• Noelia
Nonelia
-
-
  • País: Argentina
 
Si alguien preguntara...Tengo la tinta relajada, y un dia arrancado, que es la hoja en la que escribo.Tengo tambien frases separadas, pero cuerpos abrazados.Y ojos donde poner mi mirada, ojos negros transparentes.   
Respondo
Autor: Noelia  508 Lecturas
++++
Caía la lluvia sin compasion, y sin consideracion sonaban los truenos, una noche en la mañana de un martes, dos corazones se regalaban besos por cada gota.Solo eran esos ojos los q cuando se abrian hacian brillar la oscuridad. Una caricia por cada trueno.Y retumbaba sin pedir permiso la incertidumbre en su cabeza de no saber cuando era mañana, cuando iba a ser ese dia en q todo terminara......Cuando seso la lluvia y la ultima nube dejo de asotar el cielo, el sol seco hasta el ultimo suspiro q quedaba, ella sonrio pensando" otro poema mas en vano, un recuerdo mas para mi libreta, otro amor tan intenso y corto como una tormenta" porq cuanto duro la tormenta mas larga??El sol siempre vuelve y es igual a la esperanza porq seca el agua, las lagrimas, porq entibiece el suelo y abriga al corazon.Cada amor es único aunque dure lo q un suspiro, y ninguno se olvida, de ellos esta hecho el alma, no importa q dure una mirada, una sonrisa, no importa q dure lo mismo q tarda en caer una lagrima desde el ojo hasta el suelo!
sin titulo
Autor: Noelia  533 Lecturas
En un viaje me estoy yendo, no se si vuelvo.Caminando su espalda me salva del sol, me llega la luz pero no el calor. En el camino si hace frio un abrazo, si hace calor una sombra. A la orilla de un lagonuevo o q esta ahi desde la eternidad, se enjuagan los pies llenos de tierra. Mis ojos caminan paseando por el pasto, el suelo, los arboles y descansan al fin a la orilla de sus ojos.Esos ojos tan desbordados de magia, como dos rios de energia que me bañan al verlos. Se cierran por el viento que empuja a las nubes y veo al solo como se va hundiendo y se esconde tras la linea del horizonte. Todavia claro el cielo deja ver la primer estrella y asi aparecen las demas cada vez mas cercanas.Me acomodo para no perder el mas minimo detalle, es tanto el brillo que me envuelve en la oscuridad, es como si estuviera dentro de una mina de diamantes. Apoyo mis codos en el suelo, mientras la luna se acomodaen las sabanas negras del cielo. La inmensidad del lugar me aplasta, entra por mis ojos , por mis poros,  y lo respiro, lo saboreo y es tanta la paz que sin darme cuenta ya se instalo una sonrisa en mi cara. CAe el frio sobre la piel quemada, si tengo un poco de hambre es que aprendi lo suficiente. Mi compañero Abre la puerta de nuestro palacio de tela y me invita a dormir. Y con los ojos entreabiertos mis dedos no pueden dejarde recorrer su espalda, que como un mapa me indica el exacto destino mas incierto con el que mas segura me senti en la vida. Casi sin notarlo decubro sus manos viendo mi cara con el tacto. La osuridad resalta el brillo de sus ojos abiertos de para en par, apoyo mi cabeza en su pecho y los latidos de su corazon son un somnifero inevitable. Cada vez mas lejanos los sonidos reales, meencuentro en un sueño nebuloso de babilonia, vista desde arriba  llena de personas q cargan relojes gigantes de sus tobillos, queriendo ver crecer un arbol en una alcantarilla o buscando el mar entre los edificios. La humedad y el calor me hacen abriri los ojos y me despierto adherida al suelo,antes de sorprenderme por estar sola, lo veo entrar con agua frescay frutas recolectadas, con sus manos de barro me moja la cara y el pelo,me besa la frente y me refresca la boca con el jugo de las frutas. Y me vuelca el agua en todo el cuerpo q cuando choca mis piernas hacen q se evapore. Un poco mas fresca y con la boca humeda y dulce, me besa  y mis manos se hunden en su mandibula para que sea eterno ese instante. Nuestras lenguas se enredan como algas en el mar y sus dedos descubren un mundo bajo mi ropa y lo atrapo en mi red. Lo invito a conocer mi piel y lo llevo hasta mi corazon. la respiracion cada vez mas veloz ensordecen el ruido del rio y de los pajaros que que insisten en participar de esta cancion que componemos entre besos sudor y abrazos.Y nunca me senti asi haciendo el amor porque se mezcla el agua que es de la montaña y los suspiros q son del alma. El balanceo de su cuerpo sobre el mio, sentirlo tan adentro y ver su sonrisa de gozo , me hacen querer agrandar mis brazos para rodear su soberbia espalda. Tanta boca tanta piel, tanto calor.Le abrazo el cuerpo con mis piernas y sus manos se fijan en mi cola para acercarme y alejarme al ritmo de su antojo. Salgo d mi cuerpo y prontoestoy volando dentro del suyo, como una ola envolvente nos encierra el temblor del orgasmo y asi vamos acabando el comienzo de todo. Lo miro suspiro y sin bajar la vista lo dejo leer en mis ojos el poema que escribio recien en mi cuerpo y en mi mente.Abombados por el calor nos vamos al lago a nadar a flotra, a pisar las piedras y quedarnos bajo el sol, para despues seguir el camino  de conocer otros rios otros lagos y miles de formas mas de hacer el amor. El es un jardinero que planta magia, cosecha sueños y riega con estrellas y cuando lo miro me hace sentir su flor mas cuidada. Abrazos, besis caricias, lo mas natural de mi para el. 
El viaje
Autor: Noelia  511 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1552
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2741
Amigos5

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

5 amigo(s)
Karla Duran
Verano Brisas
Nicolás
doris melo
Arturo Palavicini
   
 
Nonelia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Nonelia

  k161989
  veranobrisas
  Nico
  dorisan
  Kubo