• Micaela
Micaela Olmos
-
-
  • País: Argentina
 
  Los vientos hacen de mensajeros, en sus cartas están grabados años de tragedias, ejércitos de extranjeros desatan miserias.   Un mar de disputas sin razones,como un falso relámpago es un engaño cruel sacrificio de corazones, que al débil causa daño.   Las puertas se cierran con llave, un terrible oráculo mancha el destino y los sueños vuelan como ave.   El desasosiego es otra pena para el nativo, se apagan las estrellas y la ambición resplandece en tono altivo.   Una fuerza ciega, ultraja almas y el hombre del viejo mundo no lo niega porque el deseo es la cúspide de su altar. 
Aquella voz
Autor: Micaela  405 Lecturas
 Casi en tinieblas,                                                                                                       a la espera de un rostro,una mirada, una palabra. Solo recuerdos.Mi alma alberga momentos perdidosque el olvido no olvida.  Seres que se alejan.Voces y risas que se extinguen,juegos, aromas y sabores del pasadonaufragan en mí.  Llora mi alma,abandonada en la soledad del exilio,recuerdos la vacían al desaparecer.  Espinas punzantes,desgarran sin compasión                                                                                     sueños perdidos en el tiempo.   Temo, por lo que ya no es                                                                                         y por lo que fue.          
Llueve en mí
Autor: Micaela  657 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1062
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2130
Amigos6

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

6 amigo(s)
oscar
magali
all
daniel contardo
Hugo Nelson Martín Hernández
Oscar Franco
  
 
Micaela Olmos

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Micaela Olmos

  the raven
  makiss
  All Franceschi
  daniel contardo
  Hugo Nelson
  osquitarxp