• Micaela
MMicaela
-
-
  • País: Argentina
 
¿Qué quieres de mi? Tus gritos me ahoganTu silencio alivia mi alma. ¿Qué pides de mi? Ya no puedo más, ya no puedodar más de lo que nunca dí ni podré dar.¿Qué pides de mi? Déjame ser, solo un momento.Déjame reir cuando mi mundo caíga a pedazos sobre mi.Déjame llorar cuando todo quiera ir por el camino correcto.Solo déjame en paz un momento.¿Qué quieres de mi? No vez que ya no puedo más,ya olvidé lo que era sonreír, olvidé lo que era ser felíz.Y tú, arrebataste todo de mi, y estas lágrimas que hoy caenpor ti, mañana caeran las tuyas por mi.
¿Qué quieres? ...
Autor: Micaela  256 Lecturas
Si me mataron no fue en el marni en tierra ni por volarme fui sin querer y sin sabera donde fuí, a donde estoy. Si me mataron no fue por mi,ni por él, ni por ti, solo por ellos.Sé que mataron una parte de mi, pero...¿Quién me escuchará? Si estoy muerta. Si me mataron ¿Para qué quieres saber ?Si ya no estoy, si nunca estuve,¿Por qué hablas de mi? Solo dimeno calles, aunque no pueda oirte.Si me mataron, ¿Qué puedo hacer?¿Qué puedes hacer? Mataron todo de mi,Y luego partes sin decirme quien eres y quien soy.
Si me mataron...
Autor: Micaela  237 Lecturas
¿Qué nos sucede? ¿Ya dejamos de ser lo que somos realmente? ¿A qué estamos jugando? ¿ A qué estás jugando?Para que seguir escribiendo, sino se puede entender hablando, muchomenos leyendo. En fin, este tema no lo hablaré ni lo seguiré escribiendo.
Preguntas...
Autor: Micaela  297 Lecturas
++
Quien iba a pensar que todo terminaría de esta manera.Nadie me advirtió que todo tenía su fin, que ellos fueron el fin yel principio de este dolor agobiante que me quita la respiración, que ahogami alma verlos. Recordar que alguna vez se olvidaron de mi, de ellos para siempre.Quien iba a pensar que terminarían de esa manera, que acabarían con nosotros...Nadie me lo advirtió, nadie lo hizo.
Tarde para gritar...
Autor: Micaela  266 Lecturas
++
Te obligaba a no comer, eras tan vulnerable quedominarte no fue de mucho trabajo.Eras la típica pre - adolescente que estabaexplorando su mundo. Y ahí... aparecí paraconfundir tus deseos de bienestar que creías tener.Te maltraté durando mucho tiempo, pero no pudeganar mi batalla contra ti. Tú mientras sostenías tu cabello que caía, y tus huesos de agua quecrujían te diste cuenta que yo no dominaría con engañosa un ser tan prematuro.
Ana...
Autor: Micaela  297 Lecturas
++
¿Cuándo volverás? Necesito queregreses pronto. Estoy vacía,hueca de ti, de mi. Llena de recuerdos que deseo recuperar,pero tienes que regresar ... Te extraño, fuiste una parte importante en miscomienzos de aprendizaje. Pero necesito que estés,acá, conmigo y juntas recordar nuestro ayermientras mirabamos nuestro hoy tan lejano al futuro.  
Te extraño.
Autor: Micaela  305 Lecturas
+++++
Puedo sentir ese hermoso dolorde las agujas marcando un recuerdo permanente en mi piel. Pasaron meses y aún no dejo de recordaresa adrenalina provocada por las endorfinasque recorría por todo mi cuerpo. Está estrella brilla aún en la inmensa oscuridad.  
21 de mayo
Autor: Micaela  268 Lecturas
+++++
 Estar en las entrañas de la soledad es desesperante, asusta y mucho. Me escapo porque tengo miedo, pero vuelvo porque me siento segura, porque se que nadie más me hará daño. Cae la noche y se vuelve insoportable el no poder cerrar los ojos y dejar de pensar, de sentir, de olvidar, estar en las entrañas  de la soledad es un infierno frío. Nadie puede entenderme, porque es imposible que sientan lo que mis huesos duelen, mienten si dicen que lo pueden entender, sólo mi cuerpo sabe lo que se siente.
Días solitarios.
Autor: Micaela  268 Lecturas
Estoy tan cansada de estar aquíy que tú solo me digas que todo pasaráque no decaiga, que sea fuerte a esta tormenta que está azotando mi vida sin dejarme pelear por ella. Estoy tan cansada que solo las lágrimas sea un cicatrizante para mi corazón,que ya nada pueda consolar mis noches de desvelo, cuando todos esconden bajo una sonrisa el dolor que sienten. Estoy tan cansada de esconder mis miedos, mis sentimientos...de evadirlos con una sonrisa falsa que lastima mi alma, de ver a aquellas personas sufriendo por algo que no les corresponde sentir cuando pueden estar disfrutando reir Estoy tan cansada de sentir esta sensación angustiante que desgarra mi alma y las ganas de vivir... pero como tu dices, tengo que ser fuerte, ¿Pero como hacer cuando todo esta en tu contra?
Cansada...
Autor: Micaela  280 Lecturas
+++
Si pudiera huír de mi mismade toda la realidad que me rodeadel pasado que me atormenta ydel futuro que me espera.Si pudiera encontrar el camino correctooptando por la única opción sin pensarlodos veces.Si pudiera escapar de la oscuridad y correr sin destino, sin que nadie estéesperando al final del camino diciendomeque he vuelto a equivocarme...
Tan solo...
Autor: Micaela  311 Lecturas
++++
<< Inicio < Ant. 1 2 3 [4] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales44374
Textos Publicados130
Total de Comentarios recibidos342
Visitas al perfil18063
Amigos150

Seguidores

1 Seguidores
Jorge Queirolo Bravo
   

Amigos

150 amigo(s)
Juan Carlos Calderón Pasco
florencio
Samont H.
Kevin Luis Zamora Araya
doris melo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Carlos Campos Serna
MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Ttt
Johan Eduardo
gabriel falconi
J. C.
Enrique Dintrans A:
michum
Luciana Alfonzo Garcia
Kenny Amaro
mauricio
Edgar Tarazona Angel
Beto Brom
Lucy Reyes
Eduardo Fabio Asis
Liaazhny
Carlo Biondi
MAVAL
Battaglia
JORGE AMADO
Maritza Talavera Lazo
Nadu
Franco
Alexandra roa
ADRIAN
Viviana H. Mondragón Morales
Daniel Vega Tavares
daniel contardo
Alizia Froyd
Aissa
Mike
Mia
javier castillo esteban
Fild
Elvia    Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Enrique González Matas
maria del ...
Angely Martín
Cristóbal Fariña
Camilo Henao
Lorena Mercedes
luna austral
ISIS Mariaangel.
hermann borja
José Orero De Julián
gonza pedro miguel
Juan Carlos Maldonado García
john jairo toro gonzalez
Silvana Pressacco
Gesc
CAZADOR
kalutavon
Mastromoro
Adrian Arriagada
jorge pechi
Enzo
italo
Marcelo A
Stella
oscar
Automation
W ART IN
Fabricio Brizuela
Marcos Pereyra
Dániel Josef
Sergio
Cande
Cristofer G
victor
Julio César Pedro Palma.
un sentimiento
Emme
Medigore
Lucas S.
Jean Ching Lopez
raymundo
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
jesus.bardon.11
Luis Barraza Araya
jose manuel
horacio
Alan Estefan
Christian Carter
ROBERTO LUNA
paola
Pablo Andrés Palma
Santiago Herrera
aragon
Magdalena Miller
ana reyes
Sir. William
 
MMicaela

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de MMicaela

 
  florencio florencio
  misamont
  Kevin Luis Zamora Araya
  dorisan
  ropagito
  arquitecto
  EL VAPORINO
  Tttt
  johank20
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>