• Maria Bareiro
Maria Bareiro
Solo soy una chica a quien le gusta escribir.
-
  • País: Argentina
 
Y me beso’. Quede atónito ante aquel suceso, se me fue la vida en un segundo y mi cuerpo se estremeció de ilusión Quien diría que un simple movimiento de labios, iba a producir tanta felicidad en mi Fue algo inesperado, algo momentáneo, algo que nunca antes había sentido Y ahora me encuentro aquí recordando este momento, mientras trato de decir en palabras lo que mi corazón no sabe cómo expresar Pues solo sé que gracias a aquel beso pasare la primavera enamorada.
Aquel beso
Autor: Maria Bareiro  701 Lecturas
Ay… Sin tan solo supieras cuanto te amo, cuanto te quiero Si supieras cuanto deseo besar tus tan perfectos labios Quisiera poder estar en tus brazos en un gran abrazo. Me fascina poder verte siempre tan alegre, refinado, temerario, algo misterioso, algo perfecto, siempre simplemente tú No estas ciego, pero igual tus ojos no me ven. No estas sordo pero no puedes oír lo que mi corazón a viva voz te lo grita. Y sí. Lo admito soy una encantadora masoquista; Pero tu ni te imaginas cuantas mil veces he suspirado escribiéndote esto que yo se tu nunca veras, pero el papel es mi boca y las letras mi voz. Y esto es lo que siento, estoy es lo que soy Me gusta la idea de poder decírtelo alguna vez Y cuando llegue el día, de reunir las agallas necesarias y recaudar el valor suficiente Ten por seguro que sabrás que de ti, mi alma esta incondicional e irreversiblemente enamorada.
Invisible
Autor: Maria Bareiro  661 Lecturas
No tenia nada que perder, con tan solo 17 años ya no podia ver un mañana, mi vida, habia acabadoCon temor obervaba sobre la mesa de luz, pastillas que incesantemente clamaban mi nombre, incitandome a ingerirlasPero que podia hacer yo?No era lo suficientemente valiente para acabar con mi vida. Ni era suficientemente capaz de enfrentar las consecuencias de mis actos prematuros Al tiempo me puse a pensar en como pude acabar con una parte de mi que llevaba dentro, con un ser sin oportunidad de defenderseEntonces en un arranque de adrenalina fusionada con culpa y desgarrante remordimiento, mientras me secaba las lagrimas que corrian por mis mejillas, me acerque a lo que seria mi fin e introduje lentamente a mi boca incontables pastillas, que darian un punto final a mi sufrimientoEntonces abraze a la muerte cual si fuere mi mejor amiga.
Quede atónita ante aquel suceso Se me fue la vida en un segundo. Y mi cuerpo se estremeció de ilusión Nunca creí que un simple movimiento de labios iba a producir tanta felicidad en mí. Aquel beso, ese beso que aun baila en mis labios, a la espera de otro parecido, por el cual daría todo. Por el cual seguiré en la eterna de aquel beso, que solo tú me puedes dar.
Aquel beso
Autor: Maria Bareiro  540 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2517
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil3259
Amigos10

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

10 amigo(s)
Charles Gauthier B
Cristofer G
Gesc
Raisa Morros Green
daniel contardo
un sentimiento
hermann borja
Silvana Pressacco
Cristhian
oscar
  
 
Maria Bareiro

Información de Contacto

Argentina
Solo soy una chica a quien le gusta escribir.
-

Amigos

Las conexiones de Maria Bareiro

  seharlas
  antic
  Gesc
  rmorros
  daniel contardo
  sin un aliento
  hermann borja
  silpress
  Cristhian4
  the raven