• juan carlos reyes cruz
JCRC
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
Sueños
Autor: juan carlos reyes cruz  406 Lecturas
Yo: --Al despertar hoy por la mañana, tomaste de mi rostro y me dijiste: Tú: --"Quédate así como estás, dulce y ansiosa como si fueses navidad, frágil  como una volátil burbuja de jabón, radiante como el amanecer de primavera, temblorosa de emoción, la sensación desnuda y erizada la piel. Quédate un instante más; duérmete entre mis brazos inmersa en tu sueño junto a tu ansiedad, esperando al placer. Cierra tus ojitos y dispón la excitación de tus labios para mí,  para conjugarlos con mis anhelos, mis susurros y mis verbos. Quédate suavemente en silencio para hurgar en tu corazón la pasión, las caricias    y todo el caudal de urgencia que en él palpita. Entrégame la quietud desvestida de tu alma estimulante, tu envolvente aroma de mujer y el temor de tu inocencia. Quédate ensoñada entre mis brazos para volcarme por entero muy dentro de tu excitante esencia…”  Yo: --Tras tu tierno susurro en mi ardor, con dulzura, hicimos el amor.  
Déjame --por piedad--que te sueñe y dame unos instantes de tu tiempo como si fueren las migajas de tu pan. Óyeme mencionar tu nombre como si fuere el llamado de mi auxilio. Rosa suavemente mis labios con los tuyos como si fuera un mero accidente y pon tu mano en mi mejilla solo para cerciorarte que todo es cierto, pero por favor no te molestes si me aprieto con ella  porque --recuerda-- es solo un sueño...  Y de estos sobrantes minutos tuyos permite que yo viva el resto de mi vida. Déjame --te suplico-- que, absurdamente, me engañe con tus mentiras,  ya que, con este sueño tan osado y loco,   sobradamente puedo edificar la dicha que me queda...    
Imagen
Te espero.
Autor: juan carlos reyes cruz  445 Lecturas
Imagen
¡ENRIQUE!
Autor: juan carlos reyes cruz  342 Lecturas
Imagen
ÉXITO.
Autor: juan carlos reyes cruz  308 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales54623
Textos Publicados146
Total de Comentarios recibidos865
Visitas al perfil7897
Amigos29

Seguidores

3 Seguidores
Jesus Montoya C
Maria celia Urueña
Briana Farrera
 

Amigos

29 amigo(s)
donbaldomero.
luna austral
stella.blu
C
patricia amorin
Raquel
adolfo gustavo
Sandra María Pérez Blázquez
perla vargas
Daih
Richard Albacete
Veronica Molina Diaz
rayo
Luz Lobos
Joaquin Sariego
Joe
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
Luis Alejandro
Beto Brom
Ana
Maria Fernanda
Florimar Davila Talepcio
MAVAL
Gaston
Abril
**Leticia Salazar Alba**
Maria
María Ester Rinaldi
   
 
JCRC

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de JCRC

  donbaldomero
  luna austral
  STELLABLU96
  yce15
  PatriciaWasington
  Racrizu
  domuyo
  Valentina_spb
  Miriperlita
  Daih
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>