• luna austral
luna austral
yo .. original
  • País: Chile
 
Imagen
si me amas....
Autor: luna austral  493 Lecturas
++++
Imagen
fuego.......
Autor: luna austral  830 Lecturas
++++
Imagen
volar...
Autor: luna austral  795 Lecturas
++++
Imagen
LAPIZ..
Autor: luna austral  1049 Lecturas
+++++
Imagen
tu...
Autor: luna austral  315 Lecturas
+++
Imagen
MAMA..
Autor: luna austral  381 Lecturas
++++
Imagen
PLACER!!
Autor: luna austral  286 Lecturas
++++
Imagen
A TI TEXTALE....
Autor: luna austral  357 Lecturas
++++
Imagen
SEDUCIDA
Autor: luna austral  922 Lecturas
++++
Imagen
A TI..
Autor: luna austral  324 Lecturas
++++
Imagen
sicatrices
Autor: luna austral  265 Lecturas
+++++
Imagen
Perdon
Autor: luna austral  347 Lecturas
+++
Imagen
...............
Autor: luna austral  289 Lecturas
+
Imagen
COBARDE...
Autor: luna austral  270 Lecturas
+++
Imagen
MIEDO
Autor: luna austral  271 Lecturas
++++
Imagen
AMOR...!!!
Autor: luna austral  269 Lecturas
+++++
Imagen
SENTIR..
Autor: luna austral  260 Lecturas
...... HAY DIAS QUE NOS LEVANTAMOS SIN GANAS DE NADA , CON RABIA , SIN DECIR UN SIMPLE TE QUIERO O UN SIMPLE HOLA... Y NOS OLVIDAMOS QUE ESE DIA PUEDE SER EL ULTIMO DIA DE NUESTRA VIDA .... TENEMOS QUE VALORAR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO AGRADECER QUE ESTAMOS SANOS, QUE TENEMOS TRABAJO Y QUE NUESTROS FAMILIARES E HIJOS ESTAN BIEN DE SALUD.. PERO QUE HACEMOS NO LE DAMOS VALOR A ESAS COSAS QUE ENCONTRAMOS TAN TRIBIALES........ SOLO NOS PREOCUPAMOS CUANDO ALGUIEN QUE ESTABA CERCA DE NOSOTROS NOS HACE FALTA..... HABRAMOS NUESTROS SENTIDOS A LA VIDA Y AGRADESCAMOS MAS SEGUIDO LO BUENO QUE TENEMOS.........Y NO OLVIDEMOS QUE LAS COSAS SIMPLES SON LAS QUE NOS ENTREGAN MAS FELICIDAD A NUESTRO DIARIO VIVIR
SIMPLE....
Autor: luna austral  261 Lecturas
+++
No se como  comenzar a escribir esto  pero  lo  hare ydejare que solo las palabras salgan....... hace muchos años perdi algo muy kerido  pero  no por que se halla muerto  sino por que se fue lejos de mi y hoy despues de 27 años lo vuelvo  a encontrar, se k no somos los mismos adolescente de antaño pero al verlo y al saber k estacomienzan las preguntas que tu no quieres responder:lo sigo  amando?, por que me siento asi despues de tantos años?,que seria capaz de hacer por el ?, se te mueve todo.... y solo piensas valio la pena encontrarlo ahora???...ahora que tengo  mi hogar, que tengo  mis familia, fue mi culpa que el se quedara solo....fue mi culpa o culap de el  el que no me vieniera a busacar como lo prometio...solo me queda pensar si lo  que  siento me llevara algun lado...  .....retrosedi en el tiempo y me da miedopor que mis sentidosno  vuelvan ponerse en orden.... por que sino  seremos muchos lo dañados......me pregunto si  valio la pena encontrarlo??.......      
POR FIN...
Autor: luna austral  294 Lecturas
+++++
Imagen
MUERTA....
Autor: luna austral  280 Lecturas
++++
y  Miro  mi ciudad y veo como en unas horasse va destruyendo todo con la lluvia...lluvia que no deja de empapar a las personas ,animales, casas y las calles.....callesllenas de barro veo como el agua y el lodo se va llevando a su paso todo  lo  que se interpone en su camino creo  que el  cielo  llora por todo  lo  malo  que  esta pasando  en el  mundo y tanto  el  dolor que el llanto  del cielo,esta destruyendoo!!!... miles de hogares SERA para  que comensemosa entender Y APRENDER  a pensar en los demases decir en  las personas que nos rodean en nuestras familias, amigos, seres queridos y por que no decir en la persona mas humilde que a veces pasa por nuestro ladoy  ni si quiera lo miramos por que nos  da repulsion .....El cielo  lloro sobre mi ciudad y dejo a las personas  mas adineradas y las personas mas humildes en las mismas condiciones,  codiciones con mucho barro y lodo que al miralos no distingues quien es quien !!!!......solo  tiendes las manos y los ayudas a los dos!!!......sin darte cuenta quien es quien los miras y los dos se ven grises por el lodo secado en su piel, eso  es una gran leccion que nos da el llanto del cielo  llamado LLUVIA!!!....... que nos enseña que en lo momentos que cae una catastrofe en tu Pais,  Ciudad, Pueblo o HOGAR quedamos todos iguales indefensos  y desprotegidostenemos que poner siempre  EL CORAZON AL SERVISIO DE LOS DEMAS !!!!!Y NO MIRAR POR ENCIMA DE LOS HOMBROS A NADIEEE!!!   
desastre...
Autor: luna austral  287 Lecturas
++++
Imagen
FUI !!!!
Autor: luna austral  309 Lecturas
++++
Imagen
COMO QUIERO SER!!
Autor: luna austral  366 Lecturas
++
Imagen
YO
Autor: luna austral  288 Lecturas
+++
Gracias, solo esogracias!!!.....
GRACIAS!!
Autor: luna austral  328 Lecturas
+
Imagen
amigo!!
Autor: luna austral  324 Lecturas
++
El dia del amor se le llama,el dia en que todos se vuelven mas romanticos.... el dia en que renueva el  amor por la  pareja, por el ser amado, pero no todas tenemosel amor a nuestro lado, muchas personas estaran solasy preguntandose por que no tengo mi san valentin a mi lado pues hay varias respuestas, entre ellas una es que buscamos la perfeccion en todo lo que se nos acerca y no miramos lo mas importante que son los sentimientos..de aquella persona que solo nos ama incondicionalmente,solo que nosotros nos convertimos en ciegosno miramos con el corazon miramos con los ojosy no vemos lo que realmente es valioso....y es que tienen mucho amor para entrgarnoslo que debemos aprender de esto es que  no hay nada mas hermoso que sentir amor por alguien y tambiendebemos saber que  hay distintos tipos de amor amor de hermanos, amor de amigos, amor de madre,amor de hijos, amor egoista, el amor prohibidobueno muchos tipos de amor pero un solo sentimiento......  
Imagen
la vida !! ??
Autor: luna austral  382 Lecturas
+++++
Imagen
UN REGALO
Autor: luna austral  368 Lecturas
+++
 pasion,un sentimiento muy dificil de describir  por que  pasion, se pone en todo lo que nos gusta, lo que nos enciende,pasion  para amar, pasion en las dicusiones,pasion en el engaño,.. ponemos pasion en los deseos mas intimos , pasion en ocultar nuestros secretos y nuestras fantasias pasion en la cama!!, si  en la cama..pasion en los besos, en las caricias... ponemos pasion en tantas cosas de nuestras vidasque  es dificil no sentirla!!!.... ni tenerla dentro de nuestros sentimientos, con la pasion podemos lograrque florescan los sentimientos mas ocultosde nuestro ser y son compartidos en los momentos y lugares que nos llenan de pasion, deseo, La pasion es algo que todos llevamos dentro pero que pocos se atreven a definirla o usarla...yo creo que la vida sin pasion no es una vida, vivida con emocion y aventura.....preguntemonos ¿he vivido con pasion algun momento de mi vida?,¿ es necesaria la pasion en mi vida?   
PASION !!...
Autor: luna austral  332 Lecturas
+
Imagen
UN REGALO
Autor: luna austral  329 Lecturas
nose que hacer con mi vida, si lo se !!-se que deberia saberlo pero  no lo se  a vuelto muy complicadao creo que yo me la complique con todo lo que ha cambiado mi vida en estos dos  ultimos años,a veces pienso que seria mejor no exitir, si lo se no exitir es cobarde al igual que pensar en la muertepero que quieres que haga si creo que cada ves se va complicando mas y masy no encuentro el equilibrio que  necesito  o quieroa lo mejor es cobardia el decir no,- no te amo y si, -si tengo  otro amor !!un amor que es solo una ilusion pero es una ilusion que me volvio  a la vidaa es malo!!! querer vivir una ilusion  que mala me siento,que sucia me siento, solo quiero saber que es vivir de un amor de ilusion es tan malo eso ???alguien puede tirar la primera piedra??alguien puede decirme por que me pasa esto ??         
nose ???
Autor: luna austral  532 Lecturas
++
Disfrute cada momento que vivimos juntos,disfrute tus caricias y tus besosdirftute, como mi cuerpo sentia el extasis del amor que me brindabas disfrute el cerrar mis ojos, Sentirte cerca de mi rosandome con tus manosdisfrute,cada momento que fui tuyay pude entregarme por completo a nuestra pasion. pasion que crese cada dia maspasion y deseo,deseo y pasion juntas como una llamarada de fuego que brota pornuestra piel, de nuestros cuerpos desnudos. cuerpos que se estremecen cuando disfrutamos entregandonosese amor que  sentimos, deseo que oprime cada punto de nuestros cuerpos. cuerpos, que en un deseo desbordantese entregan amor, pasion y deseolos cuerpos se humedesen,y se estremecen en un grito de extasis. extasis que no deja nada para la  imaginacion, nos entregamos sin limites, solo gozar de nosotrosde nuestra entrega.           
pasión desenfrenada
Autor: luna austral  389 Lecturas
+
Imagen
LUNA
Autor: luna austral  427 Lecturas
+
Que  fuertees la palabra ORGULLO o ORGULLOSOpor que tiene varios significado,dicha palabra siempre se le  escucha decir a nuetros  padres oohhh!!!que orgulloso de mi hijo/a me siento por que ha podido vivir su vida de la manera que yo le enseñea ser buena persona, ser un profecional, ......pero tambien esta en el otro contexto que es el orgullo soberbio que tenemos cuando nos molestan o  nos enojamos con algun ser querido el orgullo, nos hace alejarnos de ellos dañandonos mutuamente sufriendo ambos por un orgullo que no nos deja ni pensar, ni sentir ... nuetros sentimientos,  esos sentimientos que estan siendo dañados por un orgullo estupidopero que nos siega en los momentos de colera y enfadoEl orgullo es bueno solo que tenemos que saber con quien y por que ser orgullosos creo que estoy en lo cierto o no ???...............     
orgullo!!
Autor: luna austral  383 Lecturas
+
 hoy un amigo se encuentra luchando por vivir se encuentra con el tiempo en su contra y yo lo unico que puedo  hacer es decirle lucha amigo!!!! por que podemos ganar, lucha!! ... por tus hijos pero mas que todo lucha !!por ti ...  por que  no quiero perder  a el amigo que siempre estubo conmigo en los momentos que lo necesite y tbn estubo en los juegos y en los sueños  que teniamos cuando eramos tan niños,  lo unico que pido al cielo es tiempo contigo y tiempo con tu familia que todo paselento y que tu gozes al maximo todo  lo que tengas que viviry no te preocupes por nada amigo por que yo y los demas estaremos  contigoo sin dejar de luchar por ti ..... y le ganaremos  a esta vil enfermedad lamada CANCER... sabes escribiendo sobre esto me doy cuenta que nuca dejamos de ser amigos menos ahora que nos necesitas recuerdo un dia cuando eramos pequeños y en el colegio corriamos juntos por los pasillos gritandoo y riendoo!!!!! jejejeje!!! eramos muy felices de verdad y teniamos muchos planes y se cumplieron la mayoria solo que ahora tenemos una lucha o una guerra y espero en Dios que ganamos la  guerra te quiero amigo!!!!        
Lucha por la vida I
Autor: luna austral  386 Lecturas
++++
El dia esta muy triste y a mi mente vienen, pensamientos sobre él.- un hombre que ha traido mucha felicidad a micorazon sus ojos brillan como si los sentimientos los tubiera dentro de ellos, y que con solo las miradas te las dice, sin articular palabra -Su timides es in comprensible por que yo no lo siento timidosinto solo su amor....-sus manos son bruscas,pero suaves a la vez  tan llenas de ternura, de caricias dulces, tan llenas de  sudor .....ese sudor que lo hace tan especial que mi cuerpo se estremece al sentirlas sobre mi piel ..... -Su boca al juntarse con la mis forman los besoos mas pasionales ......El es maravilloso y me da miedo perderlo .....se que el no esta junto a mi, pero muy dentro de mi corazon y en mis pensamientos mas intimos podre y volvere a tokar su piel y su cuerpo.... mirarlo a los ojos y decirle sin titubear que es el amor de mi vida y que nunca encontre a nadie igual a él..   
sentimientos .....
Autor: luna austral  470 Lecturas
++++
La vida k me toko vivir, es una vida muy complicada por que desde muy pequeña vivi momentos muy complicados de comprender, para una niña de 4 años ....yo no entendia lo k pasaba en casa solo veia y escuchaba muchos llantos,  tambien sentia gritos!!!y no comprendia por k entre gritos y llantos veia sangre!!!!! en mi inocencia no se me ocurria k era sangre de mi madre que saltaba por los golpes que él le propinaba - yo escondida bajo de un mueble o detrasde la puerta veia muchas veces en el dia todas estas cosas creyendo que eran normal en todos los hogares de mi pueblito... tbn veia como por los ojos de mi madre salia lagrimas de dolor cuando nos abrazaba -diciendonos muy bajitoo no es su culpa hijos esto  ya pasara él se ira y volveremos hacer feliz!! pero ...EL nunca se fue...... y yo creci entre golpes,gritos y mucho alcohol siempre le pedia a Dios!!  que ese hombre  se murirera para  que en mi casa no pasen mas esas cosas tan horribles pero no era escuchada !!!...... o si era escuchada pero no era eso que debia pedir tendria que haber pedido - Que él cambie y deje  de tomar pero tbn era en vano por que NUNCA se fue, ni cambio .... mientras tanto mi  vida  continuaba igual o a veces peor ... un dia me puse a  pensar que si estubiera muerta no podria sentir nada y me quise suicidar!!!!! ...... pero Dios envio  a una amiga y ella me dijo - noo!!!! no  lo hagas tu puedes cambiar tu vida y puedes salir de aca sueña amiga .... y eso me ayudo a salir adelante y poder comprender que es la vida k me toko vivir..... 
la vida k me toko I
Autor: luna austral  402 Lecturas
+
Por que sera que cuando más solos estamos, más nos encerramos en nuestros sentimientos mas intimos y más  ocultos y sentimos que la vida no es, no sera,ni es lo que deseamos estar viviendo...... solo nos cuestionamos la exitencia de nuestro nacimiento y el por que lo que hemos vivdo o estamos viviendo no es para  nada de lo que habiamos  soñado, desde pequeña la vida es dura, sufrida y muy complicada en todo el contexto que conleva esta palabra !!!!vida!!!!.....si nos ponemos a recorrer hacia tras nuestras vidas y vemos que nos ha dado hasta este momento vemos que hemos recibidos mucho mas sufrimientos que alegrias, pero que gracias a esos sufrimientos es que en estos momentos nos preguntamos si es lo  que estaba escrito para mi VIDA estaba escritotodo el sufrimiento... y todos esos horrorosos episodios de mi vida esta escrito que cada uno viene con su vida hecha o la debemos hacerla  en el camino.... esta escrito el dia que yo me tenga que ir al cielo... como esta escrito el dia de mi naciento!!! o yo soy la que tengo que escribir como quiero vivir lo que me queda de vida......  
escrito!!!!!
Autor: luna austral  771 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales116259
Textos Publicados257
Total de Comentarios recibidos1006
Visitas al perfil44503
Amigos79

Seguidores

2 Seguidores
Malou Oropa
Senior
  

Amigos

79 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Daih
CRISTOF VON ROE
juan carlos reyes cruz
Juan Cardenas
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
J. C.
Agustín Costamagna
MIchelle Camacho
juanjo
Carlo Biondi
Angely Martín
Micaela
Maritza Talavera Lazo
javier castillo esteban
maria del ...
Leonardo Pizarro
daniel contardo
Gesc
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
un sentimiento
CAZADOR
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Cande
Ada García
Enrique González Matas
Alizia Froyd
Esmeralda Tabullo
Stella
Marina Gómez
oscar
Marìa Vallejo D.-
Isaí de León S.
Juan Carlos Calderón Pasco
maribel gonzalez navarro
estefani
Carolina Aguilar Vélez
Sadako
Ari Treekie
Celina
German Karel Hanisch
Isaias Rapan
Veronica Molina Diaz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Luciano
jose.malaquias.
Angee Cardona
Jean Ching Lopez
esmeralda
Karolyn Paternina.
ALFREDO MENDIOLA
Ro
Emmanuel Carrillo
antonia
Richard Albacete
raymundo
José de la Cruz García Mora
julen
Michelle
Ezequiel Duarte
Cristofer G
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Hoz Leudnadez
Eliza Escalante
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
ROBERTO LUNA
María Ester Rinaldi
Edward Van Helsing
Alexis
juanuno
Héctor Restrepo Martínez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
carolis
JUAN CARLOS
Caranndor
Oscar Franco
 
 
luna austral

Información de Contacto

Chile
yo .. original
defreittas.alepaty@gmail.com

Amigos

Las conexiones de luna austral

  JCRC
  Daih
  CRISTOF
  juan carlos reyes cruz
  Juandro
 
  JC777
  Agustin1984
  miish_cam
  juanjomd
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 8 Próx. > Fin >>