• Marian
Marian
-
-
  • País: -
 
Marcamos las sendas con tizay luego la lluvia las convirtió en barro,dejamos tristes a los amigosy el paso del tiempo los tornó dibujos.El oro viejo se carcome como la maderadestriada por batallones de gusanos,nuestro pasado cae a trozos impares:La rubia ha muerto, el tipo sigue andando.
ORO VIEJO
Autor: Marian  1391 Lecturas
+++++
Extiendo un velo de silencioy duelosobre las bocas y los ojos.Vendo esquirlas de plataa los grandes soñadorespara que se suicidentras escribir un verso rojo.Aliento a los seres más cruelesa que en plena madrugadaorganicen sus golpes de castigo. 
PLATA
Autor: Marian  1631 Lecturas
++++
Silencio!! Silencio en los espejos de mi cerebro!!O mejor no... una gota de agua, crik!!He despertado en otro mundo, busco mi soledad,quiero volver a dormir... pero ya no es posible.Ya no es posible!! Ahora empiezo a morir,me puede el agobio, voy a la multitud,desprecio a la paz, silencio!! No!! Encandilada caminofuera de mí, me digo que es una senda artificial,me lanza a tu misterio que es el de los demás: vosotros.En la oscuridad que abandono, mi pielaún adolece de color siena, huidiza y cálida,siena para ser yo... nada por descifrar,huyo hacia adentro, piel color siena.
Siena
Autor: Marian  1351 Lecturas
++++
Ébano voyeur en los sucios cuartos de un hotel,ladrón de chicas desnortadas de pubs de tras la niebla,miedo de pasos sin figuras en las calles retorcidas,techo opaco sobre praderas que aguardan huesos de amantes,ébano... el adiós a la lucidez. El alma golpeó sobre mi cerebro para que me perdieraen las sendas de los hombres locos,eché a andar una madrugada desde el jardín de casa,kilómetro cero hacia los pliegues más profundos de un ébanoque me iba a besar con lengua cálida de veranoy a estrangular en su vientre oscuro de tormenta otoñal. 
ÉBANO
Autor: Marian  1984 Lecturas
+++
Es como un despertar vacíoen los lugares más extraños, azul, color azulde hemisferios que se contraen,aguas que se niegan a las playas,es un tiempo en propiedad de un hado...Color del frío que se ha impuestotanto y tanto tiempo, que el lugar más queridoya se halla desértico, es un velámenexpandido hacia la esperanza, sumergido...Es azul, dolorosamente, es una cruzforjada para hacer daño, para clavarsea un paisaje marino, hacerlo esclavo,para aislar las calles del puerto de todo el resto,que sea éste, mi lugar de recreo,amurallado de densa niebla,que esté fuera del calendario,que sume a mi tristezala sabiduría de lo que se pierde,un contar astuto de meridianos solos,la noche que se proyecta tras su sombra etérea,el carisma del tiempo en que nos morimos de frío, en que los halos de la boca vuelan,pues el desamor los arroja de nuestros cuerpos,eres azul...un invierno, una llaga, lo enfermo,un día tan largo como meses, el pasode un hora aún por domesticar,mi refugio y mi celda...a resguardo de ese azul que tanto daña. 
AZUL
Autor: Marian  1147 Lecturas
+++
Anhelo el Paraísodel reino de los hielos,la tundra de los lobos blancos... Tu voz que huele a gasoliname arde en los costados. Rojo, tu viento de cenizame sume en rojas llagascual si este vientre celestialfuera tu vientre.
ROJO
Autor: Marian  837 Lecturas
+++++
No me mates... no me dejes en la escarchadel amanecer, no trocees el amor que yo te di,no conviertas en púrpura herida los sueños compartidos,hay un cielo, bajo techo, violáceo... que no sea destrozadopor mil estrellas como balas, doce lunas cual fusilesque disparan sin cesar, no me dejes en este espaciode tu sombra, de tu ausencia, de tu ayer...
Púrpura
Autor: Marian  1038 Lecturas
+++
Es un color que no dice nada...Una extensión venida de sitios lejanos,como un ejército de soldadossilenciosos,que traspasan las murallas, que se hacen los dueñosde la casa, del otoño,de mi alma... Y entonces soy gris,gris, como un ser apresado,como la memoriasin sonidos, ni luces, ni colores,un cuarto cerrado, gris...
Gris
Autor: Marian  864 Lecturas
+++
Me has dado lo que era mío al ser tuyo,senda de estrellas caídas al mar. Has abierto mi ruborcon el fino cincel de tu lengua maestra en oficios.Y la noche viaja en tus dedoscomo una galana sumisa abrazada a su dueño,eres todo color, todo colores de terciopelosalvaje y deliciosamente alambicado, mi señor.
Terciopelo
Autor: Marian  1177 Lecturas
+++
No puedes ser más frío, más lejano,el sol tiene miedo de venir a posar sus rayosen tu piel, piel de tundra, corazón nevado.Marfil de hermosa senda,la que marca el diablo de los bosques,ni acercarse a ti se atreveel lobo más osadode toda la manada... eres un agujero,un cuerpo requisado por aquéllos que al amormataron y al senso mantienen encerrado. 
MARFIL
Autor: Marian  1130 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales12550
Textos Publicados10
Total de Comentarios recibidos111
Visitas al perfil10219
Amigos22

Seguidores

10 Seguidores
CÉSAR MAXIMILIANO BUXMAN
Eduardo Prieto
Tamán Trunkbear
Juan Carlos Calderón Pasco
lorena rioseco palacios
Catriona Endériz
Mónica Silva
Singer
Adán de Maríass
Malbrouck
  

Amigos

22 amigo(s)
Vértigo
Julio César Pedro Palma.
juanuno
Sebastián
Emme
Ramón Ferreiro Gómez
Juan Pablo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Turmalina
Claudia Islame
Carlos Puche
martenez
Harry Haller
pablo Laudín
MARINO SANTANA ROSARIO
JUAN CARLOS
María
Hoz Leudnadez
G. F. Degraaff
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Oscar Franco
Richard Albacete
  
 
Marian

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Marian

 
  JulioPalma
  juanuno
 
  Emme
  ramonferreiro
  juampy888
  ropagito
  Turmalina
  Klaudia Islame
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>