• Yo
Mariposa
-
-
  • País: Guatemala
 
dicen por ahi que las hadas vuelan con polvo magicopero nunca eh visto alguna... Dicen por ahi que las estrellasson mias si yo quisierapero no decido cuando salen y cuando no... Dicen por ahi que el amor no existemas yo se todo lo contrario... Y si dicen que te eh cambiado dime tucuando fui dueña de las estrellas.... 
Dicen por ahi
Autor: Yo  746 Lecturas
++
En la primavera a su gran amor conocioEse amor que al altar llevoAmor verdadero, es amor eternoEse que con anillos de oro sello el valioso pacto entre los dos Amor que hasta el dia su pacto no rompeQue sus diferencias aprendia a superaramor como ese no hay Bajo la bendicion de Dios ese amor cada diala perfeccion intenta alcanzar Amor verdadero como este no hayAmor que ustedes dos supieron valorarAmor que tiene historiapero historia sin final...
Pacto de Amor
Autor: Yo  496 Lecturas
+++++
If the sky is grayand cloudy right nowif the butterflycan´t flywhat happened? If I cry againand you never come backwhat happened? If I miss you and I never seeIf you not existe for me what happened? If I never can loveand can´t try againIf my day is blackwhat happened?
What happened?
Autor: Yo  454 Lecturas
+++
Luego de haberte visto, me enamore  Luego de haberte conocido, me ilusione...  Luego de una tarde sola Te sentia junto a mi Luego de la lagrima sonrei gracias a ti...  Luego de un corazon roto te conoci Luego de haber llorado Me refugie en ti  Luego de no querer amar Te ame solo a ti Luego de amarte Gracias a ti otra vez me heri...  Luego de haber reido Tu me lastimaste Luego Luego Senti como la historia se repetia  Luego de haberme refugiado en ti Te levantaste contra mi Luego de creer que me amabas Me apuñalas..  Pero luego de haberme roto el corazon Te sigo amando igual....   "Hazme olvidarte"
Luego
Autor: Yo  532 Lecturas
+++
Cuando la habitacion vacia esta es cuando quiero llorarEn esos momentos me pongo a imaginarcomo fuera todo si estuvieras aquiSi nuestro destino hubiera sidopor siempre juntos estarimagino una caricia tuyacon tu sonrisa me pongo a soñar....  Imagino tu mano con la miaal caminarImagino que dejamos el pasado y una nueva historia comenzará..... Todo lo imagino en mi soledadcuando cae la lagrimay el silencio la acompaña...
Lagrima en Silencio
Autor: Yo  1026 Lecturas
+++++
"...en aquella noche de verano supe que el polvo d adas habia sido llevado por el viento...pero la huella de la magia que existio ahi duraria por siempre.."
Noche de Verano
Autor: Yo  453 Lecturas
Mueve la cabeza i tu pelo con ellabaila al mismo ritmoo que las rizas i los sueñozbaila al mismo ritmo que los recuerdoz.. Y el rock & rollte llevara a esos momentoscuando bailabamosesos momentos cuando jugabamos Mueve la cabeza tu cabello se mueve con ellabaila al mismo ritmo quelas rizaz y los sueñosbaila al mismo ritmo quelos recuerdoz... Que el rock & rollte recordara el momento de tu pasadoel momentoen que hablabamos El rock & rollte recuerda ese momentoantes de separarnos..
Tiempo de Rock & Roll
Autor: Yo  416 Lecturas
Juntos ahora ya vamos aya unamos las fuerzas para volar....  Como las hadas iremos aya a aquel nuevo mundo aquel magico lugar...  Vamos volemos el amor nos elevara y en cada prueba el amor hablará....  Juntos ahora ya vamos aya unamos las fuerzas para volar...
Volemos Al Lugar
Autor: Yo  455 Lecturas
Si las mariposas ya no vuelansi el dia es la nocheSi el brillo ya no existeEs porque no estas.. Si la lagrima caeSi no eschucho el ave cantarSi no veo el caminoEs porque no estas Si no veo los coloresSi el prisma no existe Si el viento es frioEs porque no estas.. Si no amo denuevoSi no vuelvo a sonreirSi la estrella no brillaEs porque yo estoy sin ti...
Noche en Dia
Autor: Yo  450 Lecturas
+
El sentado frente al piano sin melodia que tocarViendo el pasado simplemente recordar...Pero hoy denuevola nueva melodia empieza a sonarla inpiracon llegóy el no lo puede evitar...Talvez llego su musatalvez sintio amor...Talvez volvio a su poetica vidadespues de que dejarla intentoHoy suena la melodiaEl sol renacioEl piano a cobrado vidaY el otravez sintio...Una nueva pinturaEl cuadro perfecto encontróUna nueva melodiaLa musica se escuchó....Un nuevo poemaLos versos hallóUna nueva musaque su inspiracion despertó...
Noche en Dia
Autor: Yo  435 Lecturas
El sentado frente al piano sin melodia que tocar Viendo el pasado simplemente recordar... Pero hoy denuevo la nueva melodia empieza a sonar la inpiracon llegó y el no lo puede evitar... Talvez llego su musa talvez sintio amor... Talvez volvio a su poetica vida despues de que dejarla intento Hoy suena la melodia El sol renacio El piano a cobrado vida Y el otravez sintio... Una nueva pintura El cuadro perfecto encontró Una nueva melodia La musica se escuchó.... Un nuevo poema Los versos halló Una nueva musa que su inspiracion despertó...
Un piano sonanado...
Autor: Yo  436 Lecturas
+

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5899
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos11
Visitas al perfil3189
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
KING...
DEMOCLES (Mago de Oz)
  
 
Mariposa

Información de Contacto

Guatemala
-
-

Amigos

Las conexiones de Mariposa

  KING
  DEMOCLES