• María Ester Rinaldi
-
-
  • País: Argentina
 
Como no confiar en ti…amigo. Como no hacerloSi eres un milagro en mi vida…ojos limpios transparentes.Que me llevan por  túneles aciagos. Cómo no confiar en un poemaQue vuela y se lleva los secretos como penas.Hasta el fin…hasta el confín del ser, hasta el alma.Para esculpirlos al éter…hasta trasmutarlos en fugaces estrellas. Allí… donde no hay materia ni odios solo la propia esencia.Cómo no confiar en ti, si ni siquiera conozco tu voz.Los falsos tonos de mentira en una mañana de frío o de llanto.Desde donde puedo ver más allá, donde todo lo que me fue negadoIndagando en  tus ojos…lo veré. Como no confiar en ti.Si es verdad que puedes mentirme con tus palabras. Pero tus ojos…son cristales limpios de agua y manantiales.Que me llevarán a ti…a partir de mí. Porque no me equivoquéPor eso te amo. Como se aman los milagros. Por lo que eres. Bendito seas…Donde quieras estar. En el espacio SideralEn el panteón…Duro y fuerte cajón de madera aceitada.De viaje hacia el infinito… O de regreso hacia mí. AmigoVuela… sin mí. Pero apúrate, porque la eternidad se nos acaba.    
                                                                                                                                                                                                                                 En este momento de mi existencia, donde todo me parece confuso, no encuentro un motivo  para canalizar mis sentimientos. Es como un continuo absurdo de pasiones encontradas, donde el vacío absoluto ocupa un lugar importante dentro del silencio generacional de una etapa tan difícil de mi vida. Porque es difícil vivir en esta edad de los límites impuestos por la sociedad de la adultez, donde el peor de nuestros enemigos es la conciencia. Si la adolescencia es la etapa de los miedos y las dudas, acompañada por el casi total desconocimiento de la vida, la madurez es un estado de total conciencia de nuestros miedos y de todas nuestras dudas. Sabemos todo acerca de nosotros, es decir, creemos saberlo; conocemos un poco de nuestro pasado, algo del presente y casi adivinamos un inexistente futuro. La palabra MUERTE comienza a ser algo no tan lejano. Los hijos comienzan a transitar su propia vida y nuestros padres nos van dejando solos, desprotegidos, enfrentados a una realidad que nos muestra nuestra condición de seres transitorios y frágiles, pequeños ante la inmensidad de un mundo que crece porque nosotros nacemos, pero también morimos para poder nacer y continuar. El saber y comprender, genera dudas; más vivimos y más dolor acumulamos. Pero así también toleramos y soportamos TODO. Sabiduría, que le dicen … Capacidad de asimilación y ejercitación frente al dolor. La vida es una maravillosa cadena de sucesos imprevistos donde muchas veces reímos y otras lloramos y otras simplemente, pasan sin siquiera notarlos. El saber esto, el comprenderlo, es motivo suficiente para estar confundida. ¿A dónde vamos?   Es una etapa difícil ser ADULTA. Aún tengo adentro mío aquella niña que soñaba escribiendo poemas de amor y cuyos interrogantes frente a la vida ahora estoy contestando. No recuerdo su cara, pero a veces, como en sueños me llama y la nostalgia acumula recuerdos y no parece lejana. Cuesta mucho aceptar que esa niña era yo;  a veces quisiera tenerla a mi lado para poder advertirle sobre cosas que luego van a pasarle…   Pero el pasado es tan sólo algo confuso y ajeno; sólo el presente cuenta  Saberlo es una forma de tomar conciencia. El futuro no existe, comprenderlo es parte de una edad donde los límites se conocen pero NO se aceptan.    
Imagen
ÉXTASIS
Autor: María Ester Rinaldi  1676 Lecturas
+++
  Yo te cuidaré, amor, te colmaré de placeres infinitos. De noches anhelantes, seré tu musa, tu ángel, tu remanso. Haré de ti el hombre más feliz, perseguiré tus miedos Calmaré la furia que a veces te acorrala, seré tu bálsamo Secaré de tus ojos las lágrimas que del ayer quedaron.   No dejaré que sufras. Aliviaré tu dolor, beberé tu tristeza. Haré mía tus viejas heridas, laceraré por tí mis manos. Y abriré mis venas para sanar tus culpas. Te donaré mi sangre. Extenderé mis alas y cubriré tu  sueño. Y allí estaré. Allí donde tú estés. Donde quiera que estés, amado. Desde el inicio del alba hasta el anochecer. Siempre a tu lado.
Imagen
Crepúsculo
Autor: María Ester Rinaldi  1631 Lecturas
+++++
Imagen
LA OSCURIDAD.
Autor: María Ester Rinaldi  1629 Lecturas
Mi voz quiso elevarse Y se estrello en un pájaro… Mi alma desdóblose para levitar Pero no se sostuvo Y cayó de cabeza… Mi mano comenzó a escribir Pero se acalambró en el intento. Las palabras me quedaron Como grotescos iconos gestuales… Bailando la danza de Zorba el Griego Pero con el ritmo del Reggaetón.    Imposible escribir hoy una poesía… Mejor me voy a jugar a la banqueta con mi amigo, el Poeta Errante. .
Imagen
EL VISITANTE.
Autor: María Ester Rinaldi  1487 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales745123
Textos Publicados850
Total de Comentarios recibidos8195
Visitas al perfil362885
Amigos470

Seguidores

47 Seguidores
vrovary
May Viccy
Ana Maria
KAT AZUL
José Antonio
erwin esparza
keibel
ABISAI HAU
daniela.soprano
federico.gonzal
federico.gonzal
Issa Martínez Llongueras
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Amigos

470 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Briana Farrera
German
Juan Pablo Uribe Hernández
Johan Eduardo
Daniel Solamente
patricia amorin
javier
EscrituraTerapéutica
Agustín Costamagna
Gerardo Llamozas
felix.d.ramirez
Mia
Vladimir Mlinarevic
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
roberto mendoza
Armando Calixto
jose abraham ardiles
juanuno
german valva
Esteban Patolzin
jessica jara
Edisson Martinez
aidee montserrat aguirre varela
Lucas S.
Sebastián Guerrero
Roberto Funes
Nyx Sheila Charlotte
Ignacia
Kenny Amaro
daniel contardo
Medigore
beatriz
Enrique González Matas
Ominoso
Raindtid Jiménez
Jean Ching Lopez
Eduardo Rakccumí Piscoya
jesus.bardon.11
Cecilia
Gerson Javier Flórez Valderrama
Samont H.
abraham.cerdapi
Luis Enrique Cruz Murcia
jesuseduardo.mo
santiago acero
Isaí de León S.
Oscar Ruano
Emmanuel Alvarado
betzabeth de sousa
Guiller
Stella
Hamlet Alexandre
Carlos Olarte.
Celina
Alejandra
Marianela
Williams A. Hernández
German Karel Hanisch
Angely Martín
alejandro esteban marin hincapie
Hugo Nelson Martín Hernández
Camila Romero
15 Segundos
Gesc
un sentimiento
javier castillo esteban
CAZADOR
KKKK
Jhimmy Anthony
Jhovanny Gil Taborda
Rubén Aldea Vera
maria del ...
Leticia Fernández Sánchez
Evelin Zapata
Cristian vazquez
Maritza Talavera Lazo
deyser
tu vieja estanza
Jorge Queirolo Bravo
nolvis
Q
Agustina Aguirre
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Daih
Elvia    Gonzalez
oscar
Alizia Froyd
El rincon de la Chelita Aguilar
atzu
yessica pitalua suarez
Juan Pablo Pites
alejandro.campb
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Viento Rosa
Megalyn.
Geovanny Marcelo
ALFREDO MENDIOLA
 

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de

  JCRC
  BrianaFarrera
  El Insomne
  vatesilente
  johank20
  Surdaniel
  PatriciaWasington
  javierjust81
 
  Agustin1984
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 47 Próx. > Fin >>