• Macarena
maka_ntam
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Miradas
Autor: Macarena  721 Lecturas
++++
Imagen
Amiga.
Autor: Macarena  693 Lecturas
+++++
Cada vez que te veo,no me aguanto el deseo  de ir a besarte, no me resisto y vuelvo a tentarme.Cada vez que te veo me juro y me prometo,no amarte nunca masy es tonto mi inconsiente que me pide de ti, mas y mas.Cada vez que te veo, siento ganas de correr a tus brazospero cada vez que lo pretendopierdo en el intento.Cada ves que te veo,me dan ganas de ser tu amante,si me propusieras ser contigo fugitivani un minuto lo dudaria.Cada vez que te veo, siento ese sentimiento,inexplicable para mi cuerpoinentendible para mis sentidosy tan viejo para mi  corazoncillo.  
Cada vez que te veo.
Autor: Macarena  685 Lecturas
++++
Imagen
Aprendi
Autor: Macarena  652 Lecturas
++++
Imagen
Amor
Autor: Macarena  622 Lecturas
++++
Y yo que te hago para que me hagas esto...No entiendo, si yo te juro amor eterno...Si yo te doy lo que  tengo y lo que no...Si no hago nada mas que complacerte...A veces no te entiendo....Quiero saber que es lo que de mi te hace mal,me molesta el vivir con vos y saber que un buen tratono me vas a dar...Y yo que estoy perdidamente enamorada de vos, te perdono, una y mil veces...Otras millones de veces.Y vuelvo a la misma conclusion, me hago la misma pregunta de aveces un millon,y no encuentro respuesta logica al maltrato que le das a mi pobre corazon...Que tan inutilmente se enamoro de vos...Que tan ciegamente te ama como vos no...Y mi respuesta vuelve a hacer,ya no se mas que hacer...No puedo entender....No se que es lo que nos pasa...Talvez nuestro amor se muere pero no,ni vos ni yo nos podemos dar cuenta de lo que de las manos se nos pierde...Se nos muere,Y yo no entiendo porque, ni cuando, ni como...si yo siempre te di amor, de mi parte cariño no te falto....te complaci como si fueras mi Dios...Pero no, No lo entiendo...Algo de vos y de mi hoy nos fallo...  
No te entiendo...
Autor: Macarena  605 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4681
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos29
Visitas al perfil5005
Amigos12

Seguidores

1 Seguidores
alma
   

Amigos

12 amigo(s)
Carlo Biondi
juan carlos
Serena-SilviaMonica Alfano
solimar
margui32
Pablo Andrés Palma
MARIANO DOROLA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
nydia
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ
María Ester Rinaldi
 
maka_ntam

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de maka_ntam

  Belial
  albatros
  SerenaSilviaMonicaAlfano
  solimar
  margui32
  andres
  MARIANO DOROLA
  septimus
  BULSARA SFANE
  victoria deelmar
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>