• Maiden Blank
Morarock
-
  • País: -
 
Era un día común y corriente, o así lo creí yo, estaba todo tranquilo, como casi siempre mi hermana y yo estábamos encerradas en nuestro cuarto escuchando música a todo volumen, eran como las 12 a.m., era fin de semana y nos gusta dormir tarde estos días, de pronto escuchamos como un helicóptero volabajusto sobre nosotros, y aunque no entendí muy bien por que entro corriendo mi hermano mayor junto con su novia-¿Qué pasa? –pregunte algo desesperadaEl no me contesto y salió, en menos de un minuto volvió a entrar-hay un helicóptero volando justo sobre la casa –expreso elEstábamos hablando de ello cuando de repente de la nada se va la luz, todos los teléfonos comienzan a sonar y los electrónicos como si de pronto cobraran vida, el celular de mi hermano vibra y él lo arroja a la cama, pero el celular activa la videocámara y graba mientras la novia de mi hermano trata de calmar el miedo que había invadido tanto a mí, como a mi hermana. Mi hermano trata de ver el video pero había algo raro-¡¿Qué es esto?! –grita mi hermano muy asustado-¿Qué pasa? –pregunta Bianca mi hermana-el…el video –dice el muy alteradoTodos lo vimos y me asuste mucho al ver que en lugar de los rostros de las personas solo había una calavera. Todos nos despojamos de celulares y cuanto electrónico teníamos.-¡¡¡hay que enterrarlos!!! –se me ocurrió.No tengo idea de cómo, pero hicimos un hoyo en medio de nuestra habitación, y ahí arrojamos todos los electrónicos. Invadidos por el miedo salimos de ahí. Estábamos corriendo cuando una patrulla se detiene frente a nosotros-¿Están bien? –pregunta un oficial de policía-Si –contestamos todos al unisonó-Suban los vamos a ayudar –contesta el oficialNos llevaron a la estación de policía, al llegar lo primero que hicieron fue llevarse a mi hermano y a su novia, pero no se a donde en eso se oye una voz    -los tenemos que separar por sus edades –dice un hombre con uniforme y seguido de él viene una mujer-soy la trabajadora social –dijo ella –las voy a llevar a un albergue, donde van a estar a salvo.-está bien –dijo mi hermana.Nos subieron a un carro y después de 45 minutos de viaje nos detuvimos.-bajen, les asignare unas camas –dijo la trabajadora social-ok –dijimos mi hermana y yo al mismo tiempo-¿Dónde  estamos? –le pregunte entre susurros a mi hermana-no tengo idea –me contesto y después nos quedamos calladas hasta que entramos en una habitación-aquí están sus camas –dijo la trabajadora social-tú la doce –dijo apuntándome a mi –y tu la trece –apuntando a mi hermana  y finalizo.Nos acomodamos en las camas doce y trece según nos correspondieron-duérmete –me dijo mi hermana en voz baja-no puedo –le conteste entre susurros-¿Por qué?  -me pregunto-tengo mie… miedo –dije con un poco de inseguridad-tranquila, no te preocupes yo no necesito dormir yo te cuidare pero…duerme 0me dijo y acabo por convencermeMe quede dormida y no pasaron más de tres horas para cuando ya era hora de levantarse,  cuando abrí los ojos me di cuenta de que mi hermana seguía despierta, tal y como me lo había prometido.-¡buenos días, niñas! –dijo ella refiriéndose a mí y a la persona de la cama de alado, yo estaba algo dormida por lo que no preste mucha atención a la niña de al lado, solo pude oír cómo le devolvía el saludo a mi hermana, y aunque tarde en reconocer la voz de esa niña se me hizo conocida-estas alucinando –me dije a mi misma mientras volteaba hacia ella             -¿Alexia? –dije algo sorprendida  -si –dijo ella-¿Qué haces aquí? –le pregunte-lo mismo que todos… ¡salvarme! –me contestoVolite a ver a las otras niñas y pude conocer a mis amigas y conocidas como a Ilse, Darla, Gabriela y Marla entre otras, las salude con mi mano y peine mi cabello-¡Niñas a desayunar! –dijo una mujer, todas caminamos hacia un gran comedor y ahí vimos a algunos amigos conocidos como Osvaldo, Bryan, Darío, Luis, Ulises, Jake, Alberto, Beto y Francisco.-¿Qué hacen aquí? –pregunto mi hermana, casi todos la ignoraron excepto Osvaldo-lo mismo que todos… salvarnos! –le contestoEstábamos comiendo y platicando de cómo fue que llegamos ahí, cuando una de las trabajadoras sociales nos dijo-ya todo ha vuelto a la normalidadTodos salimos corriendo a un balcón, estábamos todo muy emocionados hasta que nos dimos cuente de que vimos que todos los automóviles estaban vueltos locos, entramos muy tristes por lo sucedido.Las trabajadoras sociales nos llevaron otra vez a la mesa, y de repente se oye entre la gente una voz que dice-Esto no es el fin, apenas es el comienzo, es como el ojo del huracánPor más que intente ver de dónde provenía esta voz no lo logre-¿Quién dio eso le pregunte a mi hermana y amigos pero nadie pudo contestarme.Nos dijeron que termináramos de comer pero la mayoría prefirió no hacerlo, y otros pocos comían de miedo. Una de las trabajadoras sociales dio el aviso de que nos iban a cambiar de alberge, nos llevaron a todos a pie, pero no todos sobrevivieron al ataque de los autos  durante el camino.Yo de verdad estaba asustada, aun caminábamos, los carros estaban de verdad vueltos locos, recuerdo que vi como un grupo de autos comenzaba a incendiarse yo de verdad estaba aterrada, no sabía qué hacer estaba totalmente distraída cuando escuche helicópteros como la noche anterior, pero esta vez eran mas helicópteros, eran como cinco helicópteros que volaban muy bajo, de pronto todos bajaron unas escalerillas y comenzaron a bajar muchos soldados.De un momento a otro se escucho un terrible estruendo, como una explosión, todos volteamos muy espantados, uno de los helicópteros se había desplomado, una de las compañeras sufrió un paro cardiaco ante la impresión de esto, mi hermana la vio, trato de ayudarla pero las trabajadoras sociales no se lo permitieron, yo de verdad ya no podía mas  con el susto, solo pude escuchar-la vida y nuestro mundo se han vuelto un completo frenesí –era la voz de mi hermana que no entendí muy bien por qué se iba desvaneciendo-¡Brenda!, ¡Brenda!, ¡Brenda despierta! –era la voz de Bianca mi hermana llamándome-no te vayas Bianca –balbuce, pero era demasiado tardeDe repente las luces se apagaron y no podía ver ni sentir nada y como en un lapso de 30 segundos abrí los ojos-¿estás bien? –me pregunto Bianca-sí creo que si –le contesteNos quedamos en silencio unos segundos, cuando recordé todo lo que había pasado, e inmediatamente la pregunte-y…los demás ¿Cómo están?-los demás ¿Quiénes? –me pregunto-pues Osvaldo, Jake, Alberto, Darío, Marla. Ilse, Bryan, Ulises, Alexia, Luis, Gabriela, Darla, Beto y Francisco –dije un poco rápido por la preocupación-ellos no han venido -me contesto-pero… ¿sabes si están bien? –le cuestione-sí, supongo que sí –me contesto-ok –conteste aliviada y susurre -¿Qué pasara? ¿Cuándo pasara todo esto? –pregunte-acabar ¿Qué? –me pregunto como si no supiera de que hablaba-pues esta “guerra electrónica” –le conteste-¿de qué hablas? –me pregunto-Entonces… ¿todo está bien? –le cuestione-si –me dijo mientras tocaba mi cabeza –creo que solo tuviste un mal sueño-pero es que fue tan, tan… -y no pude terminar esa frase pero ella la completo-¿real? –dijo como si entendiera-te comprendo –me dijo –yo también a veces siento al despertar que el sueño es la realidad –termino con su explicación-si -le dije –esto es un sueño más, esto es irrealidad. ¡Fin!
Guerra Electronica
Autor: Maiden Blank  499 Lecturas
Sonríe...Que hoy estoy contigoQue no me he marchado.Sonríe...Que yo sigo a tu ladoQue yo te sigo amando.Sonríe...Que no me has dejadoY el tiempo no ha pasado.Sonríe..Que la vida sigueY nuestro amor creceSonríe...Que yo lo haré contigoY mientras sigas conmigoEl mundo no se ha acabado.
Sonríe
Autor: Maiden Blank  446 Lecturas
PrologoEstaba tan feliz que de algún modo tenía que expresarlo así que empecé a escribir en mi diario.Esta noche volveré a verlo, estaré con el por un largo rato, conociéndolo me tendrá entre sus brazos a cada momento, acariciara mi pie lentamente y en un suspiro repetirá te amo dulcinea, y te amare siempre. En esos momentos yo no sabré que contestarle solo podre sonreír y mi inmensa felicidad me hará enrojecerme, por los nervios, quizá también me debilite tanto como para temblar.Aun no puedo creer que me tenga así sinceramente estoy loca por él, el me ha cambiado tanto, el ha transformado mi vida por completo, el es muy importante en mi vida, se podría decir que lo necesito para vivir.No sé ni siquiera como es que el ha logrado entrar en mi vida, apoderarse de mi mente y dominar mi corazón yo solo sé que lo amo como nunca antes he amado a alguien en el mundo, que con el experimento sensaciones, emociones que no puedo expresar porque son tan mágicas que no tienen explicación.También sé que mi vida ahora se divide en dos partes: la primera antes de él; y la segunda durante y el.No tengo ni la mínima idea de cómo logre vivir sin él durante tanto tiempo, fueron 16 años de mediocre felicidad, para ahora como si fuera una saeta atravesando mi corazón ser completamente feliz y todo gracias a un solo ser, el amor de mi vida.En ese momento me detuve un instante para volverme y leer todo lo que había escrito, no podía creerlo, era casi un frenesí, realmente jamás me había considerado cursi pero esto lo evidenciaba y todogracias a él, ese chico del que no podía dejar de hablar, porque solo en el podía pensar.Llevaba tanto hablando de él, pero nunca les dije quien era, su nombre era Antonio llevaba más de tres años de conocerlo pero solo 2 años desde haber iniciado una relación con el, todo ese tiempo para mi realmente había sido mágico, casi nadie podía creer nuestra relación, era como ninguna otra, simplemente era especial.Ah!, por cierto yo soy Soledad tengo 18 años y como se darán cuenta soy completamente feliz. Un Encuentro NormalDespués de escribir en mi diario mi emoción por verlo otra vez, desperté del sueño y volví a la realidad arregle y mi cama y me dirigí a la cocina en donde se encontraba mi madrastra Carolina, ya habían pasado 9 años de que se caso con mi padre y ella y sus hijos Victoria y Raúl se vinieron a vivir aquí, ella es muy linda, jamás me ha causado problema, ni ha sido mala con migo pero siempre ha tenido indiferencia en la forma en que trata a sus hijos y a mí. Por ejemplo en este momento deben de seguir tranquilamente dormidos, mientras yo debo levantarme temprano para ayudarle a Carolina con los deberes de la casa.En realidad no me molestaba ayudarla todo lo contrario me gustaba porque así yo la sentía realmente como una madre para mi, aunque a pesar de ello me hubiera encantado saber cómo era Esmerada, mi madre, cuando era más pequeña mi padre me hablaba de ella, pero nunca me quiso decir porque ella no está con nosotros.Pero bueno hay que volver al presente, lo siento lo que pasa es que soy un poco distraída. Limpiamos la casa quedo tan hermosa yacogedora como siempre Carolina la había hecho sentir, ya estábamos por terminar cuando escuchamos que ruido en la parte de arriba, eso solo nos anunciaba una cosa Victoria y Raúl ya se habían despertado, no nos detuvimos y seguimos con lo nuestro, y al terminar nos dispusimos a preparar los alimentos para esa tarde.Mi adorado padre venia a casa a comer a las 3:00 y los 5 juntos nos sentábamos a comer, y como una familia que habíamos comenzado a ser ya hacía tiempo conversábamos. Cada que llegaba la hora de la comida iniciaba la misma discusión entre mi padre y yo.-Padre, por favor permíteme buscar un trabajo, no me gusta verte así, tu ya no puedes solo con la familia por favor permíteme ayudarte.-No hija, yo tengo que poder, además como voy a permitir que tu trabajes aun eres una niña.-Y con eso concluía el argumento de mi padre.-Padre, sabes que ya no soy una niña y que eso lo haces solo para retenerme. –Yo replicaba con algo de coraje.-No me importa lo que digas o pienses tu hija, para mi eres mi niña y no permitiré que trabajes, de eso se encargan los hombres, ustedes las mujeres están hechas para quedarse en casa, para dar amor y no para andar trabajando.- Contestaba en tono de dictador, yo lo amo pero no soportaba su actitud machista.Después de eso nadie hablaba durante toda la comida al finalizar como ya era costumbre Carolina y yo recogíamos la mesa y mi padre volvía a trabajar, me encantaba la manera en que Carolina y mi padre se despedían yo lavaba los trastes mientras lo hacían, se demostraban tanto que se amaban, era tan bonito. Desde que veo esta rutina es que soñaba con encontrar un amor como el de ellos…y ahora lo tenía, tenía a mi lado a Antonio de quien estaba totalmente enamorada, bueno no estaba segura de si eso era amory es que quien sabe la verdadera definición del amor o quien me puede decir cómo llamar a esto que siento si ni siquiera lo puedo describir.Creo que lo repito mucho pero sé que lo que siento por Antonio es algo increíble, es mágico, es simplemente especial.Por la tarde iba a mi habitación a leer pero cada 15 minutos me veía obligada a detenerme porque cierto pensamiento en mi mente me distraía si, lógicamente  era el paseándose otra vez por mi mente…Ahhh!, Antonio se oía mi suspirar. Después de darme cuenta de que no le había avanzado mucho a mi lectura cerraba el libro y me dirigía al espejo en el que me peinaba el cabello una y otra vez mientras pensaba en Antonio. Realmente estaba enamorada de él.Otra cosa que no dejaba de hacer era ver e reloj, lo hacía cada 5 minutos y lo peor es que cada 5 minutos yo sabía que habían pasado solo 5 minutos pero era tanta mi impaciencia por verlo que no podía dejar de hacerlo yo solo pensaba en verlo. Justo 15 minutos antes de las seis yo salía a caminar a jardín, así me encontraba con el y podíamos caminar juntos entrelazando nuestros dedos en signo de unión.Antonio siempre era tan puntual a penas daban las seis y estaba afuera de mi casa, el jardín era como un laberinto, aunque nos buscaran nunca nos encontrarían. Si tan solo supieran que siempre seguíamos la misma ruta al caminar por el jardín comenzábamos por los lugares cercanos a la entrada de la casa, pero poco a poco nos íbamos alejando hasta que llegábamos a la fuente, ahí nos sentábamos juntos, el me tomaba entre sus brazos, acariciaba mis mejillas y terminaba besando mis labios lentamente, era un beso que en cuestión de segundos me llevaba a volar, cuando al fin nos separábamos yo solo me podía limitar a decirle entre susurros te amo, el me abrazaba tan fuerte que yo sentía pasar el amor atreves de ese cálido abrazo. Ahí nos quedábamos abrazándonos y expresándonos nuestro amor hasta que daban las nueve y Antonio debía irse pues por la mañana debía trabajar.Hasta ese momento yo pensaba que nadie en mi casa sabía que yo no pasaba la tarde sola, sino que Antonio siempre estaba ahí, pero aun lo dudaba yo estoy segura de que en algún momento se darían cuenta de que alguien me acompañaba. Pero conociendo a mi padre se que se enfurecería mucho al saber que tengo una relación con alguien como Antonio. El era hijo de un compañero de mi padre, ellos se conocían pero mi padre jamás se imaginaria que yo tendría algo que ver con él. O tal vez no de esta manera, digo hasta donde él sabe fuimos grandes amigos, pero no sabe que fue de aquella amistad, si tan solo supiera que se convirtió en amor, estoy segura de que se pondría en su actitud de hombre machista que dice que soy su niñita, además que desde luego no me dejaría mantener una relación con un músico poeta que solo ve la vida de una manera mágica. Me dan escalofríos de solo pesar en cuál será la reacción de mi padre cuando se entere. Bueno si es que eso llega a suceder en algún momento.Después de tanto pensar camine hasta la entrada, donde me encontré con mi padre.-¿De dónde venias, Soledad? -  Me pregunto sorprendido-Yo, estaba dando un paseo por el jardín. –Le conteste-Y… ¿Qué tal tu paseo? –Me preguntoSé que sonara increíble después de lo que paso a la hora de la comida pero mi padre era verdaderamente el mejor cuando él se lo proponía, y nuestra relación era muy buena, claro solo cuando no se ponía en su actitud de hombre machista, como odio que se comporte así. -Oh! Relajante –le conteste mientras sonreíaMe sonrió, me abrazo y entramos juntos a la casa, como cada noche lo primero que hizo al entrar fue buscar a Carolina. La saludo y después con un sacudir de mano le dijo hola a Victoria y Raúl que estaban en la biblioteca “leyendo”, bueno si así se le puede llamar a hojear un libro y leer entre líneas Victoria era realmente hueca y no es por ofender pero es que ella veía la vida tan superficial.Bueno no debería afectarme su forma de ser, me acerque a mi padre como de costumbre para darle un beso antes de dormir, lo hacía desde que yo era una niña y si un día dejaba de hacerlo se que se ofendería como ya se los había mencionado antes, yo para el soy su dulce niñita.Me dirigí al cuarto de baño de la segunda planta, tome una ducha y me puse mi ropa de cama para después ir a dormir, bueno intentar dormir porque sé que pensando en Antonio podría estar toda la noche hasta que el cansancio me venciera, por suerte no importaba que tan tarde me durmiera apenas e sol alumbrara con sus rayos yo me despertaba, especialmente los jueves ya que ese día salía a pasear por el pueblo y veía a Antonio tocaba el violín en el parque, lo hacía para ganar dinero, era muy humilde pero realmente honradoUn encuentro sorpresaA la mañana siguiente como yo acostumbraba hacer los jueves salí a caminar por el pueblo, doble en la esquina, una pintoresca calle, del siglo IXX, con casas de piedra y de colores hermosos, al finalizar, atravesé la calle para llegar al otro lado, donde se encontraba el parque, apenas ponías un pie ahí y se oían las partituras celestiales del violín de Antonio, yo realmente gozaba de escucharlo, aunque hasta ahora nunca se había dado cuenta de que yo estaba ahíentre la multitud. Por alguna extraña razón esta mañana me dio curiosidad, ¿Qué pasaría si se diera cuenta de que estoy ahí?...así que esta vez me colocaría en la parte de enfrente.Me sorprendió su reacción al verme, se puso muy emocionado y dejo de tocar lo que estaba tocando-¡Esta es una canción dedicada para Soledad, mi novia que ha venido a verme hoy!Le sonreí y sentí como me sonrojaba al escucharlo. Mientras el comenzaba a tocar DO#, SOL#, LA, SI, DO#. Yo podía reconocer cada nota pues de niña había aprendido a tocar el piano, y sabía como sonaba cada una de las notas musicales, me gusto mucho la armonía de esas notas, simplemente me encanto. La canción sonó tan hermoso que al finalizar la mayoría de las personas, por no decir que todas se acercaron al estuche de Antonio para darle una moneda, y justo antes de que el llegara hasta mi, un hombre de atuendo muy elegante y apariencia europea le llamo y se pusieron a hablar en privado.  No sé, pero a ese hombre parecía realmente haberle gustado la interpretación de Antonio y por la manera de platicar estaba pasmado con todo eso.Después de hablar con el hombre, Antonio se acerco a mi me abrazo y me beso tan lleno de alegría -¡Hoy es mi día! –dijo muy emocionado –primero tu estas aquí y luego ese hombre, estoy por comenzar a creer que lo que paso es por ti, quizá tú me das suerte cuando estas a mi lado.  Mientras sonreía y lo abrazaba vi el reloj solar que estaba en medio del parque. -Ya es tarde debo irme –Le dije muy apresurada -No, quédate con migo un poco más, no te vayas dulcinea mía –me dijo en un tono de dependencia, como si su felicidad dependiera solo de mi.    -Es tarde, debo encontrarme con Carolina –Le dije   -¡Esta bien!, pero te invito a cenar ¿si?, solo tú y yo –Me dijo -¡De acuerdo! –le dije -Pasare por ti a las 6. –Contesto entre sonrisas. Me di la media vuelta y a toda prisa comencé a caminar rumbo a mi casa cuando de pronto escuche un grito provenir de atrás de mi, era Antonio que desde lo lejos me gritaba  -¡Soledad te amo! Pedir permiso Entre muy apresurada y tal como le había dicho a Antonio me encontré con Carolina en el jardín, estaba por salir a hacer unas compras en el pueblo, nos saludamos y yo entre en la casa, todo estaba tan silencioso, que se podían escuchar los ronquidos de Victoria y Raúl. Me dispuse a mi habitación a leer un libro, mas tarde cuando Carolina llego a la casa baje para ayudarle con los deberes de la casa y especialmente para hacer la comida, ya que sería ahí donde le pediría permiso a mi padre de asistir a la cena con Antonio, claro no le diría que es con él. Me veré obligada a involucrar en esto a Remedios y Dolores mis amigas del colegio. Porque no podía decirle a mi padre que iría con Antonio mi novio un músico.Estuve leyendo un rato y escribiendo en mi diario, esa era la rutina diaria, mas tarde baje con Carolina le dije que quería pedir permiso a mi padre para algo a lo que ella contesto -Entonces hay que prepárale algo rico para acceda rápido ¿no crees?  -¡Sí! –le conteste mientras sonreía Preparamos la comida y pusimos juntas la mesa, después les llamamos a Victoria y a Raúl para que se sentaran a la mesa con nosotros a esperar a mi padre. Cuando llego lo dimos la bienvenida con una sonrisa y posteriormente nos sentamos a comer. -¿Cómo están todos? –pregunto mi querido padre -¡Bien! –se limitaron a decir Victoria y Raúl, mientras Carolina completaba la respuesta -¡Muy bien!...todo ha estado muy tranquilo –dijo sonriendo Después de eso estuvo todo muy tranquilo hasta que me anime a decirle a mi padre-Padre…me gustaría pedirle algo -le dije y me vio muy asustado –No es nada grave -continúe   -Entonces, ¿qué es lo que  quieres hija? –Me pregunto -Quiero pedirte permiso para…  -Y antes de que pudiera terminar me interrumpió casi gritando -¿Cuántas veces hija, cuantas te tengo que decir que no puedes trabajar? –Contesto tan alterado que Carolina se asusto -¡Tranquilo! –dijo ella -No padre, no es eso, no esta vez –le dije -Entonces… ¿qué es? –pregunto mucho más tranquilo -Quiero pedirte permiso para salir por la noche, con Dolores y Remedios mis amigas del colegio –Explique -Está bien hija –Contesto Le sonreí y seguimos comiendo. Al finalizar como era costumbre Carolina y yo limpiamos la mesa y después fui a mi habitación para arreglarme, estaba tan emocionada. Diez minutos antes de la 6:00 P.M. salí, me costó tanto arreglarme pero quede como toda una dulcinea, use un vestido color gris claro, largo con las mangas hasta los codos y un cuello alto, estilo de la época. La cena Como siempre Antonio fue muy puntual y llego por mí a las 6 en punto como había prometido. Fue muy raro porque aunque me tomo de la mano y beso suavemente mis labios no sentí la magia que sentía normalmente. Caminamos juntos de la mano, mientras el cada vez que podía me besaba pero solo en la mejilla, me sentí muy rara, pero por suerte pude contener las ganas de preguntarle si le pasaba algo. Llegamos a un lugar muy cerrado, había un barandal muy alto y yo no recordaba que ahí hubiera algún restaurante o algo por el estilo. El abrió aquel barandal y me cedió el paso, que sorpresa me lleve al  entrar, era increíble, era hermoso, un gran jardín muy parecido al de mi casa, una fuente hermosos pasillos adornados por rosas de todos los colores posibles y al fondo un kiosco, en el que había una mesa, dos sillas y la cena servida lista para comerse, junto estaba el violín de Antonio, música era lo único que faltaba y creo que eso lo completaría. Antonio se adelanto y abrió mi silla me pidió que me sentara y que esperara un momento y justo como lo imagine se adelanto y saco el violín de su estuche y comenzó a tocar, yo muy  Emocionada descifre cada nota que el toco MI, SI, LA, SI, DO#m, SI, LA, SI, DO#m  Era simplemente hermoso, algo que no se puede describir, simplemente con escucharlo me devolvía el alma al cuerpo.  Antonio se sentó a la mesa, justo frente a mí y me dijo es hora de cenar, cenamos juntos yo estaba pasmada, la verdad es que Antonio me hacía sentir que volaba en una nube, en ese momento yo solo podía pensar en el, en Antonio, en el que estaba casi segura seria el amor de mi vida. En ese momento yo era feliz, yo me sentía en un sueño, en un sueño hermoso y eterno hasta que de un momento a otro me obligaron a despertar, me quebré por dentro fue como lanzar una enorme piedra a una hermosa y limpia ventana de cristal, vi cada parte volando a mi alrededor, sentí que en ese momento iba a morir no pude soportar la noticia no así, no de golpe. Creo que solo pude gritar para pedir una explicación, después volví a casa totalmente cabizbaja, no podía estar de otro modo. Necesitaba hablar con alguien pero en casa no tenía la suficiente confianza como para contarles algo así, y a Remedios y Dolores la verdad es que hacía mucho que les había perdido la pista. No tenia de otra más que escribir mis risas y llantos sobre un papel, no podía más que contarle a mi más grande confidente, uno que no me aconsejaba pero siempre estaba dispuesto a saber de mi, mi   diario…mi inseparable diario, era como mi mente porque era ahí donde almacenaba los pensamientos que de mi boca no salían. La despedida Esta noche fue la peor de mi vida, honestamente no sé porque lo hizo, no sé porque se va, yo realmente lo amo, pensé que estaríamos juntos toda la vida pero al parecer el decidió que no. Que ahora todo termino simplemente se va a España a estudiar música y que hay de mí. Siento como si todo este tiempo hubiera sido para él solo un pasatiempo, un pasatiempo y nada más, a caso no le importa que muchas veces le haya dicho que moriría por él, la verdad es que eso es exagerar pero no estoy segura de sobrevivir sin él. No se que será de mi vida si el se va de mi lado, no se…me dijo que no me olvidaría que volveria por mi, que el realmente me ama pero esque no se si deba confiar en que volverá, no se además seria encadenarme toda mi vida a él, aunque realmente ya lo había echo desde el primer momento en el que le dije te amo, aun lo Recuerdo pero ahora solo lo veo como el mas hermoso de los sueños del que crei nunca iba a despertar, pero ahora podía sentir el ardor en mis ojos de la luz del día que entraba por la ventana y llegaba hasta a mi simplemente no podía dejar de llorar. Pero ahora después de tanto es que se que todo lo que viví con tigo jamás volverá, no te detendré, esta ha sido decisión tuya, de nada me servirá pedirte que te quedes solo me queda decirte adiós mi vida, mi amor te dejo marchar vibre en tus recuerdos no te olvidare y si nos volvemos a ver abrázame, que sin ti solo soy una pequeña niña frágil que no conoce el amor, porque para mí tu eres el amor, eres el amor de mi vida. Cada noche que pase te buscare en el fondo de mi corazón y recordare la melodía de tu violín y el aroma de tu piel.Y cada vez que me decidía a dejar de pensar en el venia a mí el recuerdo de cuando me preguntaste Cuánto te quería yo…te lo dije entonces y te lo diré ahora te quiero siempre mi amor.Si antes mi vida se dividía en dos partes a partir de ahora será en 3: antes de él, durante el y después de él.     Cuando reaccione pasaba de la una de la mañana, apague mi lámpara y me dirigí a mi cama a dormir entre llantos y recuerdos de lo que fue un gran amor. El adiós definitivo Esta mañana no tengo ganas de levantarme, no tengo ganas de hacer nada salvo llorara, pero no puedo derrumbarme de este modo ante mi familia así que tratare de fingir que aun soy una persona viva, con esperanzas, con deseos, con anhelos… y todo eso que Antonio esta empacando en este momento en su maleta para llevarlos consigo a España, la única pregunta volando en el aire en mi mente es si se lleva todo eso de mí, porque no me lleva a mi también consigo, porque. Me levante muy temprano como siempre, pero me quede en cama, hasta que Carolina entro en mi habitación para ver si estaba enferma o algo así, pues simplemente era raro que yo no hubiera bajado a ayudarle con los deberes de la casa. -¿Estas bien, Soledad? -No sabía que contestarle así que me limite a agitar mi cabeza de arriba abajo diciendo que si.   -¿Estas segura? -me pregunto ella –Si te pasa algo, si quieres hablar con alguien aquí estoy, se que nunca ocupare el lugar de tu madre pero si puedo ocupar el de tu amiga… ¿no crees Soledad? -Si le conteste mientras se liberaba una media sonrisa de mí. -Voy a seguir con los deberes de la casa, si necesitas algo solo háblame. –Dijo mientras desaparecía tras la puerta. Habrán pasado apenas diez minutos cuando ella volvió-Así que no tenias nada –me dijo –vamos niña abajo te buscan. -¿Quién? -pregunte algo sorprendida -Un joven, dice que se llama Antonio y que necesita verte ahora mismo – dijo Carolina -No se ira, se quedara con migo –pensé mientras baje corriendo las escaleras hasta llegara a la entrada donde estaba el. -¿Te parece que caminemos por el jardín mientras hablamos? –me cuestiono Antonio  -Esta bien -le dije Salimos juntos me abrazo, yo no sabía que sentir, seguimos la ruta de siempre y no fue sino hasta llegar a la fuente que se decidió a hablar.-Soledad te amo, te amo dulcinea como no he amado a nadie porque has sido tú quien me enseño a amar, se podría decir que fue junto a ti con quien crecí, con quien dejo de ser un niño y me convierto en hombre, y es precisamente por eso que me tengo que ir, porque quiero que cuando vuelva por ti pueda darte un buen futuro, podamos formar un familia juntos, si me voy es realmente porque te amo Soledad, simplemente tu eres todo para mí, yo sin ti no soy nadie. –El explicaba, cuando interrumpí. -Eso no es cierto, de serlo no te irías sin mí –le dije -No me voy sin ti, tu vas con migo en el corazón Soledad, tu estarás siempre aquí –dijo mientras tocaba su pecho a la altura del corazón-Soledad te quiero siempre a mi lado por eso volveré por ti. -Antonio te estaré esperando siempre, aquí estaré por ti recuerda que soy toda tuya y en el momento en el que lo desees puedes venir por mi –le dije entre lagrimas Me abrazo una vez más, esta sería la última vez antes del viaje, entonces el salió corriendo de casa igual o más destruido de cómo lo estaba yo.  ¡Mucho gusto madre! Entre a casa ahogada en llanto, simplemente no podía hacer más que llorar, solo llorar. Subía las escaleras cuando Carolina acudió a mí, toco mi hombro y yo caí entre sus brazos, aun envuelta en llanto. No podía decir nada, solo llorar, llorar con Carolina, porque con ella no sé, pero por primera vez sentí que Carolina era mi madre, por primera vez sentí como si aquella mujer que me había criado desde que tenía 9 años, era la mujer que me dio la vida, era quien había llenado el vacio y completado la historia. -¿Quieres contarme? –Ella me cuestiono –Se que te ayudara –dijo un segundo después. - Si madre –Le conteste. Salió espontaneo de mi, ni si quiera lo pensé, pero a ella pareció gustarle mi expresión, pues dejo escapar una media sonrisa. -Vamos a tu habitación, ahí podremos habla mejor –dijo mientras señalaba la escalera. -Si –conteste algo temblorosa. Fuimos a mi habitación, tal y como ella lo había sugerido y ya estando ahí me pregunto -¿Quieres empezar? –Dijo al tiempo que pasaba sus brazos sobre mis hombros. -Si quiero, pero…no se por donde comenzar –dije mientras la miraba -Te daré un consejo, inicia por el principio –me dijo fijando su mirada en mis ojos. Suspire y comencé por decirle quien era para mí Antonio, ella me pidió tantas explicaciones, cómos, porqués, dóndes, cuándos y como es que todo eso me hacia tanto daño. Conteste todas y cada una de sus preguntas, hasta llegar al final, su partida, el más amargo adiós que le daba no solo a Antonio, sino también a mis expectativas, sueños, anhelos pero muy sobre todo a mis ganas de vivir.                 
siempre
Autor: Maiden Blank  408 Lecturas
La siguiente historia ocurrió hace no mucho tiempo…Cierta chica me invito a hacer como ella e ir por la vida buscando a un príncipe verde ya que los azules no existen en este mundo, a lo que yo cuestione-¿Por qué quedria un príncipe si no soy princesa? –Ella solo se rio de mí y me dijo-Si eres una princesa, solo mírate eres tan bonita como una princesa…Después de eso solo le dije que si ella decía eso era porque nos parecíamos mucho solo que con diferente color de piel hehe.Bueno y así como la anterior hay muchas historias en las que me tratan de convencer de que soy princesa, pero seamos honestos yo princesa pffhaha! Hasta da risa haha y es que simplemente yo no soy princesa.Bueno seguro se han de estar haciendo la pregunta ¿Por qué esta niña rara odia tanto que le digan princesa o reina? Y la respuesta es simple, considero que son condecoraciones muy fresas, la segunda pregunta es…Si no es princesa ¿Entonces qué es?. La respuesta es la que diré a continuación soy doncella o dulcinea…por eso Maiden que proviene del ingles y significa eso, doncella o dulcinea. Y si no me equivoco acabo de responder lo que muchos cuestionaban hehe.Ya sé que es raro encontrar a una chava que en vez de ponerse “princesa Blanca” se ponga “dulcinea Blanca” pero soy única haha por cierto suena a que me refiero al color y no al nombre hehe pero ustedes entienden.Hay les va otra pregunta ¿Desde cuándo piensa así? La respuesta desde hace como 2 años y medio…pero otra más interesante es: Si no es princesa buscando príncipe, ¿Qué busca?...Lo que busco es un caballero, y por caballero no me refiero al tipo de hombres que te abre la puerta, te sede el paso y ya CASI no hay;  no, me refiero al tipo de hombre que daría su vida por una mujer, de los que tampoco hay hehe.Y con esto llegamos a la pregunta más importante de todo esto… ¿Por qué hice esto? Bueno pues hay 4 posibles respuestas:1 Estaba aburrida2 No tenía nada más que hacer3 Estoy harta de que me digan princesa4 Todas las anterioresEscoge la que quieras al final las cuatro son correctas hehe Y si realmente o leíste concluirás dos cosas: Odio que me digan princesa y estoy muy, muy loca.
Te vi, te sonreí,No supe si observarte masMe dio pena pensarQue lo ibas a notar,Me quise resistirPero entonces me vi en tiEn tus ojos cafésObservando tambiénSin pensar que algoPodría pasar,Me perdí en tu miradaCaí al fondo de tu almaY me nege a salirEn ese momento yoEmpece a vivirEn ese momento yo Me enamore de tiY no supe masDe lo que había detrásMe nege a escaparA dejar de observarLa belleza eternaDe tu mirar.
En tus ojos cafes
Autor: Maiden Blank  364 Lecturas
Ha llegado el momento De romper el cristal Ha llegado el momentoDe empezar a volarAbre tus alas, se libreTe dejare marcharNo se si volverasTal vez me olvidarasPero descubriras En el mundo otro colorVeras todo diferenteConoceras el amor Mariposa no te digo adiosPorque vives en mi serMariposa no te digo adiosPorque no te olvidareQuisiera detenertePero esta vez no podreEs hora de crecerTe extraniareAunque estemos lejosCerca de ti estare Si sintieras lo que sientoConocerias el dolorHermosa mariposaEl momento ya llegoTe dejare volarEstando en libertadNo se si volverasTal vez me olvidarasPero descubriras En el mundo otro colorVeras todo diferenteConoceras el amor Mariposa no te digo adiosPorque vives en mi serMariposa no te digo adiosPorque no te olvidareQuisiera detenertePero esta vez no podreEs hora de crecerTe extraniareAunque estemos lejosCerca de ti estare Y no me importaCuanto crescasO que tan lejos estesQuiero que sepasEres mi bebe Mariposa no te digo adiosPorque vives en mi serMariposa no te digo adiosPorque no te olvidareQuisiera detenertePero esta vez no podreEs hora de crecerTe extraniareAunque estemos lejosCerca de ti estare  Mariposa no te digo adiosMariposa no te digo adiosQuisiera detenerte Pero esta vez no podre
Mariposa
Autor: Maiden Blank  363 Lecturas
Caí en mi propia trampa, me hice adicta a ti,Ahora en la distancia me veo morir en ti Por eso caigo en cuenta, jamas me equivoqueYo siempre lo supe, así fue finalmente yo te aleje. Perdón si te asfixia mi posesiva forma de serQue puedo yo decirte, solo que me enamore. Quizá fue ese mi error, quizá yo falleLe falle a mi corazón y en la trampa lo deje caer Ahora sufro en el silencio mientras mendigo tus besosNo te preocupes, que por ti yo sigo estando... Lo dije y lo repito me he enamoradoMi corazón te sigue aunque lo vallas ignorando. No me importa ir vagando en busca de tu amorSoy capaz de todo, alejando tu adiós.
Mendigando el amor.
Autor: Maiden Blank  358 Lecturas
Y que pasara con todos mis sueños,con mis anhelos y lo que perdi?Que pasara cuando no haya cielosQue mirar sobre miQue sera de la vda, la que yo queriaVivir para mi?, A donde ira todo?Donde acabaremos? cual sera el final?Quiza tu te iras, me diras adiosY yo seguire esperando tu amor.M haces daño, pero tu me das vidaMe vuelves loca dia con diaY junto a ti se me pasa la vida. Que pasara mañana?, seguiras a mi lado?O para entonces me habras olvidadoHoy solo se que yo soy por tiy que por ti dejaria de vivir.Me has dado todo, me lo has quitadoMe has envuelto en vida, locura y pasion,Tienes la magia de mover mi corazonY me pierdo en tus ojosSon dos abismos para miTu me haces falta y no te das cuentaYo me vivo la vida toda por ti. Ahora se mi amante, se mi amigoSe quien me de todo su cariñodame tu vida y te entrego la miaSeras tu mi sol de cada diaY yo esa estrella que a ti te guiaSere tu doncella, sere tu niña.Donde acabaremos?, cual sera el final?Quiza tu te iras, me diras adiosY yo seguire esperando tu amor.Me haces daño, pero tu me das vidaMe vuelves loca dia con dia.Y junto a ti se me pasa la vda.No me dejes, que no te quiero soltar,No me sueltes, no me sueltesQue contigo quiero viajar. Y tus besos son una droga para miYo dependo de ti y no te das cuentaQue me encanta tu sabor a mentaDejame ser yo quien te bese esta vezDejame ser yo quien te ponga al revesDejame hacerte volar por los cielosQue te sientas como uno de ellosDejame hacerte sentir algo diferenteA lo que piensa toda la gente Que podemos juntos lograr.
Abstracta Poesia
Autor: Maiden Blank  358 Lecturas
Cuando me veas en el piso por quinta vezCuano mis lagrimas caigan frente a mis ojosCuano este derrotada y ya no pueda masNo me pidas que sea fuerteCuano primero deba descansarNo me pidas creercuando este destrozadaNo me pidas correr si sigo sentadaNo me pidas que me calme Si no estoy haciendo nadaMejor dame la manoY ayudame a levantarmeMejor dame tu apoyoMuestra que me quieres ayudarme No me pidas levantarmeSi no estas dispuesto a tu mano darmeNo me pidas que creaSi no me especificas en queNo me pidas que no lloreSin preguntarme el porque Mejor escuchameCuando lo unico que quiera es llorarCuando este dudando del vivirNo me dejes solo, acercate a miNo me reganies, no me digas nadaSolo escuchame cuando te cuente que me pasa Habreme tus alas, cubreme con ellasLevame a volar donde duermen las estrellasDejame soniar y encontrar todas is fuerzasDejame confiar en que todo estara bienEn que todo va a mejorar. Cuando lo unico que quiera es llorarCuando este dudando del vivirNo me dejes solo, acercate a miNo me reganies, no me digas nadaSolo escuchame cuando te cuente que me pasaCuando lo unico que quiera es llorarCuando este dudando del vivirNo me dejes solo, acercate a miNo me reganies, no me digas nadaSolo scuchame  cuente que me pasa Dame fuerza para volarEnseniame a valoraraNo me dejes caer otra vezDame tu manoDamela fuerteTengo miedoY solo tu me puedes guiar. Cuando lo unico que quiera es llorarCuando este dudando del vivirNo me dejes solo, acercate a miNo me reganies, no me digas nadaSolo escuchame cuando te cuente que me pasa
Dame Fuerza
Autor: Maiden Blank  341 Lecturas
Voy contra el día a día Luchando por vivir, Es todo tan obscuro, Que difícil es seguir, Pero la meta esta Puesta en la mira Los objetivos fijos Todo para luchar.   Lo único que quiero es escapar, Y en el camino encontrar un día más Para estar contigo, para poder soñar Que tu amor es mío y nunca despertar Lo único que quiero es volar, Y en mi destino, encontrar Que ser tu risa, tu amor y compañía   Me pesa ya la vida Ya no puedo continuar Pero eres mi guía No te vas a escapar  Si tú estás conmigo No me voy a retirar, Pues en el camino Aun sigue mi andar.   Lo único que quiero es escapar, Y en el camino encontrar un día más Para estar contigo, para poder soñar Que tu amor es mío y nunca despertar Lo único que quiero es volar, Y en mi destino, encontrar Que ser tu risa, tu amor y compañía   Lo único que quiero es soñar Que el sol es mío, no para de brillar La vida es diferente, ahora veo hacia el frente Yo no voy a parar.    
Lo único que quiero
Autor: Maiden Blank  337 Lecturas
Con lazos de sangre te digo,Que fuiste tu el amigoQue en amor se convirtióCon lazos de sangre te sientoCuando tu me acariciasY mi corazón late al cien por cientoCon lazos de sangre no mientoUn te amo digo al vientoY se convirtió en un sonetoCon lazos de sangre te piensoY por toda mi menteDas un paseo extensoCon lazos de sangre te gritoEres el amor de mi vidaSin duda alguna lo apuesto.
Con lazos de sangre
Autor: Maiden Blank  333 Lecturas
Estoy aqui, hablame,Dime lo que me tengas que decir,Mirame de frente no me sueltes,Me vas a dejar caer,Vas a dejar que pierda,Ya no quieres luchar conmigoY no entiendo porque,Pense que serias siempreMi angel guardianPorque me abandonas asiYo aun quiero lucharNo puedo sola y lo sabesSoy tan debil, tan fragilPero si te debes ir vete yaEn mi camino otro angel habraMarchate, y dejame aquiSi es eso lo que quieresSera a caso que creesQue ya llego mi tiempoDe buscar por mi mismaCon quien he de volarDime todo, no te quedes nadaEntre menos me digasMas me dolera tu adiosNecesito razones, necesito saberloLo necesito todoY tambien te necesito a tiPero me vas a dejar caerNo se que esta pasandoPorque me estas dejandoPorque me dicesQue solo nos queda perderYo aun quiero lucharNo puedo sola y lo sabesSoy tan debil, tan fragilPero si te debes ir vete yaEn mi camino otro angel habraMarchate, y dejame aquiSi es eso lo que quieresSera a caso que creesQue ya llego mi tiempoDe buscar por mi mismaCon quien he de volar
Otro Angel
Autor: Maiden Blank  333 Lecturas
 Me pregunto si sabes que pienso en ti Que es lo que piensas cuando se trata de mí ¿Acaso te importa mi existencia? Me pregunto qué tanto es lo que sabes de mí Y me pregunto si sabes que sueño contigo Que a veces creo que tú sueñas conmigo Me pregunto si sabes de lo que por ti haría  Amor mío y si te dijera que daría la vida Y si te asusta que sea tan pretenciosa O que por ti sea interesada y curiosa Es que tal vez aun no lo sepas, ni te imagines Que de ti, estoy enamorada Me da miedo que lo sepas, Es posible y de mi te alejas. Me pregunto si te dijera... Tu a mí, como me verías.    
Me pregunto
Autor: Maiden Blank  318 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4836
Textos Publicados13
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2237
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
15 Segundos
Juan Núñez
Hugo Nelson Martín Hernández
alex.graciaocho
Oveja Gris
   
 
Morarock

Información de Contacto

-
-
twitter.com/FairyForum

Amigos

Las conexiones de Morarock

  15 Segundos
 
  Hugo Nelson
  alex.graciaocho
  portador1