• Luis Alberto Riquelme
Lurry
-
  • País: Chile
 
¿Qué será de los poemas que tiré antes de terminar?vagarán solitarios en el olvido del tiempoo se habrán encontrado y juntado sus partespara completarse a si mismos, para no morir…
Imagen
La verdad.
Autor: Luis Alberto Riquelme  451 Lecturas
En una cueva pequeña y oscura,como las casitas que armábamos con sabanas cuando niños;hoy las mujeres se masturban,y los hombres se esconden a llorar.
“Siempre he pensado que cuando te marchas te llevas algo insustituible de las personas.Un pedazo de vida, del alma si se quiere.Yo ya debo tener muchos; y no es que viva como forajido huyendo de todos, sino, que a ratos es más cómodo simplemente desaparecer, es mentira, pero de todas formas es más verdad que nada.Prefiero los muertos enterrados, y no pudriéndose a mi lado toda la vida.”
Se sentó en la esquina del campo,miró la casa, las tranqueras, los huertos;respiró hondo, como llenándose de orgullo,y después de tantos años, finalmente; lloró
El vacío de la noche acusa tu llegada de la mano a quien siempre vienes; como un fantasma de madrugada bajas con el frío de la noche, ilusionando ser su antónimo, pero cuan amarga compañía la que te trae, que si sola vinieras, o por lo menos como en realidad eres, no estremecerías tanto mis rodillas y espalda. ¡Dígnate por una vez a no ser fantasma! a venir sola sin el amargo cortejo del insomnio que siempre traes, oh, recuerdo que el sueño me has de negar.
Imagen
El enemigo.
Autor: Luis Alberto Riquelme  451 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7808
Textos Publicados16
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2898
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
marina silvia
Soy un desastre
camila
estefani
 
Lurry

Información de Contacto

Chile
-
lurry.tumblr.com

Amigos

Las conexiones de Lurry

  marinita
  PeaceKari
  aqua paz
  _Gabi_