• Monica Vera
Monica Vera
Estudiante.
-
  • País: -
 
Te digo que me da igual, que quiero hacértelo,que quiero hacerte felizy que sonrías echando la cabeza hacia atrás,pretendo que mi felaciónte haga un hombre nuevoy te despoje de los tiempos de tristeza.Hurgo en el pantalón y tú no lo quieres,me agarro a tu pene y gritas que no.Mis ojos de hembra entregadate vuelven a decir que me da igual,que no me importa. "Quiero que lo pases bien".Más tú niegas con la cabeza,gilipollas...Mientras yo chupo con toda mi dulzuraveo que unos gruesos lagrimones te rajanlas mejillas, para mi vergüenza, mi ira.Me dices: "No lo paso bien, ¿sabes?No me haces disfrutar". Oh Dios!Mi melena alborotada me oculta el rostro,escucho tus palabras como golpes:"No lo paso bien, me haces llorar.No quiero que tú me hagas eso ahí arrodillada",y guardando silencio como el hombre vencido,esperas a que esos cinco minutos en que te la mamose pasen, se alejen, se borren...gilipollas!! Haces que nunca podamos hablar de esto. No sé porqué no quieres que te haga disfrutar,no sabes responder a ninguna de mis cariciasy te repugna mi lengua paseándose por los bordesrecogiendo lo que te queda. Ahora yo también cierro los ojos y te libero.    
Cuando me dejes del todoel agujero que habráaquí dentro...será una cosa irremediable,no lo llenaré con besos,nadie que venga después de tipodrá hacer nada por míy yo seguiré tus pasosbuscando los rincones turbiosdonde te mueves.Cuando me dejes del todoyo ya no serviré para nadie,seré la mujer más desnuda,me querrán lejos mis padrespor esas sucias heridas... de ti.
Del todo
Autor: Monica Vera  996 Lecturas
++
Tu nombre lo llevo clavadoy ya sé que jamás voy a perderlo,a veces ya no imagino tu rostro,pasó tanto tiempode nuestro amor terminado,pero tu nombre, colgando de mis labios,buscando cariciasen las yemas de los dedos,es como si fuera ya algo míoque solo va a morircuando yo desaparezca,tu nombre es una sombra imposiblede dejar atrás, un trozo de almaque se creó cuando nos dijimos adiós. 
Sendero amargo y triste, con flores grises,riscos peligrosos, extraños vericuetos,tu camino, siempre ha sido así tu camino,incluso cuando vino a mí y se hizo mi camino,mi sendero hacia la laguna, el ver las aguas negrasy desear beberlas, hundirse en su placidezcuando muere la tarde, morir con ella.Eso sentía, eso te decía, eso te escribía,y tú tambien... ése fue tu camino, tu sendaal cielo o a los infiernos, lo recorristehace unas noches, dejaste tu ropa en la orillapara que yo la guardara, o me vistiera con ella,y ya no volviste.Era tu camino, pero no era el mío,cuando me lo dijiste me quedé llorandoarrimda al fuego, muerta de frío,porque no era el mío.
Tu camino
Autor: Monica Vera  926 Lecturas
++
La barra del bar, chapa abolladay sucia, con diminutos lagos de líquidosque hora tú y yo no vamos a bebernos,el humo de los cigarrillos, nuestras miradas,alguien te dice una cosa, te toca en la espalda,mis dedos resbalan como hielo encendidohacia donde los tuyos aguardan, sonries,bebes un trago, mis dedos te alcanzan, "aquí no"me dices muy seria. Aquí, junto a la barra del bar,donde pasan los altos vasos, las jarras más gordas,alguien ha silbado, se extendien los brazos,el barman se sonrie, pues nos ha descubiertoy murmura contento: joder, joder, joder...Llega tu amiga, dále una excusa, te pide tabaco,luego se va... susurras caliente:en el lavabo, vénte al lavabo.Y dejamos la barra del bar, la abandonamos,nuestros sitios vacíos ocupan deprisanuevos cuerpos marcados por esa luz roja,por esa mirada inundada de azul.Mónica Vera; 4 de enero de 2010.
La barra
Autor: Monica Vera  911 Lecturas
+++++
Mírame,mírame más,Acércate,hasta que tu aliento manche mi piel.Fíjate,mis senos son para ti,son dulces y tan pequeñosque en las palmas de tus manos pueden dormir.Vén aquí, el mundo se fue,me saco la camiseta, quítame los jeans.¿Verdad que lo que ves te pone a cien?Bésame, bésame aquí, en mis braguitasde color azul. Y luego dentro,donde un cueva rosa empieza a arder.Es por ti. Y por nadie más.Hazme una chica feliz, unas horasde este sábado tan gris. Luego ya podrás irte por ahí,  con tus amigos a jugar a squash.Pero ahora, mírame...
C-3260
Autor: Monica Vera  895 Lecturas
+++
Sé que siento a los penes empinadosque se quieren meter en mí como espadasy garfios de pirata al abordaje, sé que sientoque cualquier falo que me busca es para hacerme dañoy yo deseo que sea así... me gusta que sea así.Confundo a los tíos desnudos que me tumbancon soldados, a mis muslos con murallas de castillo,puertas de siete llaves... que siempre se abren. Siempredeseo al enemigo, al que me invade con una pólvora calientey amarilla, al que me vence, y toma cual botín a mi camaque es mi casa y evita que me esconda entre las sábanas,que son mis sombras, para ser yo mi fantasma, mis ojosmi vista atrás, mis gritos de placer mi llamada a mamá,sé que hubo algo con un tío que torció mi voluntad,me llenó de licor envenenado, y mis piernas tiemblancuando uno me pretende, busca con sus manos bajo mi falday se hace con mis bragas, cuando empieza el tiempode los susurros que yo no quiero que se escuchen.Sé que hubo una polla que se metió cuando no debía,que rompió mi oscuridad como se rompen los cristalesde un casa que se ataca, sé que no dije no,que me abrí de piernas, la besé y le saqué lo que ella quería.Sé que nunca he olvidado los tiempos dulces de recreoque corridas de leche ardiente me mancharon... ¿para siempre?Que me señalaron con el dedo para gritarme hasta yo llorar:Tú eres tan culpable como yo, si no más.Y sé también que esto ha pasado a otras muñecasque se rompieron como yo: sin echar sangre.Sin echar sangre y mudas hasta que la muertepor fin las lleve a dónde no hay iglesiasdonde sufrir. Más, espero cada noche amanecer en una mañanasin dolor, autista sin recuerdos que mascar,sin rostros a los que disparar. Cada noche piensoque se borra una vida como del teclado desapareceun texto con tan solo pulsar un botón amado.Nunca es así, siempre vuelvo a ser igual: el no perdonar,el miedo a volver atrás, el odio que no puedo comulgar,se concentran en mi raja que todo lo tragóy es como si mi vagina fuera una bomba presta a explotar.Mientras mi pasado no se resuelve, me acuesto contigomujer amada, tomando toda tu porción de piel,estampando besos, mamadas, saliva y jugospor doquier. Te apreso con mis abrazos entregadosa tu cintura desarmada... ¿cómo un soldado?   

Autor: Monica Vera  883 Lecturas
+++++
Siento tu regreso como algoque ha venido a hacerme daño, Laura...Laura...Que traes la daga para rosas rojasdibujar con ella en mi pielque te desea, Laura...Para hacerme daño, Laura...Has vuelto para hacerme dañoy nada más... y te abro la puertade mi habitación, te sonríocomo si fueras mi propia madrey te abrazo... hazme daño,hazme lo que quieras, Laura... 
L (Canción)
Autor: Monica Vera  859 Lecturas
+++++
Has hundido mi pecho como si fuera la nieve,y tus manos lo pisan como botas de hierro,de hierro... has entrado en mi cuarto quemadomostrando una sabrosa llaga de santa, una risay una mentira, una historia de presas cobradas.Ahora mi corazón se quiere pegar un disparoy romper los espejos que te llaman la chicade las dulces palabras y las tiernas caricias,chica de hierro... metralla para matar animales,sonrisa y veneno para reventar una noche encelada.Te vuelves de espaldas, has dejado en mi cuerpoun gran agujero donde meto las manosque se encharcan en sangre... te vistes envueltade un hermoso silencio, fangal delicioso...   
Si te vienen y te inventan, cazadores de la selva, chicos con fusiles de largo alcance, si te hieren, adormecen, te desventran, despellejan, reinventan, te conforman, ponen hielo en tu cerebro, rompen cristales ante tus ojos para forjar con ellos un alma que ni siquiera la maldad refleje... entonces, eres una pútrida esperanza, un camino vedado, estrella que nunca cae, templo desacralizado, una momia, una huella, pasado, roce, sigilo, toque, miedo, contraluz... y una esfera blanca donde se anota una vida entera.Si te pasean como a su mascota, si te llevan por La Red, si eres una mentira ambulante, algo que no negocia, que se mete, que te entra por los ojos, que te atrapa en la garganta, golpea el corazón y tú, que lees, sin saber porque, ya conoces a quien no existe. O lo quieres conocer. Si tu cristal también evade la verdad, confabulado se encuentra con mis señores, si te cuentan una peli cuya trama se te enreda, entonces tú, gilipollas, caes entre ramas, como se cae indefenso el koala un vez ha tomado demasiado.Yo te aviso.Pero en esa ruta de los vidrios, donde los dedos corren deprisa, los ojos no cesan de agotarse, y no hay avisos, ningún "danger" a tu paso, da igual que te engañen, porque llegados al punto de la fantasía, ya te está bien cualquier montaje. Porque te han forjado personajes que han hecho que te corrieras, barbies y muñecotes tecleados por ellos a una sola mano... Es igual si tras Emilia se esconde un Enrique más peludo que una mona. Cuentas con la mentira y así y todo te sientes feliz amorrado a una pantalla donde ves la luz.Yo soy parte de ese engaño, tengo dueño y viajo con plomo en las alas, brechas en mi alma: También me acepto tan tarada.Si te vienen... estás perdido. Porque ése es nuestro mundo. Pero no el tuyo.   
Si te vienen
Autor: Monica Vera  802 Lecturas
+++++
Me han lijado ahí abajopara que los chicos de los coches de coloresno se acerquen a nuestra vieja mansión.Les echamos a los perros, más ellosno se asustaron y me siguieron buscando.Papá vio un gran problema, pues ni siquierasu hermano que tuvo un derrame de pequeñoy es tan solo un demediado lograba con sus gritosenloquecidos asustar a esos muchachosatrevidos y con ropa italiana, elegantes,deportivos, botarates...Y a nosotros, por nuestras condiciones,nos urge vivir lejos de las ciudades, en puntosque no salen en los mapas y siempre al amparode los bosques.Ahora, estoy raspada, me lo han quitado todo,y paseo con las piernas arqueadas de la mano del titito Floro,es una delicia el verle sonreir y como la saliva se le escapaentre sus labios desajustados y de color morado...  
Lija
Autor: Monica Vera  788 Lecturas
++
Dejo en tus labios mi canción letra sobre letra,palabras reventadas por mi rojo deseo,y tú te desnudas ante mí para que yo te goce cúal eres,métete entre mis muslos y hazme llorarcomo si fuera una nube henchida de lluviaque se abre por ti... rájame con tu lengua,fino escalpelo, dibuja hermosas rutas de saliva,imprime tu sello en mi oscuro rincón para que yo sea tuya y no vuelva a ser mía jamás. Has alejado a todas las sombras con tus manos,has liquidado a balazos a quienes venían por mí,tomas mis senos blancos, caliente, juegas con ellos,tus dedos buscan mis costados, hay besosque caen ahí abajo, caricias que ya se escondieron,tú puedes hacer conmigo cuanto más desees,ya sea sobre mi piel, ya sea bajo mi falda.    
Mi canción
Autor: Monica Vera  784 Lecturas
+++++
Aquí encamada, fria como un cadáver,inmersa en tu agonía, el silencio blancode esta habitación te ahoga poco a poco,y quienes te visitan lloran ante tiy te toman de la mano para decirte Albaque aún te aman mucho... aún cuandoya te estés muriendo. No puedo hacerte nada,no quiero contemplarte, ni siquiera retratarmeen tus ojos de mirada perdida, ensimismadosen un círculo azulado, ni quiero deshilarlo que fue nuestro pasado, una juventud hermosapor alguien regalada, de besos candorososy otros turbios, malvados. Puedo llorar por ti,lo hago muchas veces, no va  servir de nada,tu corazón no puede más y ya tus padres compraronel baúl en que vas a descender dos metros bajo tierrael día en que quienes te conocimos en la solananos reunamos, junto a otros muchos muertos,te miro y no quiero conocerte.Tú me preguntas algo.
Ahogo
Autor: Monica Vera  721 Lecturas
+++++
He vivido mucho tiempo comiendo mentirascomo las ratas, devorando papel viejo y sucio.Me he atracado de fantasmas, de pasado.Todo me ha conducido a un callejón sin salida. A un sendero oscuro, triste,que jamás creí tener que conocer.Donde no hay ilusiones, ni luz alguna.Poco importa la higiene, el bien o el mal. Es, dicen, donde se paga el precioque todo cobarde debe pagar.Lo frágil cae de tus manosy se rompe junto a un ruído infernal.   
El precio del miedo
Autor: Monica Vera  669 Lecturas
+++++
Cristal, cristal, cristal... y la imagen mía,una sombra oscura que se mira, cristal,cristal, cristal... y un desierto plateadodonde antes tu cuerpo desnudo descubría,cristal, cristal, cristal... y tu vozque se ausentó y ahora el silencio hace mucho daño. Cristal, cristal, cristal... y el espejoes mi prisión, busco si tiene corazón,o manos frías que palpen mis senos,caricias de algodón... susurros de lobos hambrientos,Cristal, cristal, cristal... no me mirescuando me voy a inyectar, una noche, una noche más.Cristal, cristal, cristal...
Cristal
Autor: Monica Vera  663 Lecturas
+++++
Dime lo que quiero oir,lo que tú quieres contar,lo que aún dudas en escribir,o quizás no... Ahora hemos dado unos pasos,nos hemos acercado,pero podemos marcharnos,o quizás no.. Cuenta más cosas de ti,lo que yo aún no te he contado,ábrete un poco más,o quizás no... Puede que no sea amor,ni siquiera un cierto interés,sólo un festiva tontada,o quizás no...
Te aguardo
Autor: Monica Vera  636 Lecturas
++++
Vienes de la nieblaque da miedo,de la calle fría,de un lugar muy húmedoy lejano... Traes tu sonrisa de veranoenvuelta en palabras matinales,que decoran el espaciocon colores rompedorespara quienes sólo tienen besos solitarios. Eres quien sabe que puede cambiarlo todo,darle la vuelta a las calles,hacer que ardan las aceras,vienes como una primaveray no te va a importar el causar mucho daño. Ya ves, aquí la gente es muy vieja,tenga la edad que tenga,es como una residenciapara corazones averiadosa los que el amor olvidó. Pero a mí tampoco me importamorir joven o vieja,pásame una calada,quiero ver las estrellasbailando algo de Sonic Youth...   
Llora como un enfermo encamado,cuando la enfermedad le abre el vientrey hurga allí adentro, llora así de amargasi te han herido cuando no esperabas, sombras silentes por la pared, cuando los ojoshabías cerrado y un beso rojocomo una flor, buscabasque cayera mansamentey sin embargo eso no pasó, no pasó nada, o... él se te fue... cruel: escuchastecomo se cerraba la puerta,y a sus pasos huyendo,si te han herido tanto, mucho,que casi no sabes llorar,si todo hace tanto dañoque no sabes si morirás,baja la cabeza, que se esconda sometidaentre esas manos blancasque tiemblan y no la pueden sostener,si fue así de grande, hermosa, tu herida...repasa todas las historias,vacía la memoria dolosa,resta desnuda y transparente,y ya...sé la lluvia y el viento,esa chica que surge de tu cuerpocon unos ojos nuevos, los cualesno saben mirar hacia atrás,sé la brisa, el color y las sombras calientesdel nuevo día que viene para acariciarte.Si te han herido... di que si,debes decir que si. 
Si te han herido...
Autor: Monica Vera  578 Lecturas
++++
Miro las aguas del rio, llevanun cuerpo, miro mi reloj de pulsera,terminó mi turno de mirar las aguasdel rio... de vigilar la salidade las niñas del colegio.Hoy tampoco he descubierto al asesino,regreso a casa, me rindo, mi esposame besa en la frente. Mañana hallarána otra muerta, a otra sin ropa ni nada,me encargarán que investiguehasta la noche cerrada: bosques,campos y los barrizales, los perrossin olisquear pista alguna. Las gentes del pueblo, horrorizadas,quieren que capture al culpable,siempre fui un buen comisario, esta vezno atrapo a ese hijo de putaque cuando me miro al espejome observa desde el ootro lado.
La caza
Autor: Monica Vera  575 Lecturas
No me dices nada, guardas un silencioque es como una red que me atrapa,tu cabeza echada sobre mi pecho vencidoque ya ni siquiera se angustiacuando me haces falta y has bajado a la ciudadpara mezclarte con todos y seguir siendo igual.Ahora, en que la tarde se pasea hermosasobre tu piel sonrosada, en que la brisajuega con tu pelo y la prefieres a mis dedos,las palabras son mis trampas, los silenciosunas murallas, y el tiempo que transcurrela senda tortuosa que de ti me aleja,estoy fuera, ya no te pertenezco, me dejas,y con mi libertad como cadenasno sé que hacer, no sé  dónde ir, aquía tu lado, como si ya estuvieras sola. 
Mi amiga conoce a una chica que a su vez tiene relación con la prima de otra muchacha, vecina de una jovencita, de la cual voy a relatar someramente su vicio principal: está atrapada, está cogida, puede que enferma y no quiere salir de su cárcel de cristal. Tal chica de una ciudad que ahora no recuerdo cual es su nombre, se levantó el pasado lunes y sin apenas arreglarse oteó preocupda por la ventana: unos gruesos nubarrones habían aparecido sobre la Montaña Sagrada y a buen seguro descargaba una fuerte tormenta en Manresa y en Berga. Tras almorzar un bocadillo con sardinas de lata, tras hacer una llamada, se sentó con alegría ante su computadora, lo puso todo en marcha y empezó a entrar. Buscó si su última prometida le había dejado algún mensaje en el foro de lesbianas donde ambas eran unas de las reinas. Y luego se pasó para leer las portadas de algunos periódicos, para ella, de referencia. Estaba entrando en el foro donde dejaba colgados sus escritos, realizados con pasión, a veces con rabia, otras con poco sentido de pretender realizar un trabajo bien hecho. Rayos y truenos que se acercaban llenaban el cielo de un concierto de heavy metal, empezaban a caer gruesos goterones de agua, el viento inclinaba con fuerza parte del ramaje de su jardín.Fue cuando llamaron abajo los abuelos, que habían ido a comprar para llenar el frigorífico toda la semana, venían cargados, tocaban el timbre para que ella bajara y les ayudara sobretodo con el fastidioso carrito tan lleno siempre que rezumaba paquetes.-Ahora no! Ahora no, me cago en la puta! -gritó la chica, muy excitada, pues una web de fotos guarras se le abría y cerraba y ella insistía para poder entrar. Los abuelos presionaron de nuevo el timbre, más ella dijo: "No siento nada, no escucho que nadie llame abajo". Pero si escuchó y eso le dolió en el corazón el lento ascenso del carro por los escalones, tirado de manera fatigosa por un hombre de 80 años o más, muy debilitado por varios infartos sufridos tiempo atrás. Y ahora llovía como si desde el cielo echaran el agua con cubos y caían unos que parecían querer ir de caza por allá-Que se jodan! -se dijo. -Yo también tengo mis problemas.Así, entretenida, ante la pantalla blanca, visitó un rayo el tejado de la casa vecina, pegó un estruendo de la ostia y la pantalla a la que estaba pegada en negro absoluto restó. La muchacha pasó el rosario: citó a todos a los santos, nombró todos los pecados y llena de ira gritaba que no le podían hacer aquéllo. Era tan joven que no sabía que en este puto mundo te pueden hacer de todo, en cualquier momento y lugar y cuando tú menos lo deseas.Y el paisaje era éste: A tomar por el saco la computadora, sin corriente en la casa, a ella le saltaban algunas lágrimas. Cada una decía: Qué infeliz que soy! Escuchó luego golpes en la escalera: su abuelo pillado por un nuevo infarto bajaba como una pelota hasta caer medio muerto a los pies de su buena señora que chillaba estremecida y gritaba: Laura! Laura!Pero Laura, hundida en sus miserias como si su cuerpo se redujera, como si cada vez fuera menos cosa, agarrada a la silla, solo tenía por mundo su computadora deseando con todas sus fuerzas que como por arte de magia se encendiera de nuevo. Escuchó a la abuela correr por el pasillo sin dejar de gritar "Ay Dios mío! ay Dios mío! Y también como llamaba a una ambulancia, como se acercaba a su habitación y cuando tras de ella le inquirió con desprecio:-Laura, ¿Qué haces? El abuelo se está muuriendo en la escalera bajo esa tronada y aguacero y tú no te dignas salir! ¿Qué eres Lura?Laura era una miserable, una chica atrapada. Y guardó silencio porque sabía que eso era cierto.
Atrapada en la red
Autor: Monica Vera  555 Lecturas
+++
Eres la niña que siempre llora,que está siempre triste,en el jardín de la casa,sola en la playa... Serás la chica que busque caricias,en los bares oscuros,en rincones sin música,sola en mitad de la tierra. Ya lo verás...
Eres la niña
Autor: Monica Vera  538 Lecturas
+++++
La Fe convierte humanos en soldadosque avanzan con sus lanzas poderosas hacia la niebla,el lugar que habitamos aquéllos que a la guerra no vamos,quienes vimos en carne propia o de amigosel daño que causa pretender astillar con la frentela bóveda de cristal...La Fe mueve dos ejércitos en las sombras,que se buscan sin piedad para destrozarse,necesitan el uno del otro para afirmarsey, sin embargo, se quieren matar. Cuando es tan poco lo que sabemos,que nada sabemos, ni a ciencia ciertani por transmisión genética, cuando estamospero solo por estar, cuando no hay razón nuclear,ni física que aguante lo que desvelar querríamos,cuanto daño no han de hacer las adhesionesinquebrantables, ya sea a unos cuentos,o a un negar...Si nada sabemos, ¿Por qué el ponernos tan tiesos?Tanta ferocidad en lo que buscamos...si ni siquiera es seguro que haya nada que buscar. La Fe es la más absurda negacióndel razonar de uno mismo, es lanzar por la bordael intelecto heredado, tanto sufrimientono puede resultar en vano, si el costoso arrastrarsedel ser humano, su doloroso reptar, todo cuanto ha debidohacer fuera de poción mágica, milagro, mano divina,hoy en día, seres más afortunados, nos negamosa toda la valija guardar, a estudiarnos,y sobretodo a pensar... Solo el miedoo una ignorancia falaz puede borrar de nuestro cerebrolo que casi es un mandato, una voz que recorre los tiempos:húndete en la ciénaga de las dudas,avanza un poco más, aunque la luz no vas a ver.Más no entregues tu libre pensar, no te quedes sin nada,aún cuando, por eso, por estar ya sin nada,consideres estar con Dios, que es el primer anheloque tuvo el hombre, pero quizás ninguna otra cosa.Creer es perder... me temo. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales17784
Textos Publicados23
Total de Comentarios recibidos91
Visitas al perfil9879
Amigos13

Seguidores

8 Seguidores
Medigore
lorena rioseco palacios
Tobi Trejo
Senior
Catriona Endériz
Zacaría Omar Avilez
Juan Carlos Calderón Pasco
Jorge Queirolo Bravo

Amigos

13 amigo(s)
Leonardo Franco
MARIANO DOROLA
Harry Haller
Jorge Dossi
raymundo
MARINO SANTANA ROSARIO
G. F. Degraaff
Richard Albacete
Hoz Leudnadez
Oscar Franco
Daniel Florentino López
José Luis Marrero
amelia
   
 
Monica Vera

Información de Contacto

-
Estudiante.
-

Amigos

Las conexiones de Monica Vera

  leonardofranco
  MARIANO DOROLA
  Harry Haller
  alijor
  raymundo reynoso cama
  marino
  G. F. Degraaff
  ralbacete
  Hoz Leudnadez
  osquitarxp
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>