• POLAK
POLAK
-
-
  • País: Colombia
 
,Angello tu nombre significa Angel, eres guardian de tesoros,mensajero de claridades, entre fantasias y realidades has venido a mi, entre hongos y chocolatinas vives, juegas constantemente,me haces sonreir, canciones en honor a mi belleza me has regalado, un nuevo nombre me has dado .Luna magia, que en sueños en un tiempo yo conoci, me has llenado de detalles entre corona de flores.Angello en agradecimiento eternamente perpetuare  tu imagen a estilo peterpan,entre letras dibujare tu nombre, y con este escrito te recordare,siempre te recordare en mis historias Angel principe de duendes....... POLAK.
ANGELLO ANGEL
Autor: POLAK  630 Lecturas
Tus ojos soñadores me hechizaron, tu voz tierna y musical me cautivo, tus dulces besos me estremecieron, me hechizaron, embrujada en el nectar de tu boca, mi pasion se desbordo.Tu niño hechizero me tocaste el corazon, y mi pluma poetica escribio sin tildes al compas de este palpitar, tu formula de amor me embrujo, tu toque magico desperto mi corazon , niño hechizero me enamore de ti ............. POLAK.......
HECHIZERO
Autor: POLAK  669 Lecturas
+++++
CAMINANDO POR BELLOS PAISAJES, AVENTURANDO, ADMIRANDO LA NATURALEZA,ESTANDO MAS CERQUITA DEL CIELO SENTI TU CERCANIA, BUSCANDO REALIZAR UN SUEÑO, ENCONTRAMOS NUESTRO SUEÑO. ESTOY ROMPIENDO UN JURAMENTO, POR UN SUEÑO, POR TI, ROMPERIA ESE JURAMENTO.
ESTE TEXTO LO ESCRIBI EL 27 DE DICIEMBRE DEL 2010......TE BUSCARE EN EL FIRMAMENTO, ENTRE TANTAS ESTRELLITAS TE IMAGINARE,SOÑARE CON TUS OJITOS COMO  DOS LUCERITOS, SOÑARE CON TU LUNARCITO  COMO UN PUNTITO TIERNO EN EL CIELO,SOÑARE QUE VUELO A TU ENCUENTRO,ENTRE LUCES CELESTIALES Y GLOBOS DE COLORES,ME PERDERE ENTRE NUBES DE ALGODONES BUSCANDO ESOS OJITOS SOÑADORES , POR ESOS OJITOS TE BUSCARE,POR ESOS BOTONCITOS TE IMAGINARE. POLAK,
ME HA TOCADO EL SENTIMIENTO DE TU AMOR IMPREIGNANDO TODOS MIS SENTIDOS,ME HE LLENADO DE TU SENSIBILIDAD,HE SENTIDO LA PRESENCIA DE LA TERNURA EN TU ESENCIA, HE ENCONTRADO EL ESPIRITU DE UN ANGEL EN TI , LA TERNURA DE UN NIÑO,EL CORAZON DE UN GUERRERO, LA CONFIANZA DE UN HEROE,EL APOYO DEL MEJOR AMIGO. TUS PALABRAS HAN NUTRIDO MI ESPIRITU, TUS CARICIAS HAN ESTREMECIDO MI PIEL.Y ES QUE ME HA TOCADO EL SENTIMIENTO DE TU AMOR. BESOS MAGICOS POLAK.       DEDICADO  ......... A,,,,, ZIRO ARDILA.                    
    YA NO ESTOY EN TU LISTA DE AMIGOS, Y PARA TI NO SOY TU ......................INCONDICIONAL.   PERO AHORA SOY TU ANGEL DE LA GUARDA.......... Y SI SOY TU INCONDICIONAL,TU HADA DE LA MAGIA,TU ADMIRADORA SECRETA, TU FANS NUMERO 1.    TU ANGEL DE LA GUARDA, LA QUE TE SIGUE,LA QUE TE SUEÑA, LA QUE TE CUIDA, LA QUE TE EXTRAÑA. SOY EL  ANGEL QUE TE BUSCA,MI MAGIA TE PERSIGUE, MI ESTRELLA TE ILUMINA, MI ESPIRITU DE ANGEL TE ESPERA, SOY TU CAPITANA LA QUE TE LLEVO A UN BOSQUE DE AGUAS APACIBLES............SENCILLAMENTE AHORA SOY TU ANGEL DE LA GUARDA. POLAK......               
Quiero plasmar letras de mi cosmica poesia, letras animadas entre fantasias sueños de hada presentes, voy a buscar a la luna aunque Democles la lleve en su bolsillo, siento que este poeta deja cristales de sus rayos por donde pasa, EFECTIVAMENTE ES PURA MAGIA,,,,,,,,,,,LA MAGIA NO SE PIERDE, SE EXTIENDE, TRASPASA DISTANCIAS....... Cuantos sentimientos encontrados, letras armadas, pistas descifradas,simbolo de poesia eterna. La poesia navega por nuestra sangre su puerto conquistado nuestros corazones, complice en nuestras almas, entre sueños vives y renaces constantemente y quien puede vivir sin sueños, siempre reinaras en este abecedario de emociones, ETERNAMENTE DIBUJARE FANTASIAS ANIMADAS,ME MANTENGO LA MAGIA EXISTE, LA POESIA ES LIBERTAD, TE AMO MI POESIA DE FANTASIAS Y REALIDADES ANIMADAS......SOY POLAK LA QUE ESCRIBE POR TI......
Esto que siento es sensacional tierno poetico y dedicado a mi amor.Tiene toques de magia, que sensaciones mas bonitas, estos momentos en los que te sueño, te pienso y te extraño...... Por esta sensacion que estoy sintiendo me atrevo a decir que nace de solo magia. Que eres la sensacion que me impulsa a escribir, tu has sido la fuente, la complice de mi inspiracion, eres la princesa de mis paginas, de mis letras, de mi poesia sin tilde saturada de polvos de magia.Tu mi niña tierna, bella, tu la ternura que me embriaga, me empalagas de solo dulzura, tu la sensacion que me lleva a sentir mil cosas,tu mi sensacion, tu mi pagina de magia que cada vez que la abro es por ti, que descubro sensaciones, aceleras mis sentidos, mis ojitos se iluminan siento una alegria, mi nariz imagina el olor de tu perfume, mis manos anehelan por tocarte, mi piel se estremece, sensaciones que perduran un buen rato, que me acompañan, otra vez aparecen, estan ahi conmigo, vaya sensaciones. Tus palabras me invaden de sorpresas magicas, que sensaciones juguetonas, llenas de colores, que me abren las puertas a un mundo donde no existe limites para soñar que me provocan todas estas sensaciones , no las entiendo, no entiendo,solo escribo, solo expreso, tengo muchas sensaciones, no encuentro que es, pero me encantan, conquistan mi corazon, me fascinan las sensaciones que tu niña de letras trasmites, sigueme endulzando de estas sensaciones,es tu rostro de niña, es tu sensibilidad de angel,son encuentros de sensaciones.
SENSACIONES,,,,,,,,,,,,
Autor: POLAK  694 Lecturas
+++
La magia me ha llevado hasta ti y de tu magia se ha escrito este poema. Eres el mago de la poesia romantica tus letras hablan de tus sentimientos ,deletrean poesia trozos de canciones que tocas en tu guitarra,trazos de abecedario que compones en tus escritos,dia a dia has cautivado corazones has ganado un espacio en quien te lee pues tus poemas calan hondo dejando huellas. En tu portal de magia una pequeña sorpresa te he querido expresar esta noche que la luna esta ausente recuerdo que la traes en tus bolsillos,una escalera de poesia he dibujado para ti, he atrapado unas cuantas estrellas para que todos tus sueños se vuelvan realidad,te he dejado una botella de letras de cristal que en estos instantes estas leyendo y solo tu mago de la poesia entenderas, te he pintado un nuevo bosque para que sueñes entre petalos de flor y escribas tan solo magia. Tu princesa de los sueños te trae palabras de hada,soy tu grillito de la suerte como tiernamente me dices,tu campanita esta roziando polvo de estrellas magicas y la misma luna he desaparecido de tus bolsillos para alumbrarte esta serenata de letras   por tu santo, mago de mi poesia FELIZ CUMPLEAÑOS............Eres el angel de la magia,el mago de la poesia, en tu corazon de cristal tienes magia, sueños, secretos que escribes en versos de plata.Te quiero mago angel.....PoLaK.
Vengo desde mas alla de los tiempos de un lugar llamado eternidad,mi alma prosigue, mi magia persigue aquella estrella que te prometi, te busco en la luna, te encuentro entre sueños soñando en tus sueños.Eres tu el angel de mis sueños,la guardiana de mis secretos,bendices mis letras, las llenas de color, santa poesia, bella poesia, magia bendita.Magia contigo tengo el alma enamorada anclada en tu dulce magia vivo yo, si no me despiertas te debo este sueño, no se que has echo en mi, vivo embrujada por ti mi hermosa poesia,atada a tus letras estoy, y es que soy un libro de escritos, tu eres mi aire mas puro que se cuela hasta dentro y me hace volar,magia siento mi magia es tocar un sueño, es el hada del latido de mi ♥ es tu bandera blanca, y de color . Quizas somos dos locas soñadoras que se entienden bien,dos chispas que se encienden en un solo complemento. Tu magia soy yo, tu eres quien me provoca, quien me seduce a escribir,quien me conquista con todas tus vocales y consonantes, has dejado en jaque todos mis sentidos ,me has echo traspasar el limite de las palabras me has llevado al norte y  al sur para seguir la estrella que te prometi . TU.
Traigo el alma prendida a ti,rendida a tus recuerdos, entre sueños, sombras y realidades estas.Tu eres mi angel de la guarda, yo soy la princesa de tus sueños,pasado angelical, sueños de princesa, presente bendito. Mi constante comunion, mi gloria eterna, pasion de dos, secretos de dos, a  la danza del amor jugamos entre besos magicos,temblando piel a piel.Tu mi angel presente,yo tu sueño realidad,entre fantasias de juegos entre realidades de caricias, entre cristales de cielo entre bosques perdidos,yo tu sueño,tu mi sombra. Entre sueños y sombras, entre equivocaciones y realidades. Bendita realidad, magico sueño, eterna sombra, bendita equivocacion, bendita magia.
BENDITA REALIDAD.....
Autor: POLAK  749 Lecturas
+++++
 Un deseo a la luna le he pedido se que no es facil perder, tu le has roto el ♥, el otro amor encontrara, tu fuiste su inspiracion, su poema, su cancion, tu indiferencia le toco el alma, se que nadie te amara como te amo el. Ayer ya es historia, hoy todo comienza, despierta dulce amigo con el sentir de la poesia levanta tus alas vuela, vuela alto , tan solo recuerda que somos luz, libertad, tu poesia reina en un nuevo angel, tus letras tienen magia, melodia, musica, arte, tu vives, tu espiritu de poeta se quedo preso en tu portal,se salio de tu equipaje, el no quizo irse de aqui............Acuerdate que me refiero a que tu espiritu de poeta nunca quiere abandonar la poesia,Deja que sea la poesia la que te desate toda tristeza, un nuevo artista te ha descubierto,y una dedicatoria te a compuesto llena de entrega, donde nos relato tu dolor,  pues humildemente el tambien te comprendio, cuando el corazon se despedaza y no encuentras como recomponerlo eso es dolor. Gracias Fantasmita por entender su dolor,pero tambien por valorar su arte, su poesia pura, cristalina, poesia eterna jamas se apagara, tiene luz propia y el lejano perfume de su poesia me seguiran inspirando es como una chispa. Aqui esta tu recuerdo.........Hechizado  al compas de tus letras y de tus sueños de amor, que inspiran mi cancion, por que vive en ti como magia un rayo de sol son sueños magia de hada. Gracias amigo,por estas letras por ello el titulo de este texto.Mago estare en tus sueños velando tus silencios.Que culpa tengo yo de soñar, de  encontrar un mundo irreal de pensar en hadas que salen de cuentos de imaginacion, es mi poesia, es mi magia, son mis sueños los sueños son algo maravilloso te sacan de lo real, te llevan a otro mundo, aun nuevo comienzo, ese que hoy quieres empezar amigo mio, al mejor momento, tan solo quiero verte sonreir, soñar y vivir, se que estas feliz, y hoy mas, aun que tengas sentimientos encontrados se que eres feliz en un bosque lleno de fantasias,donde la tristeza no existe, soy tu capitana por eso tome el timon de tu barco, y te lleve aguas apacibles ........ PoLaK.
Bajo la luz de la luna seguire soñando, bajo los rayos del sol seguire creando, sobre mi papel continuare plasmando letras de mis sentimientos....... hasta que llegue al punto mas alto, el mas alto del arte del sentir, entonces mis letras volaran para formar magia,entonces mis sueños se haran realidad. Estoy dibujando sueños que van mas alla del alma. quiero robarme la luna sin ser mia,quiero canjear sonrisas, quiero ver una estrella fugaz, son tantos deseos,simplemente estoy soñando realidades, traigo en los bolsillos un monton de magia y miles de sueños....
SUEÑOS.......
Autor: POLAK  719 Lecturas
++++
Camino sin rumbo mi alma gitana una fogata a encendido quiere darle abrigos a sus sentimientos, la magia te esta buscando y tras de ella se fue la ternura, el tren de las emociones se ha presentado y con gusto una vuelta yo dare, mientras espero tu regreso. Entre pergaminos escribire tu nombre, entre lienzos dibujare adivinar tu nombre,Y HOY QUE RECUERDO ESTE ESCRITO, AUN TU NOMBRE NO SE......... escalare la montaña mas alta para encontrarte  por que tu vuelas alto, con tu poesia tocas el cielo, inevitablemente viajare al mundo de nunca jamas por encontrarte, canjeare mis poemas a las promesas para tener la oportunidad de leer un trazo tuyo, yo estoy aqui perdida entre mi escritura, tu estas alla perdido entre recuerdos,yo quiero leer la luna para saber tus misterios mago, yo quiero alcanzar una estrella y regalartela para que cuando leas este texto la estrella ilumine tu poesia,  mi magia te espera, mi poesia te llama vuelve........ Este texto es un recuerdo especial para mi por ello lo colgue. PoLaK.
TE ENCONTRARE...........
Autor: POLAK  840 Lecturas
+++++
Entre papeles blancos con lapiz de magia entre la fantasia de una carta firmada por mi, eternamente permanecera el recuerdo de este escrito y si es que hoy debo partir, te dejare mi libro de poesia,te dejare el perfume de mi magia, te dejare mis escritos, te dejare mis consejos.Dejame soñarte entre mis letras y perderme en las tuyas encontrarme en tu poesia que escibas versos para mi, seguire armando fonemas magicamente para ti, por que vivo enamorada de esta poesia que me lleva a volar,a soñar, eres mi poesia de porcelana. de cristal y plata, simplemte mi sentimiento hecho poesia, mi remedio, mi rap poetico, mi camaleon. Te prometo un juramento que siempre me vas a gustar y te voy a querer, vivo fafricando cartas de fantasia, por que por ti rompo esquemas, cruzo fronteras, escalo montañas,eres mi bandera, eres mi escudo,eres mi pocima, eres mi hechizo, mi encanto magico, mi bendito vicio, soy adicta a tus letras, soy tu fiel admiradora.....PoLaK  PaLeNcIa....
CARTA DE FANTASIA........
Autor: POLAK  808 Lecturas
+++
La magia de este sentimiento tan solo es para ti, es la magia de tus letras las que me hacen soñar.Yo soy aquella que cada instante te persigue,la que te espera,la que te sueña,soy tu estrella misteriosa y bella.El cielo es mi testigo,la luna mi complice,entre palabras que busco en mi abecedario yo te extraño poesia magica como ninguna me pierdo entre tus versos, sin limites me pones a soñar. He formado un castillo de letras donde mi refugio eres tu, tu voz es mi misterio que alumbra todos mis sentidos,eres mi desafio, me has tejido una alfombra de ensueños,tu estas bañada en agua bendita, eres mi santa poesia, en la magia de mi poesia vivo yo, por ello no lo niego MI REFUGIO ERES TU.....................
MI REFUGIO ERES TU......
Autor: POLAK  693 Lecturas
+++++
Estoy encendiendo la fogata que guardo en mi alma letras que sudan al compas de mi poesia, silabas que trascienden por el sendero sin limites de mis palabras, letras que bailan al son del horizonte buscando la mejor orientacion,giran al norte,llegan al sur, suben al occidente,se centran en el oriente,pasean toda la ruta del cielo.Escribiendo por un sueño voy viajando con mi poesia sin tilde.Tejemos sueños de la nada somos dos niñas sin condiciones,que jugamos al juego de letras, por que tus palabras son mi bandera,por que he sembrado en ti mis sueños,por que por ti me volvi pescadora de ilusiones, descubriendonos secretos. La romantica hoy a vuelto a soñar con su mundo de cristal, en tu templo esta mi libro de poesias,escucho tus sentimientos que escapan y se posan en mis letras,eres mi unica oportunidad este es mi lugar, este es mi cuento sin final,eres el cristal de mis sueños, contigo mis sueños se convierten en promesas, tu los haras realidad y pronto una estrella tu seras, por ti mi corazon volvera, por que tu le regalaste una estrella para el, brillos de magia le daras, eres mi plano espiritual,en extasis de poesia vivo,una estrella del cielo se cayo, una estrella inalcnzable se encontro  una artista de letras se volvio inspirada entre tus letras sueño yo, refugiada en la poesia me quede.
MI ESTRELLA....
Autor: POLAK  699 Lecturas
+++++
 Letras de sentimientos que  corren por mis venas, indice de abecedario que se acumula en mis pensamientos,se entreteje en mis emociones, indice de vocablos que late en mi corazon,indice de cristales que suspiran en mi alma. Entre realidades mas alla de los sueños, mas aca de las fantasias dibujare mi abecedario, entre mis alas escribire graffittis. Arte siempre vibrara en mis escritos dentro de mi Barco de Cristal viajaran Estrellas  de indice de sentimientos cruzaran  el este. Destellos  Armaran de poesia y en un Rincon de Ilusiones Oro de magia dejaran.Tengo millas de letras para ir a la luna columpiandome en ella seguire soñando  con mi angel de pura magia lo voy a crear,tendra corazon de cristal, alma de poeta,entre la luna y el cielo siempre lo voy a encontrar, por que descubri que en el cielo se vive mejor,entre mis sueños siempre estara, en el pais de nunca jamas me he encontrado con su sonrisa, he leido su biografia, he soñado que colecciona trazos de mis letras, que eres mi fans, que juegas al escondite que tu alma guardo intacto el niño que fuiste. Eres mi cuento eterno, mi gitano, mi angel . En una burbuja de cristal donde la magia de una letra tuya alegre mi alma, entrando a un mundo de sueños tus palabras son mis caminos,tu aliento mi brisa, donde el indice de sentimientos es mi guia.
INDICE DE SENTIMIENTOS.....
Autor: POLAK  755 Lecturas
+++++
Por las cosas bellas que me inspiras por la magia que me atrae hasta ti voy a seducirte,voy a ser tu coleccionista de besos,por la atraccion que existe entre tu y yo voy a seducirte,como el buen vino bebe de mi. Bebe mis letras, embriagate de mis sentidos, traigo besos en este escrito, atrapalos, besos tiernos, besos magicos, besos soñados, besos intensos, besos extensos y extremos.Con un beso voy a seducirte , voy a ser tu coleccionista de besos, atrevete a coleccionar mis besos, ese beso que deseas,ese beso que en sueños me robas mi ladron de besos,ese beso humedo, soñado, tierno,mi coleccionista de besos voy a tocarte poco a poco con mis letras cuando  mi poesia te escribe de mis poemas brotan caricias, de mis palabras besos eternos.Tu mi ladron y coleccionista de besos quiero perderme en tus besos.
No es este el primero ni el ultimo de un monton de textos que guardo en el armario de mi alma, sentimientos cruzados, encontrados, emociones que se tejen letra a letra, pasillo de vocales y consonantes que se juntan apasionadamente. Traigo incienso en mis letras,letras que me enamoran, palabras que me apasionan. Bendita poesia amada doncella,sin ti no se que haria, me bebo el vino de tus silabas me embriago entre ellas,amo esta poesia con todo su equipaje por ella vivo en la luna atrapando estrellas,prendida ati me encuentro eres mi luz magica,mi bella genio, mi hada de los sueños. Tu y yo almas gemelas,un solo corazon, eres mi magia,mi chispa,mi hechizo, mi escondite, eres mi angel de plata,eres, soy, somos una. Tu mi letra preferida,tu mi postre de fonemas, tu mi sencillez,tu mi amiga inseparable,tu mi principio mas no mi final,tu mi castillo de sueños,tu la que me abres la puerta de cristal, tu mi gema de colores,eres mi fantasia,eres mi realidad, eres el otro lado de la montaña donde todo es posible, eres mi tiquete para seguir soñando,la entrada a mi mundo de cristal,tu eres mi magia,mi sueño de letras mi gran realidad.
TU ERES MI MAGIA.......
Autor: POLAK  1318 Lecturas
++++
Con mi poesia toco el cielo y brindo,eres complice de mis locuras alimentas mis sentidos.La luna vive en mi ♥ y las estrellas en mi alma, corazon que no se doma libre como el viento, sigo las estrellas y por ti acabo de pasar la linea de tu encanto,estoy enamorada de ti poesia, embrujada hasta los huesos, de esta fantasia no quiero regresar. En el altillo de mi ♥ olvidado, el polo norte congelo mis sentimientos pero el fuego de la poesia los descongelo. INEVITABLEMENTE TU POESIA , TU ERES LA INTENSIDAD QUE ALBOROTA MIS SENTIDOS. Mi delito y mi pecado eres tu. por ti pagare cadena perpetua, vivo atada a tu sentimiento,a tus emociones, volando en sueños que tanto planeamos, soñe que tu reflejo en la luna veia,POLAK es mi nick,mi foto mi avatar,te dire mi nombre real si me acompañas al pais de nunca jamas, mi boca fresa de cristal,mi escudo es mi poesia,mi bandera son mis letras,  mi magia mi esencia, mi camino a seguir mi guia espiritual, inevitablemente asi es la expreson de mi poesia. Inevitablemente bajo el silencio de la luna, contemplo un cielo copadito de estrellitas ,un hada que salio de la nada sueña, brilla con destellos de lucecitas, es mi hada de la magia, de los sueños,que al pasar suena su campanita es el sonido  de su poesia es POLAK.
INEVITABLEMENTE..............
Autor: POLAK  1466 Lecturas
+++++
Tras el brillo de un cristal un conjuro te voy alanzar , filtros de magia, fantasias y sueños tendras. Bandido cupido mi magia sentiras, aliado entre mis fantasias te encontraras mi complice seras, secretos compartidos, confidente de mis sueños,seras mi razon sentimental,como un angel en mi vida entraras,como una luz celestial alumbraras, como un deseo que se le pide a una estrella fugaz se cumplira nuestro encuentro, bajo la luz de la luna yo te esperare, detras de la montaña te encontrare,entre mis letras te escondere,con mis versos te pondre a volar,entre mis sueños te hallare,coleccionista de mis escritos seras. Tras el brillo de un cristal trozos de magia , fantasias y sueños veras,al otro ladodel cristal te espero...... PoLaK.
Frente al altar de mi poesia colecciono sueños de hada, realidades de protagonista. Mis cristales de magia son, mi corazon gitano que nadie lo doma, mi libertad la siento como el viento soy libre como el, de norte a sur soy polak, la poeta loca, la poeta soñadora, la que escribe letras con sentimiento al otro lado del cristal, la que cree en la magia, la que sueña por los sueños la que vuela constantemente sin necesidad de tener alas, la que brinda amistad no importa edad, raza, ni religion tan solo el valor de la amistad. Pero un dia la tristeza invadio mi alma a raiz de............... y el reflejo de mi magia me hizo comprender que para otras personas no es facil que me entiendan, no para ellos es facil traspasar al otro lado del cristal como yo suelo hacerlo, para ello debes amar los sueños, por que en la realidad estan los sueños. Amigo tus palabras marcaron huella, pero tan solo fue un sueño de letras silabas bonitas sin sentido, ni sentimiento, juego de marionetas sin realidad.
Por una magia de inspiracion alcanzare una estrella mi estrella perdida, mi estrella de sentimiento,ya no seras mas mi estrella inalcanzable, pero si mi estrella misteriosa, mi estrella secreto, mi milagro estrella. Eres tu la estrella de mis sueños,mi angel guardian, eres mi estrella magica, mi conquistador.Hoy quiero refugiarme en tu guarida nuestro sitio especial,hoy quiero que escuches mis locuras atento como lo sueles hacer.Es que se me embriaga el sentimiento. Hoy esta luna te recuerda,mi poesia te escribe,mi heroe de pasatiempos mi magia te llama, mi inspiracion te extraña, tiempo soñado, tiempo anehelado,encuentro de estrellas.
Por los sueños que me haces soñar por el sentimiento que me invade por la pasion que me provocas, por este calor que quema mi pecho, por este amor desmedido que siento por ti princesita de letras tatuada a mi estas. Eres mi carta de presentacion,estas en mi baul , en mi pasado te encuentras, en mi presente tienes mi futuro asegurado,eres mi pasaporte de consonantes, mi visa de vocales, mi mejor abecedario, eres mi mar de ilusiones, mi ramo de letras, mi ponque de versos.Poesia gloriosa, puerta al paraiso de mi alma, angel presente, poesia de antaño, poesia juvenil. Eres mi sueño, eres mi sentimiento, mi pasion, mi esencia, mi eterna poesia.
 Mis sueños tocan el cielo la luna sabe mis secretos,estrellitas luminosas juegan entre mis trazos de poesia magica.Y yo me pierdo entre mis cristales cada vez me adentro mas en este bosque de fantasias,donde mi cuento de hadas son mis sueños, sueño contigo,tu mi bello ensueño en una noche de luna magica con sonido de guitarra,susurro de poemas, toque de besos, besos de angel.Entonces el embrujo de nuestra magia afirmara este sentimiento,un pacto sellaremos entre letras y besos magicos, angel de mis sueños, traspasa el cristal,entra en mis sueños, se complice de mis secretos, ven sueña conmigo,tan solo sueños magicos.
SUEÑOS MAGICOS.........
Autor: POLAK  1360 Lecturas
+++++
Entre mis fantasias busco un corazon sentimental,un corazon poeta y soñador.un corazon loco al que le guste la adrenalina.Busco un corazon bien especial,un corazon todo ternura.Mi alma espera solicitudes,mis sentimientos de la nada entretejen sueños,atrapan estrellas,tan solo buscan un corazon romantico.Entre mis fantasias solo busco un corazon de angel.....
BUSCO UN CORAZON..........
Autor: POLAK  697 Lecturas
+++++
Soy la protagonista de estas letras,soy el sentimiento,soy la expresion,soy la entrega de emociones,soy la niña que esta triste la que te escribe en secreto,la que te dice perdoname por buscarte en mis sueños,perdon por hacerte parte de mi poesia y mis escritos.Perdon por imaginar tu ternura, perdon por soñar que me llevas a la luna.Perdon por regalarte la mas tierna de mis sonrisas, eres mi fantasia,mi sensacion de cercania y una realidad un tanto lejana,es mi loca poesia de eternizar sentimientos,es mi presentimiento de adivinar unas letras tuyas,son momentos magicos que me denotan a escribir como por arte de magia,en sueños me dibujas la sonrisa que me regalas,en sueños me bajas la luna para hechizarme,siempre me encuentras en mi escondite preferido mi castillito de cristal en compañia de mis mejores amigos mi ♥ que esta un poco loco.mi ternura que es extremadamente tierna y dulce,mis sentimientos que son extremos,por ultimo mi magia que esta bendita y es ilimitada.
Quiero desnudar mi alma  reflejar el espejo de mi atrevida inspiracion,soy un alma bohemia,que sueña con ser poeta,alma inventiva que escribe con sentimiento  que tiene roto el corazon,sus reflejos no pierden la sensibilidad,vuelo entre magia,escribo por sueños,vivo entre cristales,son reflejos del alma, un alma sensible un reflejo para exteriorizar aquella magia que vive , que juega entre mis letras dibujando sentimientos.
REFLEJOS DE MI ALMA..........
Autor: POLAK  1210 Lecturas
+++++
Eres la estrella inalcanzable que quiero tocar,mi estella que siempre encuentro en mi cielo plateado,eres mi sueño bello que siempre sueño,eres el reto que quiero alcanzar,eres la montaña que voy a escalar,eres el otro lado del polo donde todo es posible, eres el momento que no termina,eres ese precioso lugar magico de donde nunca quiero irme,eres mi pasaporte a lo desconocido, el misterio que quiero descubrir, eres el escondite donde quiero refugiarme,eres mi visa para viajar al pais de los deseos, sueño que eres agua cristalina que calma la sed de mis sentimientos, sueño que eres ternura que enternece mi alma solitaria,sueño que eres mi sol que irradia todos mis sueños.Eres mi calma que tranquiliza mi espacio de fantasias,eres el juego que quiero jugar tan solo faltas tu para empezar,sueño que eres la luna que alumbra mi poesia,eres mi inspiracion pero no tienes reflejo,tan solo eres mi sueño de angel,sueño que eres el sistema de vida perfecto que se ajusta a mi desorden, sueño que eres el complemento a mi elegancia y porte,eres el presente que quiero descubrir,eres el futuro que quiero vivir,
ERES SUEÑO............
Autor: POLAK  1211 Lecturas
+++++
Poeta tu eres el angel de expresiones,ese poeta que escribe entre consonantes y vocales un lenguaje de amor trasmitiendo una mayor sensibilidad a tu paso dejas banderas con sentimiento,en cada estacion, en cada corazon que lee tus versos de poeta enamorado,En tus textos reina la magia me trasportas a una dimension de tan solo fantasias,sueño con un mundo de cristal donde se dibujan sentimientos con el alma.Estrellitas tornasol se asoman buscando un camino que me lleve a tu encuentro,te prometo que si te encuentro sere tu fans numero 1...poeta angel te buscare en las estrellas, en el cielo, entre el arcoiris, entre sueños, aunque lleguen tormentas de aburrimiento nunca perdere la formula,la chispa, la esencia de este arte,nunca dejare de volar hasta la luna para soñar contigo angel,danzare con la luna,le dire que me lleve a tu cielo donde tu poesia brilla, donde tu eres POETA ANGEL.....
POETA ANGEL,,,,,
Autor: POLAK  1310 Lecturas
+++++
En la tienda de mis sentimientos saludando a mi imaginacion.Un detalle con valor he comprado en san rafael para ti.Son letras que reflejan mi esencia,la tarjeta de presentacion contiene perfume de ternura ,le agregue un poquito de inocencia te escondi un besito con brillo de luna, esta envuelto en trazos soñadores con rosario de consonantes,con toques de vocales,es mi abecedario teñido con tinta magica, son las expresiones de una aprendiz de poeta, con alma de niña.Que sueña que sus palabras sean leyenda, son sueños de luna magia.Anehelo que la luna brille tan solo por la magia de un sueño,deseo que las estrellas iluminen eternamente el altar de mi poesia,añoro que mis letras tomen vuelo buscando mi anehelada estrella, sueño que tu leas este escrito para que me conozcas un poquito mas,En esta noche de anehelos y sueños magicos,es suerte de luna llena,luces de magia,sueño contigo.Me encuentro en tierras lejanas , CERQUITA A TI .Entre bosques de fantasia y realidades . Tu te adueñas de mi inspiracion, tus ojitos soñadores en mi pensamiento, tu voz en mi interior,tu angelical personalidad me persigue, negarlo seria mentir, ESTOY PENSANDO EN TI, son mis sueños, son sueños de luna magia......TAN SOLO POR LA MAGIA DE UN SUEÑO ALGUN DIA LEERAS ESTE ESCRITO AMIGO DE OJITOS SOÑADORES,POLAK.
Desde mi guardilla celestial,junto a mi luna soñadora donde nace mi magia,soy tu sueño lejano,soy la estrella que te persigue, soy la genio de la botella que destapa las palabras para que mis letras tomen cuerpo y forma.Aunque mi nombre no lo revele, mi presencia te rodea, mi magia te atrae, mi poesia te cautiva,Desde mi pequeño pais de cristal,soy la guardiana de tus secretos y si quieres que sea tu confesionario tambien lo sere comulgaras ostias balsamo de letras, para que sanen tus heridas, te enviare hacerle promesas a los sentimientos,de recompenza recibiras polvo magico de estrellas para que no dejes de soñar. Rezare poemas para que tu alma duerma en paz,le dire al hada de los sueños que te cuide, como siempre te guardare toques de magia, abrazos soñadores, sorpresas en cajita de cristal, soy tu amiga incondicional,soy tu hada ,tu campanita de oro, TU TOQUE DE MAGIA....... TU HADA DE LA MAGIA .....POLAK.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales33541
Textos Publicados33
Total de Comentarios recibidos116
Visitas al perfil15066
Amigos16

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

16 amigo(s)
Alejandro
juanuno
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
María Ester Rinaldi
José Luis Marrero
DEMOCLES (Mago de Oz)
Fairy
MARIANO DOROLA
Richard Albacete
MARY
Oscar Franco
May
Hoz Leudnadez
amelia
Pablo Andrés Palma
alma
 
POLAK

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de POLAK

  Alexandro
  juanuno
  ropagito
 
  jose luis santiago
  DEMOCLES
  ixatex
  MARIANO DOROLA
  ralbacete
  MARI
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>