• soñadora
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
AMOR IMPOSIBLE.....
Autor: soñadora  862 Lecturas
Imagen
SOLO SENTIDOS....
Autor: soñadora  720 Lecturas
Imagen
IMPERFECTO AMOR
Autor: soñadora  748 Lecturas
Imagen
ROSTROS...
Autor: soñadora  690 Lecturas
Imagen
ESTOY TRISTE......
Autor: soñadora  649 Lecturas
Imagen
NOSTALGIAS
Autor: soñadora  663 Lecturas
Imagen
SIEMPRE VUELVES.........
Autor: soñadora  670 Lecturas
Imagen
DESOLACIÓN........
Autor: soñadora  895 Lecturas
Hoy recuerdo los amigos de la infancia,muchos de los cuales jamás volvi a ver,otros que estan por ahi y parecen unos completos desconocidos; pero definitivamente existen unos pocos que se han quedado como tatuados en el alma, como si de alguna manera cerca o lejos permanecieran por siempre alli, en cada día,en cada vivencia.Son los amigos que quisieramos tener en momentos de dificultad y a los cuales quisieramos abrazar en momentos de profunda alegria.Hay amigos que partieron al más alla, dejando una nostalgia indescriptible en nuestro ser; a veces los siento tan cercanos como los que estan vivos, o creo que aun más, es extraño pero me dan la impresión de que estan ahí mirando nuestra vida, sonriendo y llorando con cada cosa que nos sucede,.... amigos extraordinarios que parecen tener la formula para trascender el tiempo y el espacio, ay ! como extraño un par de ellos que ya partieron ! ellos saben que son mi tesoro donde quiera que esten....Hay amigos que permaneciendo aún en este mundo, hace mucho que no nos vemos pero de alguna manera estamos conectados son el simple y maravilloso lazo del afecto mutuo,de saber que hay un vinculo que se formo con el tiempo, y que no es fácil de romper ni por las distancias;ojala sigan existiendo esos amigos verdaderos, esos amigos del alma a los cuales anhelamos encontrar un día y abrazar con el más tierno y amoroso sentimiento de fraternidad y amor sincero. Hoy brindo por los amigos de verdad, aquellos que se llevan en el corazón como un tatuaje indeleble, a los cuales con orgullo se les llama amigos, hermanos por siempre......... 
Imagen
VIVIR DE NUEVO.....
Autor: soñadora  661 Lecturas
Imagen
REFLEXIONES............
Autor: soñadora  663 Lecturas
Imagen
AMADO MIO......
Autor: soñadora  1024 Lecturas
Imagen
LA NADA...............
Autor: soñadora  595 Lecturas
Dejaré que hable mi alma.......... benditas palabras, son mi medicina en momentos como este, donde el silencio es una tortura que hiere, que socava hasta robarme el aire.Como se puede amar así en la distancia, sin poder tocarte, sin mirar a tus ojos, ni escuchar tus palabras, como se puede extrañar tanto a alguien; en que momento te hiciste tan importante, tan vital en mi vida..............creo que fue aquel instante donde perdí la razón y dejé que mi corazón tomara el timón de mis sentimientos;creo que fue también cuando me detuve en tu mirada y me arrastro la sensación de amor más infinita;cuando al besarnos desaparecio mi mundo y me volvi al tuyo al fundirnos en un abrazo. Te extraño desde lo más profundo de mi ser.........si pudiera verte una vez más, sentirte, tocarte y saber que eres real;sabría entonces que existes, que no fue un espejismo, ni una ilusión creada por mi mente.Si pudiera volver a verte llenarias este manatial de agua fresca, y me regalarias mas instantes para extrañar el resto de mi vida. 
ANHELO
Autor: soñadora  645 Lecturas
Imagen
VUELVE..........
Autor: soñadora  598 Lecturas
Imagen
DESCONECTADA.....
Autor: soñadora  612 Lecturas
Un día las palabras se terminan y solo queda el asombro, la expresión inquieta por darle nombre a algo inexplicble, sorprendente............Cuando algo se termina y no estamos preparados, como casi nunca suele serlo, nos quedamos atonitos ante la sorpresa, ante lo desconocido y la gran mayoria de las veces no sabemos que hacer o que pensar.....La muerte, los nuevos comienzos, las relaciones que se terminan, la despedida de los que amamos, el enfrentarnos a un diagnostico desfavorable en nuestra salud, el ver como desaparece lo que siempre estuvo alli; son tantas cosas, que a veces reaccionar se hace imposible.Cada día nos acercamos al final de este proceso y parece que no estamos conscientes de ello, por que si lo estuvieramos, hariamos mejor las cosas,no perderiamos tanto tiempo luchando contra la corriente;amariamos más, respetariamos las diferencias, acortariamos las distancias que nos separan para darnos quizás el ultimo abrazo, la ultima palabra, lo que necesitamos recibir el uno del otro.Ahora siento que no me esposible vivir plenamente sin estar consciente que todo se termina en algun instante; siento que he perdido tiempo, que por más que quiera no podré recuperar, y me invade un miedo por todo lo que he dejado de hacer, de decir, de experimentar, de vivir......que tremendo dilema, en mi caso concreto hoy no puedo desligar la vida de la muerte; esta ahí y es una verdad inquebrantable.
Imagen
AQUI Y AHORA..........
Autor: soñadora  621 Lecturas
Que gratos recuerdos del pasado que traen a mi mente hermosos momentos que sé con absoluta certeza quedarán por siempre en mi corazón hasta el último suspiro de mi vida. Me huele a café fresco recien colado de mi abuelita, un aroma tan exquisito que evoca mi niñez; corriendo en el patio , jugando con otros niños de mi edad y al entrar a la cocina sobre un fogón de leña, el café humeando y expidiendo ese aroma  mmmm lo puedo sentir, y a mi abuela sonriendo con la dulzura que siempre la caracterizaba.Me huele a campo, a tierra humeda;  y los recorridos que haciamos con mi padre por el bosque mas cercano, podia sentir  la humedad de los arboles y la sutil frescura del rocio que caia  de tal manera que experimentaba un poco de frio, aire fresco, pero me hacia sentir realmente viva y en unidad con la naturaleza; haberlo vivido hoy para mi es un verdadero regalo.Me huele a mango y con ello las travesuras que haciamos cada vez que ibamos de vacaciones donde mis buelitos maternos, muchos mangos aún en el suelo por la gran cosecha y todos untados hasta el pelo por que haciamos montocitos para comer hasta quedar satisfechos.Me huele a lluvia, agua bendita  de una cascada y ese espectacular ruido que hacia al caer, sobre todo en las noches, no podia dormir por que era fuerte y aunque me producia un poco de temor aprendí a amar ese sonido que despues me hacia dormir en una paz absoluta y maravillosa.Me huele a noches donde el perfume de un árbol emitia su olor fragante y envolvia todo el ambiente haciendo que todo fuera especial e inolvidable, divisaba a lo lejos el horizonte reflejado por una hermosa luna, y el silencio santo que cubria todo al rededor como algo lleno de magia.Me huele a mi madre y hermanos comiendo juntos una cena sencilla de campo, pero felices como si tomaramos el más rico manjar que pudiese existir.Me huele a estiercol de ganado, pues al levantarme en las mañanas era lo primero que percibia, con toda razón pues mi padre estaba en seguida ordeñando vacas  y lo primero que hacia era ir a observar como la leche salia y su calidez al tocarla, un verdadero milagro.Me huele a tantas cosas que traen recuerdos de espacios ,personas, momentos de la vida que vale la pena llevarlos en el corazón.Increible como con el paso del tiempo dejamos de disfrutar lo sencillo, lo valioso que tenemos al rededor y nos enredamos en la vida con cosas que nos roban el vivir conscientes diariamente.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales27761
Textos Publicados38
Total de Comentarios recibidos208
Visitas al perfil15548
Amigos46

Seguidores

4 Seguidores
Joel
Cristian Medel
Senior
salvador crossa ramírez

Amigos

46 amigo(s)
Fild
mauricio
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Saxlove - Stephany L
maria del ...
raymundo
Raquel Garita
Isaí de León S.
German Karel Hanisch
ISIS Mariaangel.
Agustina Aguirre
maribel gonzalez navarro
Ominoso
KKKK
aidee montserrat aguirre varela
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Silvana Pressacco
Enrique González Matas
un sentimiento
Marìa Vallejo D.-
LAHILA ARANDA
Esteban Patolzin
oscar
Juan Núñez
Cristofer G
Sebastián Guerrero
Mauro
Hugo Nelson Martín Hernández
Juan Carlos Calderón Pasco
Alejandra Mora Lopez
Paga Nini
Luna Fate
lourdes aquino
Fer Poeta y Novelista
Mariposa
daniel contardo
daniel desantodomingo
Gary S. Bilbao A.
Richard Albacete
Jhoan Sebastian Gonzalez
all
José de la Cruz García Mora
Rafael Ruiz Almeida
lucas
Bruno Fernandez
DEMOCLES (Mago de Oz)
  
 

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de

  fild
  pahatal
  ropagito
  Saxofonia
 
  raymundo reynoso cama
  Raquel Garita
  Radical 360
  German Karel Hanisch
  mariaangel
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 Próx. > Fin >>