• Andrea Natalia Henao Valencia
naty794
-
-
  • País: Colombia
 
Una copa de melancolíaMientras una lagrima ruedaSolo rueda disfrutando su libertad en el camino hacia la muerte Saboreo la sangre tibia que brota de mis labiosLabios que he reventado a mordiscos de ansiedadEs normal estar triste, un poco loca y melancólica Afuera llueve, el cielo es gris y mis manos están fríasMe acompaña  la luz tenue de una vela y mi copa de melancolía La botella de vino ha llegado a su fin ¡que dulce mareo!Aquel mareo que me hace sentir vivaQuizás ese sea el problema sentir la vidaPutrefacta víbora que se lleva todo en un reloj   No estoy loca, solo me siento triste y un poco melancólica Un soplo, la luz se extingue y abandono mi copa de melancolía Tambaleando llego a mi cama, me tiro y cierro los ojos Es el momento de probar un trozo de la muerte.
Empuño el lápiz entre mis dedos bajo la tenue luz de la madrugada, estas horas solas donde mi alma te extraña y en el corazón nacen versos nuevos para ti derramados en manantiales de pureza, pero aun así no encuentro como enviar mi alma  a pedirte auxilio, a declarar cada una de estas pasiones llenas de amor; porque todo esto que nace de mi cada noche, entre mis pensamientos alados es tan real que podrían pasar mil años de amantes por tu cama, pero no superaría este instante en el que mis sentimientos estallan en miles de manifestaciones para ti mi luz, el fuego que quema mi piel en las noches frías y el agua que baña mi ser cuando está contaminado.Si tan solo pudiera decírtelo sin dudar, si tan solo pudiera desnudar mi alma ante ti y saber que es real, que te puedo decir todo lo que en mi nace bajo la musa de tu ser sin desplomar la armadura que los años ha creado para mí, no sé si todo esto está bien, que me esté resucitando en un amor ajeno a la razón, que me derrumbe ante ti, un total desconocido que no se manifiesta en mis noches en vela, que te tengo tan cerca y a la vez tan lejano.Quisiera simplemente volar y llevarme cada uno de esos sueños conmigo, los recuerdos de esas noches donde bajo el manto de la oscuridad te he sentido mío, deseando nunca cruzar ese umbral que nos aleja; escondiéndonos de la luz porque de nuevo te pierdo. Es este amor que muere cada vez que te vas y revive cuando mis ojos se pierden en los tuyos y mis manos empiezan a navegar por la geografía tan perfecta de tu cuerpo, en tí, donde encuentro todo para vivir y morir, desear alimentarme de tus besos y sentirme tan eterna en tus brazos que me llenan de calma, pero sigo atada al silencio mi amor, porque en el  fondo de mi alma siempre vivirá el miedo a perder algo que nunca tuve, de perder la oportunidad de sentir la alegría al saber que más que un instante he de conseguir la vida a tu lado.
    Y camino por callejones de sombras Cada paso que doy me sumerjo más en la oscuridad, Cada huella es la melancolía que absorbe mi alma, Mientras como una bomba fragmentada  Mi corazón explota  dentro de mi muriente cuerpo, Agoniza mi alma en el dolor de decaer; No es mundo desconocido este que hoy camino.   Cada mentira me hace una habitante más de este lugar Veo besos  como flores marchitas, Amores convertidos en demonios Y a mí me veo como como un espejismo De una realidad hiriente que refleja un lago de sangre Llevo conmigo la marca del dolor Mientras arrastro en cadenas de sacrificio Almas crédulas  que un día confiaron en mí Ilusiones de las que se alimenta mi alma de poder.   En este oscuro pasadizo dejo atrás mi humanidad Muere con cada dolor que fragmenta mi alma Algún día todo será olvido Mientras entre las huellas ya recorridas Veré la tristeza que me condujo a estas decisiones Este destino despiadado me aleja del cielo Y de aquel ángel que en una tarde de verano Con un beso  me llevo a tocar el paraíso Y del sueño del cual la muerte me alejo No me olvides ángel de mis sueños Que en este infierno que vivo mi corazón quedo en ti En tus manos, en tus labios y en la promesa de ser uno nada más.
Hoy después de muchos días de tener el calor de otro cuerpo a mi lado en las noches, me he sentido sola, con frió, un poco vuelta mierda, como me suelo sentir cuando pienso mucho en lo que no me gusta de mi y recordé que en una esquina olvidada de mi habitación, tan olvidada como muchos momentos de mi niñez que deje atrás; estabas tu, mi osito de peluche, ese osito sucio, viejo pero tierno, aquel osito que no le importa si me siento fea, si solo lo busco en mis estados de mas profunda depresión, que siempre se deja asfixiar con mis abrazos desconsolados y no le importa humedecerse por las lagrimas que derramo sobre el.Ay como puedo deshacerme de ti, lindo, sucio y suave osito de peluche, si hasta creo que te has enamorado de mi, es la única explicación que encuentro para que aun sigas a mi lado sin importarte nada, ni el olvido, ni el abandono, ni los hombres que han pasado por mi cama. Por favor no me dejes osito de peluche que si tu te pierdes en el desorden de la rutina, se perdería contigo la dulzura, la compañía con la cual combatir los monstruos en las noches oscuras y el recuerdo de la niña feliz que todos los días dormía abrazada a ti.
Como me absorbo, me consumo lentamente unificandome con estas sabanas que ya hacen parte de mi piel,una cama que se ha convertido en el manicomio de mis depresionesy un cuarto oscuro en el cual ya no se si es pared o demonio en estos dias en que estas mas que muertacon una sonrisa fingida en el rostro y el nauseabundo gesto de formalidad  Dime como arranco estos huesos tan mios llenos de dolor,mi cuerpo tan lleno de ausencia, de soledades, de frustracionessalir corriendo a un jardín lleno de murciélagos o pájaros da igual nunca puedes regalar un buen momentotodo es consumido por la monotonía y la rutinaria soledad  ¿Sera que yo no se querer? o ¿los demás no saben quererme?si después de besar una boca roja de miel y cerezas sale del espejo mas profundo esa vos trtuosa y oscuraque me llena de dudas y que me enfría el corazón¿Tendrá ella la razón, la tendré yo o donde estará?  Me oculto entre lagrimas quemantes y sombras posesivaslevantarme, sonreir que dificil es...después de sentir las partículas traslucidas de polvo bailar lento y pesadas sobre mi¿donde estoy? acaso podría saber quien soy cuando me encuentre   Esto es un desastre, el dia es un desastre solitarioy la noche un festin de demnios comiendosenme en el alma 
Que maravilloso regalo me ha dado la vida al saber que te tengo a mi lado, que ha puesto en mi camino a un hombre inigualable, que mas que mi enamorado o mi amante es mi compañero, que se que puedo contar contigo así como en mi esta la disposición de que cuentes conmigo, un hombre con el que me puedo sentar a dialogar por horas desde la conversación mas básica e inocente hasta el cuestionamiento de cosmovisiones universales, dígame como no estar enamorada de usted si sus besos se me han calado hasta el tuétano y sus abrazos le han dado abrigo a mi alma; porque la vida es distinta desde que estas a mi lado, hay un motivo mas por el cual creer, luchar, soñar y ser mejor cada día; si cada noche que me duermo lo hago con la ilusión de verlo pronto y cada mañana al despertar lo hago con la alegría de saber que falta poco. Es usted de verdad maravilloso, su dulzura y su firmeza han sabido actuar pertinentemente cuando lo he necesitado y creo que he podido ver mas allá de las mascaras, porque amo su desnudez, lo que usted es, puro y sin restricciones, cuando es apasionado y severo pero también cuando es un niño que busca en mis brazos abrigo, no se como puedo tener tanta suerte; una mujer como yo insegura, llena de miedos y voluble... ¡Pero la tengo! y vaya suerte la que he tenido para encontrar el amor verdadero e incondicional, ese que me impulsa y me motiva a sonreír, a suspirar, a querer siempre lo mejor para ti, para mi y para los nuestros. Sentir que juntos ya hacemos parte de algo mas grande de una fuerza inexorable que nos permite mantenernos juntos aun en los momentos difíciles. Porque es contigo amor que lo quiero todo la luz y la oscuridad para que forjemos nuestros sueños a través de la experiencia y para que vivamos llenos de orgullo por este amor que nos ha unido y por la suerte de encontrar nuestros caminos para forjarlos en el tiempo como símbolo de nuestra compañía, porque me vibra el sol con su sonrisa y me eleva la luna en sus ojos, en usted esta todo lo que quiero, lo que necesito y lo que me merezco, porque si hay una palabra que me haga sentir llena de jubilo es su nombre CAMILO como melodía celestial que me llena de calma y de paz.Lo amo infinitamenteSiempre a su lado en perfecto amor y perfecta confianza.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3262
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos12
Visitas al perfil3843
Amigos15

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

15 amigo(s)
oscar
Cristofer G
Mauro
Isaí de León S.
Hugo Nelson Martín Hernández
atzu
Camilo Henao
delofe
lorena rioseco palacios
Andres Jimenez
Battaglia
Juan Carlos Calderón Pasco
antonio huizar
Fer Poeta y Novelista
marlyn ruiz
 
 
naty794

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de naty794

  the raven
  antic
  mauro77
  Radical 360
  Hugo Nelson
  muerte
  milohv
  Saint Paulie Delofe
  Lorena Rioseco Palacios
  Byobid
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>