• Misa
Misa
-
-
  • País: Venezuela
 
No estoy para estar contigo; es mas, a veces llego a pensar que no naci para estar con alguien, yo no quiero que vengas a rescatarme, quiero estar aqui, sola... Estas hojas y boligrafos son suficiente. me gusta mi soledad no necesito que quieras sacarme de ella, me gusta los viajes a solas cuando mi mejor compañia son mis pensamientos, pero aun asi.. me llevo tus escritos, eres la unica persona que escribio para mi, eres la que hizo quedarme tanto tiempo por cada palabra escrita. Aun seguire escribiendo para ti, tal vez en alguna parte de este mundo te encuentres conmigo, con mi poesia, porque seguiras siendo tu el motivo de cada una de ellas.
Me llevo tus escritos..
Autor: Misa  787 Lecturas
Es tan difícil de explicar.Quería pasarte todo lo que pensaba en ese momento. Tal vez aunque hiciera eso, no entenderías lo que quería decirte. Todos mis pensamientos estaban hecho un nudo. Tratando de organizar mis ideas. Buscando palabras que se ajustaran, para no sonar exagerado, asustado, nervioso, ansioso quería encontrar las palabras adecuada para no tener que decirte el simple “te amo” de tanto buscar que decirte te marchaste y me quede con todo este sentimiento. Te quedaste pensando que no te amaba pero en realidad.. te ame como un loco. Sin pensar en consecuencias. Sin pensar en que haría con lo demás. Quede callado, solo observándote. Tratando de encontrar las palabras adecuadas pero el tiempo paso y ambos aprendimos algo: Tu.. que hay persona quete dicen lo que quieres escuchar para tenerte y marcharse. Y yo: que solo el amor no es suficiente, hace falta hablar. Me falto hablarte y decirte.. que lo fuiste todo, que te ame. Que te ame como: Romeo a su querida Julieta.
Su querida Julieta.
Autor: Misa  624 Lecturas
Imagen
te encontré...
Autor: Misa  583 Lecturas
Es curioso, te conté de mis frustraciones, te conté que quería escribir, leer, viajar, hacer eso sin restricciones, sin nada que me detuviera, pero me faltaba tiempo, solo me miraste, quería saber que pensabas, pero no pregunte, nos quedamos viendo la luna.Al final decidiste marcharte, te vi empacando tus maletas, sentado en la esquina de nuestra cama, queriendo preguntar "¿por que te marchas?" pero solo calle.Queriendo olvidar...Si, escribí, leí, viaje, lo hice sin restricciones, lo hice para olvidarte.Regresando a la ciudad en la cual vivimos juntos te encontré...Sonreiste y preguntaste: - ¿hiciste todo lo que querías hacer?Apresuradamente respondí:- si, pude hacer todo lo que quería.Una pequeña sonrisa fingida mientras te despedias, Lucias bastante triste.Viendo tu espalda alejarse recordé que esta era mi segunda vez viéndote ir y aún no estabas enterada que... Cada poema escrito, cada nuevo libro leído, en cada viaje faltabas tu.Nada de eso tuvo sentido, olvide decirte que,Quería que leyeras mis poemas de amor para ti, que escucharas mi voz mientras leía,  Que tomaras mi mano en cada viaje, en cada nuevo lugar que conociera, quería estar junto a ti.Este vez no quise callar...Grite tu nombre.Y tu volteaste como si quisieras ser detenida desde el día que te marchaste. 
no quise callar.
Autor: Misa  564 Lecturas
Imagen
El viento se llevo..
Autor: Misa  562 Lecturas
Imagen
Descendiendo.
Autor: Misa  546 Lecturas
Imagen
Estar con él..
Autor: Misa  544 Lecturas
Noches como estas piensas que si, tu vida no va al ritmo que deseabas, los años se te vienen encima, tu conciencia te reclama. Hasta hoy, parece que cada verso escrito tiene peso pluma,  solo es otra hoja en ese enorme bosque, piensas algo como " debería solo dedicarme a leer lo que otros grandes escritores crearon" pero no, no solo es solo leer algo mas, es crear arte, es hacer una danza de letras, algo perfecto, algo que envuelva tus sentidos y te enamore una y otra vez de tus creaciones, con una mente abierta a emociones, creando una descripción detallada de cada ocurrencia que llegue a tu corazón o tal vez algo breve que te deje por aquella incertidumbre y ganas de algo mas, es mas que letras, eres tu reflejado en el papel, es poesía.
Es poesía.
Autor: Misa  541 Lecturas
Imagen
Todo mi ser...
Autor: Misa  530 Lecturas
Por un instante me sentí perdido..Te busque entre tantas personas y no estabas, busque tus ojos, busque entre la multitud y no te encontré, mi tiempo se detuvo, mi corazón hizo un latido diferente, algo triste y lento, el nudo en mi garganta hacia que respirar fuera tan complicado...Terminé sin encontrarme a mi de tanto buscarte a ti...¿y tu? Tu solo me olvidaste. 
Por un instante.
Autor: Misa  515 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5796
Textos Publicados10
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil3126
Amigos6

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

6 amigo(s)
luis josé
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Raamses
Fild
Ernesto Sihuin
Silvana Pressacco
  
 
Misa

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de Misa

  ljcb22
  ropagito
  Faraon
  fild
  librepensadorIII
  silpress