• juan carlos reyes cruz
JCRC
-
-
  • País: Chile
 
Yo: --Al despertar hoy por la mañana, tomaste de mi rostro y me dijiste: Tú: --"Quédate así como estás, dulce y ansiosa como si fueses navidad, frágil  como una volátil burbuja de jabón, radiante como el amanecer de primavera, temblorosa de emoción, la sensación desnuda y erizada la piel. Quédate un instante más; duérmete entre mis brazos inmersa en tu sueño junto a tu ansiedad, esperando al placer. Cierra tus ojitos y dispón la excitación de tus labios para mí,  para conjugarlos con mis anhelos, mis susurros y mis verbos. Quédate suavemente en silencio para hurgar en tu corazón la pasión, las caricias    y todo el caudal de urgencia que en él palpita. Entrégame la quietud desvestida de tu alma estimulante, tu envolvente aroma de mujer y el temor de tu inocencia. Quédate ensoñada entre mis brazos para volcarme por entero muy dentro de tu excitante esencia…”  Yo: --Tras tu tierno susurro en mi ardor, con dulzura, hicimos el amor.  
Déjame --por piedad--que te sueñe y dame unos instantes de tu tiempo como si fueren las migajas de tu pan. Óyeme mencionar tu nombre como si fuere el llamado de mi auxilio. Rosa suavemente mis labios con los tuyos como si fuera un mero accidente y pon tu mano en mi mejilla solo para cerciorarte que todo es cierto, pero por favor no te molestes si me aprieto con ella  porque --recuerda-- es solo un sueño...  Y de estos sobrantes minutos tuyos permite que yo viva el resto de mi vida. Déjame --te suplico-- que, absurdamente, me engañe con tus mentiras,  ya que, con este sueño tan osado y loco,   sobradamente puedo edificar la dicha que me queda...    
Imagen
Te espero.
Autor: juan carlos reyes cruz  421 Lecturas
Imagen
¡ENRIQUE!
Autor: juan carlos reyes cruz  331 Lecturas
Imagen
ÉXITO.
Autor: juan carlos reyes cruz  296 Lecturas
¡La sombra! Nace con nosotros y, querámoslo o no, es nuestra parte. Península inútil que no tiene vida propia; malamente intenta imitarnos en patéticos movimientos, corre tras nosotros desesperadamente ridiculizando constantemente su tamaño y forma para, de ninguna forma, abandonarnos.   Jamás su porfiada presencia nos ha servido para algo; en el más claro de sus casos ha estado ahí solo para delatarnos. La de un árbol, al menos, da frescor y, consecuentemente, descanso. La nuestra, ¡nada! Pero es imposible negarla y muchas veces ha sido objeto de nuestra irrelevante mirada…   Una tarde de verano, sobre la bañada arena de la playa, le sorprendí emulando un beso cariñoso que nos dábamos con mi enamorado;   sin embargo, no vacilé en concluir que en ella había, siquiera, una digna pose, y tampoco había un miserable sentimiento… Era, apenas, una tonta sombra.
La sombra.
Autor: juan carlos reyes cruz  364 Lecturas
                       IRONÍA   ¡Qué malo este mundo asqueroso..! Entre tanta queja y disputas el duelo ha dado muerte a la belleza. Es hora de rendirnos y retirarnos…                          ¿???
IRONÍA
Autor: juan carlos reyes cruz  367 Lecturas
Imagen
Venganza.
Autor: juan carlos reyes cruz  733 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales51359
Textos Publicados139
Total de Comentarios recibidos830
Visitas al perfil7058
Amigos27

Seguidores

3 Seguidores
Jesus Montoya C
Maria celia Urueña
Briana Farrera
 

Amigos

27 amigo(s)
stella.blu
C
patricia amorin
Raquel
adolfo gustavo
Sandra María Pérez Blázquez
perla vargas
Daih
Richard Albacete
Veronica Molina Diaz
rayo
Luz Lobos
Joaquin Sariego
Joe
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
Luis Alejandro
Beto Brom
Ana
Maria Fernanda
Florimar Davila Talepcio
MAVAL
Gaston
Abril
**Leticia Salazar Alba**
Maria
María Ester Rinaldi
 
 
JCRC

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de JCRC

  STELLABLU96
  yce15
  PatriciaWasington
  Racrizu
  domuyo
  Valentina_spb
  perlitaM
  Daih
  ralbacete
  veromolina
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>