• Gabo
Maldito filosofo
-
-
  • País: Chile
 
 Lo siento, Se me fue!,Siempre he sido muy distraído!, Olvidé hacerlo otra vez, Simplemente me deje estar.Oh media novedad!Me quede inmovil,Postrado en mi cama,Sin hacer nada, Absolutamente nada,Mirando el techo,Admirando su blancura, Admira la belleza de la nada, Pensando en los futuros aconteceres, Pensando en el infinito.Terminé viviendo de recuerdos, Y me sumergi en la inercia del día a día,Y así como si nada,Me deje estar.. Abandone mi cuerpo, Me olvide de mi salud, Guarde mi pasión cinética En un rincón lejano, En el cuarto de los "Más tarde",Donde dejo siempre mis pasiones.Y sin darme cuentaApile compromisos,Palabras,Confesiones, Sentimientos, Acciones, En el baúl de "mejor otro día".Deje mis planos, Esos que usaría para construir el avión que llegaría a mis sueños,debajo de mi cama,Bueno no es tan terrible, aveces los saco en la noche,Y los contempló antes de quedarme dormido, y cuando duermo trato de soñar,pero no puedo,así que sin darme cuenta, despierto,apurado, muy apurado,Atrasado por culpa del despertador, tan apurado Que no vuelvo a sacar esos planos, Hasta que retornan a mi pensamiento en la noche.Me deje estar, Y contemple desde el umbral de tu casa, Como avanzadas, Como ibas más rápido que yo, Como despertabas tus pasiones.Me deje estar y asumí el rol de narrador testigo.Me volví un actor pasivo de la.vida, Hasta que un día de anhedonia cualquiera,Recibí esa llamada,Eran mis sueños,Quería los planos devuelta, me quede quieto,en medio de la incertidumbre,La rutina me seducia para que colgará, y por un momento lo pensé, más no pude,La esperanza me esperaba afuera,Calentando los motores de mi alma.
Me deje estar
Autor: Gabo  408 Lecturas
Días pasan volando sobre mi, Los años de la juventud, Golpean frente a mí ser.   La infancia la contemplo hacia atrás, Desde el templo de mi cuarto.   Puedo ver mis juguetes, Escondidos tras mis libros, Puedo ver mis videojuegos Acumulándose de polvo encima de mi Playstation, Aparatos que me dieron horas de diversión ( y a veces aún lo hacen) Veo mis posters y el avance del tiempo, Recuerdos de eventos, De anime, De comics, De los Simpsons, De Rock n Roll.. ¡ Y no solo de eso ! Sino también un desorden, Y objetos inertes en el suelo, Símbolos de mi niñez, Y de mi adolescencia (Símbolos de mi mismo) Aun soy un adolescente, Uno de esos chicos raros, Que se quejan de todo, Que se deprimen por nada, Y que se entregan a la puta incoherencia, PUTA ! INCOHERENCIA! Se hablan esas palabras sucias, Que en mi infancia temía decir: “ Conchetumadre, weon, culiao, hijo de puta,  saco weas, mierda, pichula” Palabras cabronas que dan risa, Y aun así repito infantilmente Como un pendejo de 18 años.   Soy aún un niño, Un niño raro que se queja.   Sigo siendo infantil, Sigo conectado a mi ser pendejo, Como si un cordón umbilical de acero Se conectara entre el niño Y el adolescente. (Tonto adolescente) Y siento que si lo rompo, Saltaran borbotones de sangre negra, Sangre que contienen “sueños e ilusiones” Que se alimentan de esperanzas estúpidas, Estúpidas esperanzas, O grandes esperanzas idiotas.   Me lastiman las miradas duras, Las caras estiradas de supuesta madurez, Las frías manos de hombres fríos que te dicen: “Trabaja, Estudia, Haz tu vida, sométete, La plata es lo único que importa, Madura, Hasta cuando tan cabro chico, Pendejo adáptate al mundo, Comete las frías palabras de adultez, Sueña lo que te digamos, déjate de tonteras, haz algo productivo, Y más, mucho más, haz todo igual”.   Me consume el umbral de una futura adultez, Me consume el pensar atravesarlo, Y me quedo parado, Mirando las telarañas, De mis tontos juego de niños. Y de mis tontos juegos de adultos, ¿Que hay detrás del umbral, Y por qué no ambos? ¿Por que no puedo ser un pendejo? Un pendejo porfiado, Un cabro chico responsable, Un adulto con alma de niño, Y en vez de andar diciendo que lo voy a hacer, Lo hare!! Porque soy un tonto adolescente, Que se volverá un tonto adulto, Un tonto adulto que todavía sueña, Que todavía tiene….alma de niño            
Alma de niño
Autor: Gabo  400 Lecturas
Te mire simplemente,y me respondiste con la mirada,Te mire profundamente en los ojos,y me devolviste una sonrisa,tu sonrisa me hablo,mas que tus palabras,tus ojos me dijeron,más cosas de las que pensaba. Y te mire nuevamente,con ilusion en los ojos,con esperanza en mi corazón,con nervio inevitable,con una sonrisa debil,esperando una respuesta. Ningun sonido profirieron tus labios,y ninguna sentencia dijeron los mios,pero tu mirar,me hablo de tu vida,me hablo de tus sueños,me mostro tus amores,me transporto dentro de ti. Conversacion silenciosa,consecuencia de tus ruidosas miradas,consecuencias de tus sonoras sonrisas,consecuencia de tu tierno gesto. te mire y eso me basto para entender,que con solo mirarme,sabias lo que yo pensaba. Solo mirarte me basto,para darme cuenta,que contigo no sirven las palabras,simplemente las miradas.   
Conversación silenciosa
Autor: Gabo  420 Lecturas
 El grito palabra sin razón, Sonidos rojos y palabras ENORMES. Salto los escalones de dos en tres, Se dio media vuelta y camino al revés, Ese lunático irreverente vive en tu cabeza.  Sombrerero de Alicia, Conejo sonriente, Blanco y terso, Como una camisa de fuerza. Ese otro soy yo, La inmadurez, El lapidario payaso, Que se viste de azul.   Doy vueltas en círculos en el suelo, Y mis giros son: El sentido de la vida. Lapsos psicópatas en un mundo loco. Cambio mis ojos de colores, Y mis pensamientos se funden en el entorno, Cual señor camaleón.  Alegría cuerda, Felicidad plana, Manchas fluorescentes y saltos verdes. Soy feliz brevemente, El es feliz cuando está loco, El es feliz cuando se pone el traje azul, Cuando se para de cabeza, O gira sin parar, El es ASÍ de cuerdo, Viviendo en una feliz LOCURA, En ese lapsus de tiempo fugaz, De consciencia y lucidez insana.   Feliz el traje de la esperanza, Que usamos los tontos soñadores,   El alegre lunático que vive en la luna, Puede volar entre nubes y trajes azules, El alma de un hombre son las risas. Eso decía Neruda, Eso dicen los poetas, Algunos poetas, No todos.                                                                Todos, Todos, Todos los locos, Creen estar cuerdos, Y ríen con descaro, Y se ríen de la vida. ¿No es mejor reír Tetera cínica y sin vida?.   En el Bosque encantado,                                                   El Sauce me grita, Ellos me miran desde debajo del  sauce, Ellos miran al lunático de traje azul Todos miran dentro de si y lo ven, Lo ven arriba del sauce, Y lo ahuyentan con ramas, Porque le tienen miedo, Me tienen miedo, Se tienen miedo. Le temen a esa felicidad  azul que se vuelve locura.  ¿Volar? Eso es para aves, no para humanos, Pero vuelan mis nubes, Me pongo el traje, Y salgo a volar en las nubes, Me caigo y la luna me levanta.   Cielo verde, Cielo rojo, Cielo azul, Cielo amarillo.   ¡¡NO CALZAN!!   No calzan Las piezas de mi rompecabezas, Del rompecabezas de la vida.   Estos deformes pensamientos, Los revuelvo en mi taza de té, Mi té es azul como tu cielo, Como la casa, Como el perro, Como las flores que aúllan a la madrugada, Como el mar, Como Nicanor Parra. Todo es azul, Como el mundo, Como tu ventana, Como mi traje azul, Como la azul locura.  Mi azul esperanza sin sentido, Es una acongojada felicidad, Y Mientras siga girando, Mientras sigan estas palabras divagando, Mientras siga escribiendo, Mientras me arroje por un barranco, Mientras me suelte y me deje volar, Mientras el lunático salte, Y chille de felicidad, Mientras use ese ridículo, Traje asolapado con flores y sombreros,                         Podremos Bailar felices al son de las tiernas risas del manicomio.
Muchas veces despierta mi lado imbécil, Ese lado que se aburre de lo cotidiano, El lado que aburre a los demás, Mi lado que habla puras tonterías, Y casi siempre cae en lo sexual. En el doble sentido de la palabra, ¡PERO QUE IRREVERENTE! ¡No se puede ser así! (Si puedo serlo) Y entonces ellos se acercan, Y me dicen inmaduro, Me dicen impaciente, Impulsivo,  Idiota, Obsesivo, Me dicen;  ¿incoherente? (Me dicen intolerante) Y saben que… me importa una mierda. Yo grito igual!   Me apasiono con el aire, Me apasiona la verdad, La verdadera denuncia de la mentira. La burla de lo normal.   Incluso mi lado incoherente, Este lado desquiciado, Que parece tan extraño, Es sumamente normal. Tan normal como ser subnormal.   Quiero pararme sobre una mesa, Quiero lanzarme por la ventana, Quiero girar en círculos, Quiero destrozarlo todo, Quiero bailar break-dance. Quiero usar metáforas rebuscadas y hermosas: “Flores sonrientes aúllan al  Alba, Mi mano se duerme  y la mente se pudre, La tele se para y se arroja a un abismo. El corazón me estalla con su combustión espontanea, Naranjas y peras en mis zapatos. Payasos travestis golpean las papas, Los hombres de traje y las hadas muertas. Yo voy a un castillo montado en mi pudu volador, Tomo té; con bachelet, con mathei y angelini. Me lanzo del cerro dragón con mi elefante rosa, Llueven poetas y gatos, Despierto tranquilo y salto de la cama, Esto no tiene sentido, ¿A quién engañas?”.   Si quiero escribo en binario, Es mi creación, Mi poema y hago lo que se me da la gana: 1001001001000100101000100010010   01001010100101001010010100101      01010010100101010010100101               10100101001010101         100101001010010010010101 10010101001010010100101001010010 100101001010010100101001010010101   Y a si a ti te molesta esto entonces cierra los ojos, Y no veas nada. Si me tratas bien te regalare un poema, Y si te calmas un poco te invitare un trago, Yo no tomo, no fumo, Elijo otros venenos, Pero si quieres matarte adelante, Aquí está la soga ----àsoga * Es más rápido.   No me hagas caso, Aquí escribo puras tonteras, Tonteras como la esperanza y esas cosas, Puta que se molesta con la esperanza, Aquí está la esperanza ----à ESPERANZA Aférrate a ella como tu última ficha, La ultima ficha del existir.   No sé porque la gente se mata, Si aun no han vivido todo, Si las cosas no están tan mal y si lo está entonces, HAGAMOS ALGO.   “existencial de mierda no haces nada ni siquiera marchas, no protestas, no como antes, eres un amarillo picado a revolucionario”   Lo lamento amigo, Pero no veo que tú hagas salir el sol por la mañana, Lamento que mi hipocresía no te deje ver nada. Yo simplemente escribo. Y cuando tengo sueño escribo cosas incoherentes, Y me acuerdo de cosas estúpidas. La gente habla y me deja helado, No sé cómo responder, Pasan tres días, Y me acuerdo de que decirles.   Quizás no tengo nada claro, No como las mañanas luminosas, Quizás estoy perdiendo tiempo, Y perdiéndome los atardeceres, Perdiéndolos mientras pienso, Que para escribir esta basura, Un árbol fue talado, Y mientras lees mis palabras piensas, Es cierto pero, ¿Por qué tan grave? . Tan grave como decir, Que comí carne, Y luego  sentí lastima por los cadáveres. Debería comerme un perro, Soy un asesino. Soy un hipócrita. No te preocupes por  imbecilidades, Entonces ¿de qué me ocupo?, ¿De estudiar?   Por supuesto estudiar, Estudiar es lo más importante, Esto, no lo sé, Esto, tal vez, Esto, quizás, Esto, estoy seguro, Estas  palabras no significan nada. DISPERSO DISPERSO DISPERSO! Disperso Estoy disperso, Muy disperso. Se me cayó un tornillo perdón. Aquí esta--à tornillo. Lo recojo y me voy a dormir, Otro día se pierde y se me olvida algo más, La tinta en el tintero, El tintero en la tinta. Al revés escribir puedo, Quiero porque simplemente, Simplemente porque quiero.   Garabatos,  absurdo, innato, Groserías, mierdas, putas, Un ojo, un tuerto, un ciego, Garabatos, absurdos, muertos, Inutilidad, inservible, obsoleto, Simpleza, sencillez maldita, Un ojo que vulgar. Vulgar como el país. Bulgaria es un país, Países del continente, Continente en el que vivo. Vivo o muerto, No me importa, Lo que importa es que grite y denuncie, Su absurda esperanza, Y su obsoleto arte.   Mi lado incoherente despierta, Se duerme, Y todo ter. Remoto, Co, Mina. 
Mi lado incoherente
Autor: Gabo  452 Lecturas
El sabado, asumí que no me querías,El domingo, me ahoge angustiado en mi terrible tristeza,El lunes, desperté muerto,El martes, mis ojeras delataron mis lágrimas,El miercoles, pensé en insistirte,El jueves, pensé no hacer nada, El viernes, te vi con otra persona, Y el sábado, asumí que no eras  mia. El domingo, pensé que no eras de nadie,  El lunes, desperté vivo El martes, el vacío invadió mi almaEl miercoles, reino la desesperanza,El jueves, salí a caminarEl viernes, mire a otra persona y te vi pasar,  El sábado asumí......que todo esto era una tontería.
Semana del Desamor
Autor: Gabo  394 Lecturas
 Escucho desde mi casa, a lo lejos,un ladrido,un sonido animal,que pareciera susurrarme tantas cosas,cosas que podrian pasar,cosas que se avecinan. A veces pienso eso,pero quizas simplemente,sea un lenguaje que trasciende mi entendimiento,un lenguaje puro de resonancias animales,que mi limitado cerebro de animal enfermo no capta. quizas es una tranquila conversación con la luna,tal vez por eso ladran los perros,pero creo que la noche esta muy tranquila,demaciado tranquila para mi,como esa calma previa a la tormenta. y me paseo por toda mi casa,corriendo de un lado al otro,tomando café, mirando por la ventana,mirando la luna,tratando de decifrar el sonido de esos ladridos,y trato de pensar que no es nada,y trato de pensar que son angustias pasajeras. Qué aqueja tanto a este animal?- me pregunto Puede que sean solo ideas mias,y esto no signifique nada,pero por algunos momentos,siento que me conecto con los ladridos,y que la luna me llama,y siento esas ancias de salir a la calle y correr. Pero es muy tarde,y hace mucho frio,la casa esta vacia y yo estoy solo,solo con los ladridos de afuera,que noche más eterna !!,me hace pensar el silencio. y ya no aguanto,y ya no puedo esperar,las paredes me apresan,los ladridos me agotan, salgo corriendo por el largo pasillo de mi casa,abro la puerta,miro la luna,miro la calle y no hay nada,solo un par de perros durmiendo en la puerta del vecino,un gato negro en  el suelo, y encima de ellos el inmenso cielo infinito.    
El Ladrido de la media noche
Autor: Gabo  450 Lecturas
Leeme los ojos,como si fuera una novela de amor. Nuestra vida es un libro,de fantasia y misterio.  Comamonos y punto,sin puntos apartes ni dolor,acercate a mi sin guiones,y con signos de EXCLAMACIÓN!!! Aunque nuestra historia juntos,sea breve como este poema,reescribamos nuestras historias,con errores y sin temor,de llegar a la última página, y olvidarnos de lo anterior.  Abriremos otro libro,y lo leeremos con amor,o repetiremos la misma historia,hasta que el capítulo final,se presente ante los dos.  
Amor Textual
Autor: Gabo  424 Lecturas
Si buscas alguna respuesta,a la interrogante de la vida,si te aquejan esos dilemas,tan cotidianos en tu día. A veces una respuesta simple,como decir "si", basta,para calmar nuestras ansias,para enmendar nustras faltas.  Que mejor motivo de vivir,que gozar del día a día,que observar los amaneceres,que caminar entre el sol que se esconde,y la luna brillante enorme. Luna que se asoma sobre nuestras cabezas,y sobre todos nuestros pensamientos,fundiendose con nuestras ideas,resplandeciendo en el cielo.Tan lejanas y muertas,Tan vividas y alegres,con su tipica vil fiereza,de brillar y estar tiezas. Los paseos por la playa,por la ciudad,por el concreto,el respirar el aire,y sentirnos vivos,ya es una buena razón para vivir. Porque no hay mal que dure 100 años,porque no hay desamor, que no cure el tiempo,porque no hay sueño olvidado,que no pueda vivir denuevo,con el poder de la añoranza,con el motor de la "esperanza". Que importa el que quizas,somos seres insignificantes en el universo,que importa que seamos una mera casualidad,un ente azaroso en un plano existencial,somos lo que somos y ya. Tantos vuelos damos en circulo,cual cuervos tras la presa,matamos lo que nos hace bien,y encendemos nuestras tristezas.  Vivamos felices el día a día,por el simple hecho de estar vivo,por el simple hecho de poder pensar,por el simple hecho de existir,y de que podamos decir que si.  Sigamos buscandole a la vida una respuesta,sigamos buscando el sentido de vivir,corramos esperanzados,por el valle de la vida, cosechando el fruto del vivir. vivir porque si,porque puedes y lo haces,vivir para tener la oportunidad,de justficar tu existencia. vivir porque si,y nada más simple se ha dicho,para darle un sentido a la vida,para la penumbra hacerle una huida.  vivimos cual alfil,simplemente porque si. 
Vivir porque Si
Autor: Gabo  545 Lecturas
EH perdido la cuenta,De los días que no estuve,E extraviado el sentido,De las sabias palabras.  Me mantuve ocupado, En mis obligaciones materiales, En esas tareas mundanas del día a día,Que repiten de manera incesante:"Monotonía, monotonía" Estuve ausente de mi vocación,De hacer lo que me gusta por amor,De alimentar, mi alma de escritor,Que yacía muerta en el velador,En unas paginas blancas de un borrador. Había olvidado ese placer, de escribir por escribir, Y sin darme cuenta crear,Un universo sin igual, Al hacer explotar, Mi inconsciente y nada más. Y luego de estar tanto tiempo, En ese letargo de invierno,Amarrado entre sabanas y lamentos,Volveré junto con la primavera,Hacerme presente nuevamente, Dejar de estar ausente, y vivir. Y ni buenas calificaciones, Y ningún objeto material,Pueden darme el bienestar, De vivir alegremente, Entre palabras y pensamientos, Que retozan de mi ser,Y dejan de ausentarse,Para volver a nacer.     
vuelvo a estar presente
Autor: Gabo  453 Lecturas
Tanto cariño que hemos derrochado,y desperdiciado nosotros,los menos preciados,y esperamos solo arrinconados,que nos quieran brevemente enamorados. nos despreciamos, rechazamos nuestro propio ser,y olvidamos ese amor escencial, el  aprecio mutuo. y cegados por la supuesta mediocridad,que nos persigue por el fracaso constante,desvalorados por los otros,y suceptibles a sus sucias palabras,creemos ser basura nada más,y olvidamos que tenemos un corazón. no habo de narcisismo,no hablo de vanidad,ni de lo estupido y superficial,simplemente aceptarnos nada más. no creernos los mejores,ni creernos lo mejor de la humanidad,ni menospreciar a los demás,querernos a nosotros mismos nada más. aceptarse tal cual,pensar en nuestra cualidad,nuestro bien a la humanidad,nuestro derecho a ser felices,y querese como los demás. quierete a ti mismo,eres importante a pesar de todo,ere una vida más de este planeta. si no te quieres a ti,como esperas querer a los demás,siempre olvidando,que al que más debes amar,es a ti primero luego a los demás,sin ser altruista,sin caer en la vanidad,querese tal cual. vuelve a encontrar,el abandonado  amor propio,a valorar tu ser, a sentir tu piel,a recorrer tu cuerpo,y aceptar lo que es. esto eres y nada más,el valor te lo das tu,no hay que esperar,para volver a buscar,ese tan perdido amor propio.   
El tan perdido amor propio
Autor: Gabo  425 Lecturas
no me gusta de la playa,la gente bulliciosa,que se pasea sin cesar,sin importar nadie,ni se percatan de los demás.  esas contaminantes persona,que ensucian la ciudad,que escuchan su música basura,y tu oidos perturbar, no me gusta  tampoco, esa arena caliente,que te quema los pies,que aparece en todos lados,y se te pega en la piel, sentirse pegajoso, luego de bañarse,y pisar las algas, y la picazon,de una medusa sin corazón. pero si algo me gusta de esa inmensidad,es bañar en ese hermoso mar,y sentirme fluir entre las olas,y ser uno con el mar. ser un pez, y pensar,que quiza alguna vez,al evolucionar,eramos especies que vivian en el mar,y luego mucho tiempo atrás,fuimos arrastrado para en la tierra caminar. despojados de la hermosura,de ese placido mar,y volver a nadar, en esa tranqulidad,y alcanzar la paz,aunque todas las olas,te hagan volar, y revolcarse en la arena,expulsado del mar. nadar y nadar, senitrse volar,flotar y flotar,como un pez en el mar. y   
La playa y el mar
Autor: Gabo  421 Lecturas
las semillas que plantaste,crecieron torcidas,ya que el jardinero,reemplazado por el dinero,se olvido de las plantas amadas. marchitas han quedado,de tanto abono encimado, las flores no son nada,todo queda embarrado. que paso con la calidad,con la vocacion con el educar,el amor al enseñar perdido,un error abandonado.  el educar es una flor , ya nadie quiere cultivar,tienen miedo de lo nuevo,no se gana con amor al arte,solo quiere sucio dinero. esta los músicos con sus melodias,con sus voces, con su arte.  y los pintores que pintan sueños,pintan bosquejos de marte. no olvidar a los escritores del futuro,con visiones del pasado,y sus sueños frustrado,por un mundo enajenado.  donde esta tu vocacion,donde esta tu educacion,donde esta tu calidad,donde esta tu libertad.. el arte de enseñar,ah quedado abandonado,por la falta de vocacion,y por el amor olvidado. volvamos a amar el arte,de educar a los demás,reclamemos los derechos,y pidamos libertad,de amar el aprender,amar el saber,y reconocer el enseñar,un arte al aprender.     
El arte de enseñar
Autor: Gabo  478 Lecturas
otra simple palabra,una mundana comparación,una tonta declaración,un sentimiento llenador,una alegría del corazón. una torpe ilución,rodeada de desesperación, vacios al no ser amado,mudos anonadados. y si las flores fueran como tú,me llenaría con su grandeza,pero el polem del desamor,me daría una alergica triztesa.  el amor una emocion inexplicable,que nadie sabe con certeza,si es capaz de sentirla,y morir por su belleza. si es como la primavera,con sus flores, con sus colores,con sus pajaritos, con su brisa repentina,pero tambien tendria, sus abejas,las picaduras, los mocos y las alergías,y el dolor en los ojos por su sol luminoso.  si es como el otoño,con sus hojas, con su viento implcable,con su templada candida  presencia,con el frio repentino que hiela. si es más como el invierno,que congela las almas,que se abrigan con calma,que causa enfermedades, neumonia, catarro, influencía,que no deja moverte tranquilo. si es cómo el verano ardiente,quema tu ser,y las quemaduras te duelen,y ni el bloqueador para tu angustía. es un simple y estupido sentir,que te hace idiota,que te hace perder la razón,que no te deja pensar. tontos como yo que escriben de amor,y que piensan en la breve esperanza efimera,otra estupidas palabras metaforicas,llenas de ideas fugaces que desaparecen. otro estupido poema de amor, hablando de cariño, de calor, de dulzura, de pasión. entre más arde tu sol,mas frio es el adios,más triste es la canción,más tonto es el amor.  y es que el amor,solo trae  desilucion, y es que somos idiotas,hablandole a la nada,son tontos escritos,de comprensión. y si luego vendran diciendo,pero el amor es hermoso,no se los niego,pero tambien es desastrozo,algun dia amare deverdad o de mentira,y escribire otro estupido poema de amor.     
Otro estúpido poema de amor
Autor: Gabo  760 Lecturas
la gente siempre molesta,sin razones aparentes,con palabras superficiales e indiferentes,como si fueran los reyes del mundo,esperan enfurecer a sus vicitmas,llevandolos a la locura,la estupides más que nada es de quienes responden,quienes se dejan llevar. un maldito es aquel que te prohibe las cosas,lo que es tuyo por derecho,quienes destruyen la vida,matando tus sueños,con la desilución. los oscuros senderos de la hipocresía,la inmundicia de la algarabía,el smoke de la ignorancía. el inicio es con una broma, inocente desdicha de sabios,la espera de  una risa nerviosa,una molestia que enoja,cada vez más la ira se presenta,y grita la maldicion se acerca. malditos que esperan vivir con dicha,aprovechandose de las brisas,haciendo tu silencio trizas,y empiezas a serciorarte,que no esperas gente de marte,que estas en la tierra que puedes vengarte. y otro maldito se inicia,con deseos reconrosos,con el corazon negro,con odio en sus venas, una simple broma, desata un mar de pena. siempre estan ahí,jamas podras salir,un circulo interminable,un maleficio,siempre un constante inicio,de la vida amargada,un flor marchita surge,y termina el absurdo vicio,pero otro maldito incia.  malditos que te hablan de amor,que te piden cordura. malditos que hablan de dios,te dicen que hacer y que no,y un su pecho solo guarda,un negro y corroido corazón.  el  interminable ser vuelve,una y otra vez,y nunca termina,vuelva a comenzar. el inicio de un maldito,te va a condenar.         
El inicio de un maldito
Autor: Gabo  441 Lecturas
aquellos que esperan la fama,ver como te haces conocido,quienes quieren sentirse importantes,quienes quieren rodearse de amigos,talentos dados, obsoletos, sentirse superior es un objeto, la inspiracion nace de los setos,de los cielos,de nuestra alma,del amor del odio,de la calma. la rabia y el enojo,sentimientos temidos,ignora ese malestar que te agovia,enfrentalo con atencion,explota tus emociones, dejalo salir y que no se pudra,como las cadenas del amor.  perdido como todos,siendo uno más de los ignorados,quienes no son escuchados,quienes esperan gritar,pero el temor les enmudece, gritale a los sordos,logra hacer ver a los ciegos,habla con los mudos,haz girar el mundo,no pierdas un solo segundo, los ignorados sabios, enmudecidos de tanto callar,si fueran escuchados,hariamos este mundo cambiar, y soy uno más de todos,de los ignorados,de quienes se rodean de gente,pero que se sienten solos, los que se llenan con palabras,los que traen emociones,los que inspiran canciones,los que  sufren dolores,los que se hablan a si mismo, no quiero fama ni gloría,ni rodearme de sabios,quiero seguir caminando,perdido con los ignorados.    
Perdido entre los ignorados
Autor: Gabo  494 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7389
Textos Publicados16
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil3212
Amigos6

Seguidores

1 Seguidores
Lucas Rodríguez Berrospe
   

Amigos

6 amigo(s)
Maritza
José de la Cruz García Mora
Jorge
Richard Albacete
Lhupitta
Melany
  
 
Maldito filosofo

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Maldito filosofo

  Zweet Devil
  josegarmo
  SpyGeorge
  ralbacete
  Luana
  Melii Lares...