eras tú la razón de mi vértigoy la espuma que empapaba mis costados.Entre los dos, recién constituíamosun mundo que cabía en un nido.Más ahora, que supe de tus nupciasy de tu no negativa de verme en tu camino.Mi corazón toma forma de lágrimay cae al piso, mostrándome espejismo. 
No sé que decir
Autor: Richard Albacete  454 Lecturas
+++++
Imagen
Vives en mi…
Autor: Alejandro  1314 Lecturas
++++
Imagen
Mi niña mimada...
Autor: Alejandro  1218 Lecturas
+++++
Imagen
Porque la amo…
Autor: Alejandro  747 Lecturas
++++
Imagen
COMPLICES DEL AMOR….
Autor: alma  1227 Lecturas
+++++
Para que no te manches de miradas insípidasque puede poner en tu talle de greda el campesino.Veo que llevas un chal de hojaldre finoy la misma sonrisa de tardes parisinas.Yo me acerqué a ti, como el mar, ante el Senay te vi señorear en el viento alambrado.Un cosquilleo suave recorría tu cuerpoque se abría nuevamente al canto de la vida.Te mostré los viñedos que suelen dar la viday te hablé de las glaciales tardes del cantábrico.Entonces fuiste tomando cuerpo ante mis ojosy degusté en tus labios el sabor a cereza.Compañera de viaje: El camino nos unecomo un viento que viene deteniendo azoteas.Aquí están mis dos manos para glorificartey para sujetar el vaho en que te mueves.
ME HA TOCADO EL SENTIMIENTO DE TU AMOR IMPREIGNANDO TODOS MIS SENTIDOS,ME HE LLENADO DE TU SENSIBILIDAD,HE SENTIDO LA PRESENCIA DE LA TERNURA EN TU ESENCIA, HE ENCONTRADO EL ESPIRITU DE UN ANGEL EN TI , LA TERNURA DE UN NIÑO,EL CORAZON DE UN GUERRERO, LA CONFIANZA DE UN HEROE,EL APOYO DEL MEJOR AMIGO. TUS PALABRAS HAN NUTRIDO MI ESPIRITU, TUS CARICIAS HAN ESTREMECIDO MI PIEL.Y ES QUE ME HA TOCADO EL SENTIMIENTO DE TU AMOR. BESOS MAGICOS POLAK.       DEDICADO  ......... A,,,,, ZIRO ARDILA.                    
ESTE TEXTO LO ESCRIBI EL 27 DE DICIEMBRE DEL 2010......TE BUSCARE EN EL FIRMAMENTO, ENTRE TANTAS ESTRELLITAS TE IMAGINARE,SOÑARE CON TUS OJITOS COMO  DOS LUCERITOS, SOÑARE CON TU LUNARCITO  COMO UN PUNTITO TIERNO EN EL CIELO,SOÑARE QUE VUELO A TU ENCUENTRO,ENTRE LUCES CELESTIALES Y GLOBOS DE COLORES,ME PERDERE ENTRE NUBES DE ALGODONES BUSCANDO ESOS OJITOS SOÑADORES , POR ESOS OJITOS TE BUSCARE,POR ESOS BOTONCITOS TE IMAGINARE. POLAK,
CAMINANDO POR BELLOS PAISAJES, AVENTURANDO, ADMIRANDO LA NATURALEZA,ESTANDO MAS CERQUITA DEL CIELO SENTI TU CERCANIA, BUSCANDO REALIZAR UN SUEÑO, ENCONTRAMOS NUESTRO SUEÑO. ESTOY ROMPIENDO UN JURAMENTO, POR UN SUEÑO, POR TI, ROMPERIA ESE JURAMENTO.
Imagen
... EN POLUCIONES.-
Autor: Hoz Leudnadez  1137 Lecturas
+++++
Pesa la soledad parado entre los riscos.Pesa el sol en el aire que hace sus maromas.Pesan también las alas del gorrión que nacey no les dejan hacer bien sus vuelos primeros.El mar arroja al viento sus espumas más solidasy la lluvia pesada va quebrando vitrales.Pesa el corazón doblegado en dolorespor la fuerte insistencia a ser desamparado.Mi corazón fue blanco de azotes y molestiaspor mujeres dulcísimas que en verdad eran opacas.Cansado, estoy cansado en vivir en la inerciade aquellas odaliscas que sólo decepcionanMás como vuelven las olas a las playasasí me han destinado a esperar el amor.No sé quién movió la mano del designioque siempre me apresura a cantar entre tréboles. 
Pesa la soledad
Autor: Richard Albacete  842 Lecturas
+++++
Imagen
DEJA DE LLORAR Y ESCRIBE……
Autor: alma  1157 Lecturas
+++
Imagen
HERENCIA DE AMOR
Autor: alma  757 Lecturas
+++++
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales33541
Textos Publicados33
Total de Comentarios recibidos116
Visitas al perfil15065
Amigos16

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

16 amigo(s)
Alejandro
juanuno
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
María Ester Rinaldi
José Luis Marrero
DEMOCLES (Mago de Oz)
Fairy
MARIANO DOROLA
Richard Albacete
MARY
Oscar Franco
May
Hoz Leudnadez
amelia
Pablo Andrés Palma
alma
 
POLAK

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de POLAK

  Alexandro
  juanuno
  ropagito
 
  jose luis santiago
  DEMOCLES
  ixatex
  MARIANO DOROLA
  ralbacete
  MARI
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>