• Lluvia Mendoza
Lluvia
En cada palabra hay un poco de mi vida, existe un poco de mi historia.
-
  • País: United States
 
Hoy sin mirar atrás, los recuerdos vienen asía a mí,La historia comenzaba así con cada noche sin ti,Con una mañana común, y con el tiempo en el reloj,Muchas veces espere encontrarte pensando que La eternidad existía junto a ti, Pensando que si era Capaz de construir un mundo a tu lado sería capaz De parar el tiempo, no quería saber mas allá del Mañana, ni del ayer, quería quedarme aquí en este presenteQuería evitar el adiós, tu adiós quería evitar todo lo quePudiera destruir ese mundo con esa eternidad que solo en tiEncontré, que solo en ti logre ver.........Si esto fuera como antes, despertar y creer que un día Te encontraría pero es mejor así seguir viviendo en mis propiosSueños, sin depender de ti, sin depender de un amor Que si fue tan real para hacerme creer que este amor era verdaderoEntonces, seria capas de borrar todo lo que hoy yo no puedo dejar de sentirTodo eso, que yo no puedo olvidar, que quise aventarlo al vacio, Pero hoy todo regresa otra vez..... Mi vida, la veía si junto a ti, solo junto a ti,Y hoy solo quiero saber si la vida así sin ti se puede continuarQue si antes de ti no le encontraba el sentido a la vida, Hoy, no quiero encontrarle el sentido a la vida si no es contigo,La vida continuara, solo yo, no volveré a estar en ella, Esta vez seré yo, quien decida no volver a estar en ella,No volver a ser parte de ella.
Hoy Sin Mirar Atras
Autor: Lluvia Mendoza  649 Lecturas
La vida empezó, cuando por vez primera el tiempo me hizo entender,que el dolor era parte de ella, que día a día, tenia que vivir, para poder ser parte de ella. No sabia como empezar, sin saber, que ya lo había hecho, sin pensar que cada paso que daba significaba dar el todo por el nada, sin sentir, que aquí mis 5 sentidos valdrían mas que todo. Los sueños se quedaron muy lejos de mi, y entonces quise regresar a vivir en ellos,  vivir entre ellos,no entender como, pero estar en ellos, y quise escapar de cada sentir, de cada vacio dentro de mi, que si antes quise entender esta realidad, ahora se que no valía la pena, dejar mis ilusiones lejos de aquí, de todo eso que un día fui, y que hoy por realidades falsas eh dejado de ser, y fue entonces que supe, que la vida aquí comenzaba, siendo como fuera, pero que yo aquí terminaba, sin nada de lo que fui, sin nada de lo que ahora soy, sin nada de lo que un día pude sentir, que hoy ya no puedo sentir.
La Vida Empezo
Autor: Lluvia Mendoza  479 Lecturas
 Quisiera perderte entre el tiempo, Pero aquí sigues viviendo entre mis silencios, No pude evitar recordarte una vez mas Una de un millón de veces… Así como tampoco pude evitar tu partida, Era la vida que anunciaba que me había vuelto a equivocar, Otra vez, de nuevo y sin dudar. Prometí que seria la ultima vez, prometí fingir esa firmeza, Y frente al espejo me desvanecí por dentro, Quedando paralizada y derramando lagrimas, Mis ojos estaban hundidos entre tanta tristeza. 
Entre El Tiempo
Autor: Lluvia Mendoza  494 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1622
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil2673
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
Fer Poeta y Novelista
VICTOR FARIAS
Ghisselle Avila
cristhian
Senior
 
 
Lluvia

Información de Contacto

United States
En cada palabra hay un poco de mi vida, existe un poco de mi historia.
-

Amigos

Las conexiones de Lluvia

  the raven
  Hugo Nelson
  Fer Poeta y Novelista
  SENDERO SOLO
  Amane sama
  lo42
  Hogwsen