• Micaela
MMicaela
-
-
  • País: Argentina
 
Si existe un Dios del TiempoLe rezaría que no ponga fin.Si existe un Dios de la VelocidadLe rezaría que me devuelva lo antes posible al parque donde amé la vida.
Si existe un Dios...
Autor: Micaela  246 Lecturas
[...]La atmósfera iba vistiéndose poco a poco para la ceremonia de la cual formaría parte.   El tren iba bajando la velocidad. Eso anunciaba una sola cosa: Estación Pereyra. (Parte de un cuento que vengo escribiendo. Más adelante lo subiré completo)   
Tren
Autor: Micaela  204 Lecturas
    Por donde comenzar sino es por un enorme ¡GRACIAS!    Más de diez mil lecturas durante estos años.   Cinco años en Textale, lugar que elegí aquel 2 de abril. Donde dejé todo de mi para recibir de ustedes. Mucho de lo que aprendí fue leyéndolos, a veces en silencio y otras manifestando lo que provocaban en mi sus letras.     Si miro atrás, cuánto crecí como persona al leer lo que escribía.   Muy feliz de pertenecer a esta gran familia como lo dije en varias oportunidades.   A seguir creando en la medida del tiempo y de las cosas.       Muchisímas gracias a todos por formar parte de esto.                                                        
GRACIAS.
Autor: Micaela  193 Lecturas
  No eches a la soledad  ni la culpes por las ausencias.  Debes quererla porque gracias a ella,  te has conocido más.
No eches...
Autor: Micaela  245 Lecturas
                                                                       No importa si el camino                                                     es de barro                                                     piedra                                                     o cemento.                                                     Si afuera llueve,                                                     camino igual.
Camino igual
Autor: Micaela  210 Lecturas
Lluevecon fuerzacon furia.Los tambores y las luces del cieloacompañan el pasodel agua.La tierra tiembla.Extiendo mis brazos y recibo cada gotaque me moja.Miro a lo alto y agradezcopoder vivir el momento.Me sonrío y empiezo a danzar con los ojos cerrados. 
Lluvia
Autor: Micaela  208 Lecturas
Tan inmenso era el amorque se teníanque lograronque almanaques no solo se cayeran de la heladerasino también que los nombres de los días desaparecieran.   
Calendario
Autor: Micaela  243 Lecturas
Un rayoen medio de la tormentase vuelveluzfuegohasta enceguecery quemar a quienesté a su paso
Un rayo
Autor: Micaela  230 Lecturas
Si le dijera que mis otoñosa partir de este no será lo mismoque el frío tendrá su perfumeque el rocío tendrá el sabor de sus besosque el viento cada vez que se presente tendrá la forma de sus abrazos, que lo estaré esperando junto al sol de mis tardesy, que si es necesario, junto a la luna de mis noches. Si le dijera que mis otoñosa partir de este no será lo mismoporque no soy la mismaporque usted no es el mismoporque juntos dejamos de ser para Ser.Si le dijera que mis otoñosa partir de este no será lo mismo...Usted, ¿qué diría?.
...¿qué diría?
Autor: Micaela  232 Lecturas
BúscameBúscame aún así si antes me has encontrado.Búscame si no me tienes al otro lado de la cama yquieres besarme y decirme hasta mañana.Búscame si quieres estar en silencio pero acompañado,solo búscame que estaré donde tu quieras. Búscame si quieres sentir mi abrazo o sentirnos juntosbúscame si no me tienes cuando buscas con tu mano mi mano.Búscame entre toda esa gente, entre tantas voces estará mi voz.Busca no dejar de buscarme. Estaré siempre a tu lado, amor mío. 
21 de marzo - 21 de abril
Autor: Micaela  254 Lecturas
 Como empezar sin antes decir: GRACIAS. El 2 de abril de 2010 publiqué mi primer escrito con mucho miedo, tímidez y todos esas sensaciones que el cuerpo experimenta cuando se lanza al mundo a mostrar algo que deja de ser privado.  Hoy, 5 de abril de 2014  estoy envuelta en miles de sensaciones. Releer cada post, cada comentario me llena de emoción. Puedo ver mi crecimiento en este mundo, ver que esa tristeza ya no me acompaña y que hoy puedo escribir de otros sentires. Aunque supongo que son épocas.   Hace un par de años que vengo leyéndolos en silencio y en otras ocasiones hago uno que otro comentario. Pero siempre estoy. Cada vez que entro me llevo algo, algo siempre queda y me eleva o me mantiene en el cielo por un momento. Muy agradecida por eso.Les cuento que no he estado publicando mucho porque estoy trabajando en mi libro que lo publicaré en PDF y haré poquitas impresiones para que mis letras tengan un lugar físico donde se puedan conocer y refugiarse cuando deseen volver de su viaje (sí es que vuelven).Pronto cuando esté listo, serán los primeros en saberlo.        Una vez más: Gracias.                                    (Tenía tanto por decir pero como dijo Cortázar: "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma")                                                                                
 Envuélveme en tu cuerpo o besame con calma o baila sobre mi algunas de tus canciones pero...envuélveme en tu cuerpohasta dormirnos de tanto desvelo.  Envuélveme en tu cuerpoo cántame tu viento en mis oídos o acaríciame  pero...envuélveme en tu cuerpohasta que el primer rayo de sol nos atraviese. Envuélveme  en tu cuerpoo juega con tus dedos sobre mi mapao cuéntame las pecas o constelaciones pero...envuélveme  en tu cuerpo hasta que tengamos que vestirnos.  Envuélveme en tu cuerpoo tan solo mírame  o hazme el amor una vez más pero...envuélveme en tu cuerpo hasta que la luna regrese.      
Cuerpo
Autor: Micaela  291 Lecturas
Por favor acercate. Toma, aquí tienes mis cinco sentidos, mi ropa mis sentimientos en estas hojas deun diario que nunca leí...Llevate todo, desnudame que nada me pertenece. 
Aquí tienes...
Autor: Micaela  280 Lecturas
  Escribe en el aire  que nos volveremos a ver. 
A orillas del mar
Autor: Micaela  239 Lecturas
¡Feliz año nuevo textaleros!  Muchas gracias por otro año de acompañarme en este aprendizaje y crecimiento.  Salud y buena vida.                 
AÑO NUEVO
Autor: Micaela  284 Lecturas
Quizás nunca pueda describir exactamente lo que dejó en mi aquella noche.Dejó huellas en mi cielo como un avión a chorro.Sentía que podía mirarme en él.Si, así como un espejo.Entonces no quise asumir que lo era ycada tanto bajaba la mirada. Sus ojos se petrificaban en mi,los podía sentir pero sabía queme daba cuenta y miraba el cielo.Buscó la excusa de enseñarme las estrellas pero sabía menos que yo...Solo quería ver como reaccionaba a su guíaEstábamos concentrados uno en el otro y no en el cielo que nos cubría. 
Verano
Autor: Micaela  244 Lecturas
Te camuflas entre las partículas que van y vienen por el rayo de luz  desde la ventana hasta mi cama.Aunque intentas no mostrarte yo puedo verte.Te ves tan radiante...Les cuento a mis amigos quede vez en cuando tengo visitas de otras tierras no tan lejanas a la nuestray como verás, no me creen.Pero no entienden el secreto de decir adiós...Creo que cuando lo conozcan, me creerán.Y es que así te mantengo inmortal con todos los sentidos encendidos y con la certeza que vos a mique vos a mi también me ves.
Inmortal
Autor: Micaela  242 Lecturas
Encontrar nuestros ojosreflejados en el otroEncontrar nuestrasmanos entrelazadas Encontrar nuestros oloresen la unión del primer abrazoEncontrar nuestras sonrisas saciadas de esperar Encontrar nuestros labios callando la sed de los besos que nunca se dieron.   
Encuentro
Autor: Micaela  462 Lecturas
                                           Las ausencias siempre están ahí...  
Ausencias
Autor: Micaela  256 Lecturas
   Muchas gracias por dejar unos minutos de su tiempo en mis textos, por dejar sus comentarios que tanto me ayudan e incentivan a seguir con esto que en muchas ocasiones me cuesta exponer lo que escribo por esa timidez que siempre me acompañará. Pero sé que dar a luz y dejar libres mis hojas y mis letras es saber que  pueden volar por todos los lugares que el viento las lleve y detenerse cuando se topen con alguien que las detenga y las traiga a tierra un momento.   Una vez más, GRACIAS. Ustedes forman parte de este rincón.            6.000 GRACIAS QUERIDOS TEXTALEROS.                    Un gran abrazo que abrace a toda esta familia.             
A mis queridos Textaleros
Autor: Micaela  339 Lecturas
Saudade es No poder abrazarte.No poder sentir tu respiración.No poder humedecer tus labios con los míos.No poder acariciar tu piel.No poder sentir tu voz.No poder mirarte a los ojos y sonreír.No poder estar de frente al mar y olvidar que ya nadie tomará mi mano. No poder sentir tu alma junto a la mía a la llegada del amanecer.   Saudade es saber que eso no volverá.  
Saudade
Autor: Micaela  274 Lecturas
Quiero verlos ángulos que forman tusdedos al recorrerme.Quiero vercomo al acariciar mi cuerpo me contemplas.Quiero vercomo me escuchascada vez que tus manos están sobre mi.
Guitarra
Autor: Micaela  456 Lecturas
                              Cuántas lunas fueron testigo de                          nuestra soledad mientras caminábamos         con nuestras manos entrelazadas a orillas del mar         creyendo que ya no estábamos solos.                  
Lunas
Autor: Micaela  303 Lecturas
Quédate conmigo Quédate conmigo todas las mañanastodas las tardes y si quieres...puedes quedarte todas las noches.  Quédate conmigolos días de lluvialos días de sol y si quieres...puedes quedarte para siempre.  
A mi me conviene perderte o dejarte ir poco a poco sin que te des cuenta.A mi me conviene odiarteo hacer que lo parezca para que te alejes de mi. A mi me conviene no amarteo amarte en silencio y distante.
Conviene...
Autor: Micaela  733 Lecturas
                          Es algo pequeño lo que escribiré,                   pero contiene todo lo que necesito que sepas:       Aunque duermo poco me es suficiente para soñarte y amarte una vida entera.
               Adiós amor mío.     Me voy en silencio...      no quiero que escuches mi dolor.      
Amor mío
Autor: Micaela  380 Lecturas
                                               Te veo tan vulnerable cuando ríes                que quisiera sostenerte por miedo a                que quiebres en un llanto y al que luego                no pueda reconstruir.
Vulnerable
Autor: Micaela  374 Lecturas
   Quiero ser    el viento que acaricie tu rostro   que toque tus manos  y    roce tu cuerpo.      Quiero ser    el sol de tu invierno y   la luna de tu verano.                                                                      7 de junio, 2013. 6.13 p.m
Quiero ser
Autor: Micaela  248 Lecturas
                                                                                                            Ojalá estuvieras aquí.  
Simplemente...
Autor: Micaela  383 Lecturas
Imagen
Franz Kafka
Autor: Micaela  323 Lecturas
                          No hace falta morir para conocer el infierno o el paraíso. 
No hace falta
Autor: Micaela  376 Lecturas
Son las 2.26 de la madrugada, el corazón parece querer salir de su lugar, tengo un nudo en la garganta que no me deja llorar que me obliga contener estas lágrimas de otoño que no solté antes de que comenzara este invierno.    Amar duele. Ay, ay como duele, duele mucho.Sí el amor es dolor...¿Cuántas lágrimas más podré contener?
Ay, ay como duele..
Autor: Micaela  243 Lecturas
                 Te quiero en resumen de todo lo que no me sale escribirte.   
Resumiendo
Autor: Micaela  247 Lecturas
                            Dicen que al morir uno no se lleva nada.                                                              ¡Qué mentira tan... mentira! Pienso que se llevan lo puesto, que se llevan las lágrimas de quienes lloran y los recuerdos. Entre otras cosas, pero algo más  importante que todo eso, los secretos.                            Los secretos que nunca nadie sabrá.                           ¡Qué tesoro se lleva el muerto! 
                     Cuántas veces he pedido por tu regreso                    cuántas veces estuve esperando tu caricia                   y aquí estoy, igual que ayer que ahora...                    ocultando mi forma de extrañarte.    
I
Autor: Micaela  326 Lecturas
Mis oídos han callado aquellas voces que no dejaban de gritar.Mis ojos disgustaron los sabores que pasaron frente a mi.Mi boca a oído lo prohibido.Mis manos han olfateado el camino que hoy recorro.
12 de octubre de 2012
Autor: Micaela  224 Lecturas
Cuando voy en busca de un libro es como ir en busca de ese pasaje de ida que sabrás que te llevará al mejor de los lugares. Que te alejará de eso que tanto escapas. Te aleja inevitablemente de tus cosas, de tu mascota, del tiempo, del aire, de los olores que entran por la ventana a las seis de la tarde... cuántas veces volvemos en busca de ese pasaje y cuántas veces no lo encontramos. Dejamos pasar el tiempo, regresamos y está ahí... esperándonos.Estoy en una inmensa estación, hay muchas ventanas y hombres grandes, con muchos años encima y con cara de no querer atenderme. No les hago caso. Me aburren...Por un momento me detengo, me pierdo. Parece un laberinto, nunca había estado en una estación tan grande y con tantas opciones de destino. Eso me emociona, no sé por dónde comenzar mi recorrido, quiero ir a todos lados, cerrar los ojos y... una voz gruesa del "jefe" del lugar me espanta. No le presto atención.Comienzo a caminar tratando de no dejar nada sin ver.Entre tanto ver, me acordé que pronto iría de aventuras por el mundo, entonces quise un pasaje que me lleve a un lugar distinto al mío, donde pueda aprender nuevas cosas. Quería experimentar quería nutrirme antes de emprender algo desconocido. Entonces me pregunté si había pasaje que me llevara a algún lugar así. Busqué y encontré. Estaba feliz pero no podía demostrar mi alegría al ver la cara de piedra del "jefe". Horrible.Me acerqué a una ventanilla, dí mi documento para que tomaran datos y ese papeleo tan innecesario que lo único que hace es quitarte tiempo. Antes de terminar de firmar el último papel, el señor que atendía me dijo:—Preste atención cuando esté por subirse, escuche lo que dirá el conductor. Suerte.— Gracias.Ahora sí. Pasaje en mano, se lo entrego al conductor. No me dice nada, no me advierte de nada ni de nadie. Seguramente el señor de ventanilla me lo dijo por decir. No debe ser importante como para olvidarse.Comienza la aventura. Cierro los ojos. Conozco lugares, rutas, historias, gente mucha gente de todos los colores y formas, conozco nuevas penas, alegrías, desilusiones, enojos... en fin, nuevas sensaciones y sentimientos.Vivo muchas vidas en un solo tiempo. Me asusta, me divierte. Todo pasa de una manera acelerada. Me doy cuenta que el viaje está terminando, paro en el lugar que estoy y abro los ojos. Trato de volver a la estación mentalmente, antes hago un stop para no perderme de nada. Es entonces cuando vuelvo a encontrarme donde todo comenzó. Hago tiempo, no quiero que termine tan rápido, voy y vengo, pienso y vuelvo a pensar pero siempre con algo en mente. Regresar.Cierro los ojos para volver a mi viaje. Me doy cuenta que cada vez falta menos y que pronto terminará. Disfruto los últimos tramos, los hago piel los hago sangre.Veo desde lejos que el conductor se acerca hacia donde había un grupo de personas, en la cual yo estaba y avisa que pronto debemos bajarnos, que ya se termina.Comenzamos a despedirnos (no hay nada peor que las despedidas pero no hay duda que a la vez es lo mejor, inevitablemente nos obliga al reencuentro). Estamos camino a casa, otra vez, sí, otra vez. Llegamos. Antes de bajar todos, nuevamente el conductor se acerca y nos dice:— Ustedes al sacar el pasaje, un señor les hizo firmar un par de papeles, uno de ellos decía lo siguiente: "Cuando sientan que desean repetir el viaje, que hay algo que les pide el regreso, diríjanse a la estación, él estará esperando que regresen. En caso de que vayan y no haya nadie esperándolos es porque el viaje que hicieron no les perteneció o porque simplemente es muy pronto para el reencuentro" El grupo quedó boquiabierta, se miraban sin hacer ningún movimiento. Nadie les advirtió nada. Muchos se enojaron en silencio por no haber disfrutado el instante que duró.De repente una voz muy lejana dijo esto:"— No entren en pánico, no se asusten. Dejen pasar un tiempo, no puedo decirles cuanto pero háganlo. En un momento de ese tiempo que transcurre sentirán algo en el pecho, sí, en el corazón. Es entonces que deberán preguntarse qué aprendizaje les dejó el viaje. Sí no conocen la respuesta sino la encuentran entre tanta búsqueda, vuelvan a dejar pasar el tiempo. Esperen a sentir "eso" en el pecho, en el corazón. Pregúntense hasta encontrar lo que buscan. Volverán, se los aseguro. Solo hagan el ejercicio que les dije. Él estará esperando que regresen" Ellos buscando la voz por todos lados, no la encontraron. Las miradas aumentaron, nadie les daba explicación alguna, solo la que habían recibido que lo único que había logrado era confusión. El viaje terminó. Todos a sus casas.¿Habrá regreso? 
La fuerza del regreso
Autor: Micaela  234 Lecturas
              El dolor es solo el miedo que hay en tu cuerpo                                      
Dolor
Autor: Micaela  376 Lecturas
          Si tan solo no nos separara una columna vertebral..
Si tan solo ...
Autor: Micaela  245 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales44478
Textos Publicados130
Total de Comentarios recibidos342
Visitas al perfil18077
Amigos150

Seguidores

1 Seguidores
Jorge Queirolo Bravo
   

Amigos

150 amigo(s)
Juan Carlos Calderón Pasco
florencio
Samont H.
Kevin Luis Zamora Araya
doris melo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Carlos Campos Serna
MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Ttt
Johan Eduardo
gabriel falconi
J. C.
Enrique Dintrans A:
michum
Luciana Alfonzo Garcia
Kenny Amaro
mauricio
Edgar Tarazona Angel
Beto Brom
Lucy Reyes
Eduardo Fabio Asis
Liaazhny
Carlo Biondi
MAVAL
Battaglia
JORGE AMADO
Maritza Talavera Lazo
Nadu
Franco
Alexandra roa
ADRIAN
Viviana H. Mondragón Morales
Daniel Vega Tavares
daniel contardo
Alizia Froyd
Aissa
Mike
Mia
javier castillo esteban
Fild
Elvia    Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Enrique González Matas
maria del ...
Angely Martín
Cristóbal Fariña
Camilo Henao
Lorena Mercedes
luna austral
ISIS Mariaangel.
hermann borja
José Orero De Julián
gonza pedro miguel
Juan Carlos Maldonado García
john jairo toro gonzalez
Silvana Pressacco
Gesc
CAZADOR
kalutavon
Mastromoro
Adrian Arriagada
jorge pechi
Enzo
italo
Marcelo A
Stella
oscar
Automation
W ART IN
Fabricio Brizuela
Marcos Pereyra
Dániel Josef
Sergio
Cande
Cristofer G
victor
Julio César Pedro Palma.
un sentimiento
Emme
Medigore
Lucas S.
Jean Ching Lopez
raymundo
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
jesus.bardon.11
Luis Barraza Araya
jose manuel
horacio
Alan Estefan
Christian Carter
ROBERTO LUNA
paola
Pablo Andrés Palma
Santiago Herrera
aragon
Magdalena Miller
ana reyes
Sir. William
 
MMicaela

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de MMicaela

 
  florencio florencio
  misamont
  Kevin Luis Zamora Araya
  dorisan
  ropagito
  arquitecto
  EL VAPORINO
  Tttt
  johank20
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>