• Loco De La Colina
Loco_
-
-
  • País: -
 
No esperes amigo mío que un día vuelva.Como el pájaro que se pierde tras el horizonte,ella abrió sus alas y de ti se alejo.Vive el día a día, sin inquietud ni penadeshace la madeja que te brota en el recuerdo.Ponle al cristal, otro color,sé feliz por que la amaste, y allá ella si te olvido.Deja que la noche lentamente, calme tú dolor,la mañana hará que las sombras desaparezcan,y que al fin de nuevo luzca el sol.Amigo mío.... espera de nuevo al sol en el horizonte contempla con alegría este nuevo amanecer.lucha contra el recuerdo, con toda tú energíay por favor amigo mío, vuelve a sonreír.
Imagen
Soledad
Autor: Loco De La Colina  440 Lecturas
Prefiero vivir así... En esta semi inconscienciavivo en una maraña impuestaque me trasporta a otra estanciadonde la razones aprietany mi...locura aumenta.Me place dejarme ir.....sobre el vértice de la demenciainsinuante canción....que mis oídos alegra.¿Que me puede importa a mi?o temer una condena...de esta sociedad injustaque me juzga y me condena.Sin tan siquiera exprimiro rozar mis intencionessi son malas....o son buenas_...Prefiero vivir asícon el indulto... y no es pocoque me da vivir aquí.....en este mundo de loco...Y en mi soledad impuestaescucho sin esforzar.....la risa de la verdady de un pájaro el trinary de un amigo su llanto....Tambien escucho el rumor......cuando paseo en mi..."yo"....que voy en contra del viento.que tengo que cambiar....mas....no puedo y no lo siento
En el pliegue de la sabana donde ayer bordé un te quiero, hoy no dejo ni un adiós ni tan siquiera un lo siento, tengo un nudo en la garganta, cobardemente me alejo. Como decirte adiós mirándote a la cara si se nota a las claras que todavía te amo.Encima de la pequeña mesa bajo el antiguo florero en el que cada día ponía una rosa, para perfumar tus silencios hoy en vez de la flor como perfume te dejo, un adiós junto a mi ultimo verso.Cruzando las escaleras las que me llevan al destierro, bajo el escalón roto donde ayer guardaba todos mis recuerdo las reliquias de un pasado, junto aún antiguo pañuelo. En un rinconcito a parte donde están escondido mis miedos, ahí puse las llaves de este frio apartamento.En la maleta azul testigo de muchos sueños, cuando los viernes por las tardes corría hacia tu encuentro,ya guarde las ilusiones junto con algunos recuerdos.Y en el jardín de la casa junto a las piedra del seto, enterré mi corazón como se entierran un secreto.  Ya leíste el adiós, ahora te queda el verso. Frente al espejo: No reflejo una sonrisa cuando me miro al espejoni tampoco en mi pupilahay halo de misterio. Cuando estoy en el espejose me desatan los miedoscuando miro y no le veoal muchacho ilusionadoque ayer te dijo te quiero. Al mirarme en frente veoun hombre, con su silenciotriste mirada en los ojosy una mueca de desprecio. Al mirarme mas adentroveo años de sufrimientostriste balada de sueñosrotos por tú adulterio. Cuando miro tras cristalveo la soledad impartidapor no querer aceptaruna mascara de por vida.
Adios
Autor: Loco De La Colina  342 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3824
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil2274
Amigos4

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

4 amigo(s)
MARIANO DOROLA
Turmalina
Tamara Alejandra
Osvaldo Sánchez Correa
 
Loco_

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Loco_

  MARIANO DOROLA
  Turmalina
  alerik
  oscorrea