• GLENDALIS LUGO CRUZ
mariposa73pr
-
-
  • País: United States
 
Se llamaba Teresa, vagaba en un bello amanecer en las calles del dolor, su cuerpo marcado por caricias perversas, gastado por la soledad, de su corazón salían gritos de impotencia no tenia salida. Su niñez…triste destino por que en el umbral de su vida fue acariciada por caricias malditas. No hubo Ángeles ni príncipes que la salvaran, solo callar el dolor le quedaba, su madre inmersa en su vida solo la espalda le daba, a sabiendas del gran dolor que ella llevaba al ser mancillada a tan corta edad por muchos de los amantes de su madre, Ni siquiera miro hacia atrás cuando la entregó a otros padres a otro ambiente por salir de la que causaba su pesar pero presa era ella de su misma vida ya no miro nunca hacia atrás. Al llegar a su casa la invade el agotamiento esos recuerdos le quemaban el alma por que había llegado una carta, su madre había partido hacia su tumba una tumba que ella jamás visitaría. Pero tenía una salida su última carta y se la jugaría, se refresco su cuerpo lo libro de esas caricias perversas de todos los días, cambio de color su cabello y emprendió su marcha. A la puerta de aquel asco que alguna vez fuera amante de su madre y participe de su mancillada niñez tocaba su puerta, llevando en su bolsa la herramienta para su libertad vio en los ojos de su víctima lascivia y crudeza, lo envolvió en su seducción cayendo dormido y sin más espera empuño su cuchillo y decapitada quedo su lascivia. Teresa se llevo todo lo que le pertenecía a su víctima y en un puerto no muy lejano rapaba su cabeza no quería que su propio cabello fuera testigo de su proeza mas lo entrego en donación a moribundos pacientes de cáncer que ironía ella también era una moribunda en vida, Emprende un camino dejando atrás su tristeza, aborda un crucero para muchos diversión para ella el final de su camino ya lo había decidido, llevaba en su bolso la prueba de su traición él maldito cuchillo que la puerta a la libertad le dio.  Con ese mismo cuchillo tarde en la noche acortaba su vida y en el mar dejaba su huella su propia sangre vertida, ya nadie tocaría su cuerpo ya no habría más caricias perversas. Fin!!!  
 Ya no pienso en ti, cae la noche y el silencio me da paz, busco tu recuerdo pero se hace más lejano, la última noche juntos la he olvidado y nuestro álbum lo he quemado ahora solo quedan cenizas de un amor incierto. Cae la mañana y mi amanecer es de esperanza me espera un gran amor la vida me lo ha dicho, frente al espejo muestro la sonrisa más bella , me preparo a volver amar y el pasado dejarlo atrás. El Alma de un poeta se desvela en cada verso.  
Cuando crecía en tu vientre me cargaste con mucho amor, mis manitas tocaban tu alma , mis pies tu corazón.Crecí y me esperaste , no quise dolor causarte, así fue ,pero lo olvidaste y mucho amor me entregaste. Crecí lleno de besos y ternura, yo no quería soltarte, eres y serás mi héroe. Aprendí que el amor es sacrificio, paciencia y ternura que el tiempo nunca cura , también que como el amor de madre no hay ninguno . Cuantas veces me caí y tú estabas ahí y entre risas y llanto me sostuviste y hasta un tierno beso me diste .Puedo componer todos los versos del mundo, la canción más bonita para ti madre, pero las palabras no igualan tu tierno amor amada madre. El Alma de un poeta se desvela en cada verso
A ti mi Madre
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  520 Lecturas
+++++
El día que te  améese día el  viento  acariciaba mi cara,las olas del mar mojaban mis pies,pero no me sentía sola tú estabas aquí,tus besos  eran el agua que quitaba mi sed ytus manos eran la seda que acariciaba mi cuerpo.Tus ojos brillaban y se deleitaban en mi mirada,tu sonrisa me daba vida otra vez borrando el recuerdo de un triste ayer.Nuestras manos entrelazadas dictan un juramentonuestro amor eterno, ése día para mí fue luz en mi oscuridad porque fue el día que te ame.
Mi corazon me traiciona,te veo en todas partes ,trato de buscarte pero como neblina te esfumas de mi mente,se que no debo pensarte pero mi corazon me pide a gritos que te busque.  Debo esconderlo de mi ,corazon ya no me traicionesdejame ser feliz con un nuevo amor,no remuevas cenizas ,dejame vivir. Aparta su recuerdo de mi lado,no me hagas recordarlo ,corazon te pido pacientemente que no me traiciones que seasmi aliado no mi enemigo ,no me dejes en las sombrasse mi luz.  
   Me pregunta la mañana ¿Donde estas? el amanecer me dice que te he perdido, el roció de las flores me traen tu aroma y cada vez se hace mas eterno tu olvido.   Busco entre la luz, entre las sombras, entre la brisa la clave para olvidarte pero tu recuerdo me ciega, mi alma se niega solo quiere recordarte.   No sé cuánto tiempo ha pasado, pero tu imagen se queda, mi alma te anhela y solo me queda un triste recuerdo y un siglo sin ti.
Imagen
Noche Especial
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  540 Lecturas
Erase una vez…. Sentada bajo un árbol te esperaba, el viento azotaba mi pelo, la fragancia de las flores me perfumaba, el roció de la madrugada me daba frio, pero ahí estaba esperando tu llegada. Día tras día esperaba tu regreso, te imaginaba en un hermoso corcel rescatándome, como aquellos príncipes que por el verdadero amor su vida daban, pero tú no llegabas. Nunca deje que mi amor por ti muriera, mas bien lo envolví en suave lino y lo cuide hasta que llegaras, un día reclamaron mi amor y deje que me amaran, pero tu recuerdo ahí estaba. Mucho tiempo después tus noticias llegaban y bajo aquel árbol me esperabas, de madrugada dejando aquel lecho escapaba para ir a tu encuentro, cuanto lo anhelaba, pero pobre de mí, ya no me esperabas, me arroje llorando debajo de aquel árbol, pidiendo mi muerte solo eso anhelaba. El sol toco mi rostro, la sombra ya no estaba, y rostros me miraban, angustia y deshonra a mi vida llegaba, corrí a tu encuentro en algún lugar estabas, te vi sentado cabizbajo, mire tu rostro, ya no te amaba... amaba el recuerdo no tu mirada, me aleje corriendo a mi lecho, pero la soledad me esperaba. Ya no vivo de recuerdos, y bajo aquel árbol enterré tu recuerdo ya jamás te esperaba.por Glendalis Lugo
  Quiero decirte.  Quiero decirte que aun recuerdo tu cara sonriente y esa mirada discreta la primera vez que te vi, Quiero decirte que te amo, que te doy las gracias por estar en mi vida y que me enseñaste lo que es el verdadero amor. Quiero decirte que tus brazos son mi refugio y tu felicidad junto a mi es lo que me hace vivir. Quiero decirte que la vida que me regalas vale más que un diamante porque solo mío es tu amor. Quiero decirte aun sin palabras que te pertenezco aun haya pasado tanto tiempo. Quiero decirte ahora mirándote de nuestro lecho que el mejor despertar que tengo es amarte y darme cuenta que la vida es un regalo cada día con tan solo mirarte.
Quiero escribir un poema Detenida con mi pluma en mano pienso en lienzo de colores, en el mar ,las estrellas y el sol. De cada uno escribiría un verso sencillo o glamuroso solo mi pluma tiene la respuesta. Quiero escribir un poema pero solo el recuerdo de tu vida junto a la mía  me inspira, la luz del sol me recuerda cada día vivido junto a ti, las estrellas me abrazan recordando cada noche de amor y el rumor de las olas aquietan la inquietud de volverte amar a cada instante. Quiero escribir un poema pero tú eres mi poema No sé si es bueno o es malo que más da solo mi pluma sabe lo que escribe contigo en mi mente a cada instante repitiéndome que sin ti no hay inspiración, y que al escribir un poema siempre estarás presente. Aun si la vida nos separa solo sé que quiero escribir un poema, que plasme de por vida mi amor hacia a ti vivido en cada instante. ¡Solo sé que quiero escribir un poema!  
                       Despertar. Luz que ilumina mi vida, cada despertar eterno evoca tu abrazo, tu cuerpo caliente ,tus ojos cerrados ,adoro mirarte tocarte y amarte. Sonrió aunque tus ojos están cerrados, te  toco, ¡sí! te toco por que se que eres mío.  Míos son tus labios, tu abrazo, tu cuerpo, tu aliento me da vida ,te deseo, anhelo que despiertes para llenarme de tu abrazo fundirme en tus besos ,entregarme a tu fuego, acaricio tu cara ,amante perfecto eres por eso me tienes . Largo suspiro que toca mi corazón se que te amo o quizás te amare algún día al despertar lo sabré, despertaste ,siento ternura en tus ojos la hora del amor ha llegado mi cuerpo siempre te ha esperado y de solo tocarlo ya se ha desesperado . Cada despertar es eterno y junto a ti es hermoso y tierno, no renunciare nunca a este encuentro y en cada amanecer siempre te amare.  
Despertar
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  630 Lecturas
+++++
Adiós Llorando me mire en un espejo Y detrás estaba tu reflejo Estabas tendido en la cama Llorabas, Acababas de romper una ilusión Mi corazón, Y tenias que partir para nunca más venir a mí, Esa era la despedida, una lucha de amor En que nuestros cuerpos se negaban a separarse. Ni siquiera el tiempo era nuestro enemigo. Pero no podíamos aferrarnos a este amor Que poco a poco nos separo, Llorando me voltie a mirarte por última vez   ya te habías ido,me seque las lagrimas y decidí vivir sin ti ,aquellas lagrimas fueron las ultimas y el espejo fue el testigo de aquel amor que no fue y nunca volverá.
Adios
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  656 Lecturas
  La Orilla Caminando en un camino lleno de espinas, Me encontré una barca, navegue entre un mar de tinieblas La noche era mi amiga, tenía miedo de llegar a la orilla, el miedo no me dejaba mirarte, buscar tu abrazo, pero sé que estabas ahí esperándome para darme abrigo, deje la barca ir sin rumbo, dormida dentro de ella escondida de tu mirada, temblando de frio y dolor pero me esperabas ,lo sabía , al despertar sentí un sol en mi corazón que lo traspasaba y lo llenaba de luz ,eras tú que me sonreías ,me abrazabas y me dabas tu alegría , yo no te miraba a la cara y lagrimas bajaban ,al fin logre mirarte, sentí tu ternura ,era cálida ya no tenía frio , al fin había llegado a la orilla.  por Glendalis Lugo  
La orilla
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  812 Lecturas
+++++
  Luna Testigo fiel de la noche, cubriste mi cuerpo con tu luz cuando temblaba de pasión, sentía tu calor en mi espalda al cabalgar gloriosa entre los brazos de mi amante , suavizabas mi cuerpo ,iluminabas su cara dejando que lo mirara y me deleitara en su pasión. Convertías  las olas en suavidad para que tocaran mi cuerpo danzando de amor, calientas la arena para que repose saciada de pasión, Callada te irgues orgullosa en la noche, silenciosa amiga fiel eres la confidente perfecta en ti se guardan miles de historias No juzgas, sabes lo que es el amor, Discreta, Ni el rumor de las olas calla tu canto alegre de la noche Eres mi testigo en ti confió, Mereces ser venerada ¡Diosa de la noche ¡ y de amantes inmortales que danzan al sentir tu esplendorosa luz.        
Luna
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  669 Lecturas
+
                                  Mi mar tu mar   Grite tu nombre fuertemente frente al mar  tal como una vez había gritado! Te amo ¡ fuisteis testigo de nuestro amor, amigo que se enternecía con nuestras caricias y reía con nuestra pasión . Hoy te grito para que me regreses ese amor anhelado eras nuestro mar se que  algún día me lo devolverás. regreso ansioso todos los días para que así cumplas mi deseo ,cuanto te quiero yo no te olvido ,solo el mar nos separa  mi alma te llama ¿que nos deparas? ¡Oh mar amigo invaluable aquí suplico esperanzado que aquel gran amor regrese a mi lado!      por Glendalis Lugo  
Mi mar tu mar
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  642 Lecturas
+++
Solo palabras Un día te acercaste a mí,  mi corazón latía muy rápido , pero yo no confiaba en ti,  tus besos no eran ciertos , tu abrazo frió y tu mente lejos me alejaban de ti y me preguntaba por qué estabas aquí ,pero quise creerte mi corazón se acostumbro a tus palabras de amor , pero yo no me acostumbraba a ellas  , qué ironía tus palabras no me llenaban , solo mi corazón amaba,  yo no te amaba, un día decidí decirte la verdad ,  mi corazón no me dejo, decía por qué dejar lo que ya por costumbre ya tenía , pero yo no me conformaba ,anhelaba solo besos  de verdad , un abrazo cálido y una mente que solo pensara en mi,  te diste cuenta de mi indecisión , volteaste y nunca volviste , mi corazón ya no latía rápido ,solo me decía por que abandonar lo que ya tenía, yo le conteste quiero palabras que llenen mi alma no solo palabras , guarde mi corazón en un cofre ,porque si me dejaba llevar por el, mi alma no descansaría y el verdadero amor nunca lo encontraría.
Solo palabras
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  739 Lecturas
   Sombra Triste y callada siempre andabas, detrás de recuerdos y palabras , intercambiando vidas, regalando risas , devolviendo furia ,recibiendo discordia, siempre fuiste mi sombra , así te llamaba porque nunca me dejabas, aunque no  te llamara hacia mi andabas, cruel destino Sombra nunca te anhelaba, clavada  como un cuchillo así te dejaba  me burlo de ti ya no me agradas, por oscuros  senderos andas buscando que te llamara  jamás  sucedería  ,fuiste mi sombra  eres mi sombra ,nombre te he dejado sombra solo sombra.                              
Sombra
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  643 Lecturas
+
                                                                      Si pudiera cambiar el tiempo Si pudiera cambiar el tiempo te devolvería el beso que me robaste aquella noche ,dejaría que me besaras como siempre quisiste, reiría contigo hasta llorar de alegría , si pudiera cambiar el tiempo te regalaría un mar de flores para que flotaras entre las más hermosas y nada te detendría ,si pudiera , !Oh si pudiera!  No te habría hecho votar una sola lágrima,  jamás te hubiera dañado , hasta el cansancio te hubiera  dicho te amo , y con el roció de la flor más hermosa te hubiera bañado ,no hubiera dejado que una espina atravesara tu corazón , hubiera luchado por nuestro amor , pero aquel maldito amor me enloqueció, dejándome un mal sabor , ya no te puedo mirar ,no te puedo tocar ,ahora a su lado estas ,te he pedido piedad pero sé que no regresaras ,si pudiera cambiar el tiempo a mi lado estarías y jamás te dejaría  y te lo juro por ti , solo por ti viviría.            
Testarudo Corazón   Siempre acabo con el corazón destrozado,  parece que para mí el amor me ha sido negado, vaga en un desierto desolado , en busca de ser saciado, Siempre miro a donde no debo mirar,  a veces quisiera dejar de suspirar.  Pero es así como vivo, así como respiro,  mi corazón no me da tregua  no quiere mirar donde debe mirar ,  desconfía de un viejo amor,  no quiere dar vuelta atrás, no se le puede obligar, solo ansia el momento de volver amar, aunque para ello no deje de sollozar y no deje de soñar que el amor correspondido a él algún día llegara.
Decepción Como arena caliente del desierto que se aferra a mis pies, como oasis que nadie encuentra  como agua desbordada sin fin ni camino como gotas que se evaporan  así era tu amor. Nunca encontré vereda  para llegar hacia él , ni el amanecer  fue mi guía es que no existía. Quize encontrarlo en desiertos, riscos y mares interminables ,me canse de esperarte, encontré decepción solo  traición a mi corazón tu amor se llama decepción  no lo quiero en mi camino  el destino así lo ha prometido ya no te quiero solo te olvido .
Decepcion
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  646 Lecturas
+
Imagen
Gitana
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  794 Lecturas
Pecado He pecado con mi cuerpo Que dolor siento muy dentro En una locura ciega e estúpida me olvide de todo Y ahora solo sufro con un dolor muy profundo Me he dado cuenta que he dañado mi cuerpo Por aquellas caricias que  eran falsas, Me di cuenta quizas tarde que aquellas manos Solo me destruían Ahora clamo a ti !Oh Dios! ¡He pecado! Lo peor es que aun mi arrepentimiento no ha llegado Porque aun aquel maldito amor lo anhelo   Solo quiero que algún día entiendas mi sufrimiento Y puedas entender el dolor que siento Y que con tu misericordia sanes este dolor de muy adentro.
Pecado
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  863 Lecturas
                                                      Hasta Cuando   Hasta cuando tengo que esperarte? me pregunto,vale la pena amarte? huyes de este amor sin pena ni reclamos pero aun yo estoy a tu lado  Cuanto más te besare? Cuanto más te amare? No sé si te esperare, un oasis de agua en el desierto es más real  que tus palabras ,me usas ,me desconciertas  y aun yo aquí sin ningún reclamo esperando tu llamada , esperando ser utilizada por tus manos, y mi corazón aun así amarrado no se aparta de tu lado, mala suerte la mía y me pregunto  Hasta cuándo?                   
Hasta Cuando
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  642 Lecturas
Imagen
Eclipse
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  882 Lecturas
Amor no correspondido Amigo, Hoy te digo nunca miraste mi mirada que solo te anhelaba Nunca sentiste que cuando te abrazaba mi vida te dejaba Que cuando sonreías yo la luz veía te adoraba , te adoro                  hoy tengo que renunciar a mirarte mi dolor es tan fuerte ,no me amas me siento tan fea cuando me miras y siento mucho dolor cuando a ella la miras te puedo dar el mejor amor del mundo pero no volteas la mirada me pregunto¿ es que soy tan fea? Mis besos pueden llevarte a la luna Mi cálido abrazo seria tu mejor refugio  te amo tanto que mi amor arde te amo ,te amare ,hoy me despido No sé cuando volveré Pero sé que nunca te olvidare.
Ayer, hoy y tú Parece mentira que ayer nuestros labios sentían calor en cada beso, Que nuestros cuerpos se fundían en uno solo, y nuestros amaneceres eran largos y callados. Hacíamos que cada tarde entrelazáramos nuestras manos y juntos recorríamos el camino del amor para al volver fundirnos en una loca pasión, éramos uno solo, todo era eterno, ya ha pasado tanto tiempo. Ahora al mirarte a los ojos veo la pasión lenta e indiferente el tiempo hizo huella en nuestras vidas, dejamos de amarnos como lo hacíamos antes , dejamos que el amor se alejara de nosotros como ola que se aleja de la orilla. Hoy tomo la maleta del recuerdo y me la llevo conmigo, no sé donde llegare , solo sé que te llevare conmigo atada toda la vida mi corazón así me deja saberlo. El alma de un poeta se desvela en cada verso 
Ayer ,hoy y tu
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  863 Lecturas
+++++
 Nunca Pense Conocerte Que ironia, siempre te vi pasar pero nunca te detuve ,te ignore ,te desprecie ,definitivamente ,tu no cabias en mi vida. Hoy tocas a mi puerta me niego a atenderte pero insistes, un frio recorre mi ser lagrimas bajan por mi rostro pero permaneces ahy en la puerta no te mueves pasan horas y me niego a abrirte, mi orgullo no me deja hablarte pero se que estas ahy esperando  por fin me doy cuenta que vienes a ser parte de mi vida y no se por cuanto tiempo abro la puerta  ahy estas me miras con ternura me tiendes la mano, me secas las lagrimas  ya tengo que aceptarte Soledad ya estas aqui ya nada te detiene viniste y seras mi companera . Bienvenida seas.
 Rostro Amado  Hoy desperté con tu rostro en mi mente , asustada busque tu cara entre mis sabanas pero ya no estabas ,te habías ido ,buscando consuelo hice una llamada me enrede en otros brazos queriendo olvidarte ,pero tu rostro no me dejaba,cegada por tu ausencia lloraba solo lloraba ,ya las lagrimas ,eran parte de mi vida ,te busque , te llame pero nadie sabia nada ya no sentía mi vida , al pasar por tu casa sentí tu mirada ,al entrar muchos rostros me miraban,eran rostros sin consuelo con rastros de lagrimas ,mi corazón dejo de latir y te vi,yacía tu cuerpo sin vida frente a mi ,nadie me dijo nada ,me acerque bese tu rostro y mis lagrimas mojaban tu cara,anhelando que me miraras y me abrazaras ,ahora solo me quedan lagrimas y tu rostro fijado en mi corazón que aun te anhelara aunque solo quede tu recuerdo y el reflejo de tu mirada.
Rostro Amado
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  624 Lecturas
Imagen
Noche
Autor: GLENDALIS LUGO CRUZ  811 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales21115
Textos Publicados31
Total de Comentarios recibidos39
Visitas al perfil5545
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
MARINO SANTANA ROSARIO
Daniel Florentino López
jorge giordani
Angel Villa Diaz
Julio Camargo
beatriz
Samuel David Muñoz Arellano
 
 
mariposa73pr

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Las conexiones de mariposa73pr

  marino
  DanielFL
  jorge giordani
  yoangel
  Julious
  beatrizm6
  sugar