• luna austral
luna austral
yo .. original
  • País: Chile
 
Hoy como todos los dias, mi vida sigue su curso normal, eso creia hasta!!!....... que lo conoci a Eél que me revuluciono todos mis deseos y mi pasion ...  ,él que te  entrega todo sin exigir mucho..... y que cuando nos entregamos el uno al otro no ocultamos nigun deseo,ningun sentimiento todo florece en la piel sin cuestionamientos, solo sentir como todo fluye como nuetros cuerpos deseosos de amor nos piden caricias y promesas de amor que solo nuestros corazones quieren escuchar para sentirse amados hoy cambio mi vida!!!.... por que encontre y saborie lo prohibido.Si lo prohibido por que tu eres prohibido para mi comoyo lo soy para ti .... solo que nuetros deseos son  tantos que no podemos dejar de sentir placer por lo prohibidoooo....... Hoy ya no soy la misma!!!!hoy cambio por completo toda mi vida y creo que ya no sere la misma de antes, ni siquiera siento culpa por lo prohibido y eso ya es un gran cambio en mi ...............  
Hoy
Autor: luna austral  445 Lecturas
+++
 Siento amor por ti,  siento deseos de ti,siento pasion por ti, siento ganas de ti,y se que es  ireal por que jamas,haz estado  a mi lado, jamas he sentido tu aroma!pero al  imaginarte, siento todo o que he dicho anteriormenteahora lo unico que mi corazon pide es que este amor ireal no dañe nuetros corazones tan enamorados y tan ansiosos de amor,amor que solo encontramos entre las lineas que nos escribimos.....real ono!!!me hace bien sentir este amor  en el corazon.............        por ti    
real o no!!!
Autor: luna austral  401 Lecturas
+++
Muchas personas, dicen enamorarse en el chatmuchas personas , dicen encontrar el amor  en el chat!!!muchos pensamos que encontramos el amor que nunca tuvimos, y ahora que lo encantramos en el civer espacio  creemos que es como magnificooo!!! y muy valioso, por que no lo tuvimos en los momentos que lo deseabamos,es un amor que yo llamo....AMOR EN ESENSIA, donde tu entregas todo lo que llevas dentro de ti, todo lo que tu maginas,tus fantasias, tus sueños mas lokos y hasta tu mas intimos deseos sexuales, esos que tenias muy escondidos dentro de ti... en el chat te descubres una nueva personalidad que no conocias de ti... y te sorprendes de lo que sientes y hasta te preguntas si alguna vez conoceras a esa persona que te hace sentir tan ardiente !!!!tan deseada!!, tan excitada!!!! esa esxcitacon que no sentias en mucho tiempo por tu cuerpo, y te niegas a la realidad y te quedas encerrada en este civer espacio por que te sientes viva y te sientes deseada!!!!Solo que olvidas lo mas importante !!!!!y lo importante es que nunca lo podras tokar, ni sentir al que provoca toda esta excitacion llamada amor en el civer espacio,  por que todo es una ilusion, solo una ilusion........    
Imagen
Adicta
Autor: luna austral  384 Lecturas
+
..... Anoche fue la noche mas loka de mi vidaal cerrar los ojos, senti como tus manos acariciaban mi piel, senti  como tus dedos me rosaban muy  suavemente.... mi respieracion se agitó muy rapidamente .... con solo cerrar los ojos y pensarte a mi lado!!mi cuerpo solo quiere sentirte, quiere que solo  tú  lo acaricies, lo disfrutes!! pero sobre todo mi cuerpo quiere sentirse tuyo!!!sentir que solo tu puedes darle el placer de estremeserse cuando lo tokan sentir que te pertenece, y que nadie mas que tu,  lo haras gozar de placer ese placer prohibido.....entre tu y yo por que al sabernos prohibido mas nos llama la pasion, mas nos queremos amar!!!me siento excitada de solo pensarte..... ymi cuerpo solo quiere sentirte!! que castigo el no tenerte a mi ladooo para amarnos como soñamos....   
excitada III
Autor: luna austral  412 Lecturas
+++
 ..............Mientras imagino tus manos en mi cuerpomi sangre hierve de solo pensarte,mi cuerpo se estremece de solo imaginar todo lo que hariamos si nos pudieramos tokar...mi boka..solo quiere sentir  tu cuerpo sentir, como nos besariamooss.... se humedesen mis labios !!!mientras imagino todoooes un amor ireal, pero en mi corazon es muy real solo que me niegooo a la verdady la verdad es que jamasnos tokaremos, jamas nos sentiremos solo es un amor que vive en este espacio  ireal,pero tan real y sincero en nuestros corazones que no dimencionamos lo real de ireal somo irracionales al pensar que nos veremos y nos sentiremos eso solo lo sabe el destino , que un dia nos junto ahora sol el destino dira cuando terminara esta hermosa historia de amor y seduccion ........  
excitada II
Autor: luna austral  353 Lecturas
Imagen
excitada
Autor: luna austral  445 Lecturas
+++
La tarde me acompaña y me envuelve en su entornohacindome pensar en las cosas que anhela mi almacomo el amor, amor que si tuviera, no dejaria escapar por ningun motivono dudaria de la persona que me entregue ese valioso sentimiento......señor te pido que me ayudes a encontrar el amor verdadero  ese amor que no dañaque no miente ni  engañaese amor que cuando lo tenemos lo protegemos con todas nuestras fuerzas, -yo!!!! quiero encontrar ese amor y sentir todo lo  maravilloso de ser amada,quiero entregar la pasion  y mis sentimientos  a ti!!!!tu!!!! que me robaras el corazon, que con  tan solo mirarlo..... sabre que es el indicadoooque es el que me protegera y amara sin dudar de mis sentimientosquiero ser amada, quiero sentirme amadaquiero amor ,pasion ,lujuria,quiero sentirme vivaa!!!!!      
amor!!!!!
Autor: luna austral  476 Lecturas
+
Amigo, tengo tanto que decirte,pero no puedo por que nuestra amistad es tan maravillosa...que si tu sabes lo que yo siento por ti terminaria esto que es tan bello ..... Se que estoy mal al sentir amor por ti pEro no lo puedo evitar, cada dia y cada momento juntos me hace mas difilcil ....Amigo no imaginas todo el amor que siento por ti no lo puedo demostrar,y me esfuerzo cada dia para no romper esta amistad tan especial, para mi me hablas de tus sueños,de tus desamores ....te escucho con atencion y siempre te digo,-sigue adelante no te rindas,encontraras el amor y lucha siempre por tus ideales,y veras que sin darte cuenta el amor llegara a ti .Amigo es dificil decir esto cuando en mi corazon solo queiro ser yo ese amor ....   
amigo
Autor: luna austral  1047 Lecturas
+++++
  Mi sueñoes volvera estar junto a ti mi sueño es acariciarte, mi sueño es que nuestros labios se junten en un besomi sueño es que vuelvas ami pra que mi alegria sea completaPor que un amor verdadero....sin barreras ni fronteras nunca, nunca.... morirapor que es el sentimiento mas fuerte que nos  unea la distancia y lo alimentamos con el dulce recuerdo de lo que un dia vivimos juntos.... 
sueño
Autor: luna austral  415 Lecturas
+
Talvez el tiempo paso rapidoquizas no lo supe aprovechar,hoy me encuentro sola,recordando todo lo que ocurrio..... cosas, que se escaparon de mis manos y se fueron volando mientras el tibio viento sopla,yo muero un poco cada dia, me desohojo con su brisa y mis sentimientose pierden en estas cuatro paredes que me envuelven,me sofocan y me cubren, no me dejan respirar y me aferroa la vida por intermedio de mis sueñ me encuentro sola sin nadie a mi lado...Se que la muerte me espera y que de su mano caminare y dejare esta vida donde nada es o sera para siempre..... 
tiempo
Autor: luna austral  421 Lecturas
Imagen
dormir
Autor: luna austral  585 Lecturas
Imagen
llorar en silencio
Autor: luna austral  596 Lecturas
+++++
No soy escritora, de novelas ni de poesiasolo escribo, lo que me nace del interior de mi ser, sentimientos, culpas, tbn se que no escribo bien solo quiero espresar todo cuanto sientatbn se que no uso palabras muy rebuscadasy muy interesantessolo soy una simple mujer, con ganas de sacar todoooo lo que  quieroespresar.......  
no soy escritora
Autor: luna austral  471 Lecturas
+++++
  TE FUISTES DE MI LADO SIENDO YO TAN PEQUEÑA ESTAS EN EL CIELO,A LO MEJOR ESTAS BIEN PERO AQUI YO TE ESTRAÑO MUCHO NUNCA NOS HABLAMOS NUNCA NOS COMUNICAMOS POR NINGUN MEDIO YO PIENSO QUE IGUAL HUBIERAMOS SIDO FELICES SI TE HUBIERAS QUEDADO CON NOSOTROS  OH A LO MEJOR TU NUNCA QUISISTES sER PADRE  Y CUANDO TE VISTE EN ESE PAPEL  TE QUEDO MUY GRANDE LA PALABRA PAPA,...BUENO LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE GRACIAS A TI NUNCA CONOCI EL AMOR DE PADREY MIS SUFRIMIENTOS SON POR TU IRRESPOZABILIDAD  COMO JOVEN..ESPERO QUE CUANDO SEA TODA UNA MUJER PUEDA PERDONARTE MI CORAZON Y QUE SEA TAN BUENA MADRE COMO LO ES MI MAMA... TE PERDONO PAPA PERO TE PERDISTE DE VER CRECER ALAS PERSONITAS MAS IMPORTANTES DE TU VIDA SOLO DIOS SABE QUE PASO POR TU MENTE AL SABER QUE ERAS PADRE Y QUE NO PUDISTE CON ESTA RESPONSABILIDAD..... TAN HERMOSA!!!!.. TU HIJA    
EN UN PUEBLO MUY PEQUEÑO VIVIA UNA NIÑITA DE 4 AÑOS ,ELLA CON  SU CORTA EDAD YA ESTABA VIVIENDO COSAS QUE NO COMPRENDIA. EN SU HOGAR NUNCA SE VEIA QUE PASARAN COSA LINDAS SIEMPRE VEIA SUFRIMIENTOS Y MUCHAS PELEASELLA VEIA COMO LE PEGABAN A SU MAMAY SE PREGUNTABA ¿QUE HACIA SU MAMA PRA QUE ESE HOMBRE LE PEGARA TANTO ?ELLA EN SU INOCENCIA, PENSABA QUE ERA POR SU CULPAPOE EXISTIR ,POR NO TENER PAPA Y QUE EL HOMBRE QUE ESTABA EN SU CASALLEGO PERO NO HA CUIDARLOS SINO QUE HACER SUFRIR A TODA LA FAMILIA, CADA DIA ERA MUCHO MAS PEOR QUE EL DIA ANTERIOR POR QUE NO PARABAN DE PELEAR Y DE GOLPEARSE EL HOMBRE CON SU MAMALA NIÑA, SIEMPRE TEMINABA LLORANDO Y MUY ASUSTADAPOR QUE A SU CASA SIEMPRE LLEGABAN LOS CARABINEROS PARA LLEVARSE AL HOMBRE MALO, PERO EL SIEMPRE VOLVIA ARREPENTIDOODE LO QUE HACIA EL DIA ANTERIOR, SOLO QUE EL HOMBRE MALO NO SE ARREPENTIA DE CORAZON SI NO QUE SOLO DE LA BOCA PARA FUERA, LA NIÑA CRECIO VIENDO VIOLENCIA.......   
sentimientos
Autor: luna austral  410 Lecturas
+++++
<< Inicio < Ant. 1 ... 4 5 6 [7] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales116898
Textos Publicados257
Total de Comentarios recibidos1006
Visitas al perfil44895
Amigos79

Seguidores

2 Seguidores
Malou Oropa
Senior
  

Amigos

79 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Daih
CRISTOF VON ROE
juan carlos reyes cruz
Juan Cardenas
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
J. C.
Agustín Costamagna
MIchelle Camacho
juanjo
Carlo Biondi
Angely Martín
Micaela
Maritza Talavera Lazo
javier castillo esteban
maria del ...
Leonardo Pizarro
daniel contardo
Gesc
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
un sentimiento
CAZADOR
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Cande
Ada García
Enrique González Matas
Alizia Froyd
Esmeralda Tabullo
Stella
Marina Gómez
oscar
Marìa Vallejo D.-
Isaí de León S.
Juan Carlos Calderón Pasco
maribel gonzalez navarro
estefani
Carolina Aguilar Vélez
Sadako
Ari Treekie
Celina
German Karel Hanisch
Isaias Rapan
Veronica Molina Diaz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Luciano
jose.malaquias.
Angee Cardona
Jean Ching Lopez
esmeralda
Karolyn Paternina.
ALFREDO MENDIOLA
Ro
Emmanuel Carrillo
antonia
Richard Albacete
raymundo
José de la Cruz García Mora
julen
Michelle
Ezequiel Duarte
Cristofer G
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Hoz Leudnadez
Eliza Escalante
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
ROBERTO LUNA
María Ester Rinaldi
Edward Van Helsing
Alexis
juanuno
Héctor Restrepo Martínez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
carolis
JUAN CARLOS
Caranndor
Oscar Franco
 
 
luna austral

Información de Contacto

Chile
yo .. original
defreittas.alepaty@gmail.com

Amigos

Las conexiones de luna austral

  JCRC
  Daih
  CRISTOF
  juan carlos reyes cruz
  Juandro
 
  JC777
  Agustin1984
  miish_cam
  juanjomd
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 8 Próx. > Fin >>