• oscar
oscar4268
-
-
  • País: Argentina
 
Con tu presencia mi señorpuedo hacer , para ti , mil cosas, mil cosas para ti mi dios,alabando tu amor y tu gloria... Dame tu mano y saname, dame tus ojos para ver.Quiero ser como tu,quiero ser tuyo mi señor. No caeré, ni volteare',delante tuyo caminaré.Bajo tus alas me cubrire'.Para gloriarme en ti señor,para alabarte salvador.
EN TU PRESENCIA
Autor: oscar  596 Lecturas
Tengo papeles y lapices, para dibujarte cosas hermosas, estrellas,flores y paisajes,claveles,lirios y mariposas. Tengo un beso dibujado en mi mejilla, puesto por un lápiz en una hoja, una mañana en una plaza, el sol , el viento y las hojas. Tengo el miedo hecho sombra, el sueño y la pesadilla, el amor de los niños reflejado en tu sonrisa. En este lápiz caben cientos de maravillas.
Mi lapiz
Autor: oscar  612 Lecturas
A ella todo le todo le entregué ,dejándole mis sueños a su cuidado,Todos mis sueños se los entregué sin dudaral sentirme yo de ella, mas que ilusionado,De una mujer que nunca me quiso como yo la quería y me convirtió en desdichado.Otro hombre sostenía su corazón y sus manos,yo fui el rayo de sol para ella,común para el dia soleado, espejo para su cara bonita,lamento de ella haberme enamorado. Una vestimenta para el día,un vestido sencillo, un regalo muy barato,Así me siento, aunque pueda estar equivocado, La quiero todavía quizás un poco menos que antes,pero la recuerdo siempre y a cada rato.
A ELLA
Autor: oscar  665 Lecturas
Arrojo una piedra al rio,y veo las olas acercarse a mi,aunque la soledad me acompaneno me canso de esperarte a ti . Arrojo una piedra a las aguas,que llegan sin avisar.A dios le pido que puedas regresar ,y de mi lado no te vallas nnunca mas.Mee quedo pensando en la felicidad,que juntos supimos encontrarmcuamdo las palabras fueron irientesmis impulsos no pude manejar .Quizar el dolor me sego,pero nunca tedeje de amar.Arrojo una piedra al rio, y las tristezas no se van si recuerdo todo lo vivido no te olvidare jamas,es mejor pensar,que te he perdido,y no buscar en el rio lo que es del mar, buscarle al alma, lo que se le ha perdido su ottra mitad.
Arrojo una piedra al rio
Autor: oscar  582 Lecturas
Un amor como el tuyo,Un amor de verdad, que con sus fuertes alas,me llevo a volar.El cielo esta cerca,muy cerca del corazon,sin fronteras mas alla que el amor.Esta llamandote,un angel,te invita a volar,a surcar los cielos,a recorrer la vasta inmencidad,de los oceanos, del mundo.Con tus bellos ojos,Con su luz inmortal.Quiere ver correr el mar,ante ti,ante el,ante lo que pudo ser y sera.Un angel que vela por los dos,una angel que nos encuentra en la soledad.
ANGELES
Autor: oscar  615 Lecturas
Llegaste un día, te acercaste tímidamente a mi iban a tu diestra mariposas cantándole a la primavera,tus cabellos largos, con listones rosas ondeaban como los alelis.Los lirios todos celosos y jazmines, lloraban de ternura con solo verte venir.Las hojas se movían, con la dicha de respirarte y de rosar tus labios hechos de jazmín.Con dicha los pájaros también cantaban, cuando tu sonrisa tímida se acercaba a reír.¿porque será que cuesta demasiado, resignarme a decir que te amo tanto, tanto, como para ya no existir?¿porque este recuerdo, es solo un recuerdo,sin fin?.¿porque te quiero tanto, y hay cosas que no me atrevo a decir,cosas que son un encanto y megustan mucho de ti?Mi corazón atesora el grave amor que siento, pero este amor algún día se tendrá que ir.
como les va? quisiera pedirles un favor, sino es mucha molestia, necesito regalarle un libro a una persona muy especial... necesitaria su ayuda, mi pedido seria el siguiente : que novela me pueden recomendar, que sea romantica, sencilla de leer y de conseguir.
hola, que tal
Autor: oscar  723 Lecturas
Una flor, no se aferròy por el viento se callò,el rosal sintió temor,la margarita frágil, se amainò,se doblaron todas sus hojas,y el arbusto con violencia bailò.Una violeta, tenia que ir a su cita,debido a el mal tiempo, la suspendió.Pobrecita, mi amiga florcita,era, amiga mía la que murió-dijo, Lila con tristeza,angustia y desesperación. Repitió y repitió, Lilaamiga de la difunta, en esa ocasión,esa flor querida, encontrar supo, a este corazón.Su nombre, fue sinónimo de bellezacuando al final del día, se iba poniendo el solBrindaba al jardín, la armonía de los coloresHoy solo recuerdos de alegría,de esa preciosa flor, nos quedo.
Una flor
Autor: oscar  625 Lecturas
Cuando los silencios, llenen cada parte de nuestra vida,escucharemos las respuestas,de quienes fuimos y a donde iremos a parar.Cuando las palabras,solo sean  ruidos,uniformes en el viento y se hayan perdido,escucharemos tal vez,una noche a el alma sollozar.Al final de los tiempos, susurrarael sonido del vendaval,quien nos dirá quien fuimos y hasta a donde iremos a parar.
Cuando llegue el silencio
Autor: oscar  584 Lecturas
Tu mirada llega, hasta el final de todos los cuentosy hasta la imaginación puede copar,formas parte de mis pensamientos, y de todo lo que me permite, hoy soñar.En la vida tuve grandes defectos,virtudes, algunas pocas quizás,un defecto fue querer morirme, cuando de mi te quisiste alejar,la virtud mas grande, que la vida me diofue , que por ella te pude encontrar.Yo desde niño, siempre he prometido, nunca dejar de soñar,tampoco olvidar el juguete, que guarde en el ático,esa marioneta, que parece inmortaly que nunca supe, a nadie prestar,por el cual nunca dejare mi niñez, y con el quesiempre he de jugar. voy, entre los rayos del sol,surcándolos una vez mas,mientras el sol, por la tarde se cae, le agradezco a dios por dejarme, mirar tus ojos un día mas.
Mientras, el sol se cae.
Autor: oscar  575 Lecturas
¿A QUE HORA LLEGAS, AMIGA MIAPORQUE HOY NO PASASTE A VISITARME?ESOS DÍAS QUEDARON LEJANOS,EN LOS QUE TU VENIAS SIEMPRE A BUSCARME.VERAS TAMBIÉN COMO YO HE VISTO, ALGUNO DE ESTOS TRISTES DÍAS,COMO CAEN LAS CORTINAS DEL ALMA,HUNDIÉNDOTE, EN UN MUNDO DE MELANCOLÍAS.VERAS, COMO HIERE EL AMANECER,CUANDO YA NO ALLA NADIE,A QUIEN PUEDAS ABRAZARTE,DEJARA EL TIEMPO SU FLOR MARCHITARSE,Y EL OLVIDO SERRA QUIEN TE AMARRE.
TRISTES DIAS
Autor: oscar  578 Lecturas
Es tan bonita como un sol, deja estelas, en cualquier situación, dentro de mis sueños la he guardadoy siento a veces, hasta en su ausenciaescuchar su vos.Hace que la eternidad, sea, un mundo nulo y limitadosus ojos cómplices son espejos, que reflejan amores ilimitados.No pueden nunca del alma ser ocultadosojos, que siempre exigen devociónlos que han sido nombrados por la admiración, santos,yo buscare saciar la caída de sus lamentos.y quitar de ellos todo el llanto.¿será que alguna vez, fui protagonistade todo lo que en ella amaneció y fue tal vez todo el día recordado?o no tubo suficiente, espacio en su corazónpara este pobre enamorado ?.Seré el aplauso, que a ella le cause felicidad,cuando el dolor a su puerta, halla tocado.Seré fiel a sus ojos marrones, que aunque no sean verdesno dejan de ser puros y claros.Siempre serán de este amor, losmas fervientes amosy custodios de lo que ofrece, la dicha, de ser eternamente recordado .
LLEGARA SU VOS
Autor: oscar  562 Lecturas
A tu sonrisaQuisiera dejarte y escaparme de este amor,que ha dejado, sueños ya muertosalojados muy adentro de mi corazón.Su trinchera construye dentro de mi,y de mi alma se ha hecho posesor.Quisiera, con el tiempo, se detengan todas las horas de este maldito reloj,para así la mirada mía,sea la eterna causa de tu adoración.Calmar de los frágiles labios las dolencias y la aflicción,descifrar los misterios que guardan en su interior,y ver el blanco que envuelve a su hermosura,y saber que por ellos, el amor se puede convertir en locura.Quizás mañana, no te veré. ¿alguien sabe si hoy, empezara mi agonía?.¿ expulsare de mi , la alegría y el anheloque de tu vos me es ofrecida?Una razón dame dios para el olvido,que no sea buscar en otro camino,la osadía del nuevo amor.Dame dios de tu filosofía,la sabiduría, para desterrar este temor,que de la duda se a vuelto embajadory mi enemigo.Dame dios de tu sabio consejo,para quitar de mi, toda tormentay toda nube de desolación.
A TU SONRISA
Autor: oscar  613 Lecturas
!Ay amor¡ que de mi alma sales,y guardas en ti toda tu indiferencia.Eres la cura de todos mis males,y en este sentimiento, la vil paciencia.Muchos fueron, Por ti mis dejaresy los gritos de odio todos lo silenciaste,no me importa si hoy tienes afanesmañana buscare Ayeres, que guardaste .Y si otro corazón en la amarguraalguna vez tu encontrases,que no te aprisione la concienciay no pienses en el mal que me haces.Ya se sabe, que el sentimiento ofrece, tambien sus grandes desmanes.El error como su condición,tal vez es uno de sus amantes.
NO SE POR DONDE DEJE MI DIARIO,NI TAMPOCO DONDE SE HA METIDO,ES DE DIEZ HOJAS PARTIDARIOY DE POEMAS ENDECASÍLABOS.PUEDO BUSCAR BAJO MIS ALFOMBRASY SABER SI ALLÍ LO HALLARE ESCONDIDOO ENTRE LOS LIBROS QUE HE LEÍDO QUIZÁS ENCONTRARE LAS HOJAS Y LOS ESCRITOS.YA QUE MI AGONÍA ESTA DESIERTA,POR MAS QUE LA BUSQUE,NO ENCUENTRO MI LIBRETA,¿SE ENCONTRARA BAJO LA CAMAO TAL VEZ DEBAJO DE UNA SILUETA?Y LO MALO DE ESTO ES ,ES QUE PESE A QUE ESCRIBO,NO ENCUENTRO LA MALDITA LIBRETA...
Se me ha perdido mi libreta
Autor: oscar  630 Lecturas
No quiero prescindir del pasadoporque allí la tengo,guardada en la mente como si fuese un retrato,que pinta mi almacon su amor insensato.Érase el mes de junio,un mes que ha buscadoun rincón para mi, en su calendario.El frío todavía hacia llevar sus bufandas sobre los cuellos de algunos solitarios.Pude conocer una mujer, tan bellacomo un jardín repleto de rosas.Los besos que en ella encontréeran de labios, de mariposa.Eran muy tímidos, pero igualmente apasionados,y junto a un viejo árbol,nuestro junio encontramos..
Tu retrato
Autor: oscar  566 Lecturas
Siempre supe que erasuna buena soñadora,por eso de todosmis escritos eres la gran hacedora,también de mi inspiración la mas grande autora.Eres para mi, dueña de los versosque me encarcelan y enamoran, y entre muchas o pocas, la mejor de todas mis lectoras.Tan encantadora tu sonrisa y tan bella como la aurora,caes sobre la midejando tu luz fortalecedora.
Autora de mis versos
Autor: oscar  558 Lecturas
vi. en tus ojos, algo mágico una incógnita, que aun no puedo resolver¿pueden ellos en sus niñas, su amor esconder?¿y por eso muero por volverlos a ver?esos ojos que pueden ver el mundotan claro y tan oscuro a la vez,¿que misterios abran de poseeresos ojos que de maldad careceny con cada luz pueden enardecer?.el mundo que los contiene es invisible,es una incógnita muy lejana a resolver,cuando los fija, pareciera que el universo se fuera a caery con el, todo el corazón se puede absorber.yo que los he visto enfurecer,y con gran alegría verlos florecerme doy cuenta, que con ellosninguna queja podría yo tenerson de lenguajes indescifrablesque solo dios puede traducirclaro que los he visto muchas veces,mas que llorar, reír.tus ojos.
Tus ojos
Autor: oscar  883 Lecturas
a lo lejos se divisa un nombreque escrito esta sobre la lunalas nubes con un oleaje secodispersan el viento y la brumaese recuerdo vago es un nombre,es una piedra que perdura,y el tiempo dibuja una cintura,sobre la luz que deseo vislumbra.y lo que tenia que ser eternidadfue solo un nombre y un segundoy la necedad crecía, pensandoen la claridad de un mundo.hoy vuelves a mirar ese cristalolvidando lo que sabes del pasado¿porque no aceptad la soledady dejas que rompan hoy sus pedasos?
HOY VUELVES
Autor: oscar  585 Lecturas
cisne blanco de hermosura inmensa,la diosa Venus con tus cantos se deleita,el diamante de la noche es negro,como el plumaje de tu cabeza.la muerte, la que nos da su tristezapretende mucho ante tu presencia,por eso es que canta a la noche, ganso blanco, de los viajantessin vela.tu marchaste y pudiste regresara reinar en esta tierra,tus lágrimas son de pazy tus lagunas de primaveras.tus paisajes hicieron un banco donde los jóvenes te rezan,y abriste el picomientras yo disfrutaba de tu belleza.
Cisne blanco
Autor: oscar  573 Lecturas
Arrójame unos besos,aunque sean de lejos y en la mejilla,no dejes que al irtemis noches se vuelvan pesadillas,Arrójamelos antes de subir al taxi,y antes de ponerme de rodillas,no te vallas sin dejar el recuerdo de tu linda sonrisa.Porque soy, un pobre hombreque vivió para amarte,pero nunca para aprender a olvidarte.Luche por despertarte,pero no para dejar de soñarte,te serví el café, en la cama,y tu los besos al despertarme.Nunca fuiste, lo que yo pensépero mis pensamientos hoy no valen,cuando de amarte se trato,no busco mi corazón pensarte.y cuando era cobarde,tu sonrisa me levanto,y sirvió para envalentonarme.No busco mi vida, amarteni mi mente pensarte,ni la noche soñarte,y por todo eso, creo que jamáspodré olvidarte.
No busque
Autor: oscar  574 Lecturas
La luna me pregunto¿porque te ausentabas?y le respondí, que yono era yo dueño de tus pisadas,Me discutía todas las nochesy con la brisa preguntaba,el porque de la ausencia de tu mirada.no soy dueño de tus pisadas,le dijeni dueño soy de tu mirada.y le conté a la luna, lo que me pasaba,en sus manos deje mi esperanza,y le afirme que el dueño de tu boca,es el que tiene mis añoranzas.Le conté a la luna y le deje mi esperanzay le explique que siento envidia ,del que su boca tieney que sus labios alcanza.No recrimino tus preguntas lunani tus noches soñadas,ni los días en que entrelas nubes te ocultabasNo olvido sus ojos clarosni la lluvia que la mojabani los los besosque el ayer sus labios me daban.No puedo sacarla de mi mentehoy el recuerdo es una espadano dejo de preguntarmesi tendré el valor de olvidarla.y me preguntosi este recuerdo sera castigo o enseñanzaSi el amor era totalpara el que todo lo entregabaUna razón da me señorpara no tener que olvidarla,da me tu consejo y cubre mis miedos,da me la protección y tus palabras sabias.Termina con este dolorque con mi vida acaba,combate los dolores de esta alma destrozada,que no puede olvidar al ser que tanto amaba.
Le conte a la luna
Autor: oscar  611 Lecturas
soy dueño de mi almapero mi alma es tuya tambiénespero que con el tiemposeamos uno en dos.todo lo que tus ojosmiran es amor.tu alegrías son sonrisas del alma,alma que resplandecey vive junto a ti .lagrimas cual petalos lloranuna esencia de amor.rosas, besos que duelen.paraísos de dolor.ángel que custodias mi corazón,vuelve a hacer en la noche,el amor tierno y el divino sol.
Paraisos de dolor
Autor: oscar  585 Lecturas
Los rayos de luna sobre su boca,son fieles amantes de la alegríay yo como un profanador,quiero desenterrar esta nocheuna nueva poesía. Las flores su vestido adornan,como lianas buscando el deseo,y los campos son mi soledad donde repetidamente la sueño.Como las olas, el viento mueve su peloasí los mueve, como en un mar eternoquien pudiera ser como el viento,quien pudiera acariciar su pelo.No hay reflejo que iguale sus ojos negros,ni desierto que pueda apagar su boca,no hay beso, ni sol ,ni ocaso,no hay hombre, ni poeta que pueda descifrarla belleza, de un mundo inigualable.
Los rayos de la luna
Autor: oscar  519 Lecturas
el día era amarrillo y verdeplaza, niños, ancianosningún manto cubría el soly las flores frutos en su colory su cuerpo era el amorlos juegos y la familia,era el espectáculo del díaera la bella estación.y dios no creía que Adán fuese pecador,dios no creía que era dios.y en la esquina no vio fumador,ni robo algunosolo vio niños jugando al sol.
Jugando al sol
Autor: oscar  581 Lecturas
ya no dibujas letras como cuando estavas enamorada solo le escribes la rima a el color de una estrella flor que vives en mi , eres linda y como ninguna bellaeres el amor que , por amor espera ser encontradaescribes como una princesa que destrozaday por el recuerdo, hace escuchar su querellano llores, ya el tiempo te recordara que eres bellay vuelve a esconderte en el cuento que fuiste adano sufras por el hombre que no te merezca que no te hiera el dolor que en tu corazón hubo ni sueñes mas con el que no te merece y abandona ni dejes de lado el amor que en verdad te tuboy de verdad en tus recuerdos aparezcaolvida el día de ayer que el mañana perdona.
Ya no dibujas letras
Autor: oscar  543 Lecturas
Besos, que son miradasmiradas que besan,besos que no olvidan aunque el alma enloquezca.Son esquivos y dueñosde un amor eterno,mis desvelos fueron sus sueñosen el bravío fuego.¿quien en su cuerpo develarael misterio?¿quien le regalara un verso?si en ella, no vive todavíael que de su amor sea dueño.labios negros y rojoscomo el volcán de sus ojos,y el calor de un infiernoextinguido por los míos.no hay luna que miresin el recuerdo de ellos,no hay noche que metraiga el oscuro sueño,y el desvelo desaparezca.AL el sol receloso, le quitan el cariño de sus rosas y las plantas que entre el dolor moranya apagadas Y sin vida, esperan asi su boca. 
besos que son miradas.
Autor: oscar  539 Lecturas
La locura es de todos, la libertad mas dulce.El amor no es verdadero, cuando esteengaña al corazón sincero.El suplicio es del que por mas golpes que le den,no le entra una razón en su cabeza.Los que saben vivir la vida, viven sin concienciade lo saben sobre ella.El odio es un espejo de nosotros mismos.Lo verdadero y real no se mira, se siente.
Algunas frases
Autor: oscar  518 Lecturas
la noche era como una rosaque estaba cubierta en rocióperfumaba unos cabellosque eran lineas del destinono permite su recuerdonada mas que el recuerdo maldito,estaba enfermo de amorel cual por ella he padecidose anhelaba en la esquinaunos versos que nunca escribolos cuentos de amor, eran de un amigola compasión de dios, no era mía sino de su belleza,no ay estrella en el caminono hay distancias que meseparen de ella.le regalaría un mundoque perfecto seria ,si tan solo una sonrisa me brindasin su vos sucumbiríael alma que por su amor vivíalos campos verdes ya su fruto no darían,los días en su cruz me levantarían.el tiempo sus agujas detendríany dios mi vida se llevaría.no hay cielo que calme mi agoníasi es ella que le dio a mi vidasueños y ilusión vivida.me regalo la nochelas estrellas mas preciosas,y el recuerdo del que la anhelase quema como una hojacomo un relámpagola tierra se abría y dejaba elpaso ante su sonrisaabsorta en la huella del que la ama yla precisa
El recuerdo de ella
Autor: oscar  540 Lecturas
El viento arrastra una ventiscamientras una mirada se va,se aleja por una colina donde tu te encuentrasPor ese camino, el amor te espera encontrarojala yo sea el obstáculo por el cual no puedas pasardonde se encuentra la pazante tus ojos divinos,allí te espera la flor mas bella parano sufrir ya nunca mas.es este amor que me tiene cautivoy no me deja respirarse ha clavado como un aguijón divinoy su veneno es mortalque es la vida sino vivo,que es morir sin tu no estastu me tienes como un amigopero contigo no soy igual tu cariño me encarcelame ha puesto entre rejasme ha querido quitar la libertad,pero nunca tratara de borrar de mi almaun sentimiento que no quiere quedar en libertad.los días allí sos oscurosa veces se siente malsiento que contigo y sin tila vida se ve aun mas real.el cautiverio me ha dejadoa esta vida poder valorar y soy valiente en ese lugardonde tu vos a lo lejosse puede escuchar. ha llegado la esperanza me han vuelto a soñarunos ojos que tienen belleza y miran el mas allácomo hieres y das felicidadcomo matas y la vida me dascomo eres, mi amor letal,como puedo sin ti ser lealsi apenas te conozcoy no se como mirarte,lo que eres por dentrosolo lo pude adivinarte.y lo poco es muchoante tanta hermosura y verdad, tus labios y besos no mienten a lahora de besar.si apenas te conozco como puedode tal manera amar,¿como dios nos ha hechosi no controlamosel sentimiento que el nos da?como y cuando amornos volveremos a encontrar,si yo, como un simple mortal te pudo a ti adorar.será que estemos destinados a sentir lo mismo,o el señor nos ha querido juntar.si tan solo el motivo pudiera encontrarsabría porque nunca te podré dejar de amar.
Yo se que de ti dudey mil veces pensé que no existías, me arrepentí de la mentira y me acorde de tu perdón. Yo se, que no se nadamas que todos creí saber, creía que era el sabioy me olvide de tu querer. Las desdichas fueron buenas porque de ellas pude aprender, del error me hice fuerte después me acompaño la fe. Te perdí y me diste las cuerdas que con mis manos levante, mas todo lo que era bueno fue de lo malo que me rescate. Dios mío que contigo fui infielte pido que en mi no me dejes de creer,por que dos veces es mucho para en el abismo volver a caer.Porque cuando estaba ya desecho,tu me devolviste la fe.
Mi fe
Autor: oscar  595 Lecturas
¿Que cuentas ángel mio? ¿ que hoy no te he visto? yo contare las horas en que mis sueños te han querido. Por pensar en ti, quede como un pájaro herido, que al no poder volar, la muerte lo ha escogido. Mi desdicha es grande como el puñal se hace amigo, y lastima sin piedad el alma de un desvalido. Y el recuerdo, es la importunada dicha que no consigue olvido. lastima y arremete, un corazón ya malherido que como el hielo se consume, al mas pequeño de los abrigos y así se va, mi pecho por un desdichado camino, donde olvidar ya no es permitido, donde recordar es maldito.
¿Que cuentas angel mio?
Autor: oscar  646 Lecturas
cuento con mis botas y traje mas un amor para olvidar, cuento conmigo y mi pasaje que de olvido se hizo comprar pero mi viaje es corto por que la vida es igual. como de recuerdos es la vida, se que nunca de ti me voy a olvidar. en la entrada un camino una mirada se va, y guarda en la vereda unas sonrisa sin igual. la miradas que da el tiempo, y los vientos mejoraran quisiera que el tiempo de una vez por todas de ti me haga olvidar. todo fuiste , esa es la verdad, no dude de lo que tenia , no sabia que lo podía perder y me dije, la verdad no existe y se también que la muerte no tiene cara de mujer.
el tiempo me ara olvidar
Autor: oscar  805 Lecturas
Somos parte de un todo, dios , universo y pensamiento.Comienso a creer que después de vivir mi vida puedo nacer en ti.La vida es corta y sencilla, por eso es hora de vivirla.Yo soy yo y no soy una vos en el inconsciente.
pensamientos
Autor: oscar  592 Lecturas
el pavo, su canto elevahaciendo fila en el solcanto entregado por diosesque abren puertas de amordel olimpo caen aplausoslos aplausos de diosaplauden al pavo y a su cantode gran esplendordespliega sus alas de gran color y bailando un baile tricolora su hembra con gran cortejo recibecon andanadas de sol marinosu buche enaltecey su canto es de emoción con el que a su hembra con gusto recibecontento y enamorado el pavo quedacon su amor, enamorado, con algo mas que canciónsu enaltecido su baile entregaanimal de bello y hermoso esplendorel pavo a su hembra conquistaasiendo buches de sol sepan conprender que escribo sin saber donde van los puntos y las comasGRACIAS  
el pavo
Autor: oscar  646 Lecturas
el pavo canta, su canto multicolor el pavo bueno, en un rincón llama a su amor sus plumas con valentía levanta con su canto se mueven los rayos del sol pavo toto, así su dueña lo llamo pavo toto, ven aquí le dijo, deja de de cantarle al amor toto mio ven conmigo hagamos de esta duda canción se fiel a lo que te pido su dueña le exclamo acompaña me al fuego y deja al sol que el sol es del mundo y yo necesito de vos toto mio, multicolor, sien tate afuera conmigo a contemplar el limón toto, amante del color, busca tu amor en la amistad de mi hogar, doña lola a su toto exclamo contempla conmigo la duda y deja en la soledad tu canción
el pavo toto
Autor: oscar  730 Lecturas
si su mirada callase,si su vos hablaraentendería porque me amasi su vos fuera el ruido y no la distanciaentendería porque me extrañasi el mundo fuese blancovería sus ojos mas blancos aun avanzar en mi almasi el cielo fuese infiernoestaríamos condenadoscon la daga de los díassi esta cama hablara si este espacio se llenarano abría enigmas por resolverya no habría mas naday si esta soledad estuviese acompañadano abría oscuridad en las sombras humanassi su mirada callase si su vos hablaraabría una flor esperando a que despertarasi yo fuese amigo de dios y un deseo me concedierano habrían lagrimas por rodar en su caray no habría jamás un dolor que hiera el almasi esta alfombra hablara, diríaque espera ansiosa su llegada.
porque estas sola? quien mas te olvido?si tu ojos mienten, mas me miente mi corazón las notas que tomo, son por no querer verson para que tus lagrimas dejen de correrlos vestigios de tu sentir son mi soledades la profunda nostalgia el no poder mirar.
porque estas sola
Autor: oscar  573 Lecturas
Están cerradas las puertasQue abren a un corazón lastimadoUn corazón con cerrojo ,Que no abre al llamadoEstán abiertos los cementeriosDe algunos corazones se ha llenadoEsta cerrado mi corazónQue espera ser salvadoLa noche esta cubierta,Como un corazón que agonizaComo el infierno es la ausenciay el amor que se va deprisa
corazón
Autor: oscar  653 Lecturas
mírame y dime lo que sientesmi corazón te aclama ,pero estas ausenteya no te veo , ni tengo aquí conmigosin darme cuenta ,tu mirada la he perdidocuéntame que ha pasado del díaque se va y se termina,cuéntame que ha pasado,porque tu vos se encuentratan callada y sumisaháblame de tus agonías,de lo que sientes y no sientescuéntame y dime, que dicenhoy tus ojos verdesllévame en el mar de las esperanzapor el cual navegan tus ojosy déjame encontrar alliun río que conduzca hasta tu alma
cuentame y dime
Autor: oscar  589 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales34155
Textos Publicados68
Total de Comentarios recibidos121
Visitas al perfil12065
Amigos30

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

30 amigo(s)
Marìa Vallejo D.-
Orlando José Biassi
antonia
Veronica Molina Diaz
Yazz
Samont H.
Ana Belen Codd
jesus.bardon.11
ALFREDO MENDIOLA
Misael Paspala
José de la Cruz García Mora
Marisol Fernandez
Laura Camila
Jack
SARTRE
Verano Brisas
anaid
Belén
María Ester Rinaldi
Jorge López García
john jairo toro gonzalez
Eliza Escalante
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
guadalupe hernandez guerrero
Khan
Oscar Franco
Singer
**Leticia Salazar Alba**
Fairy
DEMOCLES (Mago de Oz)
  
 
oscar4268

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de oscar4268

  MAVDADU
  Nito Biassi
  antonia
  veromolina
  Jaz Baeza
  misamont
  belen mallorca
  jesus.bardon.11
  CACA
  agosto8
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>