• luis josé
ljcb22
-
  • País: Venezuela
 
Imagen
ALZHEIMER
Autor: Francisco Perez  1631 Lecturas
+++++
Imagen
TODOS ESOS AÑOS
Autor: luis josé  729 Lecturas
+++++
Imagen
Sueños verdaderos
Autor: Caranndor  814 Lecturas
+++++
Imagen
BAJO COMPAS
Autor: luis josé  666 Lecturas
++++
Recibì en mi correo personal mensajes de dudosoremitente,  no soy la ùnica, el tema es  còmo sefiltraron, si obtienen nuestros correos pueden hackear o colapsar la pàgina, espero que revisen esto en carácterde urgente.Muchas gracias.
Imagen
Reencontrarte...
Autor: MAVAL  410 Lecturas
+++
Imagen
A LA LLUVIA
Autor: Francisco Perez  1187 Lecturas
++++
Imagen
UNOS CUANTOS SECRETOS
Autor: luis josé  1235 Lecturas
+++
Imagen
RE-ENCARNACION
Autor: luis josé  882 Lecturas
+++++
Imagen
...Mira....
Autor: Cristian  727 Lecturas
+++
Imagen
....NO QUIERO SER REINA...
Autor: Fairy  1183 Lecturas
+++++
Imagen
TINTA Y PLUMA.
Autor: luis josé  2278 Lecturas
++
Imagen
A veces
Autor: Jesus Eduardo Lopez Ortega  2011 Lecturas
+++++
***Querida paloma blanca***   Vuela tranquila querida paloma blanca. Vuela y no pauses tu recorrido   Vuela lento, Vuela suave Y has lucir tu plumaje Como ver la luz del pleno día   Vuela sin detenerte Para que cumplas tu destino   Vuela con la brisa Querida paloma blanca.          
Aunque ellos no ven, si los ven.   Se han caído a pedazos, Grandes edificios, Se han perdido amigos, Por cosas del destino. Se han robado la alegría, Sin tener si quiera, Piedad por los que luchan; Por una vida que mantener, Porque no se dan cuenta, Que siempre alguien los ve, Por mucho que se quieran esconder.   No existe escondite para Dios, Y aunque muchos no lo crean, Como el no hay dos, Porque él no ve tu color sino tu corazón,  E igual en todo momento te llena de amor.          
Oigan, tengo que contarles algo.Afuera el sol mira de reojo desde un cúmulo rosadoy le giña el ojo, el atrevido,a la farola de la esquina.Loco, pirado y maniático el semáforobaila el viejo candombe del gordo Castilloy yo, yo le sigo haciendo palmas,me pinté en un ojo una estrellay en el otro (cosa del destino)  una lágrima.Oigan, tengo que contarles algo.El amor, por primera vez le declaró la guerra  a la puntillosa soledad,"acá nadie muere solo" pintó con amarillo el cordón de la vereda.Y quién no quiera ver que no vea,y quién no quiere escuchar que no oiga,lo mismo,yo he puesto un parlante mágico en el obeliscoy apenitas le mande un" bip" por vía celular,el tipo se pondrá a "agitar" con las palabras de mi abuelo.¡Señoras  y señores le traigo directo de fabrica,a precio módico y accesible para la cartera de la dama y la billetera del caballero,Un sol enamorado de una farola,Un semáforo loco que baila,Y un amor subversivo que pinta,"acá nadie muere solo" en el cordón de una vereda,y como si fuera poco, viene acompañado cual broche de oro desde la República Argentina, Sudaméricapaís del vino tinto, asado de tira y picadito en el potrero,este humilde pero gran mensaje,"Feliz Navidad a todos y prospero Año Nuevo"!
Imagen
Inhale Y Exhale
Autor: luis josé  770 Lecturas
++++
Imagen
Junio - Julio
Autor: Marcos Lagos  487 Lecturas
+++++
Imagen
....ENCADENADA ....
Autor: Fairy  528 Lecturas
++++
Imagen
....UN AMOR PARA SIEMPRE....
Autor: Fairy  2068 Lecturas
+++++
Imagen
....SIN DESTINATARIO...
Autor: Fairy  706 Lecturas
Imagen
Música
Autor: Ana Belen Codd  532 Lecturas
Imagen
Tu puedes
Autor: Ana Belen Codd  446 Lecturas
Imagen
Por amar...
Autor: Ana Belen Codd  429 Lecturas
Imagen
Eres bella Ana...
Autor: Ana Belen Codd  493 Lecturas
 Cada poeta que vive,Es un tesoro que existe,Por todo que sonrie,Cada vez que escribe. Deja sus rimas visibles,Con el anhelo posible ,Y todo lo que dice..Lo plasma y lo sigue. Rimas amantes de sueñosPersegudoras del vientoAmigas de sentimientosQue van en raudo vuelo.  ...Cada poeta que viveEs una vida que sonrie,Y que soñando sigueHasta cumplir lo que dice.  
Cada poeta que vive
Autor: Cristian  613 Lecturas
La escuelita. El Zulia es una escuelita, De cultura y tradición, Donde se siembra el amor, Desde los primeros días. Es también la poesía, De poetas afamados, Que sus huellas han dejado Contagiando de alegría Estas preciosas orillas, Donde el cantor se ha inspirado.      
La escuelita.
Autor: Cristian  650 Lecturas
Imagen
SEGUNDA LLAMADA
Autor: Leidy Mar  771 Lecturas
Imagen
Infinito
Autor: Araceli Valverde  2285 Lecturas
Caminado lentamente hacia mi hogar, luego de un dia totalmente agotador, no habia casi nadie en la calle, por ahi solian pasar muchos automoviles pero hoy no pasaba ninguno.Miraba el cielo, como siempre me encantaron las nubes, desde siempre me han encantado. Caminando mirando la linda postal que me dejaba el atardecer, cuidando no trapesar ni chocar con algo o alguien, me comense a pegunar ¿por qué todo cambia cuando te das cuenta solo de una cosa que antes no veias? lo mas probable es que nunca me hubiera dado cuenta de que los cables de telefonia arruinaban toda posibilidad de plasmar ese hermoso atardecer, me pregunto ¿cómo es qué cambia tanto la forma de ver algo solo por crecer?hece 5 años atras podia mirar el cielo pero nunca me hubiera fijado en que nunca podria poder disfrutar de una postal tan hermosa como esa sin sentir frustracion sin esas ganas de poder volar para ver el garnifico paisaje y poder fotografiarlo sin ningun imperdimento.Aveces cuando voy caminando miro mis pasos y me doy cuenta de que todo se mueve a mi alrrededor y ¿si yo realmente no me muevo para ir de un lugar a otro, sino que el planeta, el mundo se mueve? cada ves que pienso eso mi cabeza se vuelve un enrredo y siento como se estoy en una cinta trasportadora con todo moviendose a mi alrrededor es algo que no puedo controlar, esa sensacion de que estoy quieta en este universo solo se quita cuando ya estoy entrando a mi hogar y me siento a descansar de un arduo dia de estudios.
Reflexiones
Autor: Yamato  682 Lecturas
Ahora no soy yo, eres tú el que sufre en silencio el desprecio del amor......Por fin estas sintiendo el fuego que hacia cenizas a mi pobre corazón......Porque? porque eres tú el que dice que me ama, y el que sueña conmigo en las noches estrelladas......Pero sabes que? ya es demaciado tarde porque la razón le gano al corazón y sepulto el amor que senti por ti antes....Estas sufriendo? al parecer si, tu mirada me demuestra el dolor dentro de ti....Se te esta inundando el alma, tu corazón esta llorando, sintiendo lo que yo vivi ddurante tanto tiempo....No pretendo vengarme, ni lastimar tu corazón, pero.....ya no te amo, para mi todo acabo.......Me preguntas si te ame? que no es obvia la respuesta, sabes que te adore..... Ahora yo te pregunto.......Alguna vez me amaste? no, nunca yo no era nadie para ti....Que estas aprendiendo? eso no es asunto mio, ya deja de lamentarte y acepta que me has perdido para siempre......Es mejor que ya comprendas que me tuvistes una vez, pero me perdiste y ya no volvere a ti.....*Es un hecho real vivido por mi........es por eso que la dedicatoria es asi una persona a la cual ame mucho, pero.....ya no estaremos juntos solo nos unira una personita hermosa nuestro hijo.... 
Te toca a ti....
Autor: Yessenia  612 Lecturas
 Oh corazón, cansada estoy de tí.¿Por qué no dejas lugar a la razón?¿Por qué te empeñas siempre en alcanzar lo imposible?¿Por qué sigues luchando por algo que solo te causa dolor?Por más que te esfuerces, el resultado es el mismo... terminás llorando.                              ...                            Oh corazón, si tan solo das lugar a la razón.Si tan solo lo pensaras dos veces antes de sentir,Si tan solo examinaras la situación antes de actuar,Te darías cuenta del peligro que corres al amar tanto.¿No ves que siempre terminás en lo mismo? ... llorando.                           ...Oh corazón... ¿a caso te gusta sufrir?¿No has aprendido aún la lección?¿Por qué siempre vuelves a lo mismo?¿por qué lo entregas todo a quien no se lo merece?Abre los ojos corazón...Abrelos, aunque las lágrimas te hayan segado... ábrelos.Detente, observa, examina, descubre... espera.                           ...Corazón... oh corazón, da lugar a la razón.Da lugar a las respuestas de tu Creador,Quien te ama sin cesar y espera la oportunidadDe que sólo en él puedas descansar.                          ...Después de esta reflexión, espero que estés mejor;Que hayas recobrado el valor para continuar,Y que por sobre todo corazónTe pido por favor que:Corazón... ya no llores más.
A veces nos preguntamos...¿Donde se supone que está Dios?....porque hay tantas maldades? Porque mueren tantas personas inocentes? Porque sufrimos sin causas? Porque si Dios es amor pasan tanatas cosas?Amigo...déjeme decirle que el mundo está así porque el mundo eligió ésta vida...no es Duios el que mata...es el ser humano el que decide matar...no es Dios el que da la orden a un secuestro....es el hombre el que la da......Dios nos invita a descansar de bajo de sus alas....El va a estar a tu lado para sostenerte cuando las pruebas ataquen tu vida y traten de destrozarte....el te ama y el vendrá otra vez por ti...solo tienes que creer.....Dios está en cada detalle...en cada respiro....en cada mirada de amor....a todos lados donde vayas Dios irá contigo si tu lo dejas.......el quiere compartir mucho con vos pero solo lo hará si le abres tu corazón...¿Donde está Dios??? Alla...en una nube?NO....Él está en tu corazón...el está en a la puerta de tu casa....él está llamandote a ti para que lo dejes entrar en tu corazón y cambiar tu vida......el puede hacer de ti una persona mas feliz.....el puede darte paz...el puede llenar tu vda vacía.....llenarla de esperanzas e lusiones realaes.....el esta aqui...en cada detalle está Dios obrando para tenerte y hacer de ti un nuevo ser....lo dejarás entrar???                                                                                                                Ana Belén Codd
¿Donde está Dios?
Autor: Ana Belen Codd  789 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales97871
Textos Publicados121
Total de Comentarios recibidos965
Visitas al perfil58660
Amigos226

Seguidores

5 Seguidores
lalilosia
Mr. Lucifogo
Carlos Enrique Pereira Liendro
juan
Lucas S.
   

Amigos

226 amigo(s)
Florimar Davila Talepcio
CRISTOF VON ROE
ANA RAMIREZ
Silvia Judith Jimenez Beltran
Josep Mumbrú (perfil póstumo)
Raquel
Leilán Fernanda Barrera
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
manuela
Sarah Alexander Katz
Joseline Chillogallo
Sara Galisteo
Sofia salazar
MarAcosta
Jheri Chacon
Mariana Flórez
juan carlos reyes cruz
Ariana
Luna
MaybeMiss
Luis Alejandro Rodríguez Sotres
Eliana Carrizo
Natalia
Corazón de limón
Daniabi Maralmontez
Elen
Vicka
Josibel Martínez
Luci
laura otalvaro gutierrez
Ornella Fariña
Mitzio Antonio
Hayami
georgina martel
gabriel falconi
Raquel Garita
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Zuri Sarahy Aguilar Rosales
Lucy Reyes
Mia
Ernesto Sihuin
Misa
Battaglia
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Cristina Almagro
Elvia    Gonzalez
Lucia Alfaro
José de la Cruz García Mora
Nikol Salazar
Gaby S
esmeralda
Josefina Zubi
BRENDA
Lorena Mercedes
Silvana Pressacco
Gesc
estefani
Enrique González Matas
Mike
ViudaNegra
Liaazhny
maria del ...
Daih
Maritza Talavera Lazo
Diana Cherry
Belén Benítez
DEMOCLES (Mago de Oz)
Ana C. Velasco Martin
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
b. rubio (kn)
SOLCIRETH GUAICARA
Nidio
Stella
Piel Canela
LAHILA ARANDA
Soleil Lune Rosseau
ALFREDO MENDIOLA
Hugo Aguirre
Maria Gabriela Vargas
lorena rioseco palacios
Cyzax
Eylin De la hoz
Gloria :D
Yessenia
Singer
Ana Belen Codd
BENJA
Carlo Biondi
ELIAS.
ROBERTO LUNA
Araceli Valverde
**Leticia Salazar Alba**
ANA MARÍA MANCEDA
carolis
SARTRE
Alias
Didora
Enrique Dintrans A:
pdnc
Adri'Pirela
 
ljcb22

Información de Contacto

Venezuela
-
www.facebook.com/profile.php?id=100003162162507

Amigos

Las conexiones de ljcb22

  FLOR DE MARIA DAVILA
  CRISTOF
  ANA RAMIREZ
  Leiza Nala
  Erothica2013
  Racrizu
  leilan
  sofia 7111
  manuelapiehl
  sarahakp
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 23 Próx. > Fin >>