• JUAN CARLOS
mosquetero
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
SALVADOR ALLENDE
Autor: JUAN CARLOS  1795 Lecturas
+++++
Imagen
AMO TODO DE TI.
Autor: JUAN CARLOS  1443 Lecturas
++++
Imagen
AMAR SIN CONDICION.
Autor: JUAN CARLOS  779 Lecturas
++++
Imagen
ESPERANDO POR TI .
Autor: JUAN CARLOS  2102 Lecturas
+++
Imagen
EMPEZAR DE NUEVO
Autor: JUAN CARLOS  1613 Lecturas
+++++
Imagen
CUANDO NO ESTAS !!
Autor: JUAN CARLOS  2591 Lecturas
+++++
Imagen
ACERCA DE MI..
Autor: JUAN CARLOS  815 Lecturas
+++
Imagen
COMO DECIRLE ..
Autor: JUAN CARLOS  3768 Lecturas
++++
Imagen
TU AUSENCIA.
Autor: JUAN CARLOS  2722 Lecturas
+++++
Este artículo esta dedicado a todos aquellos que se creen dueño de la verdad absoluta..He leído este ultimo tiempo, con mucha precupacion algunos ataques muy soterrados o velados en contra de personas que quiero mucho y las considero mis amigas;  No sé ,pero creo que si escribimos y dejamos nuestras letras acá, lo hacemos pensando en la total libertad que esta pagina tan generosamente nos da..He vistos claros signos de resentimientos, envidias y hasta han sacado a relucir cuestiones politicas para atacar...Cada cual tiene derecho a escribir lo que desee y comentar lo que desee y a quien quiera expresar su comentario;lo que molesta es que a veces estas personas se creen expertos literarios y no tienen ningun problema en causar daño a quienes dejan sus letras aqui.. Nadie creo Yo es mejor o peor que otro; cada cual con su estilo y forma de ver la vida. Nadie nos puede decir, lo que escribamos ni tampoco decirnos si lo que comentamos es bueno o es malo!Yo quiero que nos respetemos y  dejemos que este espacio siga siendo dedicado a las letras y las viviencias de cada  uno..No quiero entrar en polemica,ni tampoco  dar nombres, solo quise expresar mis molestia por algunos hechos puntuales y cada vez que me ´parezca oprtuno.Desde ya ..muchas graciasJuan Carlos.
Imagen
NO QUIERO PERDERTE.
Autor: JUAN CARLOS  2510 Lecturas
+++++
Imagen
NECESITO DE TÍ.
Autor: JUAN CARLOS  2327 Lecturas
++++
Imagen
VOLAR.
Autor: JUAN CARLOS  2290 Lecturas
++++
Imagen
DEJAME ENAMORARME.
Autor: JUAN CARLOS  1815 Lecturas
++++
Imagen
AL DESPERTARME.
Autor: JUAN CARLOS  402 Lecturas
+++++
Imagen
NO SERÁ LO MISMO.
Autor: JUAN CARLOS  2298 Lecturas
++++
Imagen
VOLVER
Autor: JUAN CARLOS  566 Lecturas
+++++
Imagen
DESCUBRÍ..
Autor: JUAN CARLOS  931 Lecturas
+++++
Imagen
LA HORA DE PARTIR
Autor: JUAN CARLOS  874 Lecturas
+++++
Imagen
NOSTALGIAS
Autor: JUAN CARLOS  2080 Lecturas
++++
Imagen
SENTÍ MIEDO !
Autor: JUAN CARLOS  1366 Lecturas
+++++
QUIERO ESCRIBIREscribir lo que me nace,escribir lo que sientocada dia al estar contigo.escribir todo lo que micorazon quiera decirte;Decirte que por las nochesme adueño de tu respiracion,me robo tus cariciass yel latir de tu corazon,Decirte que eres mía.Escribir, lo que sientocuando me dices..Te amo..y el mundo parece no importarsi escribo,lo hago por TiMientras existas en este mundohabrá una verso que hablede mi amor por Ti.
QUIERO ESCRIBIR.
Autor: JUAN CARLOS  1532 Lecturas
++++
Imagen
QUIERO DEJAR ATRÁS.
Autor: JUAN CARLOS  1130 Lecturas
++++
Imagen
21 DE JULIO.
Autor: JUAN CARLOS  984 Lecturas
++++
 HOY SE DEBATE ACÁ EN MI PAIS EL USO DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES.SIENTO TRSITEZA Y UN PROFUNDO DOLOR,DE VER COMO ALGUNOS POLITICOS Y PSEUDO DEFENSORES DE LA MORAL,SE OPONEN ASU LIBRE USO YDISTRIBUCION. ARGUMENTAN QUE ES ABORTIVA,QUE LOS DERECHOS CONCULCADOS,ETC. ETC., LES PREGUNTO YO A ESTOS "SEÑORES" ¿SI SU HIJA FUERA VIOLADA SEGUIRÍA ESTANDO EN CONTRA?, O SERÁ QUE EL DERECHO DE CADA MUJER A USARLA ESTARA SIEMPRE SUJETA AL JUICIO ORTODOXO Y ARCAICO DE QUIENES  CREEN SER DUEÑOS DE NUESTRAS VIDAS.¿ SERÁ TAL VEZ QUE UNA VEZ  MASPISOTEAMOS LOS DERECHOS DE LA MUJER,QUE UNA VEZ MAS TENEMOS QUE DECIDIR POR ELLA?. CREO QUE LA PILDORA NO ES ABORTIVA,TAMBIEN PIENSO QUE SI ALGUNOS POLITICOS DE MI PAIS  ESTAN TAN PREOCUPADOS DE ESTA PILDORA ,PREOCUPENSE DE QUE PIENSAN ELLAS RESPECTO DE ESTA SITUACION.. POR ULTIMO,QUIERO DEJAR AQUI EXPRESADO EN ESTE ESCRITO MI APOYO INCODICIONAL AL USO  Y LIBRE DISTRIBUCION DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES, Y QUE LOS PSEUDOMORALISTAS INQUISIDORES DE NUESTRA SOCIEDAD,HARIAN MUY BIEN EN MIRAR CON MAS RESPETO A NUESTRAS MUJERES.. 
Imagen
¡AHI ESTABAS TU ¡¡
Autor: JUAN CARLOS  1458 Lecturas
+++++
 Saber que una Mujer está en tu vida  en todo momento, esa linda creación,  es bendición y sentimiento; cómo no agradecerte a ti, Mujer, tú que eres como una suave llovizna, eres remanso después de la tempestad, un rayo de sol que entibia los corazones. Delicada flor del jardín más bello. Mujer que albergas vida dentro de ti, maltratada y humillada muchas veces, Mujer que no has sabido de alegrías, no has sabido de quien reconozca tu grandeza.                  Yo, hombre, te rindo tributo por toda tu dedicación y valentía, también por tu nobleza y entrega sin pausa  y con fidelidad total.    Ese regalo de Dios llamado Mujer, regalo infinito del cual aún no sabemos valorar. Sabrá Dios recompensar a toda Mujer, porque mi vida y la tuya y la de todos nosotros, estará siempre escrita e inspirada por una Mujer.
MUJER
Autor: JUAN CARLOS  1132 Lecturas
++++
 Que seráQue de mi mente no te puedo arrancar?Que mis noche son fríasy oscuras,cuándo no estás.Que seráQue la luna parecetan simple figura,cuándo te contemplo,Y las estrellas no me dicen nadaal pensar en el brilloque tus ojos me dan?Que seráQue por Tí Yo vivo y muero,Que no puedo soportarla idea, que algún díade mi te alejarásy ya nadie tu lugarnunca ocupará?Que seráQue me despierto cada diadeseando tu calor,deseando tu perfume queme tiene embriagado de PasiónQue será,que ya sin Tiun solo instante no puedo..Ya vivir.
QUE SERÁ ?
Autor: JUAN CARLOS  996 Lecturas
+++++
¡Sigue así mi vida¡¡ No te detengas,enreda tu cuerpo al míoDéjame sentir tu respiración entrecortada.¡Apresurate,detente,sigue así ¡¡abrazame con fuerzas,sienteme,¡Tiembla,agitate,bésame otra vez¡¡Sigue así,entregada a Mí,Tu cara enrojecida y sudorosay tu pecho palpitando ¡sigue así ¡¡¡Sigue así pidiendome mas¡¡queriendo prolongar el extasis hasta morir.Quiero seguir dentro de Tí¡Sigue así ¡¡ tu piel en mi piel,tu boca en mi boca,tus piernas entre las mías,tu vientre contra el mío.¡Sigue así ¡¡ entre quejidos y cariciasentre el amor y el placer;¡No te detengas,quiero mas y mas ¡¡Dejame esta noche contigo enloquecer¡No te detengas..por favor no te detengas¡¡  
NO TE DETENGAS
Autor: JUAN CARLOS  2084 Lecturas
+++++
 Mientes cuando dices que me amas, cuando dices que me necesitas, que no puedes vivir sin mí.Mientes al sonreír cuando llego a casa, pareces escucharme con atención, pero luego olvidas todo.No puedo escapar de oscuros pensamientos, me siento abrumado y no sé explicar lo que me pasa.Quisiera que todo esto que me atormenta fuera producto de una obsesión y no de hechos reales; quiero controlar todo y no puedo; quiero ser tu dueño, pero de tu corazón, también comprendo que tú nunca has sentido por mí lo que yo siento por ti.Parezco enloquecer cuando sales sin decir nada, mi sangre hierve de impotencia; mi mundo eres tú y eso no parece importarte; si supieras que me paso mirando el reloj y las horas veo pasar y no regresas ¿Dónde estarás? ¿Con quién estarás? Siento celos de solo pensar que alguien robe una sonrisa tuya, una mirada, tienes un encanto que deslumbra a cualquiera y eso me llena de temores; cuando suena el teléfono y vas de prisa a contestar, siento celos y no lo puedo evitar.Cómo me siento morir, si estás cada día mas fría, más lejana, quisiera volver atrás y recuperar tus caricias, tus besos, sé que no será posible, tampoco quiero que me ames por  cumplir tu rol de mujer, quiero que me ames de verdad y si eso no puede ser posible es mejor partir. Tal vez te perderé, no podré retenerte a mi lado, ya sufrir no quiero más, prefiero que estés lejos y no saber de ti, a tener que vivir día a día con la angustia que provoca en mí este amor posesivo que me desgarra el alma.
CELOS
Autor: JUAN CARLOS  2780 Lecturas
+++++
ES POR AMORSi despertar pensando en Tíy dormirme con tu rostrosuave y frágil dibujado enmi mente..si no es amor¿Que es?Si desesperarme cuándo de Tínada sé y llenarme de tristezacuándo lejos estás..si no es amor¿Que es?Si al roce de tu cuerpo tiembloy mis sentidos pierdo.Cuándo beso tus labios y tus brazossiento..si no es amor¿Que es?¡Amor mío,si por las noches alcielo una estrella robo y alviento una brisa..¿que es?dimelo Tu..Lo que hago es por amor,por amarte tanto!!
ES POR AMOR
Autor: JUAN CARLOS  905 Lecturas
+++++
Quiero no sentirte y de ti alejarme. Me acosas día y noche; te siento soledad. Soledad que te alimentas de mis lágrimas y te ufanas de la angustia de mi corazón.   ¡Me encontraste! Huyo, pero de ti no puedo escapar, creo a veces engañarte, que mi rastro has perdido, pero mi cama vacía me vuelve a la dura realidad, el silencio inunda cada rincón de mi alma, ya no puedo más.   Quítame tu peso de encima, soledad cruel; Si tan sólo pudiera saber que estás lejos, que tus largos brazos jamás alcanzarme podrán, y poder cambiar el temor que me provocas, por la dicha de no saber de ti, nunca más.   Soledad cruel ¿Qué quieres de mí? Me has visto mil veces por tu culpa llorar, maldecir y gritar, pero también, mil veces verás mis lágrimas secar. Soledad cruel... Desvuélveme a la vida, demasiado tiempo te he debido cargar, soledad cruel, no quiero contigo estar.
Amantes Mis manos recorrieron tu cuerpo con ansias,estremecidos mis sentidos, deseándote sin límites.Aquel lenguaje hecho de caricias mutuas y cómplicesdel placer y la pasión, de lo prohibido y lo mágico;de estar siempre buscándonos. Mis labios sedientos de la tersura de tus pechosimponentes y hermosos, perdidos entre la oscuridadde mi habitación y el calor de nuestros cuerpos.¡Nos hicimos el amor¡ Tu piel erizada al contactode mi cuerpo sudoroso y quemante como el fuego. ¡Nos amamos y olvidamos todo! Siento cómo te entregas,tu rostro enrojecido y tu cuerpo exigiendo mis caricias.No es posible evitarlo, estoy envuelto en torrentesde sensaciones que sólo Tú provocas en todo mi ser. Cuando tiemblas en mis brazos, al roce de de mis manos, frágil, delicada, ¡¡Hermosa mía!! Cómo olvidarte¡Cómo arrancarte de mi vida! Cómo renunciar a tus besos.Si  mi cuerpo te reclama y  mi corazón se niega a latir si Tú no estás; ya no importa ni el tiempo, ¿Los prejuicios?Al infierno ¡¡Sólo importas Tú y Yo!!
AMANTES
Autor: JUAN CARLOS  2466 Lecturas
+++++
Me enamoro cuando ríes, porque tu alegría también es mía;cuando callas, porque tu silencio me invita a llenarme de tus pensamientos; cuando sientes frío, porque puedo darte abrigo;cuando sientes miedo, porque puedo de ti cuidar. Me enamoro cuando hablas porque me alimento al escuchar tu voz; cuando duermes, porque me das la dicha de contemplarte;cuando lloras porque puedo abrazarte y secar tus lágrimas;cuándo te dejas consentir, porque quiero verte feliz. Me enamoro a cada instante; me enamoro en las mañanas al despertarporque a mi lado, en mi cama estás;me enamoro cuando escribo, porque eres mi razón e inspiración;por todo lo que cada día vivo a tu lado, sigo enamorado de Ti.
ENAMORADO
Autor: JUAN CARLOS  1593 Lecturas
+++
Tu vida se apagó, ya no estás,tu grito no pudimos escuchar. ¡Cuánto tuviste que sufrir, llorar,mil golpes recibir!¿Tu pecado?... Ser Mujer. ¡Quién la vida te ha quitado!Jamás dormir tranquilo podráy nunca su conciencia calmará. Por ti, mujer, mis lágrimas derramo.Por ti, mujer, yo al cielo le reclamolas flores que, al verte maltratada,marchitadas se quedaron.
POR TI MUJER
Autor: JUAN CARLOS  1503 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales328808
Textos Publicados208
Total de Comentarios recibidos4263
Visitas al perfil134023
Amigos228

Seguidores

4 Seguidores
María Ester Rinaldi
letra
Artemisa & Minerva
lexumi

Amigos

228 amigo(s)
john jairo toro gonzalez
Werz Muñiz Luna
Edisson Martinez
Mauro
Iván Domínguez Leal
Senior
Dawrin Saumet
Omar J
geison
Ronald Sanchez
Cristian Medel
Francisco Mena Venegas
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Jean Ching Lopez
jesuseduardo.mo
Isaí de León S.
Daniel Solamente
Q
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
Ro´ R. G.
Mariangel
YSA SOTO
JESSIE
Celina
Oscar Ruano
Marcela Sanchez
María Sotelo
lorena rioseco palacios
antonia
lourdes aquino
Exu
celma llamas
Ana C. Velasco Martin
Adriana
Silvana
Ana Belen Codd
ayinray c.p
Emme
Liaazhny
LUCERO
Leonardo Pizarro
Enrique Dintrans A:
ROBERTO LUNA
Alvaro Sertano
abigail
Alan Estefan
Mario Camilo Sanjuan
ERIS
María Fernanda Pacheco
Mercedes
Natalia Rosenvinge
Fernando
Flor de cerezo
PRINCESA NEGRA
Mila
luisa luque
Jess Martinez
Marianny
rooney
Encubridora
Thiare
luna austral
Noche Celestial
Luciana Alfonzo Garcia
Karla Valdez
emily
Ana Maria
Turmalina
Ana Ventura
lawliet
Silvia Rosso
Cristina Sunyer
agnetta
Lilianne Delfos
Cotteslae U18
Veronica Hernández
silvana
JUDITH SEGOVA
nobody
Joelia De la Cruz
Isabel
Prissilla
ana ruiz
Novicia
Sra Valdemar
cariandra
yenny maestre
Marian
ana reyes
Ximena Oyarzún
Mandy Borges
something stuped
Devothcka
Elizabeth Kapstein
CAROLYNE
Sarah Marie McKenzie
constanza pilar
leonor rosillo
Leidy Mar
Yamato
 
mosquetero

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de mosquetero

  JohnJairoToro
 
  Edisson Martinez
  mauro77
  prosivan
  Hogwsen
  Dawrin Saumet
  art
  geison
  sanchezdbz
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 23 Próx. > Fin >>