• Nooemar Hevia
Nooemar Hevia
-
  • País: Chile
 
No sé en qué pensar, qué creer, cómo actuar.Últimamente eh razonado y actuado por instinto,pero, díganme ¿es eso bueno?me cuesta escribir, se me van ideas, pierdo la memoria,a mis 15 años mi corazón ya me juega encontra,¿qué quieren que haga?¿que me siente a esperar a que el mundo me cambie?¿o vivir rápido, morir joven y dejar huellas?no sé qué hacer.Quizá esté sola, quizá tenga muchos amigos, quizá tenga un apoyo,un pilar, un todo y sí, sólo por eso lucho, papás, hermana, novio...¿Me servirá cuando ya no sepa qué mierda hacer?¿Servirá eso cuando me esté ya muriendo en un hospital, masacrada?SERVIRÁ? DIME!NECESITO RESPUESTAS QUE NADIE JAMÁS ME LAS DARÁnecesito superarme y que vá, guay, que más dá.No tengo ánimos de seguir respirando, simple.No tengo otra opinión más convincente al respecto de ésta mierda. O acaso saldrás otra vez con el cuento ''oye que vá, todo aquí es perfecto''''para de dar pena'' ¿Te has puesto a pensar de la mierda que eh vivído? De niña en tribunales, hospitales a punto de morir por no tener oxígeno, tribunales otra vez, esperar como estúpida a que me pases a buscar, nunca llegaste, que me abandone quién más amé, mi familia se separa, mis papás ... mis papás...  psiquiatría, psicología, remedios, más remedios, música mi única escapatoria junto a la poesía, llorar en brazos de mi mamá, ayudar a desconocidos, dar pena en la calle porque casi pierdes tus sueños.Sí quizá es poco comparado con alguien que le hayan amputado una pierna o perdido a alguien, pero ya no doy para más.
vida
Autor: Nooemar Hevia  578 Lecturas
Imagen
FRENESÍ
Autor: Nooemar Hevia  692 Lecturas
Chicos, les pidos disculpas, sé que eh estado últimamente muy desconectada con todo este mundo, y está mal... Les cuento que aún escribo, y amo escribir, y eso nunca cambiará.Espero que me disculpen por mi falta de respeto, y no escribir, nisiquiera mandar un mensaje, lo hago público, por que no puedo atra ves de mensajes ...Ojalá todos estén bien, que lo hayan pasado excelente en Navidad y que hayan tenido un hermoso año nuevo.Les cuento, el 23 de enero cumplí 13 años (:y al fin logré entrar en la Orquesta Infantil como flautista transversal ...Es mi sueño...jaja, espero. y sé de que todos, han cumplido sus sueños, también he visto mensajes enviados, lo siento por no responderlos, o si los respondo son muy cortitos, me pondré las pilas, jaja sí o sí.Los adoro CHICOS DE VERDAD, SON MI SEGUNDA FAMILIA. 
  Mi sueño es ser libre, poder ser yo, y demostrar mis sentimientos ... Sin que nadie me lo impida, lograr sonreír, sin esa risa irónica demostrando ser Feliz mientras solo finjo, solo quiero ser yo, en un mundo donde abundan las falsas esperanzas... Donde solo IMPORTA LO FÍSICO, y no tu corazón... Me carga ser tan sentimental, porque juegan con eso... Amo ser distinta y hacer estupideces, amo ser Feliz. Prefiero mil veces ser una soñadora, sin seguir las fases inútiles de este mundo ni de la vida. Me encanta soñar cosas, y tratar de cumplirlas ... Así soy yo... no me da vergüenza admitirlo, odio ser sentimental, pero amo poder sentir de verdad ... Me carga que la gente Juegue con mis sentimientos, a veces no se dan cuenta, porque no digo lo que siento, pero... APRENDÍ A ACEPTAR LO QUE ME OCURRE.  Aunque demuestre una Gran sonrisa, a veces no estoy bien.
Qué es ser Perfecto ? .... Ahora para la sociedad, algo o alguien es perfecto cuando: uno tiene dinero, buen físico, estudios... entre otras cosas... Si eso es perfecto en estos tiempos, No me integren, Prefiero no serlo, pero mantenerme feliz por dentro c: ♥!
Queperaho
Autor: Nooemar Hevia  867 Lecturas
+
A veces,creo y me convenzode que en la vida ... No hay Lealtad. Simplemente queda llorar,bostezar,dormir,relajarse......y Morir. Me ha de doler, ¿Sabes ? Mas después de miles de años...Existen Prófugos,llorando; por Libertad.... Médicos,que luchan por la Paz. Personas inocentesha quien apresan,sin razóny necesidad... ¿Vida?... ¿Aún existes? ¿Humanidad? Existe, revive, cuídanos, ESPERANOS... Y ; es más.Renace, para que en este mundo...         No ha de sufrir Nadie más. ¿Aún queda más?               ¡ESPERAD! ¿Esto se solucionará ?Esperad.... ¿Existimos ? O... será una cruel verdad... ¿Existirá un mundo de verdad?¿O sólo es una Fantasía más? Una cruel y bruta Verdad ... Quizás este mundo...         No existe...Quizás estemos,todos dormidos...Y habremos de Soñar. 
Libea
Autor: Nooemar Hevia  733 Lecturas
+++
Vida: a qué se le llama vida ?... En el fruto donde comienza o renace la existencia? ..., donde empieza la vida?. De un centro tan pequeño, como la luna... Renace con la luz del sol, y el obscurecer del alma hace que renazca, Empieza la vida, con el Sol, con la amistad. Con la necesidad Y FELICIDAD de QUERER VIVIR, DE SER PARA EXISTIR, SIN TROPIEZOS, NADIE TE HA DE PARAR...La vida, empieza y renace, o comienza donde menos tus ojos lo han de esperar,en tus ojos y en TU CORAZÓN EXISTIA VIDA... Aún existe ? Buscala :)Pioneme Luna :3'
Vida
Autor: Nooemar Hevia  798 Lecturas
+++++
Que el verso sea como una llaveQue abra mil puertas.Una hoja cae; algo pasa volando;Cuanto miren los ojos creado sea,Y el alma del oyente quede temblando.      Inventa mundos nuevos y cuida tu palabra;El adjetivo, cuando no da vida, mata.     Estamos en el ciclo de los nervios.El músculo cuelga,Como recuerdo, en los museos;Mas no por eso tenemos menos fuerza:El vigor verdaderoReside en la cabeza. Por qué cantáis la rosa, ¡oh Poetas!Hacedla florecer en el poema ;Sólo para nosotrosViven todas las cosas bajo el Sol.      El Poeta es un pequeño Dios.
La Naturaleza, ya no sabemos que es de verdad...Vivir en un lugar sano;con gente leal,ahora...Simplemente interesa la manera en que te ves ;muy pocas persona,se interesan en el tú verdadero...Ahora todo es abstracto,ya ... Nada es parejo, visible...Simplemente somos una imágenque cambia  de ánimos.Que trata de ser uno;en un lugar FALSO. Esa es mi realidad,Nací para vivir en un lugar; en que no soy yo ...                                              Nooemar Hevia.... 
Naturaleza.
Autor: Nooemar Hevia  840 Lecturas
SERÉ FELIZ,SIN CONDICIÓN,NI AMBICIÓN... AL FIN DE TODO,PARA ESO HUBE DE NACER.                                     Nooemar Hevia (: . 
VIDA.
Autor: Nooemar Hevia  667 Lecturas
+++++
Existes,a travez de razones distintas;cada una con un fin,Gente buena, Gente Mala,Gente  Humilde,Gente Ambiciosa. Algunas, no todas,te sobrepasan. Siempre tratan de lograr TRIUNFOS FALSOS... Mas no importa,sé transparente;y tu ser, tu mente...Que llevas consigo, permanecerá en Paz. 
Gente.
Autor: Nooemar Hevia  735 Lecturas
+++++
La noche es obscura,mas la ilumina las estrellas,La nieve es blanca,mas no puede ser gris. Siempre me he encontrado distinta a las demás personas,no lo sé, aún no sé porque,Quizás no a todos he de caerle bienQuizás muchas personas no me quieren por ser como soy.Sí, es verdad...  Pero al menos sé, que me odian por ser como soy.
La noche obscura
Autor: Nooemar Hevia  952 Lecturas
+++++
Y otra vés,estoy en ese Balcón...Escribiendo mis tristezas,escribo mis penas,Escucho música melancólica... Pensando que mi VIDA, no tiene sentido... Creyendo ser feliz en una torre,queriendo ser triste en un mundo perfecto.
 HACE MUCHO TIEMPO... CREE UNA CUENTA PARA PODER PUBLICAR IM POESIASIN SABER QUE ESTA DARIA ESTRE TIPO DE FRUTOS... (LE PIDO DISCULPA POR M FALTA DE ORTOGRAFIA, ES DE NOCHE Y NO VEO BIEN ) Y SE. QUE POR MOTIVOS OOS HE IDO DEJAMDO DE LADO O SIMPLEMENTE NO PUBLICAR MI POESIA.... SOLO QUIERO QE UESEPAN - DE QUE SIEMPRE LO S HE TRNENIDO PRESENTE- Y AUN QUE ESTE COMO AUSENTE ON LO ESTO SIEMPRE VEO SUS PORMAS- Y YO AUNQURE YA NO PUBLIQUE COMO ANTRSES- SIGO AUN ESCRIBIENDO POESIA- AHORA ME TENGO QUE IR- MIS COORDIALES FELICITACION Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR MI FALTA DE ORTOGRAFIA. LOS QUIERO MUCHO... LA MAS PEQUENA DE USTEDES. MMNOOEMARY
Por salvarme la vida te doy gracias, por respetarme aúnque yo te vi, y solo te negué, estuve a punto de morir, y por tu voluntad volví a revivir, Viví y vi la vida de otro punto de vista, tú... que siempre me veías por la calle, y yo no... eras invisible para mi... Y por lo que la vida nos llevo te conocí... Nooemar ...
Salven me!
Autor: Nooemar Hevia  774 Lecturas
+++
A veces leo,a veces escribo... Escribo sin pensar lo escrito...sin leer. Solo cerrar mis ojos,y escribo lo nunca pero ya escrito... Lo que nadie nunca imagino que escribiria, yo lo escribi... Pero, ya fue escrito ? 
Lo siento,no tengo mi Cuaderno de poesía no podré publicar,pero tengan en cuenta de que sigo escribiendo (: ....Una simple canción de emoción ... Reiré con alma, y no con la ironia... No seré ambiciosa trataré... Pero ya sabes todo de mi (: ... Para Benja Sb y su Tía por mostrarme un mundo con una simple canción... ♥!
Sin Libros
Autor: Nooemar Hevia  775 Lecturas
+++++
Tus sueños,Llevan el destino,ya escrito... De ti depende,elegir entre el bien o el mal.
Consejo (:
Autor: Nooemar Hevia  751 Lecturas
Ser libre y soñar,y nunca volver hasta aprender a volar,.... Dulce LIBERTAD....Y lo dulce del amor de la amistad (:
LIBERTAD!
Autor: Nooemar Hevia  678 Lecturas
+++++
Quiero irme a otro País,si se puede a uno que pueda sobresalir...Ese es mi Sueño. Ser valorada.Por mi GRAN ESFUERZO.No solo Por mi Familia. No ser Ambiciosa,pero alcazar mi sueño,MI META!..Poder ser una Gran Flautista Traversa,y un Gran Poeta. Atte Noooemar.
Mi Sueño!
Autor: Nooemar Hevia  647 Lecturas
+++
Por su manera de ser....Odalos,Por su paciencia inconcedibleOda a los Profesores.... Por ser tal cual esOda a tu profesor,Por enseñarte esos valores!Oda a tu profesor... Por Amarme sin importar mi condición...Yo te Odo a ti mi Dulce Profesor.... 
Por su manera de ser....Odalos,Por su paciencia inconcedibleOda a los Profesores.... Por ser tal cual esOda a tu profesor,Por enseñarte esos valores!Oda a tu profesor... Por Amarme sin importar mi condición...Yo te Odo a ti mi Dulce Profesor.... 
Te Quiero...me quieres? no lo se!lo Sabré alguna vez?
Me quisiste?
Autor: Nooemar Hevia  1704 Lecturas
++++
Mamá! Mi primera palabra...Mamá! la que me aconseja!Mamá la que me apoya! Mamá la Que me ama!Mamá la que me corrige!Mamá la que me da los buenos caminos Mamá! sea tanto por ustedes y por mi madre... Mis Madres son!Las que me corrigen me aman... y me protegen del daaño....  Las Amo!Mamá, mama, mama, mama! ...La que me resistey la que tiene paciencia...como nadie nunca la tuvo...Laas amo!
Imagen
R32P1R000000
Autor: Nooemar Hevia  1154 Lecturas
++++
En mis sueños yo vi,unos niñostirandose de un arco iris En mis suños profundos...los mismo VI! La diferencia es...que la amistad, no existia..No habia! La niña caida! .. Herida habia...y el niño le dijo ...que la odiaba... pero lo que el no sabia..es que la niña ENAMORADA DE ÉL ESTABA!
Oscuridad
Autor: Nooemar Hevia  695 Lecturas
+++++
Sali, yo Sali...Sali a caminar ahora,aqui vi un oso panda hermoso,con un tigre.. CAUTELOSO... Querian jugar :D!yo jugue y en el cielo quede...
Las Dos pastoras..
Autor: Nooemar Hevia  743 Lecturas
Por que la gente,maravillosa se va altiro?...y las que odias se quedan ...    en el Olvido?? Por que los amigosno son FIELES sin no serque haya un regalo de     Intermedio? Por que aqui nada nunca estransparente...? Por que aquiNada llega hasta los cielos ..    de los Sacrificios?? Y no nos proponemos..ninguna meta a nosotros mismos? Por que aqui nadielleva un reto consigo? Por que en mi vida queda todo GUARDADO Y ESCRITO?? Y nadie se va al olvidode los sacrificios? Y  cada herida me va marcandopor doquier? Y las personas que lo hicieron...¿SABES? ...Estan Aqui.... Y ellas no levantan,la mano.. Por que tiene miedo---MIEDO DE CONOCERME AMI!? Y no lo pueden negar por que aqui nadie me conoce DE VERDAD! Y no se dan el tiempo de hacerlo     Lo habias escrito alguna vez?  No lo CREO! Por que yo!  YO YA ME MARQUE!
Un caballero de mediana edad todas las noches salia a trabajar, sin tener la menor ideaa de que eso estaba mal!!... Nunca se pregunto.. el daño que asia hacia los demás .. El pensaba que toodo lo que hacia estaba bien... Sin pensar el daño mental que el lograba dar, el obviamente una esposa, con cuatro hijas tenia.. Y toda su vida se la escondia... Un par de día, los policias llegaron.. Lo acusaron de ser pedofilo homicida...El todo el tiempo lo nego! Le dieron TREINTA DÍAS para investigación al día siguiente la verdad a flote salio.. Durante esa misma NOCHE... a toda su FAMILIA... VIOLO Y DESCUARTISO...  ¿ SE PREGUNTARAN COMO LO HIZO NO?    Sucasa llena de camaras estaba sacó fotos y las puso.. Él se aprovecho  mientras sus hijas y esposas dormian las violo, las mato y asesino...          Al día siguiente el se SUICIDO...La noticia por todos los Países se exparcio! y de ahi! Solo de Ahi! La delincuencia Nacia... Y más de diez personas a diaron fallecieron HOY! D:
Mariposas Volando!!!!!        Ese era mi sueño       Ser una mariposa                Ser una mariposa  Y poder VOLAR!!         Tener ese espiritu entusiasta..           Que todos  sueñan tener! y que NO todos TIENEN Hasta... Hace 2 minutos atras..ese fue mi sueño...                  Pero sueño! YO YA NO TENGO!
Tengo mucho miedo!es de esos temores              Que nunca SENTI!  Lo unico que logran es mentir......la mentira despiadada.. Nunca ha tenido ese fin!!infinito!! , el tope que todos Debemos alguna vez tener          Algunaa vez!!! Sin miedo al demostrarque todos debemos lograr! algo diferente... Sin llorar y no demostrar nada... nada... nada.. Nada Nunca!!!!!!!!!!!!! sin dejar devacilar la vida día a día! Que siempre y nunca a tenido FIN!  Una mariposa ha llegado..Hacia el FIN!                            SIN QUERER MORIR!
Un color rojo...Verde, Azul un sabor sin fin... la conbinación perfectade la saliva al cuerpo!!al llevar el nucleo... su sangre  es roja  y masticable...
Coya!!
Autor: Nooemar Hevia  687 Lecturas
Siento algo extraño...esa sensación de que algo,a chocado en mi corazón ...y supe que tengo problemas en mi corazón... Solo por el asmame embarro la vidame quito las esperanzas,sin lastima.
Me encierro,yo misma en mi mundo.              Con candado... Prefiero encerrarmey vivir sin candadoy no llorar más...                 Sin hacerme un Daño.
Candado.
Autor: Nooemar Hevia  674 Lecturas
+++++
Siempre eh querido ...volar en una hoja metasforica,una hoja tal vez de un aroma...Sin un por que... Tener todos los aires del mundo,para mi y mi hojalo unico que me faltariaseria la despedida de colores misticos.. Del Holi,sin un Forsoli o no señor...Foli?
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales58144
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos337
Visitas al perfil30088
Amigos103

Seguidores

5 Seguidores
Alonso
Dario Eulufi
J. Almendra
Daih
Ary
   

Amigos

103 amigo(s)
**Leticia Salazar Alba**
daniel contardo
javier castillo esteban
lourdes patricia uzcategui rada
Joseph Zarath
Cristofer G
Ominoso
Oscar Ruano
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
juanuno
Juan Carlos Calderón Pasco
oscar
Emmanuel Carrillo
Ronald Sanchez
Deborah Gomez Archetti
Exu
lorena rioseco palacios
Roberto Rodríguez Falcón
Geovanny Marcelo
Jean Ching Lopez
Samont H.
Hugo Nelson Martín Hernández
Jasp Galanier
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
caminante sobre el mar
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Ezequiel Duarte
JUAN POZO TEBA
Cristian Alejandro Bonaldi
ROBERTO LUNA
W ART IN
jose antonio
Elidee
Alan Estefan
Juan
Yordan Henriquez
Jean Tonalli
Liaazhny
Fairy
Turmalina
Camilo Henao
haydee
Encubridora
Sebastián
Julio César Pedro Palma.
Claudia Islame
nobody
Evangeline
Edgar Tarazona Angel
Antonio JImenez Villa
raymundo
Leonardo Pizarro
Li La
MARINO SANTANA ROSARIO
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Justipaz Flores
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
martenez
Luis Alcides Aguilar
César Castro Elizalde
Mirta Camiño
persona infeliz
Darth Klauss Demon
marcela ponce trujillo
Caranndor
Francisco Perez
ABCabc123
Jesus Eduardo Lopez Ortega
elbi beatríz
Jorge Dossi
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
nicolas sebastian
rosmery
margui32
luis josé
ROSY
MATIAS CORDOBA
Laura Alejandra García Tavera
rocio nava
angelita
vishnu
JUAN CARLOS
gabriel falconi
Richard Albacete
Delfy Gonzalez Silva
MARIANO DOROLA
nydia
Edgar Omar Neyra
Eli
Cryztal
MAVAL
El...vi...ra
ALONDRA
Ligia
Daniel Florentino López
roberto diego barletta
Verano Brisas
 
Nooemar Hevia

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/yetensss

Amigos

Las conexiones de Nooemar Hevia

  Puente de Triana
  daniel contardo
  raskolnikov
  lourdespuzcategui
  Joseph Zarath
  antic
  Tu poeta Irreal
  oscarruano80
  sofia 7111
  juanuno
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>