• Nallely Chalup
Nallely Chalup
-
-
  • País: -
 
Sentir amor sincero, no es solo decir te quiero, el amor sincero, es amar sin miedo.   Sin temor hay que enfrentar, lo que nos ha de preocupar, pues no tan solos hemos de estar, tu mi mano puedes tomar.   Cuando en la oscuridad te encuentres, y sabes que mientes, no dudes en buscarme, juro que amaré escucharte.   Pues como no hacerlo, sin ti me estoy muriendo, eres el gran complemento, que me regala aliento.
Amor Sincero..<3
Autor: Nallely Chalup  342 Lecturas
En una noche oscura,me deslumbró tu locura, llegaste a tiempo y sin pausas,  desde entonces mi mundo aluzas. Tu mirada me transporta al paraíso,tu presencia se vuelve mi adicción,tus besos son la mejor droga,tus caricias  son la llave a la pasión. Nuestros pasos son nuestro camino a un nuevo mundo,  esa magia que se genera al estar a tu lado, es producto del sentimiento que nace en mi,cuando demuestras tu amor en mil formas. Jamás podría dejarte ir de mi, mi corazón ahora se encuentraahogado en un mar de sentimientos que solo tu provocas, llenos de amor. Pídeme un beso y lo llenaré de pasión,pídeme una caricia y la  llenaré de deseos,pídeme un abrazo, y jamás te soltaré, mi corazón no me lo pidas, porque ya eres dueño de él.  
Para ti.. <3
Autor: Nallely Chalup  345 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales687
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1465
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Fer Poeta y Novelista
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
Nallely Chalup

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Nallely Chalup

  Fer Poeta y Novelista
  Hugo Nelson