• Nooemar Hevia
Nooemar Hevia
-
  • País: Chile
 
Te Quiero...me quieres? no lo se!lo Sabré alguna vez?
Me quisiste?
Autor: Nooemar Hevia  1704 Lecturas
++++
Mamá! Mi primera palabra...Mamá! la que me aconseja!Mamá la que me apoya! Mamá la Que me ama!Mamá la que me corrige!Mamá la que me da los buenos caminos Mamá! sea tanto por ustedes y por mi madre... Mis Madres son!Las que me corrigen me aman... y me protegen del daaño....  Las Amo!Mamá, mama, mama, mama! ...La que me resistey la que tiene paciencia...como nadie nunca la tuvo...Laas amo!
Por su manera de ser....Odalos,Por su paciencia inconcedibleOda a los Profesores.... Por ser tal cual esOda a tu profesor,Por enseñarte esos valores!Oda a tu profesor... Por Amarme sin importar mi condición...Yo te Odo a ti mi Dulce Profesor.... 
Tu tambien puedes,ser artista,tú tambien puedes lograrlo ...es solo cosade poder pensarlotu pintura puede ser adversa,pero eso no cambia,lo que tu si! llevas adentrorelajate, cierra tus ojos,piensa, emboca tus sentimientos,eso yo haco... e hicey libera toda tu fuerza hacia el alma...
RAZONA.
Autor: Nooemar Hevia  1137 Lecturas
+++++
Imagen
R32P1R000000
Autor: Nooemar Hevia  1154 Lecturas
++++
Me siento a escribir...como todos los días...voy al colegio, vuelvo y regreso.. La vida es una repetición sin fintodos los días el mismo Cuentoel aburrido cuento.. Todo es lo mismo llego...suena la campana me siento,escribo .... llego a la casa me cambio de ropa...saludo y como ...me acuesto descanso veo mi Textale... y a la cama regreso otra vez,acaso la vida no puede tener pausay dejar el control del tiempo a un lado y hacer todo en un rato ...lo demas dejarlo para jugar..y escribir?... Por que todo siempre es haci? quien me lo podra responder aqui?  Quien de ustedes poetas se sienten haci? ... con un rato de descansar...salir al campo a jugar? o todo es recto en verdad? Quien piensa lo mismo de la vidaal igual?
SIN FIN !
Autor: Nooemar Hevia  696 Lecturas
++++
Imagen
Ára Bátur
Autor: Nooemar Hevia  378 Lecturas
+++++
En estas pequeñas grandes,ocasiones o metas, se ven los verdaderos amigos,los que siempre estan allí para ayudartepero si se trata de vida o  muerte ellos todo lo olvidan.... Te dicen que son tus amigos durante toda tú vida...pero de un momento a otro lo olvidan por todo...prefieren perder algo importante como yo... y ganar algo material,todos son haci son seres humanos eso prefieren, votar la naturaleza y la tecnologia dejarla de hogar.....
Liberame del cieloliberame de los sacrificiosy del infierno... necesito un abrazo,necesito un sentimiento...necesito un cuaderno...necesito un sendero...
¡¡Liberame!!
Autor: Nooemar Hevia  348 Lecturas
+++++
Me canse de esperarte!por más que intente nunca llegaste!el aburrido cuento!que siempre ocurre en mi Cuento! Me canse de esperarteya me...Ya me aburrí y siempre me aburrire de ti!
CUENTO SIN FIN !
Autor: Nooemar Hevia  695 Lecturas
+++++
Volar, en una hoja,una hoja nada más...recorrer el Mundo...tan solo al pensar. En un abismo sin igual... sin par...llegue a un hermoso ligar...en una hoja sin igual.
 HACE MUCHO TIEMPO... CREE UNA CUENTA PARA PODER PUBLICAR IM POESIASIN SABER QUE ESTA DARIA ESTRE TIPO DE FRUTOS... (LE PIDO DISCULPA POR M FALTA DE ORTOGRAFIA, ES DE NOCHE Y NO VEO BIEN ) Y SE. QUE POR MOTIVOS OOS HE IDO DEJAMDO DE LADO O SIMPLEMENTE NO PUBLICAR MI POESIA.... SOLO QUIERO QE UESEPAN - DE QUE SIEMPRE LO S HE TRNENIDO PRESENTE- Y AUN QUE ESTE COMO AUSENTE ON LO ESTO SIEMPRE VEO SUS PORMAS- Y YO AUNQURE YA NO PUBLIQUE COMO ANTRSES- SIGO AUN ESCRIBIENDO POESIA- AHORA ME TENGO QUE IR- MIS COORDIALES FELICITACION Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR MI FALTA DE ORTOGRAFIA. LOS QUIERO MUCHO... LA MAS PEQUENA DE USTEDES. MMNOOEMARY
 Mi cabeza la tengo en los pies,es un día que no puedo creer,intento e intentoy todo resulta alrevez...El ansiosismo no me dejarespirar, se toma mis pies,mi cuerpo y mi respiración...El Ansiosismo me pone alrevez....Cada vez que estoy tranquilatodo lo pone alrevezy.... No se por que que, Haci que...me relajare y haci todo resultara bien
Mariposas Volando!!!!!        Ese era mi sueño       Ser una mariposa                Ser una mariposa  Y poder VOLAR!!         Tener ese espiritu entusiasta..           Que todos  sueñan tener! y que NO todos TIENEN Hasta... Hace 2 minutos atras..ese fue mi sueño...                  Pero sueño! YO YA NO TENGO!
Existes,a travez de razones distintas;cada una con un fin,Gente buena, Gente Mala,Gente  Humilde,Gente Ambiciosa. Algunas, no todas,te sobrepasan. Siempre tratan de lograr TRIUNFOS FALSOS... Mas no importa,sé transparente;y tu ser, tu mente...Que llevas consigo, permanecerá en Paz. 
Gente.
Autor: Nooemar Hevia  735 Lecturas
+++++
      Chile un hermoso País, Flores vivas, alegría en el aire,viento cautivo,colores del mismo amorPoder apreciar animales,caballos y vacas,el mar algo inexplicablealgo que te rodea, y siempre te rodeara!Aire de Santiago, sin briza marina,aire de Pichilemu,Briza marinaaire salado!Tus cambios que has vivido,tus diferentes estructuras,el cielo azul de cada día,el mar cristalino de todos los tiemposSu Vegetación tan colorida,me vuelve loca,La amo la Quiero,Chile Te Queremos (:
-Chile
Autor: Nooemar Hevia  802 Lecturas
+++++
Ser libre y soñar,y nunca volver hasta aprender a volar,.... Dulce LIBERTAD....Y lo dulce del amor de la amistad (:
LIBERTAD!
Autor: Nooemar Hevia  678 Lecturas
+++++
Tus sueños,Llevan el destino,ya escrito... De ti depende,elegir entre el bien o el mal.
Consejo (:
Autor: Nooemar Hevia  751 Lecturas
Por salvarme la vida te doy gracias, por respetarme aúnque yo te vi, y solo te negué, estuve a punto de morir, y por tu voluntad volví a revivir, Viví y vi la vida de otro punto de vista, tú... que siempre me veías por la calle, y yo no... eras invisible para mi... Y por lo que la vida nos llevo te conocí... Nooemar ...
Salven me!
Autor: Nooemar Hevia  774 Lecturas
+++
La Tierra y su destrucciónla destrucción y los humanos...los humanos destruyen la Tierra...la Tierra destruye a los humanos... es una guerra sin fin,ni final...ni empiezo,ni regreso... Ni discordiani oscuridad,ni luz de amar...ni vida ni alegria... Eso es lo que pronto ocurrira...DESTRUCCIÓN TOTALDE LA VIDA,Y EN EL HOGAR, ESO OCURRIRA
Daños ropa... ropero un daño,hacia la civilización! racismo por doquier!el titulo un poco raro tal vez...
Ropa
Autor: Nooemar Hevia  307 Lecturas
+++++
Un día cualquiera....un señor cualquieraqueria algo distinto, no queria ser ...abuelo, queria ser niño...!!!decidio, coomprar juguetes,hacer amigos denuevo...pero siendo niño.... Empezó a soñar denuevo desde cero,volvio a cumplir ocho años,pidiendo un auto de regalo,sus amigos... le construyeron...una casa del árboly le dieron el mejor regalo... Un día cualquiera, él ya tenia ochenta y ocho años,sus amigos solo diez...Sus amigos lo esperaban a fuera con...ansias!!!... pues le regalarian su auto...esperaron y esperaron por añosel nunca despertó...                               Los niños siguen aún                               esperando sin saber....                                        ....Que el YA FALLECIO....
Me encierro,yo misma en mi mundo.              Con candado... Prefiero encerrarmey vivir sin candadoy no llorar más...                 Sin hacerme un Daño.
Candado.
Autor: Nooemar Hevia  674 Lecturas
+++++
En mis sueños yo vi,unos niñostirandose de un arco iris En mis suños profundos...los mismo VI! La diferencia es...que la amistad, no existia..No habia! La niña caida! .. Herida habia...y el niño le dijo ...que la odiaba... pero lo que el no sabia..es que la niña ENAMORADA DE ÉL ESTABA!
Oscuridad
Autor: Nooemar Hevia  695 Lecturas
+++++
Lo siento,no tengo mi Cuaderno de poesía no podré publicar,pero tengan en cuenta de que sigo escribiendo (: ....Una simple canción de emoción ... Reiré con alma, y no con la ironia... No seré ambiciosa trataré... Pero ya sabes todo de mi (: ... Para Benja Sb y su Tía por mostrarme un mundo con una simple canción... ♥!
Sin Libros
Autor: Nooemar Hevia  775 Lecturas
+++++
Y otra vés,estoy en ese Balcón...Escribiendo mis tristezas,escribo mis penas,Escucho música melancólica... Pensando que mi VIDA, no tiene sentido... Creyendo ser feliz en una torre,queriendo ser triste en un mundo perfecto.
La noche es obscura,mas la ilumina las estrellas,La nieve es blanca,mas no puede ser gris. Siempre me he encontrado distinta a las demás personas,no lo sé, aún no sé porque,Quizás no a todos he de caerle bienQuizás muchas personas no me quieren por ser como soy.Sí, es verdad...  Pero al menos sé, que me odian por ser como soy.
La noche obscura
Autor: Nooemar Hevia  952 Lecturas
+++++
Que el verso sea como una llaveQue abra mil puertas.Una hoja cae; algo pasa volando;Cuanto miren los ojos creado sea,Y el alma del oyente quede temblando.      Inventa mundos nuevos y cuida tu palabra;El adjetivo, cuando no da vida, mata.     Estamos en el ciclo de los nervios.El músculo cuelga,Como recuerdo, en los museos;Mas no por eso tenemos menos fuerza:El vigor verdaderoReside en la cabeza. Por qué cantáis la rosa, ¡oh Poetas!Hacedla florecer en el poema ;Sólo para nosotrosViven todas las cosas bajo el Sol.      El Poeta es un pequeño Dios.
Chicos, les pidos disculpas, sé que eh estado últimamente muy desconectada con todo este mundo, y está mal... Les cuento que aún escribo, y amo escribir, y eso nunca cambiará.Espero que me disculpen por mi falta de respeto, y no escribir, nisiquiera mandar un mensaje, lo hago público, por que no puedo atra ves de mensajes ...Ojalá todos estén bien, que lo hayan pasado excelente en Navidad y que hayan tenido un hermoso año nuevo.Les cuento, el 23 de enero cumplí 13 años (:y al fin logré entrar en la Orquesta Infantil como flautista transversal ...Es mi sueño...jaja, espero. y sé de que todos, han cumplido sus sueños, también he visto mensajes enviados, lo siento por no responderlos, o si los respondo son muy cortitos, me pondré las pilas, jaja sí o sí.Los adoro CHICOS DE VERDAD, SON MI SEGUNDA FAMILIA. 
Sinceridad es lo especial,es lo principal ... La Sinceridad todo lo cambiara ...al sentido de la felicidad...Se sincero, te resultara bien,el resultado sera gratoal mismo rato ;)No lo cambies,por la mentira...todo empeorara...todo ira mal...Solo di la verdad,del mismo que se a de fiarconfiara en ti...y no te cambiara... Solo cambiara la verdad
Imagen
MIEDO A LA VEZ ...
Autor: Nooemar Hevia  308 Lecturas
++++
Ser aire,y no tener aire...ser oxigeno...Poder volar..como airecomo una peluza, sin cesar...Nos sacande las pelucillasvolar, otra vez y llegar mar...Descubri!!!lo Descubriii!!no es necesario usar sombrero ahí!NO debo respirarNadie me COMERA! (:ni aplastara! Soy una peluza sin final...a la meta a llegado sin causar...                                  .....FELICIDAD......
Aaaaaaairee! (:
Autor: Nooemar Hevia  336 Lecturas
+++
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales58108
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos337
Visitas al perfil30059
Amigos103

Seguidores

5 Seguidores
Alonso
Dario Eulufi
J. Almendra
Daih
Ary
   

Amigos

103 amigo(s)
**Leticia Salazar Alba**
daniel contardo
javier castillo esteban
lourdes patricia uzcategui rada
Joseph Zarath
Cristofer G
Ominoso
Oscar Ruano
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
juanuno
Juan Carlos Calderón Pasco
oscar
Emmanuel Carrillo
Ronald Sanchez
Deborah Gomez Archetti
Exu
lorena rioseco palacios
Roberto Rodríguez Falcón
Geovanny Marcelo
Jean Ching Lopez
Samont H.
Hugo Nelson Martín Hernández
Jasp Galanier
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
caminante sobre el mar
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Ezequiel Duarte
JUAN POZO TEBA
Cristian Alejandro Bonaldi
ROBERTO LUNA
W ART IN
jose antonio
Elidee
Alan Estefan
Juan
Yordan Henriquez
Jean Tonalli
Liaazhny
Fairy
Turmalina
Camilo Henao
haydee
Encubridora
Sebastián
Julio César Pedro Palma.
Claudia Islame
nobody
Evangeline
Edgar Tarazona Angel
Antonio JImenez Villa
raymundo
Leonardo Pizarro
Li La
MARINO SANTANA ROSARIO
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Justipaz Flores
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
martenez
Luis Alcides Aguilar
César Castro Elizalde
Mirta Camiño
persona infeliz
Darth Klauss Demon
marcela ponce trujillo
Caranndor
Francisco Perez
ABCabc123
Jesus Eduardo Lopez Ortega
elbi beatríz
Jorge Dossi
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
nicolas sebastian
rosmery
margui32
luis josé
ROSY
MATIAS CORDOBA
Laura Alejandra García Tavera
rocio nava
angelita
vishnu
JUAN CARLOS
gabriel falconi
Richard Albacete
Delfy Gonzalez Silva
MARIANO DOROLA
nydia
Edgar Omar Neyra
Eli
Cryztal
MAVAL
El...vi...ra
ALONDRA
Ligia
Daniel Florentino López
roberto diego barletta
Verano Brisas
 
Nooemar Hevia

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/yetensss

Amigos

Las conexiones de Nooemar Hevia

  Puente de Triana
  daniel contardo
  raskolnikov
  lourdespuzcategui
  Joseph Zarath
  antic
  Tu poeta Irreal
  oscarruano80
  sofia 7111
  juanuno
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>