• MarAcosta
MariCarm14
-
-
  • País: Argentina
 
Hoy paso un día más sin verte,sin poder tocarte,sin poder sentirte,sin poder peder el control cuando estoy cerca tuyo.Me acuerdo la vez que te ví.Fuiste mi ángel cuando nadie escuchaba mis súplicas y cuando yo tampoco ayudaba con detener la injusticia.Tu mirada me transmitió mucha paz y algo más que yo no lo veía porque estaba encegada por la duda y no quería cometer un error al poder interpretar otra cosa.Jamás me hablaste pero no hizo falta porque era tal la conexión que teníamos que las palabras sobraban.Me haz recibido en tus brazos,me hiciste sentir muy privilegiada.Sabías que cuando me mirabas siempre me provocaba alguna reacción idiota de mi parte y lo usabas a tu favor.Nunca me usaste,nunca me dijiste una mentira o un halago,nunca me dijiste nada,pero te lo agradezco muchísimo.Vos me demostraste que mi bienestar te importaba y que mis defectos me hacían especial.Todo parecía color de rosa pero no fue así.Todo terminó por culpa mía.Yo nunca te valoré,nunca te agradecí por haberme salvado del infierno que parecía eterno,nunca te regalé lo mejor de mí y ni siquiera te dí un abrazo acogedor,entonces fue que en un abrir y cerrar de ojos te perdí,pero nunca me había dado cuenta,hasta el siguiente año.Lo ví por primera vez,él me miró como si fuera su salvación misma,se había acordado de mí,yo también le regalé mi atención y ví lo que yo le provocaba pero eso no me hizo tenerte consideración.Pero hace unos meses no sé que fue lo qué me pasó pero desde ese día no puedo dejar de pensarte,recién ahora me doy cuenta de todo el tiempo que empleaste en mí y nunca te valoré.Te quiero pedir mil disculpas por mi ignorancia y espero que puedas tener a alguien que sí te pueda valorar y no hacerte perder el tiempo como yo lo hice.A.Q.
Mi mayor error
Autor: MarAcosta  509 Lecturas
Siempre me pregunto:¿Qué será el amor?.No sé si es un sentimiento,una emoción o un vínculo como dice La Biblia.Una parte de La Biblia también dice que el amor no es envidioso ni orgulloso,no guarda rencor,no es egoísta y no se enoja fácilmente.Por otro lado está la frase:Del amor al odio hay un solo paso.Ahí es donde me empiezo a preguntar:Si el amor no guarda rencor como dice en La Biblia,¿por qué se puede llegar a confundir tan rápido con el odio?.Yo creo que no hay asociación tan drástica como el amor y el odio.Claro que cuando la persona que más amás decide alejarse de vos,uno tiene sentimientos encontrados,y hasta se puede reaccionar de una forma muy violenta teniendo muy nublado el juicio con pensamientos tristes y oscuros.Pero por más que uno mismo haya tenido una desilusión muy grande con su pareja o hasta con nuestra propia familia o algún integrante de ella.no se puede ni se debe,creo yo,comparar y asociar dos sentimientos o vínculos muy distintos,porque lamentablemente con nuestras acciones y palabras ensuciamos mucho la palabra amor,que en mí opinión creo que es la fuerza que mueve al mundo y lo mantiene vivo.Soy muy culpable de contaminar esa sensación tan hermosa de amar que uno siente con sus pares.Espero que todos podamos aprender a apreciar un tesoro tan valioso como el amor                
El amor
Autor: MarAcosta  483 Lecturas
Todavía no entiendo qué fue lo que me hiciste.Al principio eras uno más del montón para mí,podías pasar por mi lado y mirarme hasta que se te crucen los ojos que no me iba a dar cuenta de tu existencia.Pero un día,mis ojos se abrieron y te ví por primera vez.No fue tu belleza física lo que agradó a mi vista,sino tu aura de misterio y tu tímidez llamaron mi atención.Como me gustaría que supieras lo que provocás en mí cuando me regalás esa mirada profunda,soñadora y brillante junto con una sonrisa radiante que provoca que mis rodillas se aflojen y que desate una tormenta eléctrica en todo mi cuerpo.He intentado hablarte pero cuando estamos cerca,las palabras se quedan atoradas en mi garganta,se me traba la lengua y pierdo la voz.Cuando todo tu cuerpo apunta a mi dirección y me obsequiás tu mirada que,además de estar llena de amor hay un destello de picardía como si supieras lo que despertás en mí,me hace sentir la mujer más afortunada del planeta.Aunque me he dado cuenta de que mi sola presencia te hace florecer los nervios,se te suben los colores,te tocás la oreja.Muchas veces caminás como si te pesara el mundo pero cuando me ves,tu carita se ilumina,das saltitos de alegría y te ponés inquieto como un niño ansioso por jugar.A vos como a mí tampoco te salen las palabras y cuando estamos a centímetros nuestra valentía se debilita,dejándonos mudos,tontos y con una oportunidad perdida.Ojalá que muy pronto podamos superar nuestros miedos y atrevernos a dar el primer paso.
La magia de tu presencia
Autor: MarAcosta  451 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1443
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil1985
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Luis Catalán
Veronica Molina Diaz
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Mariana Flórez
Marìa Vallejo D.-
Lucy Reyes
Josibel Martínez
María
luis josé
juan carlos reyes cruz
 
 
MariCarm14

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de MariCarm14

 
  veromolina
  ropagito
  LibiaEsther
 
  MAVDADU
  Lucy Reyes Neira
  Josibel12
  maria211
  ljcb22
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>