• LosttreE (DIHH)
LosttreE
Solo Intenta Alcanzar Los Limites De La Realidad...
  • País: -
 
Quisiera escribirte un poema, O tal vez una novela entera, Que en cada capítulo contara Los siglos que llevamos Intentando Encerrar nuestros mejores sueños, Tras memorias metálicas del manicomio Que tenemos al fondo de nuestra conciencia. Sigo intentando escapar de una realidad Absurda e inmediata, pero absoluta, Que a simple vista no pareciera ser tan mala; Si no fuera por la bendita pieza minúscula Que hace falta, en este rompecabezas que Es más de una vida, fragmentada en millones De momentos pequeños; y otros más grandes, Que forman un mosaico multicolor intentando Plasmar en una imagen nuestra historia, De no ser por esa bendita, maldita, esa; Esa pieza que no supimos si la perdimos O jamás la tuvimos, pero denota el vacio Que se siente en alguna parte de nuestro Interior más básico y privado, más de lo que Nos atrevemos a decirnos a nosotros mismos; No sé si sería fantástico o trágico, tenerte aquí, Pero en verdad serian polos opuestos, aun más Distantes que el norte y el sur, Aun más drásticos que la vida o la muerte…
Sin nombre
Autor: LosttreE (DIHH)  640 Lecturas
Qué bello es verte crecer Ver que no necesitas más de mí Que estas retomando tu confianza La armonía que tanto perturbare Aun cuando no lo quiera, así es; Ver que ya no mella tu equilibrio El saber mi angustia eterna, dispersa. El entender que eres libre y bella Y aun mejor que alguien te procura Te cuida y te respalda, con franqueza Enterarme que alguien te devuelve Ese te quiero sincero, y que vives Un cariño sin prejuicios o limitantes Me tranquiliza que alguien hay Que limpia tus penas y te alienta; Es reconfortantemente extraña Esa sensación que sentí, al saberte Alejada de mi penumbra, que Aun te llama y te reclama Pero sera mejor mi ausencia En tu alma; Sonríele a la vida que te aguarda En mi camino aun no escampa Y tú de lluvia estas ahogada, Es tan bello el verte feliz Que aun no entiendo Porque siento que me percude El alma……..
Verte Feliz
Autor: LosttreE (DIHH)  464 Lecturas
Una mentira Una señal Un tormento Un fin incierto ¿O es acaso un sentimiento? ¿Es que acaso la verdad es mas incierta que la mentira? ¿O es que el futuro es mas fugaz que lo pasado? No entiendo cual es el final de este cuento La historia transcurre lenta En un presente difuso y frió Las ocasiones transcurren como polvo en el viento Y cuando despiertas todas esperanzas se han esfumado Por que el amor se revienta como bomba en tus manos Y escapa por el viento dejando dolor y daño Porque mientras persiste te sientes un héroe en sus manos Y es que entre sus brazos no importan los años Los días son dulces caramelos en tus labios Y las noches son calidas olas de pasión fulgurante Cada latido sentido en tu pecho es un “TE AMO” deseando volar De entre tus labios para a otros irse a depositar Como la más tierna caricia de amor que nunca existió Además de encontrar en sus ojos el alivio de tu corazón Las miradas son caricias tersas y hermosura que no se puede tocar Y es que cunado El Amor reside en tu interior No hay lugar ni momento que no puedas alcanzar No hay barreras ni murallas que no puedas destrozar Pero una vez que el se marcha La tortura mas sádica comienza Los días son disparos a tu orgullo La distancia es una daga envenenada Y tus lágrimas son gotas de aceite quemando tu alma Por que el amor se escapa de tus entrañas Por que se va dejando el vació invisible en tu alma Por que cada imagen plasmada en tu memoria Es volver a sentir su cuerpo Es volver a respirar su aroma Por que cada mañana parece inútil y fría Y cada noche es una bala en la herida Y es que cuando entras en sus dominios Ya no hay ruta para regresar Estas marcado para el exilio De un amor que es tan fuerte Que cuando estaba contigo El tiempo perdió su forma Y la felicidad era mía para siempre Esa fuerza más inmensa que el universo que nos rodea Es la que ahora me mata y devora todas mis ideas…
Una Mentira...
Autor: LosttreE (DIHH)  727 Lecturas
++++
Imagen
Hubo Un Lugar...
Autor: LosttreE (DIHH)  568 Lecturas
Imagen
Sueño
Autor: LosttreE (DIHH)  578 Lecturas
Imagen
Hoy
Autor: LosttreE (DIHH)  488 Lecturas
Imagen
Quisiera ser yo
Autor: LosttreE (DIHH)  540 Lecturas
+++++
Hoy me desperté pensando que ya no te quería Por la mañana me envisto de dulces sonrisas fingidas Me envuelvo de mascaras y canciones alegres Maquillo mis tristezas con caricias y besos Me interno en el mundo en busca de sangre Que sofoque la sed del sufrir y calme las heridas Me enfrasco en una vida ocupada y arriesgada Con besos y caricias extrañas busco cobijo Entre cigarrillos y humo apaciguo el reloj Evado los disparos certeros que da la nostalgia Cazando entre la gente unas gotas de vino bueno Que calme el fuego que desgarra mis venas Oculto la mirada de quien busca profanarle Y regalo poesías a doncellas sin velo Disfruto la vida al paso del vuelo… No importa que el mañana muera luego… Pero cuando tu recuerdo me alcanza Se derrumba mi espectáculo y orgullo Las rodillas se me desploman a cada segundo Triste y desahuciado me enredo en cobijas ajenas Pero algo falta, algo que solo tu magia crea En cada cuello busco el aroma de tu cabello En cada risa la tonada de tu alegría Pero es solo el alcohol que juega conmigo En mi embriagues busco tu voz en la noche Tus ojos en el cielo y tu sonrisa en la luna Pero solo me estrello en un muro de lamento Me vence el cansancio con tu nombre acariciando mis labios Y al día siguiente despierto pensando que ya no te quiero…
Imagen
Besamé
Autor: LosttreE (DIHH)  537 Lecturas
+
Entre la guerra y la pazEntre el hoy y el ya no estasEn medio de un "Hola" y un "Adiós"Ahí se encuentra mi amor vividoEn instante fugaz de un parpadeoEn el momento minúsculo en que estoy ciegoEnjaulado en una verdad universalY encadenado por dos mentirasTransfigurando las nochesY des engendrando ilusionesY marchitando recuerdosHasta que alcance el perverso olvidoTrémulo entre la inspiraciónY agitando entre suspirosEsta el corazón del anónimo poetaQue derrame sus letras entre las hojasComo el viento sopla su llantoPara que acaricie a su musa perdidaEn forma de una brisa marinaPara que con su cosquilleo saladoRecuerde el roce de sus labiosEmpapando su rostro de inspiraciónY refresque el amor que no murióComo cuando besaba sus parpadosPara que no mirara su llanto contenidoEn un poema que no escribióPara que una lagrime quede libreY su agonía por fin termine...
Anonimo Poeta
Autor: LosttreE (DIHH)  553 Lecturas
+++++
Imagen
Introspección
Autor: LosttreE (DIHH)  557 Lecturas
Imagen
Mil Noches
Autor: LosttreE (DIHH)  732 Lecturas
+++++
Ya es hora de partirLas noches se caen de la camaEl viento ya no juega en la almohadaEs la hora en que el barco zarpaY las estaciones se pierden en la maletaLa hora está fijada en el relojPero no es cuestión de minutosNi asuntos entre segundosEs hora de irse y no hay tiempo yaSolo camina sin mirar atrásDéjate llevar por tus pasosA donde el camino no ha sido escritoNo mires atrás ya no hay nada allíEl pasado fermento cansancio y hastióY el presente no fue el regalo esperadoPara que quedarse aquí si no hay verdadSi ya ni las mentiras existen aquíPocas sonrisas, gratas cariciasRecuerdos llenos de oxido y pazMe voy o solo me llevaras?Que más da lo inciertoSi el futuro nos alcanzo desde hace muchoPero se quedo rezagado hace 2 millas atrásMis sueños se despidieron de la vidaCon canciones que alguien más escribióMe voy con un paso a la vezMi pie derecho no sabe lo que hará el izquierdoY mis pensamientos se desahogan en el marComo los ríos que no cruzarePero no hay lágrimas en mis ojosNo hay tristeza en mis miradasNo hay felicidadNo hay nadaPero es la hoja en blancoQue no pude escribirTal vez ahora mi mano no tiembleY mi voz sea seguraPara irme y no regresarPara perderme sin dudasAquí esta lo que AmoAquí hay mil personas másMil sentimientos menosAquí es ahora y hoyPero tal vez podría ser queAllá en ese lugar En el que nunca he estadoAllá a lo lejos no se ve nadaPero podría ser que Allá a lo lejos muy lejos Exista aun másDe lo que existe aquí...
Allá lejos...
Autor: LosttreE (DIHH)  508 Lecturas
Imagen
En La Ciudad...
Autor: LosttreE (DIHH)  579 Lecturas
Imagen
SUEÑO Y REALIDAD
Autor: LosttreE (DIHH)  631 Lecturas
++++
Imagen
Internet
Autor: LosttreE (DIHH)  549 Lecturas
+++++
Imagen
Amor vagabundo
Autor: LosttreE (DIHH)  740 Lecturas
+++++
Imagen
El ave y la Luna
Autor: LosttreE (DIHH)  592 Lecturas
+++++
Imagen
470
Autor: LosttreE (DIHH)  561 Lecturas
+++++
Imagen
24 Horas
Autor: LosttreE (DIHH)  625 Lecturas
Imagen
Ser Feliz...
Autor: LosttreE (DIHH)  533 Lecturas
Imagen
Un Te Amo
Autor: LosttreE (DIHH)  627 Lecturas
Imagen
Píntame
Autor: LosttreE (DIHH)  649 Lecturas
Imagen
Regalos...
Autor: LosttreE (DIHH)  595 Lecturas
Susurrame al oído lo que mas deseoDevuélveme de ti lo que más quiero Hazme olvidar lo que no quiero recordarDescubre en mi Lo que he guardado para tiDevuélveme Todo lo que he perdidoDestrózame Sin sentirlo Abrígame en tus latidosSuaviza mis oídos con dulces palabras de alientoHazme saber que para ti existoRegresa todo el tiempo que perdimosDame la vida que un día me arranco suspirosDesprende de mis ojos las lágrimas que no quieren salirY plántame en el alma la certeza del estar vivoRegresa a mi lado con la mirada fija en mis ojosPenetra mis entrañas y Aliviame el hastioBorra de mis días la rutinaQue quedo Desde Que Tu Corazón escapo CautivoEnciende las velas del amorQue el viento derribo con tanto tiempoAcúname en tus brazos como Cuando era tu niñoEl recuerdo de un amor que se desmoronaY agrieta mis latidos dando una pausa para el olvidoDesgasta estas cadenas que QuedaronDespués de haber sido Condenado al despechoPorque la luz se apaga oscureciendo mis sentidosAletargando mis suspiros En un horizonte vacioDías grisesInstantes tristesOxidados OrgullosY un Sabor a Perdido ...
Prefiero Tu...
Autor: LosttreE (DIHH)  551 Lecturas
Imagen
¿Para que?
Autor: LosttreE (DIHH)  590 Lecturas
Imagen
Fuego de Amor...
Autor: LosttreE (DIHH)  616 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales34346
Textos Publicados64
Total de Comentarios recibidos76
Visitas al perfil12829
Amigos16

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

16 amigo(s)
ALFREDO MENDIOLA
Araceli Valverde
CAROLYNE
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
luis josé
Verano Brisas
Diego Luján Sartori
María de la Paz Reyes de Langella
Daniel Florentino López
Piccola Dowling
Filiberto Oliveros
Ernesto Hernandez
pillooow
Lii
Carmen Veronica
Jorge Dossi
 
LosttreE

Información de Contacto

-
Solo Intenta Alcanzar Los Limites De La Realidad...
lostreetown.wordpress.com/

Amigos

Las conexiones de LosttreE

  CACA
  Ari
  Carolyne sendero
  victoria deelmar
  ljcb22
  veranobrisas
 
  Marypaz de Langella
  DanielFL
  Piccola
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>