• MARINO SANTANA ROSARIO
marino
Muchos, en esta pagina, no nos conocemos en personas. pero lo trascendente es que compartimos una de la aficiones mas hermosas que existen: el amor por las letras y el arte...para mi eso es suficiente para llamarlos mis amigos.
  • País: -
 
 En esas noches sin luz, donde no queda más que este presente  deshaciendose en mil nidos de nostalgia, como pálpito de pájaros bajo un leve polvo que las violetas dejan.   Errante como médano indeciso, en un silencio de arena va despeinando la noche entre los ebrios lechos y esa clandestina melodía que sublimiza el alma enamorada.  Indómito, en medio de las sombras,entre mitos de piel,se cobija el desamor con la tristeza rotatropezando con trotamundos muros imaginarios,tocando cicatrices,vacuos atardeceres solitarios¡es la misma trampa del destino! Cuando las palabras se quedan atravezadasy el vacío rompe con su presenciaen el aura de los sauces que llorancolgando de sus ramas, esta  melancolía  embriagadora. Y tu sigues aleteando en mis pensamientos,hilvanando discursos complejos,como una larga antología de sueños inconclusosbajo un preludio de imágenes que no amparan ni cobijan,sin salarios ni espuma,sin gestos censurables,¡ es el cansancio alzándose! Doris Melo En Rasgando la memoria. (2011)
Recorro el Vallesintiendo su verdoren la mañana
Haiku
Autor: Mercedes Rivas  543 Lecturas
+++++
¡Avergozada,una odalisca da tumbos;se detiene repentinamente a vomitarla pena que,vuelta fuego, la calcina!¡Las miradas ebrias,se  beben la ignominia!y con la sabia de su dolor anegan las esquinas.¡Hay voces que gritan malevolas sentencias;Mientras,huecas sonrisas,minando vanla fe,en estas callejas falaces y asesinas!¡Mi alma se queda absorta,deslumbrada, por aquellas luces que,sordidastratan de conjurar el tenue destello,de sus ojos acocainados y traslucidos!¡Cristales de odio hieren las huellasde una madrugada que,triste agoniza!¡Tras una noche de excesos,orbitan vocesque presagian futuros de sudores y cenizas!Y una niña sollosa,desconsolada de lunasjunto al amor hecho polvo,respirando viejas virginidades que destrosaron en penumbras! ¡Si mueren las calles enlutese el infierno!y se veran caminar,presurosas las animas cargando,sin descanso,sus tormentos.Ensimismadas sin reparar en las esquinas.jadeantes,famelicas; las testas coronadas por coronas hechas con sus propias espinasvacilantes, enloquecidas;preñadas de envidias. con un gran costal de  temores a cuesta.¡Hambrientas de copas,hastiadas y mezquinas!¡Asi van estas calles,presumiendo su perfidia;cabalgando,siegas,hacia una inmensa letrina! 
Ébano voyeur en los sucios cuartos de un hotel,ladrón de chicas desnortadas de pubs de tras la niebla,miedo de pasos sin figuras en las calles retorcidas,techo opaco sobre praderas que aguardan huesos de amantes,ébano... el adiós a la lucidez. El alma golpeó sobre mi cerebro para que me perdieraen las sendas de los hombres locos,eché a andar una madrugada desde el jardín de casa,kilómetro cero hacia los pliegues más profundos de un ébanoque me iba a besar con lengua cálida de veranoy a estrangular en su vientre oscuro de tormenta otoñal. 
ÉBANO
Autor: Marian  1400 Lecturas
+++
Imagen
El postumismo
Autor: doris melo  30303 Lecturas
Imagen
:_DESPUES DE TODO:_
Autor: Fairy  971 Lecturas
Imagen
Rehacerse...
Autor: MAVAL  302 Lecturas
   PARA CANTARLE AL AMORSE PRECISA SENTIMIENTOQUE SEA PROPICIO EL MOMENTOQUE ASUMAMOS EL SABOR Y DE LA BRISA EL TEMBLORQUE LA VIDA NOS REGALAEN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSON DELICIAS DEL VIVIRCON LAS GANAS DE SENTIRPLACER DE NOCHES DE GALA.     DEBES SER EQUITATIVOCON EL AMOR Y LA FUENTE, SIEMPRE TENERLOS PRESENTE COMO EJEMPLO SUSTANTIVOY  EMPLEAR BIEN EL ADJETIVO,QUE AL  AMOR LO CALIFIQUEY QUE SIEMPRE DIGNIFIQUELAS ACCIONES DEL AMORPOTENCIADAS CON FRAGOR PARA QUE, ASI FRUCTIFIQUE.   EL AMOR QUE SE HA MOSTRADOSE RIGE POR ESTAS NORMAS,AUNQUE EXISTAN OTRAS FORMASQUE TAMBIEN SE HAN APLICADO,UNAS CON MUY BUEN CUIDADO,OTRAS CON CUIDADO APENAS.EL AMOR: GLORIAS Y PENAS,A UNOS ELEVÒ  A LA GLORIAPARA OTRAS ES LA  HISTORIADE UNA VIDA NO MUY PLENA. 
Imagen
Puerto nuevo
Autor: MAVAL  1747 Lecturas
++++
Imagen
MIRADAS.
Autor: MAVAL  429 Lecturas
Este lenguaje azul , indolente y vagabundo... El sol lame ferozmente las heridas de los olvidados pero aún yo, en este destierro involuntario donde te adivino, sobre los escombros de luz que se cuelan en la antesala de los deseos inconclusos. Entre fulgores de sueños truncos, como dos barcos sin rumbo , perdidos a la deriva. Nada será mejor que lo que haya sido antes como diría una vez Valle Inclán. Bramando mi dolor sobre los adoquinados grises entre callejuelas oscuras e inhóspitas en tanto ebrias resacas caen del cielo como goterones sordos . y sigo aquí, preñandome de palabras en tu ausencia siempre pensando en la palabra ajena que no llega. liberando con frenesí esta energía que aturde los sentidos Ese lenguaje azul que a veces incomoda .. indolente y vagabundo azotador de soledades Doris Melo Mendoza
Imagen
Seamos.
Autor: MAVAL  408 Lecturas
Imagen
VIVIR Y AMAR.
Autor: Marìa Vallejo D.-  1054 Lecturas
Imagen
Tú brotas de mi...
Autor: MAVAL  522 Lecturas
Imagen
ESCRIBIR. . .
Autor: Marìa Vallejo D.-  1101 Lecturas
Imagen
Blanco
Autor: Daih  944 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales83691
Textos Publicados183
Total de Comentarios recibidos748
Visitas al perfil33302
Amigos105

Seguidores

1 Seguidores
Jorge Queirolo Bravo
   

Amigos

105 amigo(s)
Carlo Biondi
Maritza Talavera Lazo
Oscar Ruano
maria del ...
Omar J
Stella
German Karel Hanisch
Daniel Solamente
javier castillo esteban
Raquel Garita
estefani
Enrique González Matas
Oscar Ruano
Guillermo Capece
Senior
Hugo Aguirre
José de la Cruz García Mora
Luna Fate
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
lorena rioseco palacios
Exu
RAÚL FERNANDO TORRES
Marcelo E. León Vargas
Angelica
caminante sobre el mar
Sandy Miranda
Ana Belen Codd
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Araceli Valverde
CarmenGloria
ROBERTO LUNA
amelia
Francisco Perez
Encubridora
luisa luque
Lola Menchaca
Mercedes Rivas
Turmalina
Cristina Sunyer
nury
Darth Klauss Demon
Lirica
luis josé
Richard Albacete
Ana Ventura
Fiore Montefuoire
Eduardo Fabio Asis
Nigthmare Sterling
Filiberto Oliveros
MARIANO DOROLA
Micaela
Yamato
Emme
alma
José Orero De Julián
maryluz
SARTRE
Lucy Reyes
Silvana Soledad
Caranndor
Nooemar Hevia
DEMOCLES (Mago de Oz)
Oscar Franco
Mirta Camiño
Marìa Vallejo D.-
Antonio Umbral
ALONDRA
Carlos Puche
IRMA PERIBAN VILLA
Durazno sangrando
Diego Luján Sartori
haydee
Sra Valdemar
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
pablo Laudín
Novicia
GLENDALIS LUGO CRUZ
Leidy Mar
Tanito
Edgar Tarazona Angel
,
monica beatriz gervasoni
Lucía
Fairy
Fernanda
Delfy Gonzalez Silva
Ana Maria
MAVAL
Lolis14
Rita GL
Eli
doris melo
Monica Vera
May
Miriam
raymundo
Marian
ARISTOTELES
Jesus Eduardo Lopez Ortega
José Luis Marrero
 
marino

Información de Contacto

-
Muchos, en esta pagina, no nos conocemos en personas. pero lo trascendente es que compartimos una de la aficiones mas hermosas que existen: el amor por las letras y el arte...para mi eso es suficiente para llamarlos mis amigos.
foroquisqueyano.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de marino

  Belial
  MdelcTalavera
  oscarruano
 
  art
  Maris
  German Karel Hanisch
  Surdaniel
  raskolnikov
  Raquel Garita
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>