• Lucía
-
-
  • País: United States
 
Ven,deja que acaricietu pelo rubio vencidosobre tu blanca frente.Mírame con estos ojos verdes,al borde de la tristeza,chico borracho de belleza,echado a perder por su mamáy alguna vecina guarra.No me digas que soy bonita,no me cuentes mentiras,solo guarda silencioy escucha el rumor de mis caricias.
Guapo chico, mi noble animal
Autor: Lucía  1392 Lecturas
+++++
He nacido sobre la cama,pasó ese viento rojo de madrugada,dicen que muchos murieron,las calles quizás estén desiertas,yo acaricio el hueco que tú has dejadoen mi tierna almohada.Me pregunto si me follaste,si me la metiste hasta el fondodel alma de mi vagina escarchada,no sé si te he soñado,si por ti me masturbéy luego me quedé dormidacon las puntas de los dedos,con sus yemas tan suaves,tocando mis pezones morados.Pasó el viento rojo de la madrugada,mi arma del deseo, ¿tú que me estabas haciendocuando el mundo salió ardiendo?  
Viento rojo
Autor: Lucía  1038 Lecturas
+++
Aprendí muy pocoen el tiempo compartido que túme ofreciste a pasarpor las calles y los bares,animal nocturno de ciudad,te brillaban los ojos como si fueran luces de neón.Aprendí a que me tocaran en los billares,a que me miraran el escote sucios camionerossentados ante jarras de cerveza,a bajarme un poco más mis jeansy pasear medio dormida bajo la luz del sol. Ahora, que tras la última follada te dejé...¿O fuiste tú quién me olvidó en la camade un amigo al que no le pones ni siquier nombre?me siento perdida, no sé que hacer,no hay lugares de referencia para míen esa ciudad. No tengo calles que sean mías,no tengo amigas, ni parques en los que descansarmi cuerpo aturdido por tanta mierdacomo me he metido... en el tiempoen que contigo ansié tocar las estrellasde mil colores que veía cada noche,echada mi cabeza sobre tu pecho de cera.Ni el valor de tus mentiras, ni las sombrasde tu dulce cobardía poseo hoy.
Sucio
Autor: Lucía  1029 Lecturas
+++++
Tengo una cama,un habitación de color lilapintada así para ti, tengo un coñitoque te llama, dice: Abdil, Abdil, Abdil...Se halla entre mis piernas, aguardandoa que vengas, pases la puertay te lances sobre la chicaque te hace sufrir. En mi cama,con mi coñito... que te llama,y tú temes venir.Abdil.
Tengo una cama
Autor: Lucía  754 Lecturas
++
He flipado de verdad cuando he leído toda la que se armado contra un solo usuario. Por supuesto, CEMENTO. Es una persecución en toda regla, lo cual en un foro de poesía resulta lamentable.He buscado el origen de todo este jaleo y creo que viene de 2 larguísimos comentarios que dejó Jena. Era un ataque muy cruel contra un usuario en el que yo hasta ahora no me había fijado. Pero esta usuaria dejó direcciones para que comprobáramos si le que comentaba era cierto o no. Y como muchos otros de vosotros entiendo, he ido buscando los links dejados por Jena y en ellos se comprueba que lo que comenta es verdad. Es fácil de comprobar. Lo que me hace aconsejarle a ese señor CEMENTO, al que no conozco de nada ni para bien ni para mal, que si entró en este foro con alguna intención y ya que ha sido descubierto, lo más ético por su parte sería dejarlo. Marcharse de un lugar donde crea tanto encono. Si fuera mentira lo que dicen ahora lola, Novicia... deberían ser ellas, pero todos los datos que dan certifican que Cemento es un broncas y que se mete con mucha gente.CEMENTO, ya que te han descubierto y no te van a dejar en paz con tu pasado y las cosas que ya has escrito aquí, lo mejor para ti y para ese foro que navega entre ataques, es que te marches. Y así no acabarás expulsado como tantas veces te ha pasado.Creo que todos deberían ayudar a que este foro se serenase. Yo hacía unas semanas que no entraba a leer cosas, pero con lo que he leído hoy me quedado a rayas. La poesía debe dejar paso a tantos mensajes de ira. Y si cemento es el responsable, que se vaya. Yo no estaría ni 2 minutos en un lugar donde me dicen que estorbo y que hago daño. ¿No crees cemento? Suerte en tu decisión amigo.
Reconocer la derrota
Autor: Lucía  641 Lecturas
+++
Fóllame despacio amorcon cuidadono lo hagas con rencorno sudes demasiado,demasiado...que eso es una fiesta del placerutiliza las manosno me tengas prisionerahazme tu pradera,tu pradera...que cuando hayamos terminadosonriente me digas:Ha estado bien, ¿eh?Y sea verdad... 
Y sea verdad
Autor: Lucía  569 Lecturas
Fue un tiempo de rosas,de rosas vacías,a todo le decían que silos que se enamorabande sus ojos tan dulces,de su rubio cabello y piel delicada.Los que se alejaban heridosa hundirse en la madrugaday no desear despertar.Fue un tiempo perdido para todos,ella con hacer daño no aprendió nada.El arañar corazones también la aburrió.
Tiempo de éxito
Autor: Lucía  531 Lecturas
Perdida, olvidada,tirada en un rincón,todos huyeron de ellacomo si fuera el quinto milenio.También lo hizo papá,también lo hizo mamá.Tan sólo su hermana,cándida alma de terciopelo,piensa cada nocheen qué cosa pudo hacer,mirándose los pies,las uñas recién pintadas.
Cometió un error
Autor: Lucía  530 Lecturas
+++++
La peli acabó,y nuestro amor también: The End.The End... No sabes decirme adiós,no sé besarte una última vez,una última vez... no lo sé.Y tontamente, algo que no debiera hacer,te meto mano en el paquete,y durante unos segundos lo acaricio,aunque lo que me gustaría de verdades aplastar tus huevos en mi manoy que lloraras ante mí,que lloraras ante mí... Para ver,si lo sabes hacer. 
The End
Autor: Lucía  450 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6934
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos33
Visitas al perfil3962
Amigos9

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

9 amigo(s)
Carlos Puche
pablo Laudín
MARIANO DOROLA
Richard Albacete
Jorge Dossi
Armando Calixto
Oscar Franco
MARINO SANTANA ROSARIO
DEMOCLES (Mago de Oz)
   
 

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Las conexiones de

  hemsam
  matteo edessa
  MARIANO DOROLA
  ralbacete
  alijor
  acalixto
  osquitarxp
  marino
  DEMOCLES