• luis antonio ruiz nuñez
minerock ruiz
-
-
  • País: -
 
Declarado fan de esta energia que me hace sentir,ilusiones opticas cuando te veo venir se me eriza la piel cuando me tocas con tu boca y me dices palabras magicas,un deseo saber que somos dos para vivir y seremos uno el que se ira primero de aqui,nuestra filosofia de amor.. esta tan compleja que puedo saber que soy un amante dormido ya que mi amor,me provoca el sustancioso sabor de muerte... ya que es algo de lo que no nos libramos es una estadia tan superficial o mental creo yo pues es algo de las personas que todo la vida que se supone es para disfrutar es de lo que piensan para que llegue ese momento,, morir sin amor es no importarte ni a ti mismo enamorarse para morir para dejar huella y sintiendo el placer que ocaciona besar a un ser que esta muerto en vida y tu lo puedas revivir con la mas noble de las acciones como seres humanos,,, el amar y regalarle dias y noches,momentos o segundos que llenan de satisfaccion al encontrarse y decirse mutuamente te amo....es algo que se lleva de la mano pues la muerte o la desepcion que es lo mismo siempre esta ahi te deja respirar pero sabes que  en un cerrar de ojos te llevara a donde todos estan esperando a su cliente para ser revividos,el amor que se maneja cuando te sientes muerto ya que es la obscuridad que te llena de sabiduria por saber que tu estas vivo y que tienes mas que dar en este planeta del cual no se dejan enamorar por obias y razones que no van con su monotonia de vida.. ya que el dinero esta primero por encima de todo  unas de mis fotografias preferidas o mas bien lienzo en perosna que me llena de sonrisas es estar sentado en donde alguna vez soñe haciendo lo que me gusta escribiendo y ver el atardecer que me lleva a soñar despierto ya que esperando la luna que me guia con su luz a dnde debo de estar ahi con mi enamorada... que por las noches somos dos simples pajaritos que se besan y vuelan sin sabera donde llegaran pero saber y rectificar que estran juntos por siempre,,,,. el amor  no es solo una ilucion o una etiqueta que te haga ver bien en sociedad,el amor es lo magico de lo cual no muchas perosnas creen o mas bien no se dan a la tarea de encontrarlo ya que es como esa olla de monedas de oro del arcoirir si tu cres lo veras y lo sentiras,si no tienes interes sera como la muerte inesperada  y nunca aliviada.... letras que no dicen nada,nada no es nada...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales271
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil745
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Ignacia
   
 
minerock ruiz

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de minerock ruiz

  gutterflower