• Nooemar Hevia
Nooemar Hevia
-
  • País: Chile
 
Una vez más,sin nada más en que pensar...y otra vez volver a soñarsin nada más en que pensar,y nada poder logar ya.......Sin nada más y pensar ya,seguir pensando másde que me sirve tener una vidade que me sirve tenerun sueño y un deseo.....y no poder lograr,nada de lo que tú pensaste yalguna vez idear lo que tu soñaste ya.Sin lagrimas caidas, al imaginar....que tu ya puedes volar...en un sueño de fantasias,nunca por alguien ideado....Hadas volando por todos lados,en un mundo alejado, nunca soñado,tengo sueño y no hay nada en donde...apoyarme ... llegaron HADASPara sostenerme y soster... mi pesado Cuerpo.
Hadas.....
Autor: Nooemar Hevia  321 Lecturas
+++++
Todos dicen e intentanarreglar el mundosin darse cuenta, de que el mundoya parchó y se declaro......Quedo la embarradaintentamos parchar al sin un par!Unanse todos por...solo un DÍA!!!!!!! Y ESTO PASARA....                           Yo uno mis almas...y todos los días ayuda ya!
Parches....
Autor: Nooemar Hevia  296 Lecturas
Cierra tus ojos,por sesenta segundosy dime las puertas del universo y del mundo... Sin temor,ya que ....yo soy.....un profugo.. Dime la Puerta,escondidajamas nunca, vista... La Quiero ver, alguna vez,en mis ojosantes de dormir...hasta el infinito Fin!                                      Nooemar Hevia.        
Universo Paralelo.
Autor: Nooemar Hevia  291 Lecturas
+++++
Los bebés, cuando nacen le regalan cosas, sin un ¿por que?. Gastan mucho dinero, y se olvidan que eso no es lo importante si no el cariño pacifico, que debemos entregar, día a día y siempre sin razón alguna....No es necesario estar de cumpleaños; para comerse un asado, no es necesario celebrar a las mamás y papás solo un día.Ellas estan todos os días, aqui al lado... Al lado de nosotros, aunque ya no esté, su escencia sigue por doquier, al igual que los Bebés!
Figurasrarassin un clavelfiguras raras...sin un ¿por que?... Figuras rarassin un pincelporque?....por que sera haci...la figura... TAL VEZ?
Figuras ㋑
Autor: Nooemar Hevia  284 Lecturas
+++++
Escencias distintas,no menos lindasson alegres y tristes,se muestran como son..sin temor...Son timidos al prinicipioterminan siendo hiperquineticossiento el mejor amigo de todos....yo como lo se??                  Ya me han dicho BIPOLAR ALGUNA VEZ..
Bipolar
Autor: Nooemar Hevia  273 Lecturas
+++++
Las puertas hacia el Universo,es tu sentimiento de requerimiendode Cariño
Universo
Autor: Nooemar Hevia  265 Lecturas
Halloween niños asustadosel reconocimienro del diablo... Dulces desperdiciadosinfidelidad al reyno hay que decirQUE MENTIRA     HAY POR DOQUIER.
Colores hermosos,enojos dolorosospinturas locas... Colores ricos en polenpolen, abejas...Abejorros MUY CHOROS!! ..... Colores, hermosos!!pinturas tontas...Abejas más que una VIEJA!!!!
Tus ojos redondos,son tú...tu mirada fija....es tu voz...
OJOS
Autor: Nooemar Hevia  253 Lecturas
Algo que no entiendo, todos mienten, sin darse cuenta de que se hacen daño a si mismos, sin darse cuenta que eso no los lleva cabo, hay veces que miento.... Pero mi conciencia me come a gritos por eso, te digo no mientas.....                                No te haras daño, ni un fracaso, seras grande sin un DAÑO.
MENTIRA
Autor: Nooemar Hevia  276 Lecturas
Una biblioteca,una biblia de libroslibros, hojas, hojas, Árboles. Árboles talado,talar igual destruccióndolor... Leer no está malescribir tampoco,desperdiciar si está mal....por que son vidas que el bien HARAN. Nooemar Hevia
Bibliotecario
Autor: Nooemar Hevia  310 Lecturas
+++++
Un día cualquiera....un señor cualquieraqueria algo distinto, no queria ser ...abuelo, queria ser niño...!!!decidio, coomprar juguetes,hacer amigos denuevo...pero siendo niño.... Empezó a soñar denuevo desde cero,volvio a cumplir ocho años,pidiendo un auto de regalo,sus amigos... le construyeron...una casa del árboly le dieron el mejor regalo... Un día cualquiera, él ya tenia ochenta y ocho años,sus amigos solo diez...Sus amigos lo esperaban a fuera con...ansias!!!... pues le regalarian su auto...esperaron y esperaron por añosel nunca despertó...                               Los niños siguen aún                               esperando sin saber....                                        ....Que el YA FALLECIO....
Un día cualquierael invierno... nunca llego...los grados... alcanzaron cuarenta grados c...muchas personas murieron..                         SIN UNA SOMBRA PROTECTORA...
SOLSTICIO
Autor: Nooemar Hevia  273 Lecturas
+++++
Liberame del cieloliberame de los sacrificiosy del infierno... necesito un abrazo,necesito un sentimiento...necesito un cuaderno...necesito un sendero...
¡¡Liberame!!
Autor: Nooemar Hevia  347 Lecturas
+++++
- En este mundoen este mundo pequeño..                                   -Dicen: me cae mal ella..                  otro dice a mi tambien....                                y ya no es ...mi amiga...              - Al día siguiente..            las mismas niñas...                            (le dice a la niña la cual hablo mal de ella) -Amiga!!! como estas?Oye andan diciendo.. que túme caes mal pero ...esa no es la verdad... - Oye... y para que sepas.... tú mejor amiga ,HABLAS MAL DE TI!..           - Oye eso es mentiraa!!          por que dices eso?- (la niña dice) por que tú hablaste mal !               - Mentira tu fuiste tal cual !-Al final la Niña termina confundida...sin más que una respuesta                                              SINICA!...                                                            
Daños ropa... ropero un daño,hacia la civilización! racismo por doquier!el titulo un poco raro tal vez...
Ropa
Autor: Nooemar Hevia  307 Lecturas
+++++
Ver pasarel  cielo de oscuro,a iris..! ver un arco iris!muchos colores raros!audas, especiales y finos! Dos palabras!raro...de coloruna exageración multicolor!
Iris
Autor: Nooemar Hevia  281 Lecturas
+++++
Ser aire,y no tener aire...ser oxigeno...Poder volar..como airecomo una peluza, sin cesar...Nos sacande las pelucillasvolar, otra vez y llegar mar...Descubri!!!lo Descubriii!!no es necesario usar sombrero ahí!NO debo respirarNadie me COMERA! (:ni aplastara! Soy una peluza sin final...a la meta a llegado sin causar...                                  .....FELICIDAD......
Aaaaaaairee! (:
Autor: Nooemar Hevia  335 Lecturas
+++
Algo sin palabras,sin forma, ni norma...ni rota de loca Mas decir sin forma,colores, y formas ni normaslo que se la gana, lo que mueva la palabra... Pensar rapidosin forma,volar por los aires!ser una mariposa.
PINTURA ABSTRACTA
Autor: Nooemar Hevia  249 Lecturas
Lloras!solo lloras!llorona Te Amo! Sin ti muero!Gorda...Te Quiero....
Martina!
Autor: Nooemar Hevia  238 Lecturas
Un día,un día cualquiera murio el amory otro nacio!!! Que colores amor!rojo como mandril!del amor! Color...
Amor Floreciendo...
Autor: Nooemar Hevia  243 Lecturas
Veo pasar los díastengo una flor marchita...creciste linda,murio joven.... Poder ver la luz,y enterrarte sin miedo,flor marchita...a marchitado, sin cuidado... prometí morirs con ella,no lo hice,que más quiero,que más espero...                                  Mejor muero.
Flores marchitas,
Autor: Nooemar Hevia  715 Lecturas
++++
Hermanita mía,siempre esta ahícuando...escribo, no me dejas escribir... Ahora estas al lado mioy me dejas escribir....sera por que se trata de ti?te amo mi CUCHURRUMI (: .
Hermana Mía
Autor: Nooemar Hevia  273 Lecturas
Volar, en una hoja,una hoja nada más...recorrer el Mundo...tan solo al pensar. En un abismo sin igual... sin par...llegue a un hermoso ligar...en una hoja sin igual.
No pretendasdemostrar lo que no es.... ya que todos tarde o tempranonotaran la diferencia...
Perdón si algunavez,te juzgue sin conocer,disculpame,perdón por no conocerte... Ahora que te conozcome caes bien, se como eres,y ahora puedo juzgar, pero....no lo hare por que me caes bien, Yo no me uni, ni cree,no crearia, ni me uniria..por que es buying o como se escribahay muchos aspectos tuyos que me molestan... Pero hay que ser tolerante todos tienen defectos incluyendomete tolerare, lo prometere...y lo haré... Disculpame por lo que dijo,y lo que dije en el pasado,yo no lo haré, la puerta se abriopara tus ojos, y mi amiga eres tú...                                            Dedicado a Camila Azocar...                                                                                                Nooemar Hevia.
PERDÓN AMIGA
Autor: Nooemar Hevia  249 Lecturas
Aqui, no hay guerras cualquieras,por que son de guerra,de vida o muerte...si no ganas pierdes todo... Tu vida, honor, amoruna guerra sin finalvida o muerteen nadie puedes confiar... Solo en tu espiritu que no le queda más,sin habla, ni vida,nada más eso sera....                                    Pronto ocurrira.                                                                                                                  Nooemar Hevia. 
Sinicos... Como ??
Autor: Nooemar Hevia  273 Lecturas
+
Me canse de esperarte!por más que intente nunca llegaste!el aburrido cuento!que siempre ocurre en mi Cuento! Me canse de esperarteya me...Ya me aburrí y siempre me aburrire de ti!
CUENTO SIN FIN !
Autor: Nooemar Hevia  693 Lecturas
+++++
Al fin, al fin, al fin!nada tiene fin!ni el mismo fin!por que, todo siempre es haci? Sin fin?ni final?ni raro?Ja, ja, ja!!! alomejor es mi mundo Raro!!
NADA MÁS ! >.<
Autor: Nooemar Hevia  343 Lecturas
++
La Tierra y su destrucciónla destrucción y los humanos...los humanos destruyen la Tierra...la Tierra destruye a los humanos... es una guerra sin fin,ni final...ni empiezo,ni regreso... Ni discordiani oscuridad,ni luz de amar...ni vida ni alegria... Eso es lo que pronto ocurrira...DESTRUCCIÓN TOTALDE LA VIDA,Y EN EL HOGAR, ESO OCURRIRA
Imagen
MIEDO A LA VEZ ...
Autor: Nooemar Hevia  308 Lecturas
++++
En estas pequeñas grandes,ocasiones o metas, se ven los verdaderos amigos,los que siempre estan allí para ayudartepero si se trata de vida o  muerte ellos todo lo olvidan.... Te dicen que son tus amigos durante toda tú vida...pero de un momento a otro lo olvidan por todo...prefieren perder algo importante como yo... y ganar algo material,todos son haci son seres humanos eso prefieren, votar la naturaleza y la tecnologia dejarla de hogar.....
Me siento a escribir...como todos los días...voy al colegio, vuelvo y regreso.. La vida es una repetición sin fintodos los días el mismo Cuentoel aburrido cuento.. Todo es lo mismo llego...suena la campana me siento,escribo .... llego a la casa me cambio de ropa...saludo y como ...me acuesto descanso veo mi Textale... y a la cama regreso otra vez,acaso la vida no puede tener pausay dejar el control del tiempo a un lado y hacer todo en un rato ...lo demas dejarlo para jugar..y escribir?... Por que todo siempre es haci? quien me lo podra responder aqui?  Quien de ustedes poetas se sienten haci? ... con un rato de descansar...salir al campo a jugar? o todo es recto en verdad? Quien piensa lo mismo de la vidaal igual?
SIN FIN !
Autor: Nooemar Hevia  695 Lecturas
++++
Tu tambien puedes,ser artista,tú tambien puedes lograrlo ...es solo cosade poder pensarlotu pintura puede ser adversa,pero eso no cambia,lo que tu si! llevas adentrorelajate, cierra tus ojos,piensa, emboca tus sentimientos,eso yo haco... e hicey libera toda tu fuerza hacia el alma...
RAZONA.
Autor: Nooemar Hevia  1136 Lecturas
+++++
Sinceridad es lo especial,es lo principal ... La Sinceridad todo lo cambiara ...al sentido de la felicidad...Se sincero, te resultara bien,el resultado sera gratoal mismo rato ;)No lo cambies,por la mentira...todo empeorara...todo ira mal...Solo di la verdad,del mismo que se a de fiarconfiara en ti...y no te cambiara... Solo cambiara la verdad
Fantasiosa alegria que te rodea vuela ...y navega en el mar de ensueños.. donde todo va lejos ... y no tiene limites,solo los que tu te propongas en esta vida ;) 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales58001
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos337
Visitas al perfil30018
Amigos103

Seguidores

5 Seguidores
Alonso
Dario Eulufi
J. Almendra
Daih
Ary
   

Amigos

103 amigo(s)
**Leticia Salazar Alba**
daniel contardo
javier castillo esteban
lourdes patricia uzcategui rada
Joseph Zarath
Cristofer G
Ominoso
Oscar Ruano
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
juanuno
Juan Carlos Calderón Pasco
oscar
Emmanuel Carrillo
Ronald Sanchez
Deborah Gomez Archetti
Exu
lorena rioseco palacios
Roberto Rodríguez Falcón
Geovanny Marcelo
Jean Ching Lopez
Samont H.
Hugo Nelson Martín Hernández
Jasp Galanier
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
caminante sobre el mar
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Ezequiel Duarte
JUAN POZO TEBA
Cristian Alejandro Bonaldi
ROBERTO LUNA
W ART IN
jose antonio
Elidee
Alan Estefan
Juan
Yordan Henriquez
Jean Tonalli
Liaazhny
Fairy
Turmalina
Camilo Henao
haydee
Encubridora
Sebastián
Julio César Pedro Palma.
Claudia Islame
nobody
Evangeline
Edgar Tarazona Angel
Antonio JImenez Villa
raymundo
Leonardo Pizarro
Li La
MARINO SANTANA ROSARIO
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Justipaz Flores
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
martenez
Luis Alcides Aguilar
César Castro Elizalde
Mirta Camiño
persona infeliz
Darth Klauss Demon
marcela ponce trujillo
Caranndor
Francisco Perez
ABCabc123
Jesus Eduardo Lopez Ortega
elbi beatríz
Jorge Dossi
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
nicolas sebastian
rosmery
margui32
luis josé
ROSY
MATIAS CORDOBA
Laura Alejandra García Tavera
rocio nava
angelita
vishnu
JUAN CARLOS
gabriel falconi
Richard Albacete
Delfy Gonzalez Silva
MARIANO DOROLA
nydia
Edgar Omar Neyra
Eli
Cryztal
MAVAL
El...vi...ra
ALONDRA
Ligia
Daniel Florentino López
roberto diego barletta
Verano Brisas
 
Nooemar Hevia

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/yetensss

Amigos

Las conexiones de Nooemar Hevia

  Puente de Triana
  daniel contardo
  raskolnikov
  lourdespuzcategui
  Joseph Zarath
  antic
  Tu poeta Irreal
  oscarruano80
  sofia 7111
  juanuno
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>