• NaNo
NaNo23
yo soy escritor por el anelo
-
  • País: -
 
Cierro mis ojos cuando siento lo que veo,no me creo que nadie pueda cambiar lo que siento para variar,por llegar donde nunca nadie a estado,  sufrimos por su guerra de politica y enfado,la gente piensa que algun dia acabara pero,su vida pasa frente al televisor en el sofa,mientras meditamos,pienso,amortizo mis anelos, por los celos del que puede y no pretendre acabar como ellos  
Expresando1
Autor: NaNo  423 Lecturas
en el mismo vientre que yo te estas creando,ser pequeñito  y de mi sangre hermano,no pensaba en tenerte a los 23 años,llorare al verte nacer llorando,sonrisa de alegria por ver tu carita bonita,de ser nada a componerte en semanas,dias,el cordon umbilical es el que te ata a la mamadespues de nueve meses viviras la vida,nacesaras sana.perdon por la confusion,no sabemos tu sexo,dentro de unos meses nos lo dira el medico,tu destino esta escrito,te quieren poner david o rosa y yo rexisto.y digo cuando nazcas cuidare de ti,si te doy consejos nos te agobies tu de mi,te dare mi cariño y te recuerdo que estoy aqui,por ti porqe vienes de donde yo vine al mundo si.vive la juventud y mira peliculas como robin hud,el cuarto de vaca quiero qe lo tengas tu,pintare estreyas sobre el techo en u,unidos por siempre en la infinitud.me das plenitud,cuando me entere vole,ves,eres el sueño que esperaba desde bebe,ser quien vea como creces,cuando tengas 13 vendra viernes y me pediras billetesla tipica escusa,estoy acero,te lo digo para que me lo sakes de pleno,pleno en la primera eco tenias movimientos,te adelantaron una semana quizas nazkas antes de tiempo,tempo te marco en este verso,te dedicare mi tiempo,bailare al globo y al perro,te dare el elemento digno en abrazo,te dare globos y buscare tu atencion sin un error,ni fayo.quiero que aprendas que la amistad tiene oro y bronce,que aprendas de los errores y estudies aunque te agobie,el tiempo hay que aprobecharlo y creer en que uno existe,el bienestar que te robaran jueces,opciones sin cuestiones,impercepciones,que no te venza nunca el deseo,pasaras de pesadiyas a sueños,siempre podras contar conmigo,el dia que nazkas lo pondra el destino.
un nuevo ser....mi hermana
Autor: NaNo  375 Lecturas
al corazon nada lo separa,siento su latido y mi pecho hace ver que nos separa,cada dia,cada hora,cada segundo es infinito,viajo por el tiempo para que esto quede escrito,una tarde de verano de agosto,una sonrisa,me siento inmortal saltando de la cornisa,eres mas de lo que siempre soñe,por eso vivo formando parte de este verso que concivo,es mi oceano de sentimientos  por el cual navego,me sacaste de la calle,de entrar en el talego,llevando el amor a escondidas,solo por  ti,viviendo por miedo al rechazo,asi me senti,como un barco de papel hacia tu orilla,donde vive un tipo como yo con esa chica tan senciya,aquella despedida,lagrimas en aquella estacion,me fui para volver,tu fuiste mi inspiracion,eres mi oceano,las hojas de mi calendario,los hojos que me miran,es para ti por ti,muero como un mercenario,te escribo este verso que me libre de este malfario.eres mi oceano....   
Mi oceano
Autor: NaNo  369 Lecturas
Hoy no e podido evitar volverte a recordar, cuando un dia el corazón me robaste y nada me dejaste.El adios fue mi pena, la soledad mi condena..Una mujer de mi condena me quiere sacar,pero no hay nada que hacer,mi corazon no te puede olvidar.Intento estar bien y a nadie preocupar,pero mi corazon contigo quiere estar y me vuelve a traicionar.El dia que todo pase....sera para todos muy importante ya que ese dia sera cuando falte.
Recuerdos
Autor: NaNo  362 Lecturas
 hoy converso con mi alma en noches de soledad, hoy escribo hablando con mi alma baladas, hoy estoy reflexionando tumbado en mi cama, hoy te acuerdas de los dramas,mientras se  apoderan de tu alma,hoy te desaogas y esperas con pausa la muerte que algun dia te yegara,sin mas,hoy estoy riendome de la vida una vez mas,hoy aqui mirando la montaña desde el mar de lagrimas salás,hoy pensando que sera del mañana,que pasara el dia de mañana con gente de mente tan insana,gente inculturizada,hoy al sistema educativo le falta la enseñanza,violadores,pederastas,hoy deberian estar ingresados en un sikiatrico aver si se sanan,si los matas,no veas el drama,te tachan de asesino y es lo qe se merecen mas qe nada. 
hoy
Autor: NaNo  353 Lecturas
mucho mas alla de todo esto se que hay algo,la vida nos enseña a vivir,vivir soñando,despues de estocreces para saber y ser un sabio,dando todo de ti, sin pedir nada a cambio,te da cosas buenas, pero te quita algo a cambio,sin decir nada,te lo digo todo yasta,mas alla encontraras,realizaras y desearas todo quanto amas, aunk no tengas nada.mucho mas alla de todo esto se que hay algo,sipaz,amor,alegria,sin odio y pocos yantos,en esta vida a pese quien le pese y reviente,vives,sufres,aprendes y mueres,salimos de las dificultades y nos conocemos a nosotros mismos,vemos lo que no qeriamos ver y nos seguimos odiando por no ser quien queriamos ser,aprende,quierete y valorate,muchas metas,si,pero ninguna conseguida,tiempo al tiempo,no te relajes,ves a por ellas , conseguiras lo que quieras,mucho mas alla de todo esto,de esta socieda insana,los niños se mueren de cancer y nos joden con la gripe a pa kitarnos del mapa,mas soluciones y menos problemas,que se metan las gripes x donde les kepa,mientras tanto reflexiono con mi mente a solas y saco,textos,parrafos y scritos con relatos, mas alla tendras alos k te quisieron,tu familia,amigos y los k se fueron esperando de nuevo,vive feliz no desperdicies el tiempo en estar tan cabreado,se feliz,tan solo eso,da el 100% x 100% de ti y no te mientas a diario.mas alla de todo esto se k ay algose mas bueno que ellos porque lo bueno siempre vence al odio,almiedo,eskiva cualkier bala que quieran  penetrarte en el alma,piensa que te ha enseñado el como es verdaderamente su cara,cuando me vaya tendra que ser trankilo,sin prisas,sin pensar en que queria hacer algo y no lo e echo por miedo a perder el otro algo k espero,quiero viajar,pensar,sentir,crecer,amar y tu haz lo mismo porque sino te arrepentiras de no aver luchado por ti mismo,ser ese ave k vuela sin limite en la vida,porque el que no vuela, no es libre,no siente,no ve lo que  hay mas alla de todo esto y no por eso quiere decir que no rectificke a tiempo,yo estoy aqui para dictaros una vez mas el camino por donde tirar,sigue el caminar de los latidos que tu corazon da.
mas alla
Autor: NaNo  348 Lecturas
 En tu vida,un dia apareci y supe confiar en ti,vi lo que no pensaba ver en ti,en fin,creia que eras una de las tipicas que andan por haí,me engañe,te conoci y me enganche averte aqui,sin ti me cuesta aveces sonreir,sin ti las tardes se me arian largas,si,las noches aburridas sin la sandia y sus cereales de pajarita.Eres una amiga con corazon de diamante,briyas por fuera y por dentro que es lo importante,un apoyo incondicional y transparente,briyas mas que un zafiro acabado de limpiar en el mes de septiembre,quiero que sepas que are castiyos de arena,por ti, porqe confiaste en mi pequeña,aunque soy gilipoyas y algunas cosas me las merezca,te quiero de corazon y te regalo estas letras,guardatelas.Guardando recuerdos en un cajon,al principio contigo iva de frio,si o no,me sacaste medio libro de mi caminoy eso que no queria contar mis delirios de niño.Quisiste venderlo y forrarte con mis meritos,nana no me vendas,el derecho de autor es mi privilegio,mi camino yeno de sendas y de lios,di pio pio,yo me preocupo por ti y tu por lo mio.Quedate en silencio tan solo un momento,oigo el ferrari rojo,ron,roooooooon,el cuento que me contaste se a convertido en esto,aveces las cosas pequeñas,son las mas grandes,enserio,la amistad que me das no la cambio por na,no me arrepiento de averte conocido en medio de mi camino,no te fayare aunque pienses lo contrario,entendido?cuando necesites algo tendras mi apoyo,debido a lo vivido me e convertido en tu amigo,soy mas pequeño que tu pero por un mes y poco,el tiempo pasa rapido...tic tac...y toco fondo,pero siempre estas tu ay para sacarme de un pozo en medio del lodo,un pozo donde me veo condenado por el tiempo y sus yoros,te mando mis besos en una caja con su lazo y mi abrazo.Abrazame si te sientes sola,soy el angel que te arropa,la amistad quien la valora?tu,yo y no se a quien mas le importa,abri los ojos de una vez,una amistad sincera esta por encima de la luna,ya ves,si tu estas bien yo me siento dios,kiero enseñarte esa era donde habito yo,bien,soy el peke y os presento a cristina la cigaliya,k.o,te doy mil y una gracias por dibujar en mi una sonrisa,yo crecia buscando la llave de algo que no existia,y existio,la amistad entra una mujer y yo.mientras tanto me asombro,mientras tanto yo te escribo,solo puedo darte lo que tengo por escrito,yo creo en ti y en mi vida por norma,un estado de animo echo panico,se transforma,me curo de espanto y si suspiro es xk cupido me a klablado un tiro,este peso de mis ombros me ace andar descalzo,acemos de esto mas que un pasa tiempo paso a paso,espero que recuerdes los momentos de risa k pasaste en el pasado,eres la unica nana,la k mas kiero,jamas podre olvidarlo ni con el paso de los años.
Para mi nana
Autor: NaNo  342 Lecturas
me pregunto a diario pero saco absurdas tesis en mi diario,porque el ser humano hace guerras si somos todos seres y humanos,nos une mucho mas que un dios en este mundo sadico,si venus y marte conparten casa en mi juego hermano,y giran juntos como la tierra sobre el sol en el universo,compartimos el mismo aire y briyamos con el mismo resplandor intenso,antes pensabamos,luego hablabamos claro,ahora hablamos pero despues lo pensamos,antes el pueblo estaba callado,no gritaban libertad por miedo a un balazo,ahora el pueblo vive engañado,zapatero esta temblando,el pp en vez de arreglarlo tras cada paso quiere subir al cargo,me pregunto pero..no me contesto,el pueblo en estos momentos esta enfermo,menos palabras,mas pagar impuestos,que lo paguen los grandes que les llega el presupuesto,tengo preguntas como¿que esto?s.o.s de los haiteños se los llevo el mar con lo puesto,de moroso ponen al trabajador en paro al mas onesto,desauciando a obreros lleban los bolsiyos llenos,no piensan en la poblacion, son una infeccion,no quieren gente informada de pensamientos criticos,no estan interesados en ver lo que piensas ni lo mas minimo,el dinero se convierte en el vicio menos propicio,el vicio se convierte en tu ambicion,la ambicion te encierra en tu perdicion,¿por hablar que pierdo?nada,es lo que sientopoliticos se cren el enano de napoleon por creerse mas qe yo,las reglas las rompo yo,las meto en un cajony tengo razon,siempre tengo la razon,aunque no la tenga podria averla tenido o quizas no,asi que sigo teniendo razon porque podria no averla tenido yo,asi que sigo preguntandome y contestandome tal vez,con 23 años tengo una vida por delante,consecuente,mis pensamientos son rebeldes,porque tu peor enemigo se convierte en tu ex,creemeno corro tras el dinero ni me undire por muchos golpes en el lado derecho
preguntas
Autor: NaNo  341 Lecturas
anoche pense que la luna me alumbraria,pero me dejo sin visualidad ninguna, anoche pense que toda la oscuridad desapareceria,pero seguia negra la noche como todos los dias, anoche volvi a saber que no volverias,el yanto del lobo seguia,sombras, tras cortezas de arboles dañadas,que son como espadas atravesadas,cada lagrima marca el tic tac de un nuevo amanecer,otro dia mas sin verte aparecer, al parecer te olvidaste de mi querer,pero mi querer es mas que todo lo que tu puedes querer.Quizas el tiempo cure y una nueva lumbrehaga florecer el fuego que apagaste en mi piel,bajo mi ser.  
Anoche...
Autor: NaNo  340 Lecturas
Se me esta haciendo eterno el no leerte,parece que e encontrado una manera de desaogarme,el escribir es un cuaderno para mi mismo.Y esque tengo esa angustía,no se nisiquiera si te estaras acordando de mi,espero que lo estes haciendo la verdad...¿Sabes que me pasa?Aver se que te tengo lejos, y a dia de hoy tambien sigo teniendote lejos,pero el simple hecho de leerte es para mi algo increible,y esque al no leerte me siento mal, siento algo que me oprime el pechoy no me deja respirar.Ahora es como que estamos en dos mundos diferentes,porque seguimos lejos,la diferencia esta enque no se nada de tiy creeme esta siendo mi infierno. Tambien algo que pienso mucho es,si tu pensaras,¿me quiere como realmente me dice?cuando pienses en si te quiero de verdad o no,o en que si te echo de menos...quiero que todo aquello que puedas imaginar queyo siento por ti lo multipliques tris mil vecesmás,y aun asi te quedaras corta imaginando todo el amor que siento por ti...Siendo sincero tengo miedo,no quiero que me olvides,y esque no soporto la idea de que te olvides de mi...Quando hablamos aquella vez,pensaba que no volveria a tenerte,y esque en el momento que te dije que preferia ser tu amigoa no ser nada me di cuenta el amor incondicional que siento por ti. Ya nunca dejare de luchar por ti,me da igual lo que piense el mundo entero,si tengo que estrellarme 50 veces pues lo are contigo....nunca e sentido esa sensacion de que sabes que estas haciendo lo correcto?Eso es lo que me pasa contigo,el mismo instinto que me dice que luche por ti,y te puedo asegurar que nunca me rendire,en pocas palabras lo eres todo para mi.   
planteandome dudas
Autor: NaNo  339 Lecturas
Ella es como el viento,me descoloca,ese viento de amor por besar esa boca,siempre sueño con alcanzar el firmamento,perdi el rumbo en el valle del talento,ella es invisible,siento sus caricias,si estoy blokeado su presencia me reinicia,es una mujer,me mata su silueta,es como una luz,reluciente y bella,me deja verla en los momentos apropiados,felicidad desprende por todos los costados,escribo vivencias,lo consigo gracias a ella,aveces es cometa,casi siempre es estrella,la donceya,es un castiyo inalcanzable,ama a caballeros que no luchen junto a sables,negociable,su historia esta prohibida,pocos tienen el don de hablar junto a ella entre lineas,una mutualidad que se vuelca por un filing,crear muchos parrafos que escondan su elixir.los mecanismos se blokean,se oxidan,mi inspiracion no encontro otra salida.invisible...pero siento tu presencia,deslumbrante como las cosas mas bellas,es mi niña la que me guia dia a dia  Ella es como el viento,siento que me flota dentro,y cuando choca en mi boca brotan las cosas que invento,es la reina de mi evento,se mueve atraves del aire,se mete en mi hasta que la entiendo,  es invencible,solo ella hace que me hablande,ella es unica cuando la miro me lubrica,tengo obsesion con ella no queda otra explicacion,convincente,dueña y señora de mi mente,soy quien te añora y te llora si estas ausente, eres la banda senora de mis dias,de mis horas,segun tu estado me motiva o me embajona,me haces soñar,aunque no este durmiendo,mi idioma es el sentimiento.  
Es como el viento
Autor: NaNo  334 Lecturas
 Nose si podre perdonarte otra vez,no se ya ni lo que me dijiste,pero se que quisiste hacerme daño.Al escucharte esas palabras pensaba que iva a morir,me duele tanto que me hagas daño.... Pero luego me miras y ya no estas gritando,estas silenciosamente dolida,daria cualquier cosa ahora para callar esas palabras que resuenan dentro de mi,cada vez que dices algo te arrepientes,lloras porque dices que no quieres perderme,pero de alguna manera sabes que nunca te dejare, porque fui echo para ti,de alguna forma me aras ver lo feliz que me haces,no podre vivir sin ti a mi lado,   
Me duele
Autor: NaNo  334 Lecturas
 El perfil de sus labios es similar a la arena de la playa,suaves,color crema,son mas que un desear,mas que una idea,un simple parpadeo alegra mi cara,ella es mi sirena,yo soy su marea,presiento escalofrios, sueño su mirada,sus pasos danzan entre palabras,todo parte de la misma raiz, mi corazon fue cual tapiz y relativo de un te quiero,poder tocarte es sinonimo de extasi,y estar asi me hace feliz,firmado:tu pasajero.  
tu pasajero
Autor: NaNo  330 Lecturas
Los sueños quizas solo sean sueños pero yo quiero cumplirlos,quizas no los cumpla pero morire intentandolo,intentandolo morire porqe de sueños se vive,viviendo,vivo soñando y soñando vivo pensando,porque pienso en un mañana que no yegara,que todo lo que nos rodea se esfumara,que no hay mallor placer que el tacto de la hierba mojada sobre tus pies,ni la lluvia mojandote la cara,deslizando cada gota por tu piel,porque lo invisble a los ojos siempre es lo mas  importante,porque si cojes el cielo en un abrazo,siempre habran estrellas para ti.
Sueños
Autor: NaNo  319 Lecturas
aveces borro lo que escribo,solo digo por decir que soy pasto del destino,el abrigo viejo y sucio olvidado tras la puerta,que ruin y malerido pasa tantas horas muertas,aquel que levanto cielo y tierra en su lucha,aquel que no vencio consumido por la escarcha,si dudo por dudar aveces pienso lo que digo,si deseo poder luchar y evadir este castigo,escribo y asi alomejor no duele tanto,que el encanto me encanto y se conviertio en puro llanto,aguanto y aguanto cuanto mas dura la espera,para ver que me vuelvo a levantar si me caigo,espanto sentimientos como si fueran palomas, si reparto lo que tengo que se esfuma como aromas,estoy arto,eso es cierto,me caes mal si te enamoras de este niño poco esperto que a tu lado solo llora,escribo porque odio lo que me rodea, simplemente diria si a saltar de esa azotea, es tu tarea no la mia,como la marea eres libre, decidir lo que deseas ya que por ti no velare,pensare,devatire si te mereces esta estrofa,finguire y esperare a oscuras en mi sofa,que la soledad acompaña,que la mitad solo engaña y no dice la vedad, escribo y lo hago por correguir,al hablar cometo errores,si recibo lo que di y lo que di es poco entonces,uno tras otro,solo soy lo que merezco,todo esta roto,vacio porque nada ofrezco,desconozco el alcance realmente de lo que proboco,pero conozco a esa gente que me unde poco a poco,toco madera,puedo pedir perdon incluso,si al hablar cometo errores y al actuar estoy confuso.      
escribo
Autor: NaNo  319 Lecturas
anoche deBajo de la luna volvi a revivir,creci, supe que tu no eras parte de mi, lo escribi y asi me descubri,lo de hablar no forma parte de mi,quizas antes eras mi emperatriz,ahora ya no eres mi raiz, pero ahora veo el mund sin ti,soy feliz,no malgasto mi aliento en intentos que nisiquiera me aran sentir 
Vuelvo a la luz...
Autor: NaNo  318 Lecturas
  Una mujer inquieta,con dolor en la mirada,siempre va del trabajo a casa y de casa al trabajo,no usa ni falda,ni escote y nisiquiera se pinta ni quiere presumir como la tipica chica.Vive fuera de la ciudad,sin vecinos.Compra por internet para no tener que salir de casa,se refugia en casa sin amigas,mirando fotos de la infancia y su sonrisa se marchita.Evita quedar con cualquiera,ya sea una amiga o su hermana. Del trabajo a casa y de casa al trabajo y ahi es cuando sueña con la infancia,se queda dormida abrazando la almuada..Vestida de guerrera desde la inmadurez,ella no tenia culpa de sus problemas mentales, todas las noches sueña con su padre,se acerca despacio por detras de su cama y le acaricia la espalda de una manera a la que no estaba acostumbrada,le mete la mano por debajo del bestido,la tumba en el suelo entre jemidos de dolor y llanto,mientras le susurra al oido que es otro juego de niños y se despierta de un salto,el dolor fluye en sus venas,el ayer le encadena..Se vuelve a dormir pero escucha ruidos y gritos, hay muchas cosas que no se arreglan con dinero ni queriendo amigo,sigue durmiendo en ese sueño profundo, se detiene el tiempo,se corta su aliento,ella no es capaz de aceptar lo que esta viviendo,pasa en un segundo su vida,esta vida esta llena de alimañas.Sumida en un estado de sock que la lapida,sufre daños de por vida. Quiero que me escuches......Tranquila por ahora no vas a dormir mas sola,quiero que confies en mi,yo soy tu angel que te ampara,no espero que venga tu suerte sola y yo quiero que a tu miedo le podamos vencer,el tiempo es oro,ruego que tu vida cambies,se que estas cansada y caminas sin rumbo y marcada por ese pasado que te grita siempre,mujer no quiero que sufras mas,quiero que sonrias,no quiero que tengas una fe perdida,quiero que el odio salga fuera de este juego,quiero que sueñes con la nueva niña que habitas dentro,que dejes el dolor que te consume dia a dia,quiero que vuelvas a creer en ti misma.Te quiero amiga!!!  
Intacta de por vida
Autor: NaNo  318 Lecturas
Escribo si recibo un escarmiento,si solo puedo actuar en el ultimo momento, presa de mi propio tiempo,e roto mi muñeka presa deese par de abujas atrapadas en la esfera,espera,guarda silencio,shuuuu,que el que guarda siempre tiene  para un ultimo suspiro,sentencia algunos pensamientos,letras,asimilo lo que escribo y el papello interpreta,respiro por respirar si este mundo no me unde,nunca suelo cambiar esas luces que se funden,negro,sombrio,aveces me alejo de la luz,  otras deseo que no vuelvas y cuando vuelvo no estas tu, pero miento,no deseo nada en verdad,cuando ya nada ilumine el camino a caminar, cuando ya solo imagine el destino que cumplir, cada lienzo del seseo ami manera de sentir,escribo para intentar olvidar pronto,el camino que recorri de dolor y espanto, tanto tiempo ronco,tanto tiempo haciendo el tonto,tanto tiempo para pensar que al pensar tanto me desmonto,monto y encajo todas las piezas de esta historia, con destreza soy el fajo y uso mi destreza, cojo aire y pienso que merezco mas,soy aquel chiquillo que solo sabe llorar,ya solo que me queda por decir,estoy solo, es como tengo que vivir,si mi asomo y no deja de llover, si mi esfuerzo en esta lucha es volver a florecer, aquel que se siente como un periodico mojado, aquel que no aprende de su gracioso pasado,auqel que no entiende el logico pecado, por escribir me e equivocado.   
escribo....2
Autor: NaNo  313 Lecturas
Mientras el sol se va la noche cae,al verso somos fieles,duros como acero,cuando el sol se va todo es pasajero,mira a los inmigrantes sin familia que duerme en los cajeros,la luz solar y el horizonte hacen eclipse,puedo mirar al cielo y ver todas las estrellas,hoy quiero olvidar todas las cosas que en mi vida hicieron mella,asi las chicas pagan sus carreras,cuando el sol se va ellas rompen sus barreras, escucho los sonidos de ambulancia como efecto sonoro,los barrios se transforman dejan su color oscuro,cuando empieza el bombardeo,hay un grafiti en cada muro,de noche no me busques,no me vas a encontrar,siempre ando con sigilo mientras el sol se va.    
cuando el sol se va
Autor: NaNo  312 Lecturas
Dia a dia cerca del infierno habito,un corazon negro por el dolor, y grito,no quiero morir tan joven,quiero luchar por el mañana y mi gente,desde el estomago me quema hasta el esofago,desde que llega la calor hasta que me llega al corazon,en mi piel hay veces que se pierde hasta el norte,se que muchos disfrutarian si la vida me diera pasaporte, y asi una vez mas juego con satan y salgo ileso,es malo ser un esclavo de tus propios pensamientos,me queda mucho por pasar y no me da miedo,luchare contra eso y todo lo que quiera verme muerto. 
Mi propio infierno
Autor: NaNo  307 Lecturas
Se que tu tienes dudas pero solo me queda esperar,que tu misma te des cuenta de si de verdad me echas en falta, espero que esta distancia sin saber de mi te este sirviendo, que estes por lo menos 5 minutos de tu dia a dia pensando en mi.Ah!!y nose tu,pero yo miro a cada instante la luna, bien grande que se esta poniendo, ojala y la estes mirando,ojala la mires al mismo tiempo que yo... 
planteandome dudas(2ºparte)
Autor: NaNo  289 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7085
Textos Publicados21
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2490
Amigos5

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

5 amigo(s)
Dulce
Constanza Castillo
MARIANO DOROLA
Karla Duran
Jesus Eduardo Lopez Ortega
   
 
NaNo23

Información de Contacto

-
yo soy escritor por el anelo
-

Amigos

Las conexiones de NaNo23

  Reptilia
  cony.castiilo
  MARIANO DOROLA
  k161989
  septimus