• Micaela
MMicaela
-
-
  • País: Argentina
 
             Te amo, te desprecio, te quiero, te odio y te vuelvo a querer...                       Aunque no tenga seguridad de no saber si te quiero o te odio         tengo la certeza de que no voy a olvidar el daño que causaste. 
Ni perdón, ni olvido...
Autor: Micaela  361 Lecturas
                  Te extraño Abuelo. 
Siempre en mi
Autor: Micaela  251 Lecturas
               Olvidarte no es una opción. 
Olvido
Autor: Micaela  229 Lecturas
                 Espero tu regreso como esperé que no te fueras.               Con la misma fuerza de quererte a mi lado, de esa manera, espero tu regreso. 
Regreso
Autor: Micaela  241 Lecturas
                 Puedo esperar pero no sé cuánto. 
Espera
Autor: Micaela  256 Lecturas
                     Duele.  
Duele
Autor: Micaela  231 Lecturas
                                    Cerremos los ojos y busquémonos 
Busquémonos
Autor: Micaela  190 Lecturas
 He dejado de escribir hace tiempo. Siempre estan esas ganas de escribir pero en el momento de plasmar mis pensamientos, sentimientos se bloquean y las palabras se esfuman. Es algo raro de explicar.  Como consuelo pienso que debe pasarles a varios. Tengo la seguridad de volver a escribir pero no sé cuando.  A ustedes textaleros, gracias por este espacio, por leer mis escritos ya no tan nuevos, por tomarse un tiempo en leer lo que alguna vez sentí.                                     En otros lados. 
                             ¿Qué más da? Ya no hay vuelta atrás... ¿O sí?              
¿Qué más da?
Autor: Micaela  248 Lecturas
        ¿Qué significa aprender?: ¿Acumular conocimiento?  ¿O transformarlo en vida?                                                                                                                                                              Paulo Coelho 
La bruja de Portobello
Autor: Micaela  267 Lecturas
Te extraño, no lo puedo evitar te extraño, con cada respiración te extraño, no se me da bien esperar te extraño, en mi salud y mi enfermedad de verdad te extraño, nunca me sentí así te extraño porque si, porque si te extraño y es mi mayor bienestar te extraño y no se puede aguantar Te extraño, voy a escribir y cantar que te extraño con emoción y ansiedad (te extraño aunque te rías de mi, por eso: extraño un beso Te extraño tanto, confieso esa debilidad que te extraño desde el momento en que te vas te extraño, cada minuto cuando no estás de verdad te extraño y no se puede aguantar,te extraño, voy a escribir y cantar que te extraño con emoción y ansiedad te extraño, aunque te rías de mí por eso: extraño un beso Te extraño y no engaño/amaño mi conducta mi alma se disgusta, e insulto sin querer querer aquí tenerte creo que es evidente añorando de repente tu forma de sostenerme. Si mis andares son feos o así los veo, tu hacías que los sintiera con recreo Lo más bonito de este mundo entero . No, no me encuentro entero. Si en enero ya me cuesta desvestirme, irme rápido a buscarte poniendo de mi parte no sólo versos e intención tentación de oscurecer nuestra excepción de amanecer. Si útil hoy ya no me encuentro bajeza por momentos e inventos que no sirven reírme de mi mismo ya suena diferente aguardiente no hace efecto me inyecto un lo merezco sin pretexto yo poner.
                                    El frío invierno durmio mis recuerdos.                                    ¿Despertaran en primavera?
Invierno
Autor: Micaela  232 Lecturas
+
    ¿Cuándo, cuándo cesará este dolor inmenso? Ya no puedo resistir tanto.  ¿Hasta cuándo?  
Hasta cuando
Autor: Micaela  243 Lecturas
+++++
                                                           A 83 años del nacimiento de un GRANDE: Ernesto Guevara  
El
Autor: Micaela  725 Lecturas
                                                                   Poder decir ADIÓS, es CRECER.
ADIÓS
Autor: Micaela  246 Lecturas
                                                              F E L I Z  
Feliz
Autor: Micaela  298 Lecturas
+
                                                                  FUERZA NATURAL   
Gustavo Cerati
Autor: Micaela  460 Lecturas
+++++
¡Basta! ¡Basta! Exclamaba, nadie la escuchaba.Sus ojos gritaban cansancio, y su boca vómitaba dolor.Estaba desvastada. Tan frágil, vulnerable...Su cabeza estallaba de odio y rencor. ¡Basta! ¡Basta! Exclamaba, nadie la escuchaba.Solo quería ver la luz por un momento, y sonreír por unos instantespero, siempre algo interrumpía su momento de consiliar su paz.¡Basta! ¡Basta! Exclamaba, nadie la escuchaba.Ella, decidió volar hacía las estrellas y brillar desde ahí por siempre. 
¡Basta!
Autor: Micaela  263 Lecturas
Niña de porcelana, te han golpeado y te han roto.Gateando, juntas tus trozos arrancados con puños y gritos, pero no puedescurarte, no puedes volver a ser esa dulce niña que añoraba volarentre las nubes, como lo hacían aquellos pájaros frente al mar.  Te han deshecho en cuerpo y alma, tu solo quieres sonreírle al mal, al malque te provocaron, pero no puedes, estás débil...Buscas en quien refugiarte, en quien sientas que puede cicatrizar tus heridas, pero cuesta mas, mucho mas que hacerlo sola. Niña de porcelana, te han golpeado y te han roto, íntegra-te, guárdate bajo laluz de la luna. Inténtalo, nadie te volverá a lastimar.Niña de porcelana, te han golpeado y te han roto.
Niña de porcelana
Autor: Micaela  349 Lecturas
+++
Las horas pasan, el tiempo se acorta, y yo sigo esperando, esperando que un "milagro" ocurra.  El sol durmiendo y los recuerdos desvelados en un cielo vacío, sin luz, sin brillo. Y en medio de la inmensa oscuridad juego conla imaginación de volver a reencontrarme con aquella alma desoladaque una vez vi sentada en aquel living, mientras las gotas de lluvíarecorrían por mi rostro. Ahora, es cuando me pregunto, ¿Volveré a verte?  O mejor dicho,¿Seguiré viéndote en mi ingenua imaginación ? Dime, dimelo por favor...  haz nacer esperanza en este corazón débil y lleno de tí. Te esperaré, estaré mirándote desde lejos e iré a presentarme como una vez lo hice. Solo te pido, que vuelvas, regresa pronto, te necesito  ...
Tiempo
Autor: Micaela  284 Lecturas
Todos me piden que dé saltos,que tonifique y que futbole,que corra, que nade y que vuele.Muy bien.Todos me aconsejan reposo,todos me destinan doctores,mirándome de cierta manera.Qué pasa?Todos me aconsejan que viaje,que entre y que salga, que no viaje,que me muera y que no me muera.No importa.Todos ven las dificultadesde mis vísceras sorprendidaspor radioterribles retratos.No estoy de acuerdo.Todos pican mi poesíacon invencibles tenedoresbuscando, sin duda, una mosca,Tengo miedo.Tengo miedo de todo el mundo,del agua fría, de la muerte.Soy como todos los mortales,inaplazable.Por eso en estos cortos díasno voy a tomarlos en cuenta,voy a abrirme y voy a encerrarmecon mi más pérfido enemigo,Pablo Neruda.   Uno de mis escritores favoritos, simplemente un GRANDE.
El miedo - Pablo Neruda
Autor: Micaela  297 Lecturas
+++++
                               Las Islas Malvinas, son y seran argentinas.  
2 de Abril
Autor: Micaela  312 Lecturas
+++++
                                              "NUNCA MÁS" 
La felicidad HOY tan sólo dura lo que una lágrima tarda en secarse.
Sin título IIII
Autor: Micaela  291 Lecturas
+++++
                        Solo escribo hoy, para amanecer vacía del ayer.
Sin título III
Autor: Micaela  403 Lecturas
+++
Mira en lo que me has convertido,en un ser que solo tu creaste con tu frialdad y egoismo.Esto es lo que tienes en frente de tus ojos,es lo que tu mismo has transformado. Mira en lo que me has convertidoen una persona como tu,que solo piensa en su bienestar,si se lo puede llamar asi. Mira en lo que me has convertidoen una persona friaque ya no sabe lo que es el afecto,el cariño.Esto has hecho  con tus mentiras. Mira en lo que me has convertidoen una persona fuerte que ha dejadode ser inocente para poder sobreviviren tu mundo, en tu mundo... hipocrita. Mira en lo que me has convertido¿Lo puedes ver? o ¿Quieres que te abra los ojos?o mejor te dire, en un ser igual que tu,intolerable para la gente diferente a ti. Mira en lo que me has convertidoen una persona que solo vive de la oscuridad de la soledad.
Mira...
Autor: Micaela  327 Lecturas
+++++
              Creo que es menos doloroso dejar de sentir
Sin título II
Autor: Micaela  250 Lecturas
+++++
            Las lágrimas se secaron junto a mi sonrisa.
Lágrimas
Autor: Micaela  455 Lecturas
+++++
Quiero subir al bagón correcto, donde los sueños no sé congelan ni se desvanecen.  
Quiero subir...
Autor: Micaela  300 Lecturas
                            Yo solo necesito un poco de amor 
Amor...
Autor: Micaela  264 Lecturas
+++++
 Despierta el ser que llevas dentroSolo cierra los ojos, e imagina lo incierto ydeja que el silencio te transporte a lo desconocido.Disfruta de las estrellas y de la luna, del frío y del calorSolo despierta el ser que llevas dentro, no dejes queaún siga durmiendo.   
Todo es extraño cuando te invade la soledad.Las luciérnagas alumbran mi noche apagada de sueños, ymis pensamientos tratan de dormir bajo la luz de las estrellasque brillan queriendose apagar junto a mi. Puedo sentir el aire acariciar mi piel, mientras veo aquella herida y tristeluna reposar entre la constelación que la acompañan en su noche de dolor.Los recuerdos vuelan junto al viento cálido de la noche,viajando entre los planetas de mi Tierra.El cielo estrellado comenzo a esconderse detrás de nubes grises,las luciérnagas me abandonaron y mis sueños se encendieron. Mis pensamientos despertaron quedándose junto a mi. La luna se ocultomostrando su otra cara en medio de la nublosa noche. Y los recuerdos aúnsiguen volando entre los planetas de mi Tierra.  
                                Todo parece ser tan fácil, que lograrlo se hace díficil. 
Sin título
Autor: Micaela  322 Lecturas
+++++
Era una noche de primavera. El cielo estaba cubiertode nubes grises, escasos destellos de luz podían escapar de la oscuridad. Comencé a caminar por la deriva. Todo parecía igual, como todos los días, perosentía que no era así, había algo... Comenzaron a caer algunas gotas de lluvia, mojándome el rostro frío de sentidos.Apuré mi paso, sabía que iba a llover con enojo, había sido un día muy caluroso.Mientras apresuraba mis pasos, con la miraba hacia al piso, choqué con un hombre.Levanté la mirada, y era él, era él... Seguí caminando como si nada hubiera sucedido.Era aquel hombre que aparecía en mis sueños
Noche de primavera
Autor: Micaela  272 Lecturas
Te recuerdo día y noche, tengo miedo de olvidar los momentos que vivimos.Recuerdo cada palabra, cada abrazo, cada risa. Te recuerdo con tanto cariño.Eras un desconocido en mi vida, hasta que apareciste a regalarme felicidad. Ahora ya no estás, ya no estoy. Una cordillera fría nos separa. Sé que no volveré a verte por un tiempo, sé que no vendras. Solo espero que el tiempo pase,y que llegue el momento de subirme a aquel tren que me llevará hasta ti. Puedo imaginarme esperandome en la estación de tren, con los brazos extendidos. Puedo imaginarme compartiendo cada momento contigo, pero no me sirve ilusionarme en que podré verte en un año, en dos. Mientras tanto me hace daño saber que estás lejos y que nada puedo hacer, que solo hablar através de un monitor alimenta mis ganas de verte. Solo quiero recuperar el tiempo perdido de 16 años sin verte, aunque se que es imposible hacerlo, pero no quiero que corran más años, quiero verte crecer, aún sos un joven. Nuestros lazos de sangre nos uniran por siempre.  ¿Volveré a verte algún día? Solo espero que si. Te recuerdo
Te recuerdo
Autor: Micaela  287 Lecturas
+++++
Hoy volví a contruír un muro nuevo,fuerte que no será destruído tan fácil.Aquel muro de recuerdos esta bajo escombrosde silencio. Hoy este muro de fantasía y verdad no será derribado por el fracaso, reíncor, ya nada podrácruzarlo ni tirarlo abajo como lo hicieron aquella vez.Hoy los recuerdos estarán vivos aún en otoño,y no dejaré que los buenos momentos se los lleve el viento, trayendome en contra los malos. Hoy conseguí eliminar, vaciarme de aquellos momentosque me hicieron tan mal, hoy SONRÍO, el dolorya no entrará a mi facilmente llevandose todo de mi. Otra vezno escribiré la misma historia. Demasiado por HOY 
Hoy
Autor: Micaela  545 Lecturas
+++
Todo lo construído se derrumba, como un muro de cartón. Los hierroscrujiendo, el dolor gritando, y tú... ahí,sintiendo lo equivocado.En cada rincón puedo sentir tu presencia.Eres irreal, pero causas dolor igual, como si estuvierasincrustado en mi garganta evitando mi respiración.Solo te pido que dejes de seguirme, que no me atrapes.Déjame respirar por última vez el aire muerto que hay en mi de unavez por todas, y dejaré que termines mi vida si es lo que quieres, antesque acabe con la tuya.   
Está comenzando el día,puedo sentir el calor del sol en mi piel.Trato de dispersar mis pensamientos, pero todose torna confuso. A lo lejos escucho una melodía de Mozart que me transportaa un mundo desconocido. No puedo comprender lo que estásucediendo. Comienzo a sentir escalofríos, mi cuerpo tiemblahasta desplomarse en recuerdos distorsionados, que no alcanzoa leer. ¿Qué está pasando? Siento mi alrededor petrificado, los pájaros inmóviles en el aire y yo en el suelo sin saber que hacer.El sol está cayendo, mi cuerpo se ha enfriado pero el resto sigueigual.  Siento que estoy en un lugar al que siempre he concurrido,pero me siento extraña. No entiendo, no entiendo. No sé que hacer, mi miedo aumentó.Comienzo a correr, a correr sin parar. Todo se está alejando, o al menoseso siento. Miro hacia el cielo, y puedo ver que la noche cayó, las estrellasbrillan más que nunca y una luna menguante alumbra mi paso. ¿Qué pasó? ¿Qué sucedió? ¿En dónde estuve? ¿Fue un sueño? No lo sé
Confusión
Autor: Micaela  411 Lecturas
+
El viaje de regreso comenzóY mis recuerdos se encienden al transitaraquella ruta oscura llena de nada.Podía ver las estrellas brillar mientras mis ojoseran invadidos por lágrimas de sal.Mis pensamientos viajaban a aquel lugaral que nunca llegaría aunque quisiera.  Falta menos para el fin de este viaje,puedo oír a lo lejos una sinfonía de Mozart quecausa alejarme del mundo que había creado. Las luces de la ciudad apagan mis recuerdos,gritándome que he vuelto y que todo ha terminado. 
Ciudad...
Autor: Micaela  280 Lecturas
He perdido el control. He vuelto a lo mismo.Es la única manera de aferrarme, de contenerme a mi misma, pero a la vez tengo miedo, mucho miedo. Sé las consecuencias que tendré en unos días, meses, o quien dicelos tendré al despertar en unas horas.Mis huesos de agua apenas puedan transitar el camino que deseo terminar.Me he dado cuenta que no soy tan fuerte como pensé, he caído en la tentaciónde volver a sentir ese excitante dolor al reposar mi cuerpo. Agua, dormir, levantarse y volver a dormir para evitar sentir el olor a comidaque tanto llama mi estómago, que tanto grita ser alimentado, pero sentir ese dolores más fuerte que el hambre feroz que atraviesan mis huesos. Espero no llegar tan lejos, no quiero ver cabello suelto en la almohada al levantar,ni tampoco sentir ese frío que congela mis sentidos, solo quiero divertirme, tan solo un poco. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales44528
Textos Publicados130
Total de Comentarios recibidos342
Visitas al perfil18082
Amigos150

Seguidores

1 Seguidores
Jorge Queirolo Bravo
   

Amigos

150 amigo(s)
Juan Carlos Calderón Pasco
florencio
Samont H.
Kevin Luis Zamora Araya
doris melo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Carlos Campos Serna
MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Ttt
Johan Eduardo
gabriel falconi
J. C.
Enrique Dintrans A:
michum
Luciana Alfonzo Garcia
Kenny Amaro
mauricio
Edgar Tarazona Angel
Beto Brom
Lucy Reyes
Eduardo Fabio Asis
Liaazhny
Carlo Biondi
MAVAL
Battaglia
JORGE AMADO
Maritza Talavera Lazo
Nadu
Franco
Alexandra roa
ADRIAN
Viviana H. Mondragón Morales
Daniel Vega Tavares
daniel contardo
Alizia Froyd
Aissa
Mike
Mia
javier castillo esteban
Fild
Elvia    Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Enrique González Matas
maria del ...
Angely Martín
Cristóbal Fariña
Camilo Henao
Lorena Mercedes
luna austral
ISIS Mariaangel.
hermann borja
José Orero De Julián
gonza pedro miguel
Juan Carlos Maldonado García
john jairo toro gonzalez
Silvana Pressacco
Gesc
CAZADOR
kalutavon
Mastromoro
Adrian Arriagada
jorge pechi
Enzo
italo
Marcelo A
Stella
oscar
Automation
W ART IN
Fabricio Brizuela
Marcos Pereyra
Dániel Josef
Sergio
Cande
Cristofer G
victor
Julio César Pedro Palma.
un sentimiento
Emme
Medigore
Lucas S.
Jean Ching Lopez
raymundo
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
jesus.bardon.11
Luis Barraza Araya
jose manuel
horacio
Alan Estefan
Christian Carter
ROBERTO LUNA
paola
Pablo Andrés Palma
Santiago Herrera
aragon
Magdalena Miller
ana reyes
Sir. William
 
MMicaela

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de MMicaela

 
  florencio florencio
  misamont
  Kevin Luis Zamora Araya
  dorisan
  ropagito
  arquitecto
  EL VAPORINO
  Tttt
  johank20
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>