• MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
-
  • País: Argentina
 
La fuerte lluvia sembró calles vacías,sin embargo despertó verdores en los parques,en las extensiones de campos y en las plazas.Una bella brisa tuya inundó con suaves aromasel instante en que pasaste por mi alma y yaen plena calma de un pasajero violín se apagóesa luz que tanto amas...¿Sabes? Quisiera ser gaviota; alcanzar de prontotu figura y apenas  rozarla, apenas como apasionado fantasma.¿Me dirás por fin que me amas?¿Por qué me lleno de Litof y añoranzas?Frecuento estas noches tu voz seductora,frecuento tu risa de manantial serrano.Y esa voz tan dulce, ya cansada es unbálsamo para mis  revueltas entrañas.Al evocar tus palabras evoco tu Patria,porque cuando los corazones se unennada, tampoco la muerte los separa.Por ello; cuando sueño sueño que sueñasy siempre que sueño sé que me amas... 
Imagen
Tu Amor es Infinito
Autor: MAVAL  499 Lecturas
+++++
Imagen
ambos.
Autor: PALOMA MICHELL  640 Lecturas
+++++
Imagen
EN EL OCASO...
Autor: nydia  1565 Lecturas
+++++
Imagen
Errante
Autor: Jesus Eduardo Lopez Ortega  453 Lecturas
+++++
Imagen
Sin Ti
Autor: **Leticia Salazar Alba**  488 Lecturas
++++
Imagen
El Despertar
Autor: Delfy Gonzalez Silva  1562 Lecturas
++++
Imagen
FANTASÍAS
Autor: elbi beatríz  940 Lecturas
+++++
Imagen
Serenidad
Autor: elbi beatríz  471 Lecturas
+++++
Imagen
TOCAME.............
Autor: nydia  1305 Lecturas
+++++
Imagen
Amame en la claridad
Autor: elbi beatríz  1595 Lecturas
+++++
Imagen
¡¡Amanecer en soledad!!
Autor: Ligia  921 Lecturas
+++
Imagen
DESENCUENTRO
Autor: Fairy  438 Lecturas
++++
Imagen
MIS LÁGRIMAS NO CESAN
Autor: Fairy  405 Lecturas
+++++
CAMPANA ...¿DÓNDE ESTÁ TU MÚSICA?Campana olvidada en la censura no resistes las escarchas del silencioaunque gritas dentro de mis sueños y recoges esa música tan libre... En el agujero de la duda te has detenido como salpicando invitaciones a la danza;las alas de un colibrí sueltan una plumay en la fatiga de su vuelo extáticolas flores del jardín se han marchitado.Y tú campana, que eras de un cobre oscurecidoen el verdor de los musgos del inviernocasi desbordadapor el ácido sangramiento de un limónahora dudas, y ya no puedes sacar tu música al viento;aún así las estrellas están atentasy por las noches registran tu silencio. ¡Ay, campana que te duermes en tu propia angustia!¿Quién sino, tú, habrás de despertar a la aurora?Ahora permanezco congelado, pero mis ojos...mis ojos parecen intuir algún destelloalguna ínfima proclama de la vida,aún cuando fuera la última hoja que cae del otoñosobre el lomo del gusano que la espera, atrincherado en el guijarro de la insignificancia. Campana, campana, tu sonido ha muertoy ahora no hay quien, no hay ya voz que recuerde el eco ... de tu música viviente.  
En el humedal de un sueñoresurges y te eriges dejando caer palabras,Trazando un mismo itinerarioen busca de un imposible.desde esta infima desgarrada jornadadonde ya no hay más treguas.El viento sopla a lo lejosllevandose el último gesto de una hoja,que se despide de este otoñodejando destellos de un sueñocon metáforas verdes. Bajo una llovizna de olor a sándalos arábigos,que arrasa todas mis defensas,buscandote en la intíma tersura de mi carneme humedezco de un rocio sensual,Cuando las hojas lloviznadasme impregnaron de tu olor.Recostada de la memoria de mi mundodonde rebotan las palabras en apasible calma.mientras tu silencio y el mio se entrecruzanen otra noche de insomnio.
Imagen
Suave, dulce y limpio!
Autor: Lirica  655 Lecturas
+++
Imagen
DE TODAS LAS NOCHES
Autor: Fairy  468 Lecturas
++++
Imagen
COMO QUISIERA UN DÍA
Autor: Fairy  437 Lecturas
++++
Roca angular que anclado, me deja en un mar de lagrimas sin saber,el suigiente paso para andar, sin titubear alrededor. Culpandome a mi mismo deprimido, sin palabras aparto mi sentir,deseando poder seguir adelante,cerrando oidos y desangrando el corazón.        
Culpa...
Autor: Niza Moreno  563 Lecturas
+++++
EL DESTINO ... UN PROYECTOR DE MOMENTOS INCONCLUSOS ...el destino es un proyector de momentos que son tan inciertos, la vida es una estacion a la que arriban algunas personas para quedarse por largos ratos y otras que son solo de paso, dejan su huella y se van en busca de otros horizontes mas azules quizá... y si es verdad si algo quiere irse hay que dejarlo volar , quiza el mismo destino algun dia lo regrese al lugar de donde hoy lo arrebata ... pero cuando ese trozo marcha , viene otro ... y asi la vida va pasando , es un paraiso lleno de decepciones , es un infierno lleno de soles ... ilogico no? pero hay cosas que mas alla de su diferencia logica , en el fondo tienen algo que las une que las hace que dejen de ser dos y las transforma en solo una. y asi vamos en busca de ese espejismo que tenemos ...que vimos con los ojos del corazon , y olvidamos que los momentos no regalan a esos espejismos sino realidades totalmente opuestas , nunca se llega a encontrar eso que se imagina , pero si se puede llegar a encontrar la similitud ... y es ahi cuando empezamos a comparar esa similitud con el deseo con el anhelo o la figura de lo que imaginamos ,, y todo es una ruda que siempre pasa mas de dos veces por el mismo lugar ... hasta que algun amanecer ya habremos aprendido a que la luna se fue y nos dejo dicho que no debemos imaginar eso que queremos sino querer eso que imaginamos ... y es asi que todo vuelve al mismo punto de partida .... el destino inconcluso que juega , con casilleros que solo revelan lo que esconden cuando el tiempo decide pasar y lugo ese destino se transforma en realidad que luego pasa a ser recuerdo y habita en el pasado .... EL DESTINO ... UN PROYECTOR DE MOMENTOS INCONCLUSOS....
Imagen
Papà
Autor: Sandy Miranda  430 Lecturas
+++++
Pues al final de la noche, ingenua,temerosa,rendida ante tanta pasión, aquella, su almacayó de rodillas al dominio de unos labios presurososde latidos incesantes, de manos nobles y macizasacariciando la fragilidad oculta de su corazón distraído. Y cuenta la leyenda, tambien,que secuestró sus fragancias, sin recompensa alguna,y la depositó en el dejo del aroma de la lluvia  cuando apenas humedece la tierra, y se adueñó de su figura, tan sin apurospues el tiempo no limitaría el deseo de poseerlaLevantantó su espada alabando su pielque lo elevaba hacia lo incierto,aquello que  los mortales llamamos infinito. Y los recibieron querubines reposando entre las nubescon cigarros en las manos, embriagados de placer, mirándolos agradecidos, por llevar al paraísola lujuria de aquel amor, tan lejano del pecadoy a la vez tan cercano a lo prohibido, allí,adonde sus deseos los llevaron esa noche...
Imagen
ETERNOS MUROS
Autor: Claudia Riquelme  1051 Lecturas
+++++
Imagen
Un Beso...
Autor: nydia  777 Lecturas
++++
Imagen
AMOR TU HACES QUE VUELVA
Autor: Fairy  383 Lecturas
+++++
Imagen
CUANDO EL ESTALLIDO LLEGA
Autor: Fairy  380 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales730136
Textos Publicados1567
Total de Comentarios recibidos6599
Visitas al perfil460996
Amigos424

Seguidores

15 Seguidores
ANTONIO CONDE
ESMERALDA BUENO ROA
luisaantonia.sa
ligio
daniela.soprano
federico.gonzal
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
rosa
Poly Z
mary
Rosana
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

424 amigo(s)
Eleonora Valentini
German Karel Hanisch
Angely Martín
Marcelo Ignacio Mendiburu
Mayra Juarez Herrera
Impacto de Reino
Mati Sait
un sentimiento
Q
Fill Gomez
Maritza Talavera Lazo
María Ester Rinaldi
Elvia    Gonzalez
Daniel Solamente
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Elitza Galor
jesus.bardon.11
Cecilia
sugey esther martinez diaz
Nidio
Oscar Ruano
laura alarcon
cynthia
Karmen HG
Stella
Hamlet Alexandre
maribel gonzalez navarro
Celina
Yazz
José Luis
Esmeralda Tabullo
kathleenmijares
yentl pamela carreño perez
estefani
ALFREDO MENDIOLA
vladimir
angelica.osorio
gabriela.piris.
Mariana de Jesús
Isis Bobadilla
Elian
katrinaavegaa10
Cristian vazquez
Vladimir
mariela ramia
Sandy Miranda
Alejandra
Sol María Denis
Veronica Molina Diaz
Samont H.
Siagrio Elijah
Miguel Lucero
Marcela Sanchez
camiilitha13800
ALMA CERVANTES
Agustina Aguirre
Silvana Pressacco
Ailineh Lexsaniah Mez
Andrea Estefania...
María de Montserrat Zenteno Palacios
Cristofer G
valeria marchisio
antonia
Fairy
Dawrin Saumet
esmeralda
María Sotelo
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
lorena rioseco palacios
juan sebastian
noelia andrea
Senior
Hydra
Adriana V. Caruso
Angie Monroy
Marina Campano
Nelson Pérez
Deborah Gomez Archetti
Exu
maggy
NELMAR
Bruno Jara
Laura Rizzi
Adrián Marcelo Buitrago Gallego
johanna
emy
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Gilda
Ana C. Velasco Martin
lourdes aquino
Iara Pazmiño
giovanna robinson rangel
Maximiliano Rodriguez Vecino
Iván Domínguez Leal
jose manuel
Morgaine Conde L'autremont
NAD IVE
eva elvira
 
MARIANO DOROLA

Información de Contacto

Argentina
-
mariandorola@gmail.com

Amigos

Las conexiones de MARIANO DOROLA

  La Magia del Caleuche
  German Karel Hanisch
  Am.
  Ignacio Mendychetti
  libemay
  ImpactodeReino
  Mati Sait
  sin un aliento
  QQQ
  poetalirico
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 43 Próx. > Fin >>