• María Ester Rinaldi
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
MUSA
Autor: Jesus Eduardo Lopez Ortega  1679 Lecturas
++++
Imagen
Sueños envasados...
Autor: elbi beatríz  961 Lecturas
+++++
Imagen
LOLA....
Autor: nydia  1281 Lecturas
+++++
  ¿Que te pasa María Esther?encantadora mujer.Yo te bauticé en Textale:Musa Líríca Argentina,tus rasgos de pluma finason motivos de laurel.   ¿Porqué te fuiste?. Prejuzgo;como no soy juez, no juzgo, me limito a comentar;leí dicterios muy duros,contra ti, ciegos, impuros,que no suelo contestar.     Tienes tu fuerza expresiva,sin esguinces ni evasivas,eso, causa muchos celos,a quienes no tienen fuerza,quieren que tu sino tuerzasy romperte tus anhelos.  Persiste, querida amiga,no cedas ante la intriga,porque tu, águila arriba,gloriosa surcas el aire;los reptiles sin donaire,abajo en su lavativa.       
Imagen
SIN ELLA
Autor: MARIANO DOROLA  383 Lecturas
+++++
Imagen
Amor…pasión
Autor: Ligia  1277 Lecturas
++++
Se ha dicho que poesía es elocuencia,la forma hace que las palabras vibren,para   que maravillen y  calibren sentimientos de depurada esencia. Glamour condimentado con sapiencia,buscando a veces que de cárcel librencon poderosos versos que timbrencon libertad que da la independencia. Cuando convenga métrica y la rimaque fue la gloria de tiempo pasadoy que ahora es esquema desplazado. Seguro que ya no está en la cima,como fue en el llamado Siglo de Oro,pero el Parnaso, aún muestra con decoro.     
Imagen
SUEÑAS...
Autor: María Ester Rinaldi  1323 Lecturas
++++
Si me dicen por ahí,por circunstancias que te dejan los deseos,¿que me gustaría ser?yo diría... a ver...seguiría siendo tu amiga,¿si no te incomoda? Si me proponen un camino,ni corto, ni largo,ni duro, ni blando,para no cansarme tanto,o para hacérmela más fácil por así decirlo,creo que elegiría, casi por inercia,o tal vez... por comodidad...el tuyo,sí, ese, por el cual caminas,¿si no te molesta por supuesto? Si me digieran que elija una buena silla,un sillón aterciopelado o una  butaca de cuero o un asiento en primera clase en el mejor transporte aéreo ,mmm... creo que,acercaría la piedrita que está al costado de sendero,y... junto a ti... me sentaría,si quieres me quedo en silencio,para no molestar a tu musa,¿puedo? Si me dieran un nombre nuevo para llamarme,y un libro sobre ellos,con sus significados, sus nombradías,sus designaciones y sus apelativos,un nombre que me dé nobleza con un supuesto reino,Jejejeje...hay uno que me gusta,sí,pero no es un nombre por lo que veo,pero tiene nobleza y al tenerlo me volveré rica,uf sí... lo seré y cuánto...pero te lo pregunto antes,para no ser tan osada,para no ser indiscreta,¿puedo dejar de ser tu amiga...?¿y ser... tu hermana?
Es una pena,que degrades los versos.Si por lo menos tuvieras un justificativo,una resonancia en el alma,un lacónico mensaje positivo,pero no,solo demonios transcendentales,irónicos y malversos,un espejo sin fundamentos,una malversación de compendios,una complacencia a un medio ego.Yo, confiscaría tus musas,en forma de castigo,hacia ti porsupuesto,ellas no tienen la culpa de haber caído en tus sacrilegios,de poetizar tan feo,tan dañino, tan cruel y tan bajo.Por dañar al verso blanco,te condenaría a mil años,a una inconcienciade rimas. Es una pena, que degrades los versos...
Imagen
POESÍA
Autor: Claudia Riquelme  1802 Lecturas
+++++
EL MISTERIO He buscado el significadode todo ese misterio. De toda la gama de ensueñosque revoloteancuando la luz se despliega. Del manto de radiosos reflejos que señorean tus perfiles. Del viento del dios del oesteque que veo que te despeina,cuando mis ojos te miran. Y he pasado miríadas de momentosinvestigando, investigandocave las ensoñaciones.  Y a pesar de las largas,de las minuciosas,de las insondablesreflexiones de mi mente. Aún no logro descifrartu esencia. No he podido recorrertodos los velos que te recubren. Que te mantienenmisteriosa,intangible. No obstante, cada que te miropor la extraña claraboyade mis sueños,te veo como un fulgor. Como una intangible realidad.  Como un ensueño que me arrobadesde ese mundo paralelo en que refulges. Y sigo esforzándomeen la búsquedadel foco de tu luminosidad. De la raíz de tu misterio. De esa fragorosa resonanciaen que consistes. De ese sueño en que te miro. De la razón que nos liga. Del motivoque nos mantiene en el hilo, aquel que ata tu mundoy el mío.  EN LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, JULIO 24 DE 2010.
  Desde mi niñez nunca me llamaron tanto la atención los circos como esa otra cosa mágica en el mundo: los cementerios.   Ese despilfarro de arquitectura para el olvido esa mezcla de belleza y espanto ¿Cuánta curiosidad por conocer esas vidas que ahora yacen muertas?     Deseaba con irracional furia que me dejasen una noche solo en el cementerio y contemplar la luna desde alguna tumba ignorada.   Ni Psicoanalistas ni Místicos me han develado todavía las razones de mi deseo. Tampoco me importa.   ¿Existe algo más perfecto que los cementerios? Ignorantes y sabios, amigos y enemigos, allí guardan silencio.   Después vinieron los modernos parques, ingratos y despiadados…   sólo pasto como si nosotros, los vivos, fuésemos caballos, y yeguas.   Anhelo los monumentos de Chacarita y Recoleta y sigo recordando esa obra magnífica y callada, el cementerio de Palmira, en Mendoza, el primero que encendió mi deseo por las ánimas que será también, mi definitiva casa.   ¿Qué cosa sublime y atroz es el cementerio? Un lugar donde viven los muertos Y es cosa sabida, pero no siempre meditada que muy bien viven los muertos allí porque de allí…   casi nunca, vuelven. (Me constan algunas…    ¡ay ay!… muy breves visitas especiales, pero eso lo callo)  
Imagen
Ojos de cristal...
Autor: MAVAL  1764 Lecturas
++++
Imagen
Del Otro Lado
Autor: Arturo Palavicini  2437 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales746398
Textos Publicados850
Total de Comentarios recibidos8195
Visitas al perfil363391
Amigos470

Seguidores

47 Seguidores
vrovary
May Viccy
Ana Maria
KAT AZUL
José Antonio
erwin esparza
keibel
ABISAI HAU
daniela.soprano
federico.gonzal
federico.gonzal
Issa Martínez Llongueras
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Amigos

470 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Briana Farrera
German
Juan Pablo Uribe Hernández
Johan Eduardo
Daniel Solamente
patricia amorin
javier
EscrituraTerapéutica
Agustín Costamagna
Gerardo Llamozas
felix.d.ramirez
Mia
Vladimir Mlinarevic
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
roberto mendoza
Armando Calixto
jose abraham ardiles
juanuno
german valva
Esteban Patolzin
jessica jara
Edisson Martinez
aidee montserrat aguirre varela
Lucas S.
Sebastián Guerrero
Roberto Funes
Nyx Sheila Charlotte
Ignacia
Kenny Amaro
daniel contardo
Medigore
beatriz
Enrique González Matas
Ominoso
Raindtid Jiménez
Jean Ching Lopez
Eduardo Rakccumí Piscoya
jesus.bardon.11
Cecilia
Gerson Javier Flórez Valderrama
Samont H.
abraham.cerdapi
Luis Enrique Cruz Murcia
jesuseduardo.mo
santiago acero
Isaí de León S.
Oscar Ruano
Emmanuel Alvarado
betzabeth de sousa
Guiller
Stella
Hamlet Alexandre
Carlos Olarte.
Celina
Alejandra
Marianela
Williams A. Hernández
German Karel Hanisch
Angely Martín
alejandro esteban marin hincapie
Hugo Nelson Martín Hernández
Camila Romero
15 Segundos
Gesc
un sentimiento
javier castillo esteban
CAZADOR
KKKK
Jhimmy Anthony
Jhovanny Gil Taborda
Rubén Aldea Vera
maria del ...
Leticia Fernández Sánchez
Evelin Zapata
Cristian vazquez
Maritza Talavera Lazo
deyser
tu vieja estanza
Jorge Queirolo Bravo
nolvis
Q
Agustina Aguirre
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Daih
Elvia    Gonzalez
oscar
Alizia Froyd
El rincon de la Chelita Aguilar
atzu
yessica pitalua suarez
Juan Pablo Pites
alejandro.campb
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Viento Rosa
Megalyn.
Geovanny Marcelo
ALFREDO MENDIOLA
 

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de

  JCRC
  BrianaFarrera
  El Insomne
  vatesilente
  johank20
  Surdaniel
  PatriciaWasington
  javierjust81
 
  Agustin1984
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 47 Próx. > Fin >>