• LosttreE (DIHH)
LosttreE
Solo Intenta Alcanzar Los Limites De La Realidad...
  • País: -
 
Imagen
Noche de Poesía
Autor: LosttreE (DIHH)  857 Lecturas
+++++
Imagen
Amor vagabundo
Autor: LosttreE (DIHH)  740 Lecturas
+++++
Hoy me desperté pensando que ya no te quería Por la mañana me envisto de dulces sonrisas fingidas Me envuelvo de mascaras y canciones alegres Maquillo mis tristezas con caricias y besos Me interno en el mundo en busca de sangre Que sofoque la sed del sufrir y calme las heridas Me enfrasco en una vida ocupada y arriesgada Con besos y caricias extrañas busco cobijo Entre cigarrillos y humo apaciguo el reloj Evado los disparos certeros que da la nostalgia Cazando entre la gente unas gotas de vino bueno Que calme el fuego que desgarra mis venas Oculto la mirada de quien busca profanarle Y regalo poesías a doncellas sin velo Disfruto la vida al paso del vuelo… No importa que el mañana muera luego… Pero cuando tu recuerdo me alcanza Se derrumba mi espectáculo y orgullo Las rodillas se me desploman a cada segundo Triste y desahuciado me enredo en cobijas ajenas Pero algo falta, algo que solo tu magia crea En cada cuello busco el aroma de tu cabello En cada risa la tonada de tu alegría Pero es solo el alcohol que juega conmigo En mi embriagues busco tu voz en la noche Tus ojos en el cielo y tu sonrisa en la luna Pero solo me estrello en un muro de lamento Me vence el cansancio con tu nombre acariciando mis labios Y al día siguiente despierto pensando que ya no te quiero…
Imagen
Maria Juana...
Autor: LosttreE (DIHH)  563 Lecturas
Imagen
24 Horas
Autor: LosttreE (DIHH)  625 Lecturas
Imagen
470
Autor: LosttreE (DIHH)  561 Lecturas
+++++
Imagen
El ave y la Luna
Autor: LosttreE (DIHH)  592 Lecturas
+++++
Imagen
Quisiera ser yo
Autor: LosttreE (DIHH)  540 Lecturas
+++++
Imagen
Fuego de Amor...
Autor: LosttreE (DIHH)  616 Lecturas
Esta soledad se empeñaA matar todas mis ilusionesEsta tristeza se ha aferradoA dejarme morir envenenadoDe palabras vacíasDe pensamientos egoístasDe besos desnutridosDe Amor amedrentadoEl camino se me escapa de las manosEl alivio se va de mis sentimientosTe he defraudadoUna y otra y otra vez...No es culpa tuyaCreo que soy el único irresponsablePor no saber atar mis demoniosPor no Saber ahogar mi maldadEsto no tenia que pasarPero ya pasoNo te sientas culpableYo seré juzgadoY si muero seré felizPor que al fin pagoTodo ese dolor impregnadoEn todas esas personas lealesMe voy con cansancio bajo los ojosY tristeza pudriéndome el alma...Pero me voySin tiPero aun así Me TENGO QUE LARGAR.....
Me Voy...
Autor: LosttreE (DIHH)  378 Lecturas
++
Imagen
Ultima Vez...
Autor: LosttreE (DIHH)  430 Lecturas
+
Imagen
Y Tu Te Vas...
Autor: LosttreE (DIHH)  451 Lecturas
Imagen
Ser Feliz...
Autor: LosttreE (DIHH)  532 Lecturas
Imagen
Internet
Autor: LosttreE (DIHH)  549 Lecturas
+++++
Imagen
Mil Noches
Autor: LosttreE (DIHH)  732 Lecturas
+++++
Imagen
Mujer
Autor: LosttreE (DIHH)  395 Lecturas
+
Imagen
Te Recuerdo
Autor: LosttreE (DIHH)  495 Lecturas
+
Imagen
Palabras...
Autor: LosttreE (DIHH)  446 Lecturas
++++
Imagen
Un Te Amo
Autor: LosttreE (DIHH)  627 Lecturas
Imagen
SUEÑO Y REALIDAD
Autor: LosttreE (DIHH)  631 Lecturas
++++
Imagen
En La Ciudad...
Autor: LosttreE (DIHH)  579 Lecturas
Imagen
Besamé
Autor: LosttreE (DIHH)  537 Lecturas
+
Imagen
Sueño
Autor: LosttreE (DIHH)  578 Lecturas
Una mentira Una señal Un tormento Un fin incierto ¿O es acaso un sentimiento? ¿Es que acaso la verdad es mas incierta que la mentira? ¿O es que el futuro es mas fugaz que lo pasado? No entiendo cual es el final de este cuento La historia transcurre lenta En un presente difuso y frió Las ocasiones transcurren como polvo en el viento Y cuando despiertas todas esperanzas se han esfumado Por que el amor se revienta como bomba en tus manos Y escapa por el viento dejando dolor y daño Porque mientras persiste te sientes un héroe en sus manos Y es que entre sus brazos no importan los años Los días son dulces caramelos en tus labios Y las noches son calidas olas de pasión fulgurante Cada latido sentido en tu pecho es un “TE AMO” deseando volar De entre tus labios para a otros irse a depositar Como la más tierna caricia de amor que nunca existió Además de encontrar en sus ojos el alivio de tu corazón Las miradas son caricias tersas y hermosura que no se puede tocar Y es que cunado El Amor reside en tu interior No hay lugar ni momento que no puedas alcanzar No hay barreras ni murallas que no puedas destrozar Pero una vez que el se marcha La tortura mas sádica comienza Los días son disparos a tu orgullo La distancia es una daga envenenada Y tus lágrimas son gotas de aceite quemando tu alma Por que el amor se escapa de tus entrañas Por que se va dejando el vació invisible en tu alma Por que cada imagen plasmada en tu memoria Es volver a sentir su cuerpo Es volver a respirar su aroma Por que cada mañana parece inútil y fría Y cada noche es una bala en la herida Y es que cuando entras en sus dominios Ya no hay ruta para regresar Estas marcado para el exilio De un amor que es tan fuerte Que cuando estaba contigo El tiempo perdió su forma Y la felicidad era mía para siempre Esa fuerza más inmensa que el universo que nos rodea Es la que ahora me mata y devora todas mis ideas…
Una Mentira...
Autor: LosttreE (DIHH)  727 Lecturas
++++
Quisiera escribirte un poema, O tal vez una novela entera, Que en cada capítulo contara Los siglos que llevamos Intentando Encerrar nuestros mejores sueños, Tras memorias metálicas del manicomio Que tenemos al fondo de nuestra conciencia. Sigo intentando escapar de una realidad Absurda e inmediata, pero absoluta, Que a simple vista no pareciera ser tan mala; Si no fuera por la bendita pieza minúscula Que hace falta, en este rompecabezas que Es más de una vida, fragmentada en millones De momentos pequeños; y otros más grandes, Que forman un mosaico multicolor intentando Plasmar en una imagen nuestra historia, De no ser por esa bendita, maldita, esa; Esa pieza que no supimos si la perdimos O jamás la tuvimos, pero denota el vacio Que se siente en alguna parte de nuestro Interior más básico y privado, más de lo que Nos atrevemos a decirnos a nosotros mismos; No sé si sería fantástico o trágico, tenerte aquí, Pero en verdad serian polos opuestos, aun más Distantes que el norte y el sur, Aun más drásticos que la vida o la muerte…
Sin nombre
Autor: LosttreE (DIHH)  640 Lecturas
Imagen
QUE ERES???
Autor: LosttreE (DIHH)  384 Lecturas
+++++
Imagen
Luna y Sol
Autor: LosttreE (DIHH)  378 Lecturas
Imagen
HEMOS CRECIDO
Autor: LosttreE (DIHH)  372 Lecturas
+++++
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales34343
Textos Publicados64
Total de Comentarios recibidos76
Visitas al perfil12827
Amigos16

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

16 amigo(s)
ALFREDO MENDIOLA
Araceli Valverde
CAROLYNE
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
luis josé
Verano Brisas
Diego Luján Sartori
María de la Paz Reyes de Langella
Daniel Florentino López
Piccola Dowling
Filiberto Oliveros
Ernesto Hernandez
pillooow
Lii
Carmen Veronica
Jorge Dossi
 
LosttreE

Información de Contacto

-
Solo Intenta Alcanzar Los Limites De La Realidad...
lostreetown.wordpress.com/

Amigos

Las conexiones de LosttreE

  CACA
  Ari
  Carolyne sendero
  victoria deelmar
  ljcb22
  veranobrisas
 
  Marypaz de Langella
  DanielFL
  Piccola
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>